Arena, sol y mar azul en Corfu

Arena, sol y mar azul en Corfu ✏️ Blogs de Grecia Grecia

5 dias disfrutando de las maravillosas playas de Corfu
Autor(es): AnnieMoon  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.6 - 51 votos

Comentarios al diario: Arena, sol y mar azul en Corfu
Comentarios 61 a 70,  total 70
<< anterior  1  ..  5  6  7

AnnieMoon  Chary40  22/09/2010 22:57   📚 Diarios de Chary40
Leido y votado por supuesto!!!! je,je ..esta precioso muchas gracias por compartirlo guapa!!! ..espero el proximo que ya sabes que te voy siguiendo..pero no soy peligrosa eh je,je ..bsinos.

AnnieMoon  AnnieMoon  20/09/2010 17:05   📚 Diarios de AnnieMoon
Chary! que me sacas los colores, jejeje.
Bueno, esta tarde agrego fotos de lo de hoy Guiño

AnnieMoon  Chary40  20/09/2010 00:08   📚 Diarios de Chary40
Tenias razon !!!! las fotos son PRECIOSAS...aiss que ganas de ver massss!!!!! bsinos guapa ( ahora ya lo digo con conocimiento de causa ) je,je

AnnieMoon  Chary40  18/09/2010 17:17   📚 Diarios de Chary40
Gracias guapa!!! eres un sol..o era una luna??? je,je

AnnieMoon  AnnieMoon  18/09/2010 10:34   📚 Diarios de AnnieMoon
Hecho Chary, se me habia olvidado, lo he puesto en la primera eatapa. Mañana prometo poner dos etapas mas y foticos.

AnnieMoon  Chary40  17/09/2010 13:35   📚 Diarios de Chary40
Aisss que bien!!!!! oye una peticion ..no se si lo vas a poner mas adelante o no pero por si se te ha olvidado estaria interesante que pusieras el precio de los vuelos , como los escogiste y eso..es para "ver" por donde empezar je,je ...soy muy "cansina" ya se..bsinos.

AnnieMoon  AnnieMoon  17/09/2010 13:30   📚 Diarios de AnnieMoon
Gracias chicas! Esta tarde igual subo un par de dias mas que ya tengo preparados, pero las fotos no podre subirlas hasta el finde porque aqui en el curro nos han bloqueado todas las paginas para subir fotos, de estilo de imageshack. Y os adelanto que lo mejor del diario serán las fotos!!

AnnieMoon  universo18  16/09/2010 22:59   📚 Diarios de universo18
uyyy como el se encaprichara en otro destino entonces si que teneis un problema, mejor no preguntar directamente jajaja....animo!! el principio promete...

AnnieMoon  nikiya  16/09/2010 18:03   📚 Diarios de nikiya
Me encanta el , para que preguntas? pues para saber si por una vez se deciden por algun destino en concreto, nosotras por supuesto tenemos muuuchos en mente, x eso preguntamos:P

AnnieMoon  Chary40  16/09/2010 17:09   📚 Diarios de Chary40
Anieeee !!!!! ya veo que cumples tu palabra y ya estas haciendo los deberes ,je,je que bien!!!! me faltan los aplausos!!!!! venga "que el comer y el rascar tooo es empezar" je,je...no te olvides de las fotos eh..vale vale sin presiones..bsinos

Comentarios 61 a 70,  total 70
<< anterior  1  ..  5  6  7

Tres semanas en Grecia por libre (2022)Tres semanas en Grecia por libre (2022) Tres semanas de aventuras por Grecia, por libre, recorriendo con coche de alquiler el... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 501
Viajar a Grecia en tiempos revueltos.Viajar a Grecia en tiempos revueltos. Relato de un viaje a Grecia (Atenas, Peloponeso, Delfos, Meteora y varias islas) que se... ⭐ Puntos 5.00 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 466
Tras las huellas de Ulises (Grecia 2015)Tras las huellas de Ulises (Grecia 2015) Diario práctico de nuestro viaje de 18 días a Grecia y las Islas griegas en 2015 ⭐ Puntos 4.88 (68 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 370
Grecia por Libre en Septiembre 2020Grecia por Libre en Septiembre 2020 Viaje en tiempos de coronavirus, algo más de un mes por Grecia. Si quieres ver piedras... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 365
Islas Griegas vol.II: 11 días en Santorini, Milos, Paros y NaxosIslas Griegas vol.II: 11 días en Santorini, Milos, Paros y Naxos Nuestro segundo viaje por las islas de este país que nos tiene... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 353

Kampos playa.Schinoussa 2023
Mersini playa.Schinoussa 2023