Myanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templos

Myanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templos ✏️ Blogs de Asia Sudeste Asia Sudeste

Ruta por el Sudeste Asiático visitando por libre Myanmar, los templos de Angkor y Luang Prabang.
Autor(es): Nathanian83  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 33 votos

Comentarios 21 a 30,  total 46
<< anterior  1  2  3  4  5  siguiente >>

Nathanian83  martituks  17/10/2018 10:48   📚 Diarios de martituks
Me encanta el diario, como todos los que escribes Sonriente Está quedando genial, deseando verlo terminado.

Nathanian83  alejandria  15/10/2018 20:19   📚 Diarios de alejandria
Que bien te esta quedando el diario, chulísimo. No está entre mis futuros viajes, pero ¿quien sabe?. De los paises de por allí me quedan Myanmar y Laos, así que ya tengo información de primera, si me decido. Y esperando ansiosa las etapas de Camboya que sí conozco y al que me encantaría volver.
Te dejo mis estrellas

Nathanian83  Nathanian83  11/10/2018 20:55   📚 Diarios de Nathanian83
Comentario sobre la etapa: Pindaya con Bagan en el horizonte
Muchas gracias por el, comentario @marimerpa Sonriente

Nathanian83  marimerpa  11/10/2018 07:59   📚 Diarios de marimerpa
Me está encantando el diario, una combinación equilibrada de datos prácticos, buenas fotos y relato entretenido. Saludos.

Nathanian83  Nathanian83  10/10/2018 15:29   📚 Diarios de Nathanian83
Muchas gracias @rodei se hace lo que se puede Sonriente

Nathanian83  Magrat1976  10/10/2018 14:03   📚 Diarios de Magrat1976
@nosequenombre, sí, nos gusta aprovechar bien las vacaciones de navidad... jeje! Este año iremos a Vietnam y el siguiente pensábamos en Birmania, sí (bueno, lo pienso yo, que soy la loca de los viajes).

Qué casualidad, pues pobre Nathanian, lo que le espera! Mr. Green

Nathanian83  rodei  10/10/2018 13:35
Comentario sobre la etapa: La magia del Lago Inle
Te esta quedando chulisimo. Enhorabuena.

Nathanian83  nosequenombre  09/10/2018 14:29
@Magrat1976 creo que entre los dos le vamos a dar un poco la paliza, nostros tambien Birmania en mente para navidades 2019, ví en tu diario que tambien eres de las vuelas en esas fechas jeje
Inle quedó pendiente la otra vez, asi que me vendrá genial. Sigo leyendo....

Nathanian83  Nathanian83  09/10/2018 11:57   📚 Diarios de Nathanian83
@spainsun muchas gracias por tus comentarios Sonriente Espero que ayude el diario a todos los que quieran ir a Asia.

Nathanian83  spainsun  08/10/2018 20:00   📚 Diarios de spainsun
Gran diario, como todos los tuyos. Un diario que gusta si si, o si si. Gracias por compartirlo.

Comentarios 21 a 30,  total 46
<< anterior  1  2  3  4  5  siguiente >>

Por fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcciónPor fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcción Viaje a Dubái, Bali y Siem Reap (Camboya) ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 275
Singapur, Borneo y MalasiaSingapur, Borneo y Malasia Viaje de tres semanas entre junio y julio; visitando Singapur, Sarawak, Kuala Lumpur, Penang y Perhentian. Después de tres años en Malasia, esta es la más... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 264
Vietnam y Camboya a nuestro aireVietnam y Camboya a nuestro aire 24 días por libre recorriendo el centro-norte de Vietnam y una pequeña parte de Camboya. ⭐ Puntos 4.81 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 191
Malasia y Singapur en 12 días. Septiembre 2019Malasia y Singapur en 12 días. Septiembre 2019 Viaje en pareja, con mochila y presupuesto medio. Visitamos Singapur, Kuala... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 189
TAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIATAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIA Julio de 2015. 17 días recorriendo Tailandia (Bangkok, Chiang Mai y Krabi) y Angkor en la... ⭐ Puntos 4.79 (94 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 163