En ruta por el País Vasco (Euskal Herria/Euskadi).

En ruta por el País Vasco (Euskal Herria/Euskadi). ✏️ Blogs de España España

Relato de nuestro estupendo viaje de 13 días por tierras vascas durante el verano pasado (finales de julio y principios de agosto).
Autor(es): artemisa23  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.7 - 20 votos

Comentarios 11 a 20,  total 22
<< anterior  1  2  3  siguiente >>

Artemisa23  nari85  20/04/2018 21:07
Comentario sobre la etapa: VITORIA / GASTEIZ: UN DÍA Y UNA NOCHE.
Me alegro que te haya gustado Euskal Herria y mi ciudad gasteiz!

El calor nunca sobra aquí que en el resto del año se echa de menos Sonriente

Artemisa23  artemisa23  16/12/2017 15:04   📚 Diarios de artemisa23
gadiemp, Salodari: muchas gracias por vuestros puntitos y, sobre todo, por vuestros comentarios, que animan mucho. Me está dando un poco de vergüenza tardar tanto tiempo en terminarlo, pero es que estoy muy liada. Espero aprovechar unos días libres que tengo por Navidad, que todavía me quedan etapas muy jugosas. Un abrazo y felices fiestas.

Artemisa23  Salodari  16/12/2017 12:25   📚 Diarios de Salodari
Gracias por compartir tu viaje, Artemisa. Le tengo muchas ganas a este destino, solo estuvimos en Bilbao, así que ya sè dónde leer cuando nos decidamos. Un abrazo y unas 5***** màs que merecidas!

Artemisa23  gadiemp  11/12/2017 19:49   📚 Diarios de gadiemp
Un magnífico y muy completo diario de Euskadi.

Aquí un vasco getxotarra en la diáspora.! Que bonita has sacado y descrito lo más típico y atípico de mi tierra!

Por supuesto 5*. Un saludo Amistad

Artemisa23  artemisa23  02/12/2017 15:16   📚 Diarios de artemisa23
Muchas gracias por el comentario y los puntitos, LANENA69. Merece la pena conocer el País Vasco y también probar su gastronomía, te lo recomiendo. Y si vas el año que viene, con un poco de suerte para entonces habré terminado el diario, que me está costando lo que no está escrito, jajaja.

Artemisa23  LANENA69  02/12/2017 00:00   📚 Diarios de LANENA69
Comentario sobre la etapa: TOLOSA, PASAJES DE SAN PEDRO Y DE SAN JUAN (PASAI SAN PEDRO Y PASAI DONIBANE).
Que diario más chulo artemisa23,madre mía,la mayoría de los lugares los tenía anotados en mi cuaderno de viajes,jajajajjaa,ya me lo has puesto más fácil para mis visitas,del País Vasco apenas conozco nada y le tengo muchas ganas,ya lo dejaré para el próximo año que ahora hace mucho frío por allí,jajajajja.preciosas fotos.

Artemisa23  artemisa23  24/11/2017 22:12   📚 Diarios de artemisa23
Hola, highlands_2003. Aunque un poco tarde, te agradezco mucho tu comentario y tus estrellitas. Y también tus "pistas" para mejorar el diario. Espero poder terminarlo lo antes posible, pero se me está atragantando un poco, la verdad. ¡Saludos!

Artemisa23  highlands_2003  10/11/2017 19:03   📚 Diarios de highlands_2003
¡¡Muchos datos y muchas fotos como a mi me gusta!!!! Mira que me estás dando ganas de hacer de turista por mi tierra y cómo te comenté, es curioso cómo nos ven los de "fuera" Sonriente te dejo ya las super merecidas estrellas!!!!

Artemisa23  artemisa23  02/11/2017 21:00   📚 Diarios de artemisa23
Muchas gracias, rodei. Me alegro de que te haya gustado el diario, sobre todo siendo tú de esas preciosas tierras. Me gustó mucho el País Vasco, y sobre todo la amabilidad de sus gentes y sus gastronomía. Aún sueño con esos pinchos, jajaja. Tendré que volver.

Artemisa23  rodei  02/11/2017 08:37
Comentario sobre la etapa: ELORRIO, PARQUE DE URQUIOLA (P.URKIOLAMENDI, ruta a pie), DURANGO, RÍA URDAIBAI.
Soy de Durango, enhorabuena por este precioso y completo diario, que me hace valorar aún mas mi tierra. Creo que esta a`portación es mas valida que cualquier guia.
GRACIAS.

Comentarios 11 a 20,  total 22
<< anterior  1  2  3  siguiente >>

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1662
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1237
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 893
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 718
Paseando por España-1991/2024Paseando por España-1991/2024 En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas, embalses, lagos, parques nacionales, jardines, etc... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 695

Contraste
Thekat