Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días

Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días ✏️ Blogs de Italia Italia

Nuestra aventura italiana en los Dolomitas occidentales en 15 días con nuestro hijo de 3 años y medio, con breve visita a Trento y a Bérgamo.
Autor(es): Salodari  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 37 votos

Comentarios 31 a 40,  total 41
<< anterior  1  2  3  4  5  siguiente >>

Salodari  javierherrera86  17/05/2017 16:56   📚 Diarios de javierherrera86
Enhorabuena Salodari! pedazo de diario de una zona que tengo muchas ganas de conocer, los dolomitas tienen que ser espectaculares. Me encanta ver lo bien que os lo montáis con el peque y lo bien explicado y detallado que está todo el diario. Saludos!

Default https Avatar  marsa34  17/05/2017 11:07   📚 Diarios de marsa34
Hola Salodari!

Enhorabuena por el diario y a las fotos y mil gracias por dedicar tiempo a escribirlo (yo llevo siglos intentando sacar tiempo para aportar nuestro granito de arena y contar nuestras escapadas con nuestra mini viajera de dos añitos, pero no hay forma!). Está muy currado y con mucha información práctica para viajar con niños. Me alegro de ver cada vez más diarios útiles para familias viajeras.

La zona de los Dolomitas nos encantó, los paisajes son impresionantes, pero fue una parada muy rápida y nos encantaría volver con más calma. Nosotros también creemos que los destinos de naturaleza son perfectos para viajar con niños y disfrutar todos. A la nuestra no le hemos podido dar todavía el título de senderista porque pasa mucho tiempo en la manduca,jaja, pero ya va haciendo sus pinitos y disfruta mucho, a ver si este verano se lo damos!!

Salodari  Salodari  14/05/2017 19:03   📚 Diarios de Salodari
¡Muchas gracias por tu visita, Brig! La verdad es que revisando fotos para el diario se me pone un nudo en la garganta y mariposas en el estómago, y eso que no logran reflejar lo que sentimos allí, tan diminutos antes esas bestias de piedra y tan afortunados a la vez.
Un abrazo.

Salodari  Brigantina  14/05/2017 14:44   📚 Diarios de Brigantina
Me está gustando mucho tu diario, vaya paisajes!! Y qué bonita afición le inculcais a vuestro niño. Cinco estrellas y espero las siguientes etapas!

Salodari  Salodari  13/05/2017 16:47   📚 Diarios de Salodari
¡Cristicuerpo, muchas gracias por tu visita! Ojalá sirva de inspiración para las familias viajeras, aunque el destino vale su peso en oro para cualquier edad.
¡Un saludo!

Salodari  Salodari  13/05/2017 16:45   📚 Diarios de Salodari
Hafsa2, ¡muchas gracias por leer, votar y comentar nuestro diario! Anímate a hacer viajes de senderismo y ya si hablamos de los Alpes... Nosotros somos "ratillas" de ciudad y siempre habíamos viajado así, ciudades con sus monumentos y museos... Pero el primer viaje a Austria nos descolocó y nos creó una necesidad. Y esta forma de viajar ahora con el peque se ajusta a nuestras necesidades.
¡Gracias y saludos!

Salodari  cristicuerpo  13/05/2017 14:49
Que bien un diario de familias viajeras, tiene muy buena pinta...!!! Fotos preciosas..!!! Veo que el año pasado estuvimos en el mismo destino, y mi hijo tiene un año menos..! Me encanta leer diarios enfocados a viajar con ellos..!!!

Salodari  Hafsa2  13/05/2017 14:36   📚 Diarios de Hafsa2
¡Me encanta tu diario, Salodari! También te doy mis estrellas esperando a ver cómo sigue.
Muy bien explicado, original e interesante. No soy senderista pero cada vez me apetece más probar esta forma de viajar que tantas pasiones despierta. Y con esas fotos tan preciosas debe de ser una gozada ver esa zona. Me la apunto.
¡Gracias por compartirlo!

Salodari  Salodari  13/05/2017 09:57   📚 Diarios de Salodari
¡Muchas gracias, Isla! Me alegra tu compañía en nuestra "Alpe-adiction". Un besote, compañera.

Salodari  Salodari  13/05/2017 09:20   📚 Diarios de Salodari

Comentarios 31 a 40,  total 41
<< anterior  1  2  3  4  5  siguiente >>

Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Puntos 4.09 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 849
Sicilia en una semanaSicilia en una semana Viaje por Sicilia con coche de alquiler durante 1 semana. El viaje lo hemos realizado 4 adultos. ⭐ Puntos 3.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 577
Italia y sus pueblos-2018/2019/2023Italia y sus pueblos-2018/2019/2023 DAROS A CONOCER LOS DISTINTOS LUGARES DE ITALIA, UNOS MAS CONOCIDOS QUE OTROS PERO IGUAL DE... ⭐ Puntos 3.25 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 392
Turín en 4 días de abril de 2024Turín en 4 días de abril de 2024 Viaje a la capital del Piamonte: Museos y plazas ⭐ Puntos 3.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 276
Ruta por el norte de Italia,«roadtrip»Ruta por el norte de Italia,«roadtrip» Ruta en coche visitando Milán, los Grandes lagos Italianos, las Dolomitas, Venecia y... ⭐ Puntos 4.29 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 250

Italia
Dolomitas. Tre Cime di Lavaredo.
Beche
Representación en Museos Vaticanos