JAPÓN EN FAMILIA 2013

Comentarios al diario: JAPÓN EN FAMILIA 2013
Comentarios 21 a 30,  total 59
<< anterior  1  2  3  4  5  6  siguiente >>

Donni  rhiarosa  23/02/2014 11:37
El diario es espectacular, me ha encantado toda la información y las fotos! Muy Muy currado. Felicidades

Donni  Freeman  15/02/2014 16:19
Comentario sobre la etapa: CONCLUSIONES
ENHORABUENA por el diario!!!!
Por mi parte, darte las GRACIAS por el tiempo dedicado.
Por plasmar todas tus impresiones de una forma tan cercana, creíble y espontánea. Para mí esto es más importante que contar el viaje.
Y gracias por todos los datos prácticos aportados que me están ayudando a preparar este año mi viaje a Japón.

Donni  asavall  27/01/2014 20:47   📚 Diarios de asavall
Me ha encantado!!!
Me he reido y me he emocionado con tu diario!!!
GRACIAS

Donni  andy2012  21/01/2014 01:15
Que increíble los datos que aportas en tu diario!! no he podido parar de leerlo ni un segundo!! Es un destino que por un lado me atrae para ir y por otro lado tengo temor que me decepcione por tanto templo que tiene!!
Gracias por compartir tu experiencia, te dejo mis puntitos!

Donni  jbsiena  11/11/2013 16:38   📚 Diarios de jbsiena
Donni, hacía mucho que no entraba en la web, pero hoy he sentido nostalgia del viaje que hice hace unos años y he llegado a tu diario. Es posible que la recomendación del restaurante de Nara con el cerdo empanado la leyeras tú en el mío, así que el círculo queda cerrado Sonriente
Me ha encantado leerte y recordar, gracias por escribirlo. Saludos.

Donni  Novia_Cadaver  04/11/2013 18:04   📚 Diarios de Novia_Cadaver
Precioso diario con preciosas fotos!

Me hubiese sido muy muy util para mi viaje, aunque yo ya he vuelto jeje aunque la verdad es que me ha traído muy buenos recuerdos todo lo que explicas.

Gracias por compartirlo

Donni  donni  06/10/2013 21:01   📚 Diarios de donni
Para Goierri: si, viajabamos 2 adultos y un niño. Salvo en Miyajima, no cogimos ninguna triple. Todas son habitaciones dobles con supletoria. Gracias por comentar!

Donni  JunkyGirl  30/09/2013 11:30
Precioso diario,te dejo aquí mis estrellas!

Donni  goierri  27/09/2013 17:11
Creo que es el primer diario en el que voy a hacer un comentario..... GRACIAS.
Se nota que has 'buceado' mucho en el foro de los viajeros o esa es al menos mi impresión, has captado detalles con tus fotos que uno habitualmente no hace en un viaje de turismo. Intuyo que ya tenias pensado en hacer este diario y creo que se merece una chincheta por lo útil que nos puede resultar a todos.

Solo una pregunta (si quieres me contestas por mp), viajabais 3, verdad? Nos estamos planteando viajar estas navidades por Asia, también somos 3 y las triples son un lujo en ciertos países.

Donni  Wayrar  21/09/2013 16:21   📚 Diarios de Wayrar
Comentario sobre la etapa: CONCLUSIONES
Muchas felicidades por el diario! He disfrutado muchísimo leyéndolo, has conseguido que me transporte a Japón y viva con vosotros cada detalle del viaje. Aprovecho también para felicitarte por las fotografías que son absolutamente maravillosas... Muchas gracias por el esfuerzo empleado para poder ayudarnos a los futuros viajeros Guiño

Comentarios 21 a 30,  total 59
<< anterior  1  2  3  4  5  6  siguiente >>

Japón en 15 días, final de julio 2023.Japón en 15 días, final de julio 2023. Les contaré nuestro viaje a Japón realizado recientemente, escribo ahora que tengo la... ⭐ Puntos 5.00 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 459
JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! Después de varios intentos fallidos, por fin hemos conocido Japón. El país más... ⭐ Puntos 4.92 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 334
GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORTGUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT Recopilando info valiosa para un destino mágico ⭐ Puntos 4.90 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 219
JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013 A Niponear!!!! ⭐ Puntos 4.88 (74 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 180
16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019)16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019) Tenéis la información lo más completa posible en mi blog, Los... ⭐ Puntos 4.67 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 161

Respiración bajo el agua
Atravesando al Gran Buda