CROACIA FASCINANTE. 17 DÍAS DE NORTE A SUR.

CROACIA FASCINANTE. 17 DÍAS DE NORTE A SUR. ✏️ Blogs de Croacia Croacia

17 días por libre en Split, Trogir, Istria, Hvar, Korcula, Plitvice, Dubrovnik etc...
Autor(es): came  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.7 - 46 votos

Comentarios 21 a 30,  total 36
<< anterior  1  2  3  4  siguiente >>

Came  MargaP  29/08/2011 09:36
¡¡Me está encantando tu diario!! Gracias por tus consejos que tan bien me están viniendo para la organización de mi viaje.

Came  Jude08  11/07/2011 20:19
Muy intersante todo lo que explicas!!! un gran trabajo, Felicidades!!
Tomo nota de tus consejos para nuestro próximo viaje!!!

Came  Xaica  24/06/2011 01:53
Muy bonito! el viaje tiene de todo, incluso esos agradables roces con la pareja... a mi también me pasa. He tomado nota de buenos consejos y bueno como tengo muchas preguntas te molestaré un poco! excelente viaje

Came  came  03/06/2011 21:42   📚 Diarios de came
Gracias a los dos. A ver si lo acabo...

Came  carla1  31/05/2011 22:07   📚 Diarios de carla1
Madre mía menudo trabajo más detallado! enhorabuena, está genial, tomaré buena nota, me ayudará muchísimo para mi viaje. Gracias por compartirlo. Ya te dejo mis estrellitas.

Came  braveheart  21/05/2011 11:36
Buenísimo!
Ha sido un diario estupendo que seguro me va a ayudar en mi próximo viaje! Al final me he quedado con ganas de más... deberías terminar esos dos días que dices que faltan!!!!

Came  came  02/05/2011 13:35   📚 Diarios de came
Gracias, sólo hay que hacer fotos y sentarte a redactar. jejeje. Nos vemos en el foro.

Came  Alpes4000  01/05/2011 14:12
Felicidades por este diario, va a ser una referencia para las vacaciones de este año!

Default https Avatar  simmar  03/04/2011 23:25
Grandísimo diario!!! Me voy a copiar muchas cosas!!!!
En serio: muchas felicidades!!!!

Came  Deinonychus  21/01/2011 11:32
Es una pasada de viaje!! Este verano me quiero ir por Croacia! Espero el resto también!!! Sonriente

Comentarios 21 a 30,  total 36
<< anterior  1  2  3  4  siguiente >>

RUTA EN COCHE POR CROACIA DE UNA SEMANARUTA EN COCHE POR CROACIA DE UNA SEMANA Ruta en coche por Croacia visitando Ljuviana, Zagreb y toda la costa del país Dalmata. ⭐ Puntos 4.50 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 359
Croacia 2021. Murallas, islas y cascadasCroacia 2021. Murallas, islas y cascadas 10 días en Croacia a principios de septiembre de 2021. ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 305
Croacia, algo más que el escenario de juego de tronosCroacia, algo más que el escenario de juego de tronos Un viaje por la costa dálmata y mucho más ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 236
CROACIA con escapadas a BOSNIA y MONTENEGROCROACIA con escapadas a BOSNIA y MONTENEGRO DUBROVNIK - KOTOR - MOSTAR - SARAJEVO - SPLIT ⭐ Puntos 4.78 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 179
Croacia: 7 días recorriendo en coche la Costa DálmataCroacia: 7 días recorriendo en coche la Costa Dálmata Ruta por la Costa Dálmata: desde Zadar hasta Dubrovnik, con paradas en... ⭐ Puntos 3.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 168

Sumando fotos en Duborvnik
Arigato962
Croacia
Guerra reciente. Dubrovnik (Croacia)
Arigato962
Fachadas medievales