ESCOCIA 2019: SEGUNDAS PARTES PUEDEN SER MUY BUENAS

ESCOCIA 2019: SEGUNDAS PARTES PUEDEN SER MUY BUENAS ✏️ Blogs de Reino Unido Reino Unido

Nuestro segundo viaje a Escocia, 7 días en julio de 2019, centrado en recorrer algunos de sus senderos y disfrutar de sus maravillosos paisajes.
Autor(es): marimerpa  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 32 votos

Comentarios 31 a 38,  total 38
<< anterior  1  2  3  4

Marimerpa  Salodari  07/10/2019 15:00   📚 Diarios de Salodari
Otra necesidad viajera más Muy feliz Me convenciste. Gracias por compartir el diario, me lo guardo Amistad

5*****como 5 soles.

Marimerpa  marimerpa  06/10/2019 14:06   📚 Diarios de marimerpa
Gracias Javier y Alfma.

@Javierherrera86, no creo que tuviese mala suerte en con el clima en Escocia, solo nos llovió un día y medio de 7. Y al no llevar el itinerario apretado, pudimos hacer casi todo lo que llevábamos previsto. A mí Escocia me tiene enamorada, y las vistas desde el Ben An'an son impresionantes. Quiraing me enamoró, y no es de los sitios que más suena, pero es un imprescindible, un paisaje mágico. El Old Man of Stor nos tiene manía, jeje.

@ALFMA, habrá que volver, pero creo que la próxima tocará recorrer el este del país, que no lo conozco. Pudimos haber ido a nesto Point, pero ya estábamos desmoralizados, y sin saber cómo iba a seguir el tiempo... Y tú, ¿volverás? Tiene tantos encantos que da para muchos viajes.

Marimerpa  ALFMA  06/10/2019 13:25
Estupendo diario como siempre marimerpa. Me ha traído muchos recuerdos y al mismo tiempo me has descubierto lugares que yo me dejé sin visitar y las fotos me han alucinado. Habrá que volver jejeje. Es una pena que no pudieras llegar a Nest Point, pero como no hay dos sin 3, ya sabes a volver... 5***** y un saludo!!

Marimerpa  javierherrera86  06/10/2019 09:11   📚 Diarios de javierherrera86
Qué recuerdos me has traído marimerpa! Escocia me encanta, y la parte que has recorrido aún más. Mi hermano sigue viviendo en Edimburgo y suelo ir bastante a Escocia y siempre me sorprende. Si te sirve de consuelo, he estado dos veces en Old Man of Storr y no he tenido mejor suerte que tú con el tiempo, también he hecho dos veces la ruta del Ben Am y no he conseguido ver los lagos por que las nubes los han tapado, así que tampoco has tenido tan mala suerte con el clima jejeje. Coincido contigo totalmente en que los Quiraing son uno de los paisajes más bonitos de la isla de Skye. Bonito diario como siempre, Saludos!

Marimerpa  marimerpa  06/10/2019 09:01   📚 Diarios de marimerpa
El clima escocés es así, puedes tener suerte o no. Pero por la conducción por la izquierda no tienes que preocuparte, el primer día hay que llevar mucho cuidado, pero luego te acostumbras. Lo que te cuesta es luego conducir por la derecha cuando vuelves. Merece la pena.
Gracias por comentar.

Marimerpa  luchino  06/10/2019 08:42   📚 Diarios de luchino
Alucinantes paisajes. Me encantan, pero la lluvia, la conducción por la izquierda y el inglés me tiran para atrás.
Y las orquídeas, muy bonitas.

Marimerpa  marimerpa  05/10/2019 18:45   📚 Diarios de marimerpa
A los midges les gusta el clima nublado, húmedo y sin viento, y de eso en Escocia hay bastante. Donde más nos incordiaron fue en Quiraing, una lástima porque el paisaje de allí me alucinó, de lo que más me gustó.

El clima escocés es así, parece que si no te llueve no has vivido algo típico. Es como irse sin probar el haggis, jeje.

Gracias por leerlo, comentarlo y puntuarlo.

Marimerpa  miguelang031075  05/10/2019 16:38   📚 Diarios de miguelang031075
Midges de Escocia. Me acuerdo perfectamente de haberlos sufrido en Glencoe.

El clima es bastante duro y como tenga uno un día de lluvia y frío se hace un poco insoportable, pero claro, a cambio los paisajes son preciosos.

Comentarios 31 a 38,  total 38
<< anterior  1  2  3  4

Londres 6 días Semana SantaLondres 6 días Semana Santa Viaje durante Semana Santa visitando Londres si entrar en ninguna visita de pago, adaptando el recorrido en función de la lluvía, viento y frío. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 329
De Londres a Edimburgo en coche con niñosDe Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 282
Dos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y marDos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y mar Viaje de verano en transporte público recorriendo varios castillos de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 239
Escocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y EdimburgoEscocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y Edimburgo Ambiente festivalero en Edimburgo, insuperables pubs con... ⭐ Puntos 4.58 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 235
ESCOCIA en 16 días. Passing PlaceESCOCIA en 16 días. Passing Place Recorrido por nuestra cuenta por varias ciudades y regiones de Escocia en julio de 2010... ⭐ Puntos 4.79 (78 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 211

Camping
Old bakery