ZAKYNTHOS Y KEFALONIA, DOS ESMERALDAS EN MEDIO DEL MAR JÓNICO

ZAKYNTHOS Y KEFALONIA, DOS ESMERALDAS EN MEDIO DEL MAR JÓNICO ✏️ Blogs de Grecia Grecia

Un viaje inolvidable a estas tranquilas islas, ideales para quien va en busca de la paz y el relax del mediterraneo incluso en plena temporada alta.
Autor(es): AnnieMoon  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 48 votos

Comentarios 21 a 30,  total 51
<< anterior  1  2  3  4  5  6  siguiente >>

AnnieMoon  AnnieMoon  10/06/2013 15:23   📚 Diarios de AnnieMoon
Gracias misanmez, mari, davo y carlitos!! Me alegro mucho que os haya gustado Guiño

AnnieMoon  carlitosgudo  10/06/2013 13:02
Annie!! sin palabras!!! No puedo decir nada q no te hayan dicho ya. Maravilloso!! Ahí van las estrellas.

AnnieMoon  davovo  10/06/2013 12:09   📚 Diarios de davovo
Comentario sobre la etapa: PLAYA PETANI, PLAYA XI Y LIXOURI
Maravilloso diario, te doy la enhorabuena de verdad. Maravillosas fotos !!! me quito el sombrero !!! y 5 estrellazas

AnnieMoon  misanmez  09/06/2013 21:16   📚 Diarios de misanmez
Increibles fotos! El diario se hace muy ameno de leer, pero las fotos...... bueno.... de 10!
Me ha encantado!

AnnieMoon  marimerpa  09/06/2013 16:57   📚 Diarios de marimerpa
Annie, impresionantes fotos, unos paisajes maravillosos. Me ha encantado el diario. Te lo estrello como merece.

AnnieMoon  AnnieMoon  09/06/2013 15:46   📚 Diarios de AnnieMoon
Muchas gracias Niki, sonbra, lalu, piratajarocho, Monik, Carol_ina, chungking y Remo! gracias por pasaros y me alegro de verdad que os guste. Cuando se me borro la mitad del diario crei que ya no volveria a hacerlo de la rabia que me dio, pero solo por comentarios como los vuestros (los de todos los que habeis dejado un comentario) merece la pena hacerlo una y otra vez Guiño

AnnieMoon  REMO  09/06/2013 10:32   📚 Diarios de REMO
Avergonzado no sé poner un emoticón Riendo Amistad

AnnieMoon  REMO  09/06/2013 10:28   📚 Diarios de REMO
Estupendo diario y vaya fotos, felicidades.

Que playas y que mar !!! leyendo el diario cogen ganas de irse hoy mismo.

Te dejo las estrellitas www.losviajeros.com/ ...s/flor.gif

AnnieMoon  chungking  09/06/2013 06:20   📚 Diarios de chungking
Bonito recorrido el que nos has hecho, y con excelentes imágenes de acompañamiento

AnnieMoon  carol_ina17  08/06/2013 15:44
Como siempre tus diarios increíbles, me ha encantado sobre todo Zakynthos, ese azul del mar, impresionante!! te dejo mis 5 estrellas

Comentarios 21 a 30,  total 51
<< anterior  1  2  3  4  5  6  siguiente >>

Tres semanas en Grecia por libre (2022)Tres semanas en Grecia por libre (2022) Tres semanas de aventuras por Grecia, por libre, recorriendo con coche de alquiler el... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 316
Viajar a Grecia en tiempos revueltos.Viajar a Grecia en tiempos revueltos. Relato de un viaje a Grecia (Atenas, Peloponeso, Delfos, Meteora y varias islas) que se... ⭐ Puntos 5.00 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 283
Islas Griegas vol.II: 11 días en Santorini, Milos, Paros y NaxosIslas Griegas vol.II: 11 días en Santorini, Milos, Paros y Naxos Nuestro segundo viaje por las islas de este país que nos tiene... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 233
Tras las huellas de Ulises (Grecia 2015)Tras las huellas de Ulises (Grecia 2015) Diario práctico de nuestro viaje de 18 días a Grecia y las Islas griegas en 2015 ⭐ Puntos 4.88 (68 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 226
Grecia por Libre en Septiembre 2020Grecia por Libre en Septiembre 2020 Viaje en tiempos de coronavirus, algo más de un mes por Grecia. Si quieres ver piedras... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 214

garaje en Chania
Chungking
Patio en Agia Roumeli - Creta
Chungking
Grecia
Barca en el tejado. Fira (Santorini)
Pichi-puchi
Sombrilla en Paleokastritsa