Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días

Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días ✏️ Blogs de Italia Italia

Nuestra aventura italiana en los Dolomitas occidentales en 15 días con nuestro hijo de 3 años y medio, con breve visita a Trento y a Bérgamo.
Autor(es): Salodari  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 37 votos

Comentarios 21 a 30,  total 41
<< anterior  1  2  3  4  5  siguiente >>

Salodari  Salodari  30/05/2017 20:24   📚 Diarios de Salodari
¡Meha, muchas gracias por acompañarnos en nuestras andanzas! Es una zona espectacular... y me quedo corta.

Salodari  meha  29/05/2017 22:13   📚 Diarios de meha
Me alegra seguir una vez más las aventuras de mi ídolo, el pequeño senderista, especialmente en Dolomitas. Estuve el verano pasado. ¡Qué bonito!

Salodari  Salodari  24/05/2017 20:34   📚 Diarios de Salodari
¡Muchas gracias por tu tiempo, Alejandría! ¡Qué suerte que vas en verano! No te va a defraudar y rutas de senderismo tienes para no acabar... Pásenlo muy bien y disfruten de este pequeño paraíso.

Salodari  alejandria  24/05/2017 13:32   📚 Diarios de alejandria
Me encantan estos diarios de senderismo. Y aunque no tenga niños pequeños me interesa bastante lo que cuentas. Y este en especial me viene muy bien porque pensamos ir a primeros de julio. Así que lo iré siguiendo.
Te voy dejando mis estrellas

Salodari  Salodari  19/05/2017 10:21   📚 Diarios de Salodari
¡Gracias por tu visita, Yennefer! ¡Hiciste muy buena inversión con ellas, entonces!

Salodari  Yennefer  19/05/2017 09:15   📚 Diarios de Yennefer
Fantástico diario te está quedando, Salodari. Estoy de acuerdo contigo en lo de viajar con niños. Que tiempos aquellos en los que llevaba a mis hijas. Ahora me llevan ellas a mi...que también es estupendo. Merecidas estrellas te dejo.

Salodari  Salodari  17/05/2017 19:39   📚 Diarios de Salodari
¡Muchas gracias, Javier! Ánimo con la zona, no te dejará indiferente. Gracias por tu tiempo.

Salodari  Salodari  17/05/2017 19:38   📚 Diarios de Salodari
¡Hola, Pilarg! Gracias por tu tiempo, todavía me falta más de la mitad, poquito a poco lo iré completando. Creo que ya tendrás buen tiempo en junio; nieve en las zonas a partir de cierta altitud; en la Marmolada siempre hay. ¡Disfruten del viaje!

Salodari  Salodari  17/05/2017 19:36   📚 Diarios de Salodari
¡Marsa, muchas gracias por la visita! Ya veo que aumentó la familia. Este viaje parte prácticamente del tuyo; todavía recuerdo cuando salió tu diario y me enamoré.

Salodari  pilarg  17/05/2017 19:32
Comentario sobre la etapa: ¿SENDERISMO CON TRES AÑOS?
Hola Salodari!
Tan sólo he iniciado tu diario y ya tengo ganas de visitar Las Dolomitas. Te agradezco que lo compartas y te felicito por lo bien que te ha quedado y las fotos preciosas. ¿Tu crees que junio es buen mes para ir o todavía nos podemos encontrar nieve?

Comentarios 21 a 30,  total 41
<< anterior  1  2  3  4  5  siguiente >>

Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Puntos 4.09 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 933
Sicilia en una semanaSicilia en una semana Viaje por Sicilia con coche de alquiler durante 1 semana. El viaje lo hemos realizado 4 adultos. ⭐ Puntos 3.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 593
Italia y sus pueblos-2018/2019/2023Italia y sus pueblos-2018/2019/2023 DAROS A CONOCER LOS DISTINTOS LUGARES DE ITALIA, UNOS MAS CONOCIDOS QUE OTROS PERO IGUAL DE... ⭐ Puntos 3.25 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 440
Turín en 4 días de abril de 2024Turín en 4 días de abril de 2024 Viaje a la capital del Piamonte: Museos y plazas ⭐ Puntos 3.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 290
Ruta por el norte de Italia,«roadtrip»Ruta por el norte de Italia,«roadtrip» Ruta en coche visitando Milán, los Grandes lagos Italianos, las Dolomitas, Venecia y... ⭐ Puntos 4.29 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 287

Italia
Dolomitas. Tre Cime di Lavaredo.
Beche
Representación en Museos Vaticanos