Introducción y presupuesto:

Introducción y presupuesto: ✏️ Diarios de Viajes de Italia Italia

En este viaje hemos estado 8 días por tierras italianas, en concreto, iniciando nuestra ruta con dos días en Bolonia y luego cinco en Florencia visitando la ciudad y un día haciendo una excursión a Siena , moviéndonos siempre en transporte...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Bolonia, Florencia, y Siena en primavera

Puntos: 5 (5 Votos)  Etapas: 9  Localización:Italia Italia

En este viaje hemos estado 8 días por tierras italianas, en concreto, iniciando nuestra ruta con dos días en Bolonia y luego cinco en Florencia visitando la ciudad y un día haciendo una excursión a Siena, moviéndonos siempre en transporte público.

Hubiésemos ido también a Pisa y Lucca pero el tiempo no acompañaba y al final cambiamos de planes y nos quedamos un día más visitando Florencia. Animos

Introducción y presupuesto: - Bolonia, Florencia, y Siena en primavera (1)

Los vuelos han costado 228€ por persona, en fechas de Semana Santa.
Dos noches de apartamento en Bolonia: 126€ por persona.
5 noches en hotel de 3 estrellas en Florencia: 270€ por persona, con desayuno incluido.

El coste total del viaje por persona son: 1120€, teniendo en cuenta que no hemos ido de mucho low cost pero tampoco de lujo. Guiño

Este es el desglose:

228€ avión
70€ transporte público
396€ alojamiento 7 noches
320€ comida y bebida
106€ entradas a iglesias y museos

Introducción y presupuesto: - Bolonia, Florencia, y Siena en primavera (2)

Exclamación El tren, cogido con antelación, sale más económico. Además, el mismo trayecto, según qué tipo de tren, tendrá un precio u otro, es mejor mirar en la app o la web.

Los restaurantes acostumbran a tener un menú de diario entre semana muy bien de precio. Por las noches cuesta el doble.

La hora de comer y de cenar es prácticamente una hora antes que la hora española.

Tanto en Bolonia como en Florencia, muchas personas de atención al público hablan castellano, y por supuesto, inglés.

Introducción y presupuesto: - Bolonia, Florencia, y Siena en primavera (3)

📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas

04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Bolonia, Florencia, y Siena en primavera
Total comentarios: 1  Visualizar todos los comentarios
Salodari  Salodari  25/05/2024 13:15   📚 Diarios de Salodari
Qué maravillosa es Italia... Gracias por compartir Amistad

Diarios relacionados
Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Puntos 4.09 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1022
Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 díasDolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días Nuestra aventura italiana en los Dolomitas occidentales en 15 días con... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 588
Venecia e IstriaVenecia e Istria 10 días exprimidos por el Noreste italiano e Istria ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 484
Sicilia y Eolias: 14 dias en cocheSicilia y Eolias: 14 dias en coche Ruta circular por Sicilia y Eolias en 2 semanas por una pareja sin niños del 27 de julio al 9... ⭐ Puntos 4.78 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 412
CERDEÑA SEP-2018CERDEÑA SEP-2018 Datos actualizados del viaje ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 410

Rutas-Itinerarios Tema: Florencia en 4 días: visitas, rutas/ itinerario
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 79
sanvi64
Sanvi64
30-01-2014

Fecha: Dom Oct 10, 2021 06:31 pm    Título: Re: Florencia en 4 días: visitas, rutas/ itinerario

Muchiiiisimas gracias por tus recomendaciones. Siguiendo tus consejos cambiaré la visita a la Academia a primera hora y después el Duomo.
El dia que voy a Pisa al final creo que iremos con calma, y solo visitaremos Pisa. Sacaremos las entradas completas precio 27 en la web.
El dia de llegada llego al aeropuerto de Florencia (perdón me expliqué mal) y marcho igual.
Ahora voy a sacar las entradas principales!!!

Muchas gracias por tu tiempo, saludos.
lidge
Lidge
23-09-2021

Fecha: Lun Oct 18, 2021 08:00 pm    Título: Re: Florencia en 4 días: visitas, rutas/ itinerario

¡Hola! Me gustaría saber qué os ha parecido la visita guiada al Palazzo Vecchio. Viajo a principios de noviembre y no sé qué hacer.
Sobre las entradas conjuntas Uffizi, Pitti y jardines Boboli, ¿cuántos días se tienen para verlos?
Si me podeis decir qué tal está todo por allí, si son muy estrictos en cuanto a restricciones y demás.
joseemps
10-05-2011

Fecha: Mie Abr 24, 2024 09:26 pm    Título: Re: Florencia en 4 días: visitas, rutas/ itinerario

Buenas tardes. Después de mucho trabajo y mucho leer el foro he conseguido crear mi planning. Voy a primeros de agosto con 2 niños de 9 y 8 años. Algún día cogeremos taxi para hacer más cómodos los traslados largos, hará mucho calor. He añadido lo que yo "creo" que puedo tardar en visitarlo. Lo he puesto desde el desconocimiento, en algún punto habré puesto tiempo de más y en otros me quedaré corto. También he puesto los horarios que pone en las web de la apertura/cierre de los lugares el día que voy yo. La hora que quiero reservar para visitarlo en los lugares que es necesario...  Leer más ...
patadu1
Patadu1
02-02-2010

Fecha: Mie Abr 24, 2024 11:24 pm    Título: Re: Florencia en 4 días: visitas, rutas/ itinerario

Joseemps
Ya has mirado la tarjeta Florencia Card creo que te saldria muejor de precio y hay alguna cosa que no tienes y aeria interesante, entra todo Florencia excepto la catedral (cupula y torre y el batisterio)
joseemps
10-05-2011

Fecha: Jue Abr 25, 2024 06:06 am    Título: Re: Florencia en 4 días: visitas, rutas/ itinerario

"patadu1" Escribió:
Joseemps

No he leído aún sobre ella, y que cosas entran. Está tarde lo miro. Muchas gracias.

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

Ventana a la pequeña Venecia
Porches de Bolonia