Gambia, no problem!

Gambia, no problem! ✏️ Blogs de Gambia Gambia

Gambia fue un descubrimiento, uno de esos viajes en los que una se embarca porque hay una oferta tentadora en la agencia, y que acaban arañándole el alma. A pesar de que hace años que es destino de sol y playa para suecos e ingleses, en mi opinión deben abstenerse los que busquen un República Dominicana africano, porque no cuenta ni de lejos con las infraestructuras turísticas del Caribe y, a menos que te empeñes en cerrarlos, te hace abrir los ojos a una realidad bien distinta a la del primer mundo (y a veces incómoda).
Autor(es): angelamoreno  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.7 - 33 votos

Comentarios al diario: Gambia, no problem!
Comentarios 11 a 20,  total 31
<< anterior  1  2  3  4  siguiente >>

Angelamoreno  angelamoreno  23/04/2010 17:13   📚 Diarios de angelamoreno
¡madre mía, Universo! estaba convencida de que había acabado el diario... ¿será porque me faltaba la jornada de despedida y era muy breve?
¿será porque las despedidas son siempre lo más triste?
¡¡qué cabeza tengo!!

Angelamoreno  universo18  19/04/2010 21:13   📚 Diarios de universo18
angelamoreno ya te di las estrellas en su dia pero veo que aun esta sin acabar animo con las etapas que faltan

Angelamoreno  angelamoreno  02/03/2010 20:59   📚 Diarios de angelamoreno
Gracias a todos por leer mi diario y tomaros un ratillo para hacerme estos comentarios

Default https Avatar  Junonia  28/02/2010 22:31   📚 Diarios de Junonia
Yo también estuve hace unos años allí y no veo la hora de volver. Gambia es espectacular y sus gentes maravillosas.

Angelamoreno  soniavasquez  12/02/2010 14:46   📚 Diarios de soniavasquez
...lo que da es una envida loca y un poco insana, ja, ja

Angelamoreno  angel-ito  11/02/2010 18:36   📚 Diarios de angel-ito
Enhorabuena y gracias, por compartir vuestro viaje a un lugar para nada turístico.

Angelamoreno  NEGUTXI  06/02/2010 12:29
es un pais encantador. Los niños te pediran de todo, pero es precioso y pequeñito para verlo.

Angelamoreno  spainsun  06/02/2010 00:49   📚 Diarios de spainsun
Un gran diario.

Muchas gracias pro compartirlo. Da gusto y un poco de añoranza leer estos diarios africanos.

Angelamoreno  annakin  05/02/2010 20:23   📚 Diarios de annakin
Me ha encantado tu diario.
Enhorabuena! Guiño

Angelamoreno  Pepa35  04/02/2010 15:36
Hola Ángela, de nuevo visitando tu diario, me encanta. Te dejo ya las cinco estrellitas, te las mereces!! Gracias por compartirlo.

Comentarios 11 a 20,  total 31
<< anterior  1  2  3  4  siguiente >>

Gambia, el país de los niñosGambia, el país de los niños Ruta por Gambia con misión dejar material escolar a los niños! ⭐ Puntos 4.88 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 173
Iniciación gambianaIniciación gambiana Inmersión en África subsahariana por la vía gambiana. Recomendaciones para esa iniciación y lugares costeros que visitar. Una visión general para recorrer el... ⭐ Puntos 4.33 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 27