DIA 22: ULTIMAS HORAS EN CURAÇAO – BOGOTA

DIA 22: ULTIMAS HORAS EN CURAÇAO – BOGOTA ✏️ Diarios de Viajes de Colombia Colombia

Teníamos hasta ganas de llorar . No nos queríamos ir de esta isla!! Ni de esta casita!! Estábamos la mar de agusto. Así que aprovecharíamos nuestras ultimas horas a tope. Dejamos la casa recogida y nuestras mochilas apunto para cerrarlas al volver...
Tere28 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Colombia y Curaçao Verano 2022

Puntos: 4.9 (24 Votos)  Etapas: 28  Localización:Colombia Colombia

Teníamos hasta ganas de llorar Trist .
No nos queríamos ir de esta isla!! Ni de esta casita!!
Estábamos la mar de agusto.

Así que aprovecharíamos nuestras ultimas horas a tope.

Dejamos la casa recogida y nuestras mochilas apunto para cerrarlas al volver de la playa, y nos fuimos a Piskadó beach.

No podíamos irnos de aquí sin volver a ver tortugas y a los simpáticos pelicanos Heart .

DIA 22: ULTIMAS HORAS EN CURAÇAO – BOGOTA - Colombia y Curaçao Verano 2022 (1)

Pero no todo podía ser bueno. Nada mas meternos en el agua me encuentro de morros con una enorme medusa, y otra, y otra, y otra más!! Chocado

Salí de allí que yo creo que casi corria por encima del agua.
Como el lagarto aquel que salía de cabecera en un programa allá por los 90 (esto me hace caer en la cuenta de que una ya tiene una edad...)

Pues nada. Me fui a mirar desde el pequeño muelle si estaba todo igual, y si. Estaba todo lleno de medusas.
Pero como recompensa, vimos a este par darse un buen festín, ya que las medusas son parte de su alimentación.

(Sorry, que se ve fatal, pero es una foto de un video con el móvil…)

DIA 22: ULTIMAS HORAS EN CURAÇAO – BOGOTA - Colombia y Curaçao Verano 2022 (2)DIA 22: ULTIMAS HORAS EN CURAÇAO – BOGOTA - Colombia y Curaçao Verano 2022 (3)

Y como no nos podíamos bañar, decidimos ir a nuestra playa favorita.

Kleine Knip!! Aplauso

DIA 22: ULTIMAS HORAS EN CURAÇAO – BOGOTA - Colombia y Curaçao Verano 2022 (4)
DIA 22: ULTIMAS HORAS EN CURAÇAO – BOGOTA - Colombia y Curaçao Verano 2022 (5)

Entendéis porque nos gusta tanto??

Para nuestra mala suerte, aquí también habían muchas medusas, así que nos dedicamos a tomar el sol y pasear por la orilla.

En esta playa (y en algunas más de la isla) hay varias mesas con bancos y sombrillas. Pues son totalmente gratuitos.
No tienen nada que ver con las tumbonas y sombrillas de pago que hay en la mayoría de playas…

DIA 22: ULTIMAS HORAS EN CURAÇAO – BOGOTA - Colombia y Curaçao Verano 2022 (6)

Y aunque no queríamos, nos tuvimos que ir a casita. El dueño nos dejaba marchar a las 13h, y antes teníamos que ducharnos, así que no podíamos relajarnos mucho.

Nuestro vuelo a Bogotá no salía hasta las 18:20h, así que aún quedaba tiempo.

Como ya había dicho antes, el calor era insoportable, por lo que fuimos a buscar donde comer, a ser posible con aire acondicionado.
Para ello elegimos el centro comercial SAMBIL, donde hay una zona de restauración con bastantes sitios donde elegir. Y a pesar de lo cara que es la isla, aquí estaba bastante bien de precio.

Estuvimos haciendo tiempo por allí, luego fuimos a llenar el depósito del coche y para el aeropuerto.

Tocaba volver. Tocaba despedirse de esta isla Trist .
Una isla que un año antes no sabía ni que existía, y de la que volvíamos totalmente enamorados.
Sobre todo Enric, que casi un año después sigue poniéndome la cabeza loca con volver Riendo .

Un poco más morenitos y relajados, muy relajados, volvíamos a Bogotá.

DIA 22: ULTIMAS HORAS EN CURAÇAO – BOGOTA - Colombia y Curaçao Verano 2022 (7)

Aterrizamos en el aeropuerto El Dorado sobre las 19:30h.
Volvimos a pasar por aduanas, donde volvieron a pedirnos certificado de vacunación covid y certificado de entrada al país, un taxi y a nuestro hotel.

Llegamos ya cerca las 21 horas a el hotel BS ROSALES, pedimos algo rápido para cenar allí mismo y a dormir, que al día siguiente tocaba la vuelta a casa.

Unas foticos de la habitación.
Recomendamos este hotel al 100% Guiño

DIA 22: ULTIMAS HORAS EN CURAÇAO – BOGOTA - Colombia y Curaçao Verano 2022 (8)
DIA 22: ULTIMAS HORAS EN CURAÇAO – BOGOTA - Colombia y Curaçao Verano 2022 (9)

GASTOS DIARIOS:

TOTAL GASTOS: 128,20 €

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Colombia y Curaçao Verano 2022
Lmballesteros  lmballesteros  22/04/2023 16:39   📚 Diarios de lmballesteros
Comentario sobre la etapa: DIA 5: FINCA CAFETERA I
Estuve alojado en esa misma Hacienda Cafetera (Combia), menudo lujazo y que bien lo pasé.
Spainsun  spainsun  26/04/2023 10:12   📚 Diarios de spainsun
Gran diario, Tere. änimo y a acabarlo. Te dejo mis estrellas y gracias por compartirlo.
Salodari  Salodari  24/05/2023 15:38   📚 Diarios de Salodari
Comentario sobre la etapa: CONCLUSIONES:
Acabado de leer! Qué descubrimiento Curazao. Me alegro muchísimo de que disfrutaran tanto de estos destinazos.
Un abrazo Amistad
Tere28  Tere28  25/05/2023 08:01   📚 Diarios de Tere28
Comentario sobre la etapa: CONCLUSIONES:
Una pasada de isla!! En esa zona hay unas cuantas que merecen mucho la pena ir a ver Guiño
Gracias por leerlo!! @salodari Sonriente
Michi_ast  michi_ast  20/06/2023 23:50   📚 Diarios de michi_ast
Colombia, un pais que tengo en mi lista y seguro que tacho mas pronto que tarde, envidia sana de viajazo!

COLOMBIA 23 DÍAS X LIBRE AGOSTO 2019COLOMBIA 23 DÍAS X LIBRE AGOSTO 2019 23 días COLOMBIA DE SUR A NORTE POR LIBRE-AGOSTO 2019: PUEBLOS, CIUDADES, SELVA, DESIERTO... ⭐ Puntos 4.94 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 491
Colombia por libre en 18 díasColombia por libre en 18 días Desierto, Eje Cafetero, Caribe y las 3 capitales en el verano 2019 ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 432
Colombia 2023 (Eje Cafetero, Cartagena de Indias, Medellín y Bogotá)Colombia 2023 (Eje Cafetero, Cartagena de Indias, Medellín y Bogotá) A lo largo de este blog, contaré cómo fue el viaje por... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 291
Palmeando por COLOMBIAPalmeando por COLOMBIA Viaje a Colombia en marzo-2018, conociendo un poquito de la región andina (Bogotá y Eje Cafetero), un poquito de la región caribeña (Cartagena y San Andrés... ⭐ Puntos 4.88 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 241
Colombia, 15 díasColombia, 15 días 15 días recorriendo los principales atractivos de Colombia ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 181

Diarios-Blogs Tema: Colombia: Experiencias Recién Llegados
elena45
Elena45
22-05-2011

Fecha: Lun May 22, 2023 06:07 pm    Título: Re: Teléfono e Internet en Colombia: Wifi, tarjetas SIM

Buenas tardes
Una duda en Colombia el voltaje es a 110 V los que habeis estado recientemente aparte de la clavija para los enchufes llevasteis algún convertidor de corriente a 220 V es para cargar moviles tablet
JonPar
JonPar
28-02-2010

Fecha: Lun May 22, 2023 06:37 pm    Título: Re: Teléfono e Internet en Colombia: Wifi, tarjetas SIM

"elena45" Escribió:
Buenas tardes

Los transformadores que usan los moviles, es decir el cargador, van a 220 y 110 y sacan 24 voltios, mira el tuyo pero es lo usual
elena45
Elena45
22-05-2011

Fecha: Mar May 23, 2023 03:26 pm    Título: Re: Colombia: Experiencias Recién Llegados

Gracias JonPar es que en usa hemos llevado porque se nos cargaban muy lentos pero eso fue hace años mirare el cargador
Borja_Pontecanedo
Borja_Pontecanedo
11-02-2020

Fecha: Dom Sep 10, 2023 07:52 pm    Título: Re: Colombia: Experiencias Recién Llegados

Muy buenas tardes a todos, Aquí os escribo, aún con las consecuencias del "jet lag" pero con una enorme satisfacción por esta gran experiencia que ha sido viajar a Colombia. Os voy a poner una narración detallada de nuestro viaje y, al final, agregaré una serie de consejos que, siempre bajo nuestra experiencia, pueden seros de utilidad. Como podéis comprobar, hemos hecho un viaje centrado en las ciudades y sin demasiados días para disfrutar de algún destino extra pero, por motivos de tiempo, no nos era posible hacer mucho más. Igualmente, nos ha encantado. A ver que os...  Leer más ...
bea_122
Bea_122
28-11-2023

Fecha: Mar Nov 28, 2023 02:12 pm    Título: Re: Colombia: Experiencias Recién Llegados

Gracias por contarnos tu experencia Borja_Pontecanedo, es muy útil para los próximos viajeros que vamos a Colombia. En el el tour por las Islas del Rosario, podrías decirme qué playas son las que se visitan? He visto que la mayoría de tours suelen ir a Baru y Cholón, que para mi gusto están muy masificadas.

Muchas gracias de antemano.

Colombia
El pueblo dentro del agua en el magdalena Colombia
Jgonzalez...
Colombia
Plaza de la Paz, Cartagena, Colombia.
Gcabarcas
Medellín y sus comunas
Jaurmi
Colombia
Medellín, nos faltó conocer un poco más el centro
Jaurmi