Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días

Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días ✏️ Blogs de Italia Italia

Nuestra aventura italiana en los Dolomitas occidentales en 15 días con nuestro hijo de 3 años y medio, con breve visita a Trento y a Bérgamo.
Autor(es): Salodari  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 37 votos

Comentarios 11 a 20,  total 41
<< anterior  1  2  3  4  5  siguiente >>

Salodari  Salodari  18/10/2018 15:25   📚 Diarios de Salodari
Gracias por la visita y las estrellitas, Emilio!
Cuando sepas en qué concretas estarás avísame Muy feliz

Salodari  emilio1956  18/10/2018 12:03   📚 Diarios de emilio1956
felicidades por el diario, muy bien detallado e entrado en todos los sitios que pones de informacion pero no hay nada en español y de ingles no tenemos ni idea a pesar de que hemos vuelto de estar 25 dias por usa visitando yellowstone y no hemos tenido muchos problemas con el idioma , esta ruta me va a costar mas prepararla a la zona de dolomitas le dedicariamos 2 o 3 dias porque aunque estemos ahi una semana no los veriamos tampoco, nosotros haremos una ruta de 20 a 25 dias pero visitando eslovenia, te cojo muchos datos de tu diario y te dejo tus merecidas 5 estrellas

Salodari  Salodari  20/05/2018 09:17   📚 Diarios de Salodari
Gracias, abaquo! El mérito de las fotos es de mi otra parte... y de esa naturaleza tan maravillosa. Amistad

Salodari  abaquo  19/05/2018 21:56   📚 Diarios de abaquo
Comentario sobre la etapa: EL PN PUEZ ODLER: LA VAL DI FUNES Y SUS FOTOGÉNICAS IGLESIAS
Tienes fotos magníficas, la última de esta etapa es de puzzle

Salodari  Salodari  19/03/2018 20:10   📚 Diarios de Salodari
Hola, Nina! Muchas gracias por tus palabras. Ojalá te sea útil, el Südtirol es una auténtica maravilla. Allí podrán disfrutar de la naturaleza y de la peluda. ¡Cuídenla!

Salodari  nina21  19/03/2018 17:23   📚 Diarios de nina21
Salodari, me apunto un montón de consejos y rutas de tu genial diario porque este año toca el Südtirol donde supongo que nuestra cocker disfrutará un montón.

Salodari  Salodari  10/03/2018 15:57   📚 Diarios de Salodari
Gracias por tu visita, Sandy_su! Ojalá te sea útil, es un destino maravilloso para ir con niños Muy feliz

Salodari  sandy_su81  10/03/2018 15:33   📚 Diarios de sandy_su81
Me ha encantado el relato! Gracias por tantos detalles para ir con pekes, el nuestro tiene 2 añitos así que me anoto este destino para ir con el.

Salodari  Salodari  20/06/2017 17:43   📚 Diarios de Salodari
¡¡Muchas gracias por tu visita, Ssuuss!!

Salodari  ssuuss  19/06/2017 18:06   📚 Diarios de ssuuss
Qué pasada de diario!!! Y qué fotos!!! Un hurra por ese pedazo de senderista!!! Mis 5*

Comentarios 11 a 20,  total 41
<< anterior  1  2  3  4  5  siguiente >>

Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Puntos 4.09 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 616
Sicilia en una semanaSicilia en una semana Viaje por Sicilia con coche de alquiler durante 1 semana. El viaje lo hemos realizado 4 adultos. ⭐ Puntos 3.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 468
Italia y sus pueblos-2018/2019/2023Italia y sus pueblos-2018/2019/2023 DAROS A CONOCER LOS DISTINTOS LUGARES DE ITALIA, UNOS MAS CONOCIDOS QUE OTROS PERO IGUAL DE... ⭐ Puntos 3.25 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 279
BELLA SICILIABELLA SICILIA Un recorrido por la antigua Magna Grecia ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 177
15 días por la Toscana con un perro - Junio 201515 días por la Toscana con un perro - Junio 2015 Viaje a la Toscana, cruzando Francia en furgoneta, y con rutas fáciles para... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 167

Torino
Elulo