AUSTRALIA POR LIBRE: EL PAÍS DEL FIN DEL MUNDO

AUSTRALIA POR LIBRE: EL PAÍS DEL FIN DEL MUNDO ✏️ Blogs de Australia Australia

Viaje de un mes por Australia visitando Sydney, recorriendo parte de Queensland en campervan (Cairns-Brisbane) y finalizando con una semana en coche por el sur del país (Adelaide-Melbourne).
Autor(es): Magrat1976  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 37 votos

Comentarios 41 a 50,  total 52
<< anterior  1  ..  3  4  5  6  siguiente >>

Magrat1976  Magrat1976  03/10/2017 16:24   📚 Diarios de Magrat1976
Gracias por los ánimos, Alejandria. Espero dar la talla en esto de los diarios... jaja! Un saludo Sonriente

Magrat1976  Isla74  01/10/2017 23:34   📚 Diarios de Isla74
Deseando llegar a la parte de los bichos Muy feliz !!! ya veo que el pajareo de la capital estuvo entretenido Muy feliz y las ballenas no se dieron nada mal Sonriente !!
Las antípodas andan en nuestra recámara Guiño Muchísimas gracias por compartir el diario de este viajazo. Mis estrellas para ti. Me quedo cerquita Amistad Un saludo

Magrat1976  alejandria  01/10/2017 19:30   📚 Diarios de alejandria
Has puesto unos estupendos cimientos para lo que parece un gran diario. Me parece muy bien como lo vas contando y enfocando. Esperando nuevas etapas. Y para que te animes te lo dejo ya estrellado

Magrat1976  Magrat1976  01/10/2017 18:21   📚 Diarios de Magrat1976
¡Muchas gracias Brigantina! No voy tan rápida como quisiera, pero lo iré completando... espero contribuir a que la gente se anime a visitar las antípodas, valen mucho la pena Sonriente .

Magrat1976  Brigantina  01/10/2017 13:06   📚 Diarios de Brigantina
No tendría que haber empezado a leer este diario, que se me están poniendo los dientes largos! Vaya viajazo!!! El diario muy ameno e interesante, cinco estrellas para ti y sigo pendiente!

Magrat1976  Brigantina  01/10/2017 13:05   📚 Diarios de Brigantina
No tendría q

Magrat1976  Magrat1976  28/09/2017 16:22   📚 Diarios de Magrat1976
Me has pillado Ymyr... la verdad es que estuve muy tentada de dejar que me hicieras el trabajo y agregar algún que otro comentario, jajaja! Pero lo prometido es deuda, dije que lo escribiría y no quiero que el karma viajero me castigue si no cumplo...

Además, no hay demasiados diarios de Australia en camperván (el de Artabra y no sé si alguno más), y creo que intentaré ser de utilidad por ahí...

Gracias por tu comentario compañero! Sonriente

Magrat1976  Ymyr  28/09/2017 14:28   📚 Diarios de Ymyr
Así me gusta. Cuando leí tus comentarios en mi diario pensé que ya te estabas rajando. Con ansias de leer la continuación

Magrat1976  Magrat1976  26/09/2017 18:49   📚 Diarios de Magrat1976
Gracias dagolu, espero que os sea de utilidad.

Un saludo!

Magrat1976  Magrat1976  26/09/2017 18:48   📚 Diarios de Magrat1976
¡Muchas gracias Spainsun! Intentaré completarlo cuanto antes y hacerlo lo mejor posible Sonriente

Comentarios 41 a 50,  total 52
<< anterior  1  ..  3  4  5  6  siguiente >>

Australia en busca del Canguro perdidoAustralia en busca del Canguro perdido Un mes de viaje a través de Australia, con una pequeña parada en Singapur, intentando ver... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 220
AUSTRALIA A LOMOS DE UN KANGAROOAUSTRALIA A LOMOS DE UN KANGAROO 21 días de los más intensos haciendo realidad el sueño australiano. Un diario escrito con el... ⭐ Puntos 4.86 (112 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 186
Australia (I): toma de contactoAustralia (I): toma de contacto Dos viajes por separado para conocer Sydney, la zona de Uluru, la GOR, Grampians NP, Kangaroo... ⭐ Puntos 5.00 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 177
AUSTRALIA: EL OTRO LADO DEL MUNDOAUSTRALIA: EL OTRO LADO DEL MUNDO Un mes de viaje por libre en Australia, con escalas en Singapur y Dubai ⭐ Puntos 4.95 (40 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 169
El abrazo a PearlEl abrazo a Pearl Maravilloso viaje de 17 días visitando las zonas de Ayers Rock, Kangaroo Island y la costa este desde Daintree hasta Fraser Island. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 134