Barcelona-Bangkok

Barcelona-Bangkok ✏️ Diarios de Viajes de Vietnam Vietnam

Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: DE HANOI A BANGKOK POR TIERRA, MAR Y AIRE

Puntos: 4.8 (36 Votos)  Etapas: 12  Localización:Vietnam Vietnam

Viajamos con Qatar airways a Bangkok vía Doha, en el vuelo de escala 8 horas. En un principio nos planteamos usar la famosa sala con duchas pero una vez allí nos dimos cuenta de que no merecía la pena pagar 30 dólares por persona para estar 7 horitas. Al suelo , mantita y a dormir.
Llegamos a Bangkok sobre las 19.00 hora tailandesa, muertos de cansancio y con unas ganas de ducha que nos moríamos. Nos dirigimos a la SALIDA NÚMERO 3 y cogimos el bus gratuito al aeropuerto de Dong Muang, desde donde volaríamos a Hanoi al día siguiente.

Recordad que es necesario llevar impreso el billete de aviónde air Asia para que os dejen subir al bus gratis. Veréis a dos mujeres sentadas en una mesa destartalada delante del bus destartalado, se lo enseñáis y en un rato sale el bus. (No hagáis mucho caso al horario, that is Asia…)
En el aeropuerto de Don muang habíamos reservado una noche en el hotel Amari don Muang y fue un acierto. El hotel está comunicado con el aeropuerto por un pasillo, es decir que tardas unos 10 minutos caminando entre uno y otro y no tienes que agobiarte por perder el vuelo debido al tráfico infernal de Bangkok.
www.amari.com/donmuang/
Si lo reserváis directamente en su web es más barato (33 euros la doble) .Habitación enorme y muy limpia. Tenía piscina pero no la usamos, directamente a la piltra.
A las 7 de la mañana salía nuestro vuelo a Hanoi.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: DE HANOI A BANGKOK POR TIERRA, MAR Y AIRE
Default https Avatar  gurripato  16/09/2017 17:43   📚 Diarios de gurripato
Comentario sobre la etapa: Barcelona-Bangkok
Gracias Sehi !!

VIETNAM, TIERRA DE DRAGONESVIETNAM, TIERRA DE DRAGONES Viaje de 10 días recorriendo el norte de Vietnam por libre: Hanoi, provincia de Ninh Binh, isla de Cat Ba y la maravillosa Bahía de Halong. Un fin de año... ⭐ Puntos 4.86 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 212
Vietnam en Familia en 13 días, Agosto 2023Vietnam en Familia en 13 días, Agosto 2023 Viaje a Vietnam de dos adultos y una niña de 12 años, en hoteles normales, sin... ⭐ Puntos 4.88 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 157
Dos semanas en el Centro-Norte de VietnamDos semanas en el Centro-Norte de Vietnam Otro diario más de Vietnam en el verano de 2023, visitando Hoi An, Hué, Phong Nha... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 145
Vietnam por libre. De sur a norte en 28 días. Enero de 2023Vietnam por libre. De sur a norte en 28 días. Enero de 2023 28 días, 24 netos por libre en Vietnam. Desde Ho Chi Minh hasta Cat... ⭐ Puntos 4.94 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 138
20 días por Vietnam y Camboya20 días por Vietnam y Camboya Un viaje inesperado por Vietnam y Camboya para 6 personas! ⭐ Puntos 4.19 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 137

Rutas-Itinerarios Tema: Ruta por Tailandia - Camboya - Vietnam
Foro Asia Foro Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
campanilla80
Campanilla80
Moderador America
20-03-2012

Fecha: Mie Nov 14, 2018 05:31 pm    Título: Re: Ruta por Tailandia - Camboya - Vietnam

¿Los 30 días son netos o hay que descontar vuelos? Si quitas vuelos y Camboya, te quedan unos 23 días para los dos países... te vuelvo a decir: depende de lo que quieras ver, tendrás que escoger. Vietnam, por ejemplo, no lo podrás ver de norte a sur, tienes que elegir o una parte u otra... las dos lo veo justo.
vincent_DPN
Vincent_DPN
28-01-2018

Fecha: Vie Ago 18, 2023 11:26 am    Título: Re: Ruta por Tailandia - Camboya - Vietnam

Hola a todos, Voy a recuperar un viaje que pensaba hacer en marzo/abril de 2020 (y que tuve que cancelar por motivos obvios). Entonces pensaba dedicar 29 noches entre Vietnam y Camboya, pero ahora tengo que condensarlo en 14 noches (arañando podrían ser 15). A ver si me podéis echar un cable, teniendo en cuenta que voy la última semana de noviembre y primera de diciembre. Mi itinerario sería algo así: - Hanoi - 3 noches (llego el primer día a primerísima hora, así que tendría 3 días completos para la ciudad). (aquí tenía un par de noches añadidas por Sapa pero voy a sacrificarlas por...  Leer más ...
vincent_DPN
Vincent_DPN
28-01-2018

Fecha: Mie Sep 13, 2023 02:00 pm    Título: Re: Ruta por Tailandia - Camboya - Vietnam

Hola de nuevo,

Voy a modificar un poco la ruta para intentar ser más "realista". A ver qué os parece lo que marco en negrita en mi mensaje de abajo.

Neguel
01-09-2008

Fecha: Mar Sep 26, 2023 02:59 pm    Título: Re: Ruta por Tailandia - Camboya - Vietnam

Hola, yo estoy ya buscando vuelos desde diferentes aeropuertos para llegar a Vietnam, vía Bangkok, KL o Singapur, por ahora están bastante caros..... luego queríamos pasar unos días en alguna isla de Bangkok como Ko samui que parece que tiene buenos precios de alojamientos. Tendríamos tres semanas para junio-julio
Indialuna
20-01-2008

Fecha: Mie Sep 27, 2023 08:52 am    Título: Re: Ruta por Tailandia - Camboya - Vietnam

"Neguel" Escribió:

Pásate por aquí

Vuelo más barato al sudeste asiático