Sudáfrica y Seychelles 2018 -  Una Honeymoon llena de vida

Sudáfrica y Seychelles 2018 - Una Honeymoon llena de vida ✏️ Blogs de Sudáfrica Sudáfrica

21 días rodeados de animales salvajes y playas paradisíacas.
Autor(es): Tere28  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 25 votos

Comentarios 11 a 19,  total 19
<< anterior  1  2

Tere28  Tere28  15/01/2019 11:28   📚 Diarios de Tere28
@Isla74 yo tambien tenia la revista en mi buzon el otro dia. Que ilusion hace!! Aplauso

Sabes una cosa?? Creo que yo tambien soy una bichoadicta. Este año volvemos al sudeste asiatico, pero el 2020 creo que tambien tiene nombre de safari Guiño

Tere28  Tere28  15/01/2019 11:26   📚 Diarios de Tere28
Gracias por las estrellicas y por leerlo @lauritag Amistad

Verás que graciosos son! Dan ganas de traerse un par Heart

Tere28  Tere28  15/01/2019 11:24   📚 Diarios de Tere28
Muchas gracias @Salodari ! Muy feliz Y para seguir elefantes, hipopotamos, bufalos, jirafas.... Una locura de viaje Guiño

Tere28  marimerpa  10/01/2019 17:00   📚 Diarios de marimerpa
Creo que conozco a ese par que va próximamente. Se agradecen los consejos, me está gustando mucho el diario y estoy siguiéndolo con emoción. Lástima que no pudierais ir a las ballenas, pero con los pingüinos lo hicisteis bien. Tengo que ponerme a preparar, que no tengo nada, a ver si leyéndote me animo.

Tere28  Isla74  09/01/2019 15:02   📚 Diarios de Isla74
Ayyy compañera que no entro mucho por aquí y se me había pasado el comienzo de la luna de miel Muy feliz Fantástico destino Guiño y un super diario el que te está quedando Muy feliz Ahora a disfrutar del retrogusto Guiño y a usar la wildcard como excusa Guiño jejeje
Precisamente recién llegados de Noruega tenía la revista que envía Sanparks en el buzón... Muy feliz y los dientes aún los arrastro por el suelo...y ahora tu diario...ufff con el Krugersíndrome de abstinencia tan grande que tengo... me iba para allá ahorita mismo Guiño
Un abrazo enorme y mis estrellas para ti!

Tere28  lauritag  09/01/2019 09:13
Qué bien te está quedando el diario Tere!!! Yo creo que cuando vea los pingüinos me volveré loca de amor como tu!! Ganas de seguir leyendo como fue el viajazo!
Te dejo mis estrellitas!

Tere28  Salodari  08/01/2019 21:35   📚 Diarios de Salodari
Qué chulada, Tere!! Pingüinos y leones marinos pars empezar... Esto promete.
Me quedo por aquí esperando el resto. Besotes y 5*****

Tere28  Tere28  08/01/2019 16:46   📚 Diarios de Tere28
Comentario sobre la etapa: DÍA 4: CAPE TOWN
Muchas gracias @martituks Muy feliz
2 grandes destinos que repetiria mañana mismo Guiño Espero poder terminarlo pronto.

Tere28  martituks  08/01/2019 09:48   📚 Diarios de martituks
Tere, deseando leer cómo fue el viajazo...y ¡enhorabuena por la boda!

Comentarios 11 a 19,  total 19
<< anterior  1  2

Por el norte de SUDÁFRICA. Montañas, playas, fauna y sus gentesPor el norte de SUDÁFRICA. Montañas, playas, fauna y sus gentes Durante 16 días visitaremos el norte de la extensa república... ⭐ Puntos 5.00 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 319
SUDÁFRICA, DOS SEMANAS POR EL KRUGER Y LA COSTA SURSUDÁFRICA, DOS SEMANAS POR EL KRUGER Y LA COSTA SUR 15 días de agosto en Sudáfrica. Un viaje con dos partes: una semana viendo... ⭐ Puntos 4.91 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 236
15 días por Sudáfrica15 días por Sudáfrica Las 4 etapas imprescindibles para recorrer Sudáfrica por libre ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 175
SUDAFRICA: 23 días de aventura solos; del Atlantico al Indico .....SUDAFRICA: 23 días de aventura solos; del Atlantico al Indico ..... En tren, autobus, avion y 4000km en carro alquilado. ..... ⭐ Puntos 4.37 (38 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 171
17 DÍAS EN SUDÁFRICA POR LIBRE17 DÍAS EN SUDÁFRICA POR LIBRE Diario práctico con fotos y gastos diarios. ⭐ Puntos 4.95 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 165