Mogutu 15/05/2011 09:03
📚 Diarios de Mogutu |
Gracias a ti por tus amabilísimas palabras, norabeg. La idea con la que hice el diario es exactamente lo que describes, combinar datos importantes con una narración medianamente amena, así que si lo he conseguido, encantado quedo! Y conn respecto a las fotos, te puedo garantizar que en este caso todo el mérito es de la modelo, o sea, de la ciudad de Paris. Muchas gracias de nuevo!!
Mjgarcia: si tienes ganas de conocer Paris, adelante!! Yo creo que es una ciudad que no puede defraudar a nadie: está repleta de monumentos importantes y museos imprescindibles y además, tiene su parte más “divertida” por los pubs del Barrio Latino, del Marais o con las posibles excursiones a Disney u otros parques. Muchas gracias por leer el diario y por comentarlo!!
Hola Tash!! Veo que te he traido buenos recuerdos de tus agujetas (je, je). Es una de las ciudades más agotadoras que he conocido, desde luego. En el tema de Disney yo creo que tuvo mucho que ver la aglomeración (esperábamos gente pero no tanta) y la falta de compañía infantil (que siempre lo verán con otra ilusión). Habrá que darle otra opción (como siempre les damos a “nuestras” playas). Un abrazo y mil gracias!!
|
|
tashida 15/05/2011 00:29
📚 Diarios de tashida |
Me he impregnado de queso, perdón jajajaja de la magica ciudad parisina, las agujetas las recuerdo, me ha encantado las fotos y como no lo bien que lo explicas tooooooooooo, me dá un poco penita que no te gustara Disney, a mi me tiene enganchada igualito que las playitas que tu y yo conocemos, tienes que darlo otra oportuni, para tu próximo viaje a Paris se os olvidaron las compras, jjejejejejeje.
Todas mis estrellas para este magnífico diario |
|
mjgarcia 14/05/2011 21:19
|
Me he quedado impresionada y sin palabras!!
Gracias por hacerme pasar tan buen rato paseándome por una ciudad que deseo conocer!!!!
Impresionantes las fotos!!!
Lástima q sólo pueda darte 5 estrellas pq sin duda mereces más...
Un saludo! |
|
norabeg 14/05/2011 15:16
📚 Diarios de norabeg |
Un diario de viaje relatado de una forma en que sientes una especie de brisa,a pesar de la tempeartura de la época descripta,te arranca un par de sonrisas con su manera de manejar las frases. Casi relatado en una primera persona pero evidentemente hecho para ayudarnos a ntros. los próximos en visitar París al darnos tantos consejos y tips.Muy ameno,no aburre para nada.Excelentisimas fotos,el autor debe ser un profesional de la fotografía ó un buen conocedor,originales las primeras en sepia.
Detalles hasta de precios que siempre son bien agradecidos por los que buscamos info actualizada.
Gracias Mogutu! |
|
Mogutu 12/05/2011 12:27
📚 Diarios de Mogutu |
Muchas gracias, Nury. Me alegra un montón saber que mi diario te ha traido buenos recuerdos!!
Y gracias también a ti, ids55. Si no me equivoco (y creo que no) acabamos de coincidir en el hilo de alojamientos en Paris! Espero que disfrutes mucho de la ciudad, eso sí, agota como pocas (aprovecha las Happy Hours para recuperar fuerzas, ja, ja, ja). Muchas gracias y un saludo.
|
|
ids55 12/05/2011 12:07
|
Un diario muy completo y las fotos estan genial.
Viajo en junio y es de mucha ayuda
|
|
Nuryjav 12/05/2011 10:42
📚 Diarios de Nuryjav |
Como siempre un diario estupendo.
Me ha hecho recordar mi vista a esta gran ciudad.
Te dejo mis estrellitas. |
|
Mogutu 11/05/2011 18:22
📚 Diarios de Mogutu |
palencia07: Me alegra que las fotos hayan avivado tus recuerdos de Disney. Pasado tanto tiempo puede ser un buen momento para volver y verlo con la perspectiva que te da tu edad actual! Gracias por comentarlo!!
Muchas gracias por tu comentario, begorf. Te encantará Paris. Ya nos contarás!! |
|
begorf 11/05/2011 16:46
|
Ya te vote
esta genial, me viene de maravilla me marcho el próximo Martes ya os contare.
|
|
palencia07 11/05/2011 14:54
|
Que recuerdos me han traido a la memoria tus fotos, me ha encantado. Visité disney con 17 años y ahora tengo 31, y tengo unas ganas enormes de volver. |
|