JAPÓN EN FAMILIA 2013

Comentarios al diario: JAPÓN EN FAMILIA 2013
Comentarios 51 a 59,  total 59
<< anterior  1  ..  4  5  6

Donni  akasha83  11/08/2013 16:29
Comentario sobre la etapa: DIA 6: LOS CIERVOS DE NARA Y LA MAGIA DE FUSHIMI INARI
Lástima lo de llegar tarde a Fushimi Inari. Vale mucho la pena subir.
Nosotros llegamos a las 16h y a las 18h ya estabamos de bajada. Por si sirve de referencia Guiño

Donni  clyo42  08/08/2013 07:44   📚 Diarios de clyo42
Me está encantando tu diario, muy bien escrito y con unas fotos preciosas. Si alguna vez voy a Japón este diario me va a ser de gran ayuda. Todas mis estrellitas para ti, por supuesto. Estoy deseando leer el resto de las etapas.

Default https Avatar  sunshine21  06/08/2013 21:18
Enhorabuena!! El diario está muy bien redactado y se hace muy ameno... el viaje impresionante.. ÁNIMO. Un saludo!!! Sonriente

Donni  cadui  05/08/2013 17:57   📚 Diarios de cadui
Comentario sobre la etapa: DIA 3: KYOTO CENTRAL Y PASEO DE LA FILOSOFIA
gracias por compartir tus experiencias y tu visión sobre Japón y los japoneses... me ha encantado la introducción y de momento, las dos etapas que llevas me están gustando mucho. Por aquí me quedo, a ver si cojo ideas para mi segundo viaje Guiño

Donni  javi0220  05/08/2013 12:41   📚 Diarios de javi0220
De los mejores diarios que he leido nunca. Genial

Donni  donni  05/08/2013 11:49   📚 Diarios de donni
Gracias por vuestros comentarios. Es mucho trabajo pero los animos ayudan a seguir. Intentaré terminarlo a lo largo de agosto.

Donni  rizosa1973  05/08/2013 09:23
Me parece muy bueno, muy completo, das una visión distinta, la introducción me ha parecido perfecta... Me lo leeré con muuuucha atención

Donni  mercurio  05/08/2013 07:37
Magnífico relato, Donni. Me está entusiasmando. Tienes una gran habilidad para transmitir información. Los textos son amenos, con visos de humor y, sobre todo, muy prácticos. Algo así como una recopilación de muchas cosas que estan en el foro y en las guias. Las fotos son asimismo extraordinarias.

Sé que hacer lo que estas haciendo es mucho esfuerzo, pero esperaré con paciencia las etapas posteriores. Yo me voy a mediados de septiembre.

Muchas gracias y mis cinco estrellas (porque no se pueden dar más).

Donni  Yennefer  04/08/2013 21:12   📚 Diarios de Yennefer
Despues de una introducción tan completa, estoy deseando leer la continuación. Te dejo unas estrellitas para animarte.

Comentarios 51 a 59,  total 59
<< anterior  1  ..  4  5  6

Japón en 15 días, final de julio 2023.Japón en 15 días, final de julio 2023. Les contaré nuestro viaje a Japón realizado recientemente, escribo ahora que tengo la... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 652
JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! Después de varios intentos fallidos, por fin hemos conocido Japón. El país más... ⭐ Puntos 4.92 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 502
GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORTGUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT Recopilando info valiosa para un destino mágico ⭐ Puntos 4.90 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 318
JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013 A Niponear!!!! ⭐ Puntos 4.88 (74 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 285
16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019)16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019) Tenéis la información lo más completa posible en mi blog, Los... ⭐ Puntos 4.67 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 244

Kinkakuji, Kioto.
Pichi-puchi