Cuba. Diez días de enero.

Cuba. Diez días de enero. ✏️ Blogs de Cuba Cuba

Visita de La Habana y un poquito de las zonas occidental y central.
Autor(es): artemisa23  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 28 votos

Comentarios al diario: Cuba. Diez días de enero.
Comentarios 11 a 20,  total 23
<< anterior  1  2  3  siguiente >>

Artemisa23  insua66  19/05/2014 12:54
Muy buen diario! Yo sería incapaz de hacerlo así de bien. Gracias por compartirlo ya que es de gran ayuda para unos novatos como nosotros.

Artemisa23  artemisa23  20/02/2014 20:23   📚 Diarios de artemisa23
Muchas gracias, habanera50, aifos86 y eliot_zgz. Me alegro que os haya gustado.

Default https Avatar  eliot_zgz  20/02/2014 19:55   📚 Diarios de eliot_zgz
que recuerdos. Esas calles, esos coches.. Espero poder pronto recorrer la isla. muy buen diario, un saludo

Artemisa23  aifos86  16/02/2014 22:23   📚 Diarios de aifos86
Cuba, el eterno viaje pendiente...Gran diario. 5 estrellitas que dejo aquí.

Artemisa23  habanera50  16/02/2014 20:19   📚 Diarios de habanera50
Me ha gustado mucho tu diario, muy ameno y entretenido. Me ha traido buenos recuerdos, enhorabuena por tu estupendo viaje y gracias por compartirlo con nosotros.

Artemisa23  artemisa23  12/02/2014 21:37   📚 Diarios de artemisa23
Comentario sobre la etapa: Preparativos, viaje y llegada a La Habana.
Muchas gracias ssusana. A mi tampoco me interesaba el Caribe en el sentido meramente playero y de resorts, pero tanto Riviera Maya como Cuba me han sorprendido por sus paisajes, sus ciudades y sus gentes. Lo recomiendo.

Artemisa23  ssusana  12/02/2014 18:52   📚 Diarios de ssusana
No me he planteado nunca en serio visitar el Caribe, si embargo me ha gustado mucho tu visión de Cuba en el diario. Más allá de los resorts y los macro-hoteles hay cosas realmente más auténticas y dignas de visitarse y lo has explicado muy bien. Felicidades por el diario y mis 5*

Artemisa23  sobogo  09/02/2014 17:06   📚 Diarios de sobogo
Muy entretenido y completo. Tengo Cuba como destino pendiente, pero mientras voy o no voy con tu diario me he transportado un poquito allí. Te dejo 5 estrellas. Saludos!

Artemisa23  artemisa23  03/02/2014 23:22   📚 Diarios de artemisa23
Comentario sobre la etapa: Santa Clara, Cayo Las Brujas y Remedios.
Muchas gracias, marimerpa y burval. Me alegro que os guste. Sigo con él, a ver si lo puedo terminar esta semana.

Artemisa23  burval  03/02/2014 22:39   📚 Diarios de burval
Me esta gustando mucho tu diario, la verdad es que estoy descubriendo sitios preciosos gracias a el. A ver si lo acabas pronto, y así lo leo entero y te dejo mis estrellitas

Comentarios 11 a 20,  total 23
<< anterior  1  2  3  siguiente >>

CUBA: EL BLOG DEFINITIVOCUBA: EL BLOG DEFINITIVO Todo lo que debes saber de Cuba. Al grano. (Todas las imágenes pertenecen a mi propiedad, quedando todas ellas bajo lo estipulado en las leyes de protección... ⭐ Puntos 4.38 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 410
Navidad y Fin de Año en Cuba 2021Navidad y Fin de Año en Cuba 2021 16 días de viaje por libre, en familia, 2 adultos y 2 niñas de 11 y 7 años respectivamente... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 273
Agosto de 2017.   Ruta completa por Cuba.  23 DiasAgosto de 2017. Ruta completa por Cuba. 23 Dias Vuelta a la isla por nuestra cuenta. ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 203
Cuba 2023 (La Habana, Cienfuegos y Trinidad) en 7 díasCuba 2023 (La Habana, Cienfuegos y Trinidad) en 7 días En este blog cuento la aventura cubana del pasado verano de 2023... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 176
QUIERO MI CUBA LIBREQUIERO MI CUBA LIBRE 18 días recorriendo la isla de punta a punta y como vivimos el huracán Sandy en Santiago ⭐ Puntos 4.74 (31 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 173

Cocotaxi en La Habana
Puerto de La Habana