Myanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templos

Myanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templos ✏️ Blogs de Asia Sudeste Asia Sudeste

Ruta por el Sudeste Asiático visitando por libre Myanmar, los templos de Angkor y Luang Prabang.
Autor(es): Nathanian83  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 33 votos

Comentarios 11 a 20,  total 46
<< anterior  1  2  3  4  5  siguiente >>

Nathanian83  Nathanian83  19/02/2019 13:57   📚 Diarios de Nathanian83
Muchas gracias por el comentario @Andres32, espero que el diario te sea de ayuda Sonriente

Nathanian83  Andres32  19/02/2019 13:17   📚 Diarios de Andres32
Impresionante diario. Me has dado cantidad de informacion que espero poder aprovechar. Tengo que organizarme el viaje porque tengo muchisimas ganas de ir a Myanmar porque en los templos Angkor ya he estado y quiero planificarlo bien. Gracias por tomarte el tiempo necesario para hacer este diario y que los demas nos podamos aprovechar.

Nathanian83  Nathanian83  02/02/2019 12:14   📚 Diarios de Nathanian83
Gracias a ti por leerlo Fetsan! Espero que el viaje vaya muy bien Sonriente

Nathanian83  fetsan  02/02/2019 12:13   📚 Diarios de fetsan
Espectacular diario con multitud de información útil! Gracias!

Nathanian83  venecia1  20/12/2018 21:44
Espectacular diario compi. Mucho ánimo que ya casi lo tienes!!! Te dejo mis estrellitas

Nathanian83  javisevilla  11/12/2018 14:27   📚 Diarios de javisevilla
Me ha encantado tu diario y la información tan útil que aportas. Precisamente me he metido para ver una ruta similar a la que habéis hecho, lo que no tenía pensado era meter Laos, pero visto los días que habéis estado le cabe. Por desgracia solo puedo también en esa época. Van mis cinco puntos para tí.

Nathanian83  Nathanian83  30/10/2018 22:11   📚 Diarios de Nathanian83
Hola @Meha Muchas gracias por tu comentario Sonriente El viaje merece mucho la pena te lo aseguro. Nosotros tuvimos cierto empacho porque combinamos Bagan con Angkor Wat y eso puede ser demasiado.

Nathanian83  meha  30/10/2018 22:07   📚 Diarios de meha
Tengo Myanmar en el punto de vista desde hace tiempo, pero al final siempre me parece que aún no ha llegado el momento y se queda rezagado. Intentaré dosificar las visitas a templos, pagodas, estupas, cuando llegue el momento. Muy bien explicado todo en el diario.

Nathanian83  Nathanian83  30/10/2018 19:53   📚 Diarios de Nathanian83
Comentario sobre la etapa: Bagan Primer día (Obertura Parte I)
@alejandria @martituks @gadiemp muchas gracias por vuestros comentarios. Después de un periodo parado lo retomo a ver si lo acabo cuanto antes Sonriente

Nathanian83  gadiemp  26/10/2018 12:18   📚 Diarios de gadiemp
Fabuloso diario. Todavia no está acabado, pero es muy entretenido. Solo he estado una vez por el Sudeste Asiatico (en Taiwan) y tengo ganas de volver.

Las fotos: Fantásticas. 5* y un saludo.

Comentarios 11 a 20,  total 46
<< anterior  1  2  3  4  5  siguiente >>

Singapur, Borneo y MalasiaSingapur, Borneo y Malasia Viaje de tres semanas entre junio y julio; visitando Singapur, Sarawak, Kuala Lumpur, Penang y Perhentian. Después de tres años en Malasia, esta es la más... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 283
Por fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcciónPor fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcción Viaje a Dubái, Bali y Siem Reap (Camboya) ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 283
Vietnam y Camboya a nuestro aireVietnam y Camboya a nuestro aire 24 días por libre recorriendo el centro-norte de Vietnam y una pequeña parte de Camboya. ⭐ Puntos 4.81 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 204
Malasia y Singapur en 12 días. Septiembre 2019Malasia y Singapur en 12 días. Septiembre 2019 Viaje en pareja, con mochila y presupuesto medio. Visitamos Singapur, Kuala... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 191
TAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIATAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIA Julio de 2015. 17 días recorriendo Tailandia (Bangkok, Chiang Mai y Krabi) y Angkor en la... ⭐ Puntos 4.79 (94 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 170

playa de Khongyai Beach en Don Khon
kayak en el Mekong, Don Det