Roma en 4 Días

Roma en 4 Días ✏️ Blogs de Italia Italia

Nuestro Viaje a Roma en Octubre: Roma antigua, Piazzas, Vaticano, Foro, Coliseo, Museos Vaticanos, Fontanas...
Autor(es): chryslyman  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.6 - 80 votos

Comentarios al diario: Roma en 4 Días
Comentarios 31 a 33,  total 33
<< anterior  1  2  3  4

Chryslyman  ALBACRIST  05/11/2010 19:45
diario magnifco y completo para hacer la visita a Roma en 4 dias, felcidades

Chryslyman  Trebs  05/11/2010 18:36
No sé si es el Mp3 o que ya ibais bien documentados, pero la redacción del texto así como las fotografías que lo acompañan, es para daros la enhorabuena. Vamos a visitar Roma en el Puente de la Constitución y seguro que me llevaré vuestro relato como fiel compañero. Un abrazo.

Chryslyman  universo18  03/11/2010 00:39   📚 Diarios de universo18
Ya te habia dejado mis estrellas con anterioridad y me gusto mucho tu relato pero ahora con fotos, letra ampliada y rotulos....aun massss. Gracias por tu colaboracion sera muy util a otros viajeros. Veo que tambien activaste los comentarios

Comentarios 31 a 33,  total 33
<< anterior  1  2  3  4

Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Puntos 4.09 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 801
El valle de Aosta en autocaravanaEl valle de Aosta en autocaravana Nos vamos una semana a recorrer este maravilloso valle en plenos Alpes italianos, en la... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 770
Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 díasDolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días Nuestra aventura italiana en los Dolomitas occidentales en 15 días con... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 409
Italia y sus pueblos-2018/2019/2023Italia y sus pueblos-2018/2019/2023 DAROS A CONOCER LOS DISTINTOS LUGARES DE ITALIA, UNOS MAS CONOCIDOS QUE OTROS PERO IGUAL DE... ⭐ Puntos 3.25 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 341
Ruta por el norte de Italia,«roadtrip»Ruta por el norte de Italia,«roadtrip» Ruta en coche visitando Milán, los Grandes lagos Italianos, las Dolomitas, Venecia y... ⭐ Puntos 4.29 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 315

Vista del Foro Romano y Coliseo
Auri81BCN