21 Agosto: Bienvenidos a Las Vegas

21 Agosto: Bienvenidos a Las Vegas ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Hoy no madrugamos mucho, porque nuestro plan del día simplemente es llegar a Las Vegas . Primero nos regalamos un desayuno buffet en un hotel del pueblo. Son 3 horas de carretera bastante amenas, el paisaje es agradable y diverso. Al volver a...
Auri81BCN Autor: Fecha creación:

Etapa: 21 Agosto: Bienvenidos a Las Vegas
Diario: Paisajes y paseos por Arizona y Utah (+ ¡Las Vegas!)

Puntuación: 5 - 20 votos USA USA
Hoy no madrugamos mucho, porque nuestro plan del día simplemente es llegar a Las Vegas. Guiño

Primero nos regalamos un desayuno buffet en un hotel del pueblo.

Son 3 horas de carretera bastante amenas, el paisaje es agradable y diverso.

Al volver a entrar a Nevada atrasamos una hora el reloj. Dejamos el coche sin ningún contratiempo y tomamos el autobús (hay una parada muy cerca) que en diez minutitos nos dejará delante de nuestro hotel para las próximas dos noches. Muy feliz

Es el encantadoramente kitsch Excalibur.

Por fuera es como un Exin Castillos (para los lectores jóvenes, es esto). Y por el recibidor interior sigue la temática medieval, pero no en las habitaciones, ni en el restaurante, ni en la piscina, ni en el casino.

21 Agosto: Bienvenidos a Las Vegas - Paisajes y paseos por Arizona y Utah (+ ¡Las Vegas!) (1)

Es uno de los hoteles-resort más baratos del Strip (calle principal) de Las Vegas.

De hecho, es el hotel más barato en el que hemos estado en todo el viaje. Mr. Green Eso sí, es básico, básico. Es el único en que no tiene ni una triste cafetera en la habitación.

21 Agosto: Bienvenidos a Las Vegas - Paisajes y paseos por Arizona y Utah (+ ¡Las Vegas!) (2)

Exclamación Aprendimos en algún vídeo de Youtube que en las recepciones de los hoteles hay comerciales que te intentan convencer de asistir a una charla para venderte multipropiedades vacacionales (llamado Timeshare).

Su truco es que llevan un uniforme como de recepcionistas del hotel y se acercan con aire inocente preguntando qué planes tenemos en la ciudad (porque te sobornan con cosas gratis para que asistas a la charla).

Consejo: esquivar a todo empleado que no esté detrás de un mostrador. Guiño

Todos los hoteles-resort tienen lo mismo: un amplio lobby junto al casino. Es decir, tal cual entrar ya ves máquinas tragaperras a montones.

21 Agosto: Bienvenidos a Las Vegas - Paisajes y paseos por Arizona y Utah (+ ¡Las Vegas!) (3)

Luego dentro hay restaurantes y tiendas, de libre paseo para cualquier visitante, tipo centro comercial. Algunos también tienen jardines. Y las zonas exclusivas para los huéspedes son las piscinas.

Lo curioso es que la zona de casino está siempre fatal iluminada, nunca tienen ventanas, para que brillen más los neones de las máquinas, y es laberíntica, nunca hay una señalización de salida. Ojos que se mueven

21 Agosto: Bienvenidos a Las Vegas - Paisajes y paseos por Arizona y Utah (+ ¡Las Vegas!) (4)

Las tiendas de comida, restaurantes y bares de los hoteles siempre son más caros que los mismos establecimientos en la calle, así que para comer salimos a la avenida (llamada Strip) y buscamos alguna opción saludable.

Nos conformamos con un pollo con verduras de un Food Court cercano.

Las cosas que hacer en Las Vegas son:
Flecha infinitas, si tienes dinero infinito
Flecha cotillear los hoteles, si tu presupuesto es limitado Mr. Green

Así que nos dedicamos a visitar los espacios públicos de los hoteles del Strip, cada cual más espectacular. Aplauso

Está el Paris, con una magnífica réplica de la Torre Eiffel en el exterior, y los pasillos interiores están deliciosamente decorados como la ciudad de las luces, o emulando un pueblecito francés, según la zona.

21 Agosto: Bienvenidos a Las Vegas - Paisajes y paseos por Arizona y Utah (+ ¡Las Vegas!) (5)

El siguiente es el Flamingo, mucho más retro, que tiene un jardín con flamencos y otras aves.

21 Agosto: Bienvenidos a Las Vegas - Paisajes y paseos por Arizona y Utah (+ ¡Las Vegas!) (6)

El Venetian está también muy conseguido. Por fuera es como la fachada del palazzo Ducale y el Ponte Rialto.

21 Agosto: Bienvenidos a Las Vegas - Paisajes y paseos por Arizona y Utah (+ ¡Las Vegas!) (7)

Dentro hay un canal con góndolas y muchas tiendas de lujo.

21 Agosto: Bienvenidos a Las Vegas - Paisajes y paseos por Arizona y Utah (+ ¡Las Vegas!) (8)

Y el siguiente por la misma acera de la derecha (subiendo el Strip) es el Wynn, muy moderno por fuera pero muy clásico y ostentoso por dentro.

Entre el Flamingo y el Venetian se encuentra una calle peatonal comercial llamada LINQ promenade, aquí es donde encontramos una buena oferta de happy hour para refrescarnos con una cervecita. Amistad

21 Agosto: Bienvenidos a Las Vegas - Paisajes y paseos por Arizona y Utah (+ ¡Las Vegas!) (9)

Para cruzar la calle abarrotada de tránsito y de turistas hay algún paso de peatones pero también hay prácticos puentes peatonales elevados.

Cruzamos de acera para entrar en el Caesar’s Palace y presenciar un show de animatronics algo infantil en la zona comercial.

A una manzana queda el famoso Bellagio. En su interior tiene un jardín tematizado muy elaborado.

21 Agosto: Bienvenidos a Las Vegas - Paisajes y paseos por Arizona y Utah (+ ¡Las Vegas!) (10)

y obviamente, en el exterior, está el famoso lago con el espectáculo de las fuentes. Aplauso

Lo hacen como unas 30 veces al día (consultar horarios en internet) y cada vez es una canción distinta. Nosotros lo vemos una vez esta tarde, y mañana volveremos para verlo otra vez.

21 Agosto: Bienvenidos a Las Vegas - Paisajes y paseos por Arizona y Utah (+ ¡Las Vegas!) (11)

Y para cenar nos tomamos una insulsa hamburguesa, la peor cena de todo el viaje, pero no hay mucha más alternativa económica. Confundido

Estamos bastante cansados de caminar, así que decidimos comprar un pase de 2 horas del autobús DEUCE que recorre el Strip arriba y abajo. Se supone que la frecuencia es de unos 15 o 20 minutos pero va fatal. Ojos que se mueven

Ahora que es de noche, subimos para ver espectáculo exterior del volcán en erupción en el Mirage.

(Esta foto está hecha a media tarde) 21 Agosto: Bienvenidos a Las Vegas - Paisajes y paseos por Arizona y Utah (+ ¡Las Vegas!) (12)

También pasamos por delante del Treasure Island, que tiene un laguito con barcos pirata.

Ahora que es de noche se ve perfectamente The Sphere, la gigante esfera luminosa recién estrenada. La mejor vista está en el puente peatonal elevado que conecta el Venetian con el Wynn. Estamos un buen rato entretenidos con las imágenes. Muy feliz

21 Agosto: Bienvenidos a Las Vegas - Paisajes y paseos por Arizona y Utah (+ ¡Las Vegas!) (13)

Y finalmente después de esperar una eternidad el autobús, regresamos agotados al hotel.

21 Agosto: Bienvenidos a Las Vegas - Paisajes y paseos por Arizona y Utah (+ ¡Las Vegas!) (14)

Visitas mes anterior: 16 Visitas mes actual: 0 Total visitas: 206

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Paisajes y paseos por Arizona y Utah (+ ¡Las Vegas!)

Artemisa23  artemisa23  04/09/2023 19:07   📚 Diarios de artemisa23
¡Qué gozada de viaje! Muy buen diario. Las fotos me han encantado. Te lo estrello.

Spainsun  spainsun  06/09/2023 00:08   📚 Diarios de spainsun
Espectacular diario. Un gran trabajo y gracias por compartirlo. Te dejo mis 5 estrellas.

Morena85000  morena85000  12/09/2023 14:32   📚 Diarios de morena85000
Que bonito! Ahí van las 5*

Dagolu  dagolu  25/09/2023 13:17   📚 Diarios de dagolu
Bonito diario y muy practico. Además de excelentes fotos.
No lo perderé de vista , ya que el próximo año tengo previsto hacer la costa oeste.

PD. Te lo estrello

Nachingo  Nachingo  26/09/2023 12:57   📚 Diarios de Nachingo
Me ha gustado mucho. Es un destino que tengo pendiente, así que me ha vuelto a entrar el gusanillo.
Te dejo mis estrellas.

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
Últimos 5 Mensajes de 1516
anatt
Anatt
May 22, 2007

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:57 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Hola Martuca,

Yo por ejemplo, tenía reserva hecha el 12 enero 2020. El viaje era para agosto. Lo que hice para cancelar fue llamar el 23 mayo 2020 y primero te quieren cobrar los 20€, pero les dije que tenía la reserva desde antes del tema coronavirus y me hicieron la cancelación con reembolso del total.
Ene 29, 2019

Fecha: Lun Jun 15, 2020 10:22 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

anatt Escribió:
Hola Martuca,

Lo mismo
martucabcn
Martucabcn
Jul 11, 2009

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:26 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.
Ene 29, 2019

Fecha: Mar Jun 16, 2020 04:25 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

martucabcn Escribió:

Animooo...me parece que habéis hecho muy bien. En mi caso intentaré ir pero con padres mayores las cosas cambian martuca. Habéis hecho bien y además te pillas el capricho q te apetezca guapa Aplauso
martucabcn
Martucabcn
Jul 11, 2009

Fecha: Jue Nov 19, 2020 01:06 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Ahora el bono está a mi nombre... ains que pena me da todo, no se si sere capaz de hacer este viaje alguna vez en mi vida...

Primavera en Nueva York
Shiva1995