ISLANDIA: EL PAÍS DE LOS NOMBRES IMPOSIBLES

ISLANDIA: EL PAÍS DE LOS NOMBRES IMPOSIBLES ✏️ Blogs de Islandia Islandia

Recorrido de 12 días completos, en 4x4 por toda la isla, en agosto de 2017, por la Ring Road en sentido antihorario. Distancias, tiempos de viaje y un montón de imágenes.
Autor(es): margi  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 14 votos

Comentarios 11 a 17,  total 17
<< anterior  1  2

Margi  margi  19/02/2018 14:54   📚 Diarios de margi
Gracia jefe. Compartir es siempre un placer. Hoy una etapa más, no lo dejaré a medias, pero tengo poquísimo tiempo y mucho material, así que habrá que tener paciencia... Por cierto, es mi primer diario con el nuevo formato. Me encanta poder describir las etapas, es una buena forma de hacer un resumen que también sirve para centrarse. Geniales las mejoras, también lo de las fotos.

Margi  spainsun  18/02/2018 23:49   📚 Diarios de spainsun
Bonito diario y fotos espectaculares, Margi. No nos dejes a medias... gracia spor compartirlo.

Margi  margi  11/02/2018 11:53   📚 Diarios de margi
Salodari, gracias por la visita. !Yo también estoy pendiente de tu diario! Ahora dos etapas más, poco a poco la cosa va creciendo.

Margi  Salodari  09/02/2018 08:53   📚 Diarios de Salodari
Comentario sobre la etapa: Llegamos a Islandia
Margi, me está gustando mucho, una info muy completa. ¡Ánimo, que será muy útil para futuros viajeros!

Margi  margi  07/02/2018 14:55   📚 Diarios de margi
Se agradecen los ánimos. Es la primera vez que escribo un diario así, "directamente". Normalmente los he escrito completos antes y los subo, pero esta vez dije, ya que he montado el vídeo que es lo que más tiempo lleva pues a por el resto. Luego intentaré continuar con la etapa siguiente, que es realmente donde comienza el viaje.

Margi  marimerpa  06/02/2018 18:57   📚 Diarios de marimerpa
Buen comienzo, este diario promete.

Margi  oblomgo  06/02/2018 09:09   📚 Diarios de oblomgo
Comentario sobre la etapa: Preparación del viaje e itinerario
Que buena pinta tiene el diario Margi.

Mucha y muy buena la información.

Deseando seguir leyendo y empezar a ver fotos.

Salud y estrellas.

Comentarios 11 a 17,  total 17
<< anterior  1  2

ISLANDIA, NATURALEZA EN TODO SU ESPLENDORISLANDIA, NATURALEZA EN TODO SU ESPLENDOR Trekking de Landmannalaugar a Skogar y posterior vuelta a la isla en un coche turismo... ⭐ Puntos 4.98 (62 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 294
Islandia, paisajes que parecen de otro planetaIslandia, paisajes que parecen de otro planeta Viaje de 10 días en septiembre de 2022. Vuelta a la isla en sentido horario en un... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 283
Islandia en autocaravana en familia, un pequeño bocado en 11 díasIslandia en autocaravana en familia, un pequeño bocado en 11 días Nuestra aventura islandesa en 11 días con nuestro hijo de... ⭐ Puntos 4.89 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 280
ISLANDIA en los tiempos del CoronavirusISLANDIA en los tiempos del Coronavirus Viaje de 16 días en coche 4x4 de alquiler recorriendo fiordos, glaciares, volcanes... ⭐ Puntos 5.00 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 228
Vuelta a Islandia con Landmmanalaugar en 9 días.Vuelta a Islandia con Landmmanalaugar en 9 días. Relato del circuito que hice a mediados de julio, dando la vuelta a Islandia... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 212

Seljalandsfoss
Sants80