HALLOWEEN HORROR NIGHTS 23

HALLOWEEN HORROR NIGHTS 23 ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Sloth Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS

Puntos: 5 (46 Votos)  Etapas: 16  Localización:USA USA

HALLOWEEN HORROR NIGHTS 23 - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (1)

HALLOWEEN HORROR NIGHTS 23 - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (2)

Sobre las 6 y media abrieron las puertas.Entro un monton de gente ,este evento triunfa por completo.Te cachean y te miran lo que llevas ,en este evento son mucho mas rigurosos con el tema de la seguridad.Todo lo que sea metal te lo quitan sea lo que sea,o punzante ... te dan un papel con un numero y a la salida te lo devuelven dando ese numero.

Nuestras entradas
HALLOWEEN HORROR NIGHTS 23 - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (3)

Segun entrabas como bien os dije ya se escuchaba el ambiente de terror y la banda sonora de The walking Dead.

Solo imaginaros con toda esa ambientacion musica etc... lo que seria todo de noche... una locura.

La ambientacion sublime .No me canso de decirlo nosotros segun caminabamos quedabamos mas alucinados.Cada minimo detalle plasmado en la calle.

Estos eran los mapas de las casas del terror que habia 8 en total.La mayoria de pelis y sagas conocidas.La llorona han repetido mas de un año porque gusta mucho.

HALLOWEEN HORROR NIGHTS 23 - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (4)

HALLOWEEN HORROR NIGHTS 23 - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (5)

Nada mas entrar en el parque ya te encuentras con un monton de zombies caminantes por todos lados ,se te acercan a ti ,te gritan ...te miran de frente Riendo Riendo

Estaban muy bien maquillados y hacian su papel a la perfeccion.
HALLOWEEN HORROR NIGHTS 23 - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (6)

HALLOWEEN HORROR NIGHTS 23 - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (7)

HALLOWEEN HORROR NIGHTS 23 - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (8)

HALLOWEEN HORROR NIGHTS 23 - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (9)

Que sustos pegan a la gente ,de noche era mucho peor porque te aparecian y no se veia casi y te metian unos sustos tremendos.Solian echar humo que parecia niebla para dar mas ambiente terrorifico

HALLOWEEN HORROR NIGHTS 23 - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (10)

HALLOWEEN HORROR NIGHTS 23 - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (11)

HALLOWEEN HORROR NIGHTS 23 - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (12)

HALLOWEEN HORROR NIGHTS 23 - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (13)

Rapidamente empezamos a ir a ver las casas del terror,en la entrada ya te indicaban el cartel de la casa y el tiempo estimado de espera,la mayoria minimo 30 min 40 o incluso de hora y pico de espera...

Primero la de Cabin woods (cabaña en el bosque),una peli de miedo.
HALLOWEEN HORROR NIGHTS 23 - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (14)

Estas fotos las saque en esta casa hasta que me pillaron y la tuve que apagar.
HALLOWEEN HORROR NIGHTS 23 - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (15)

HALLOWEEN HORROR NIGHTS 23 - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (16)

HALLOWEEN HORROR NIGHTS 23 - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (17)

Esta estuvo bien pero se me hizo corta,,la mayoria estan como en pabellones cerrados ,hay mucha seguridad incluso dentro de la casa.El tema va de grupo en grupo ,uno detras de otro en plan trenecito,y se va avanzando poco a poco y durante el camino te van metiendo sustos ,se te acercan a ti de todo... esta realmente muy bien realizado ,y la gente que trabaja dentro lo hacen increiblemente bien.Cuando menos te lo esperas te meten un susto sea por detras de frente de lado,a veces parece que te van a tocar,se hacercan mucho e incluso te huelen el cuello,ja,ja.

En algunas colas hacian su particular negocio ,vendian bebidas,bocatas ,e incluso sangre de beber Riendo
HALLOWEEN HORROR NIGHTS 23 - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (18)

Intente grabar dentro las casas del terror pero en una me echaron una buena bronca y me dijeron que apagara la camara o el movil.Pero si hay gente que graba con el movil en vision nocturna. porque sino no se ve nada.Suele estar todo muy oscuro.

Ya se habia hecho de noche y ahora impresionaba todo mucho mas.Zombies por todos lados.
HALLOWEEN HORROR NIGHTS 23 - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (19) HALLOWEEN HORROR NIGHTS 23 - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (20)

HALLOWEEN HORROR NIGHTS 23 - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (21) HALLOWEEN HORROR NIGHTS 23 - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (22)

HALLOWEEN HORROR NIGHTS 23 - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (23) HALLOWEEN HORROR NIGHTS 23 - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (24)
Todos los sustos le tocaban a mi pareja Riendo Riendo
HALLOWEEN HORROR NIGHTS 23 - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (25)

HALLOWEEN HORROR NIGHTS 23 - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (26)

HALLOWEEN HORROR NIGHTS 23 - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (27)

Escenas de la serie the walking dead en plena calle.
HALLOWEEN HORROR NIGHTS 23 - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (28)

HALLOWEEN HORROR NIGHTS 23 - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (29)

HALLOWEEN HORROR NIGHTS 23 - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (30)

HALLOWEEN HORROR NIGHTS 23 - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (31)

HALLOWEEN HORROR NIGHTS 23 - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (32)

Entramos al granero y menudo canguelo estaba lleno de zombies
HALLOWEEN HORROR NIGHTS 23 - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (33)

Por el camino te encontrabas imagenes dantescas como estas
HALLOWEEN HORROR NIGHTS 23 - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (34)

Como habia tanta cola en todas las casas del terror,ibamos muy ajustados de tiempo para ver las 8.

Ademas algunas estaban en un extremo opuesto del parque...

No voy a comentaros mucho sobre las casas porque algunas las suelen repetir ,(alguna) el proximo año ,pero generalmente cambian de otras pelis.

HALLOWEEN HORROR NIGHTS 23 - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (35) HALLOWEEN HORROR NIGHTS 23 - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (36) HALLOWEEN HORROR NIGHTS 23 - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (37)

HALLOWEEN HORROR NIGHTS 23 - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (38) HALLOWEEN HORROR NIGHTS 23 - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (39) HALLOWEEN HORROR NIGHTS 23 - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (40)

Os resumo las 8 mas o menos sin contar mucho ,La que mas nos gusto fue la de Walking dead y la Llorona ,solo la entrada de esta ya te cagabas ,gritos ,locos y estaba ambientada como en un cementerio.Y la cabaña en el bosque esta bien pero algo mas floja que estas dos.

Despues la de Resident evil es una parida y la del hombre lobo en Londres peor.

La de Havoc era como de locos y psicopatas,estuvo bien ,la de evil dead malilla ,y la de After life deaths vengeance era con gafas en 3d mucho colorido y no se veia nada pero con el rollo de las gafas y tanta luz te daban algun susto ,peor muy corta la calificaria de regular.

Os dejo algun video de alguna en internet, para que os hagais una idea de lo que os encontrais dentro.

SPOILER

Esta en concreto de The Walking Dead

Y esta de Evil Dead

Tambien habia los into the further como casetas esta era de Insidious la peli esa conocida.(Ahora salio la 2 parte.)

Depende ya de como seas ,yo por ejemplo soy de los que le asustan con facilidad ,otra gente ni se inmutaba ,otros se reian ,otros corrian ,otros gritaban como locos... habia de todo.

Mirad este video es de La Llorona una de las que mas miedo dan ,yo me cague en esta... el ambiente es aterrador ,un sufrimiento desde que entras hasta la salida ,yo metia unos empujones a mi pareja y le agarraba de la espalda ,sobre todo me iba para adelante enseguida,no me quedaba solo ni de coña. Mr. Green

Una cosa es contarlo y otra es vivirlo alli todo oscuro con los gritos y todo... puuuf Chocado

La ultima casa la vimos de milagro eran ya la 1 de la madrugada.Aunque bueno era la del hombre lobo tampoco nos perdiamos mucho.

Despues salimos del parque porque cerraba todo.Y en City Walk nos comimos unos trozos de pizza.Y es que con el trajin y querer ver todo ni habiamos cenado.

Salimos fuera y cogimos un taxi hasta el hotel.Llegamos a las 2 casi.

Y el dia siguiente tocaba visitar el parque de Animal Kingdom.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS
Davovo  davovo  03/12/2013 09:47   📚 Diarios de davovo
Comentario sobre la etapa: HALLOWEEN HORROR NIGHTS 23
Estupendo como siempre !!! ahí van las estrellas

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 623
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 524
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 482
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 431
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 315

Parques-Tematicos Tema: Halloween Horror Nights (HHN) en Universal Parks (Orlando; USA)
Foro Florida y Sudeste de USA Foro Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México...
02-02-2019

Fecha: Jue Abr 13, 2023 06:07 pm    Título: Re: Florida (USA): rutas/ itinerarios

Buenas tardes, Mi pareja y yo tenemos entradas compradas para ir a Universal Studios los días jueves 14 y viernes 15 de Septiembre con Express Pass. Acabamos de ver que han publicado las Horror Nights y nos coinciden con ambos días. Estábamos pensando en comprar entradas para la Horror Night del viernes y el Express Pass de esa noche, pero no sabemos si merece la pena, ya que nos sale bastante caro. ¿Están bien esas noches o son aburridas? ¿Al ser principio de septiembre habrá menos gente? Alguien que haya asistido a una de esas noches temáticas, ¿podría explicarnos un poco cómo...  Leer más ...
lunaemilia
Lunaemilia
22-06-2015

Fecha: Vie Abr 14, 2023 10:45 pm    Título: Re: Halloween Horror Nights (HHN) en Universal Parks

Las fiestas de halloween de universal y en viernes fin de semana son bastante concurridas , si quieres disfrutar de la fiesta,poder ver los shows, tomar algo relajadamente ,incluso te dará tiempo de visitar el callejón de harry potter con poca gente ,hacer todas las casas y no hacer horas de cola, te recomiendo que compres el pase exprés para la fiesta .

ese dia te lo tomas en plan relajado durante el dia o no aguantaras hasta las 1 de la madrugada .

02-02-2019

Fecha: Sab Abr 15, 2023 09:38 am    Título: Re: Halloween Horror Nights (HHN) en Universal Parks

Perfecto! Muchas gracias.
Entonces sí que se mantienen todas las zonas abiertas, como la de los Simpson?

02-02-2019

Fecha: Sab Abr 15, 2023 12:07 pm    Título: Re: Halloween Horror Nights (HHN) en Universal Parks

Una duda que tenemos es:

¿Las Horror Nights son en ambos parques o solo en universal studios?
¿Island of adventure permanece abierto o también cierra a las 6pm aunque no tenga “fiesta”?

lunaemilia
Lunaemilia
22-06-2015

Fecha: Sab Abr 15, 2023 03:15 pm    Título: Re: Halloween Horror Nights (HHN) en Universal Parks

La fiesta solo en universal studios ,island of aventura no tiene fiesta ,horario normal ,puede que este hasta las 19 h abierto ,pero la mayoría de gente,al cerrar universal para la fiesta se cambia de parque