Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
El viaje con Fly Emirates

El viaje con Fly Emirates ✏️ Diarios de Viajes de Maldivas Maldivas

Salimos de Barcelona el 15 de noviembre a las 3 de la tarde y llegamos a Dubai después de 6h30 de vuelo. El vuelo lo hicimos con Emirates, que es una compañía con mayúsculas. La atención perfecta. El servicio de a bordo, todo gratis. Así da gusto...
Castellnou Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: ¡Maldivian Dream!

Puntos: 4.9 (25 Votos)  Etapas: 5  Localización:Maldivas Maldivas

Salimos de Barcelona el 15 de noviembre a las 3 de la tarde y llegamos a Dubai después de 6h30 de vuelo. El vuelo lo hicimos con Emirates, que es una compañía con mayúsculas. La atención perfecta. El servicio de a bordo, todo gratis. Así da gusto volar.

También se puede hacer con Qatar Airways, los precios son similares pero en ese caso la escala es en Catar y es un poquito mas larga. Y hay una tercera opción, con la British Airways y escala en Londres, pero desconozco los detalles.

En este caso, llegamos a Dubai sobre las 12 de la noche, hora local y después de una escala de tres horas, embarcamos con destino a Male. El aeropuerto de Dubai es impresionante, más por el derroche de recursos, que por lo grande. Pero en todo caso es un muy buen aeropuerto, como corresponde a una gran ciudad.

El viaje con Fly Emirates - ¡Maldivian Dream! (1)

En este viaje he disfrutado de un juguete que me ha encantado: unos auriculares Bose, con reducción dinámica de ruido, que son capaces de comerse, literalmente, el ruido del avión.
Una de las cosas que más me molesta de los viajes largos en avión es el zumbido de los motores, que con las horas acaba traspasando los auriculares convencionales y taladrándote la oreja. Ha sido una gozada oir música y sólo música. A parte de que he podido dormir más relajado.

La aproximación a Male ya es un espectáculo. Llegas sobre las ocho de la mañana y te encuentras con un mar increíblemente turquesa, tapizado de manchitas, islitas, que conforman el archipiélago. Y en una de ellas, una pista de aterrizaje, la única del pequeño aeropuerto, que casi no cabe en la isla.

El viaje con Fly Emirates - ¡Maldivian Dream! (2)

Las Maldivas es una república islámica formada por varios atolones y entre todos ellos tienen 1200 islas. De las cuales, unas 200 están habitadas por pescadores locales y otras 100 se dedican al turismo. En estas últimas sólo permiten poner un hotel por isla, resort más bien.

El viaje con Fly Emirates - ¡Maldivian Dream! (3)

Esto hace que el turismo no sea nada masificado y por lo tanto es caro y elitista. El resto de las islas, la mayoría, están deshabitadas. Como curiosidad solo diré que la altura máxima del país son dos metros.

El viaje con Fly Emirates - ¡Maldivian Dream! (4)




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 5 (1 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 8
Anterior 0 0 Media 3
Total 5 1 Media 1662

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: ¡Maldivian Dream!
Total comentarios: 37  Visualizar todos los comentarios
Isjomi  Isjomi  26/09/2015 17:40   📚 Diarios de Isjomi
Espectacular diario y las fotos una maravilla
Me puedes decir por favor el nombre del hotel en el que os alojasteis en Malé y que tenia incluida una visita guiada a la ciudad y asi pasar las horas antes del vuelo, nosotros tambien saldremos a las 23 horas.
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros
Castellnou  castellnou  27/09/2015 23:19   📚 Diarios de castellnou
Pues lo siento pero no lo recuerdo. Es un hotel que trabaja habitualmente con el barco y como te lo dan todo hecho, no te preocupas de nada mas.
No he entendido bien si vas a viajar a Maldivas para hacer el mismo viaje que yo o por otro medio.
Si vas a bucear con el Maldivian, no te preocupes, te llevarán los del barco, pero si vas por otro medio y te interesa el hotel, máandame un privado y te diré cual era el hotel.
Y digo un privado, porque en el diario entro poco. Por eso he tardado en responder.
Davidps83  davidps83  21/04/2016 15:50   📚 Diarios de davidps83
Comentario sobre la etapa: 11 - 12 - 13 Mis razones para viajar a Maldivas
Impresionante Diario Castellnou, han ido unos amigos a Maldivas y en rato en la ofi me he puesto a leer algunos diarios y me he topado con el tuyo vaya pasada de viaje. Algún día me gustaría hacer este viaje aunque aun me queden muchos años para poder hacerlo q acabo de ser papa y no puedo dejar a bebe solo. Pero me guardo tu diario como referencia
Jambiani  jambiani  29/08/2016 22:40
Suuuper diario Castellnou, impecablemente redactado con todo lujo de detalles y qué decir de las fotos: espectaculares en Mayúsculas y con todas las letras. Ya te comenté que estuve en India del sur y Maldivas en 1997, pero mi marido y yo, como tu esposa, éramos Mr y Ms SNORKEL, de ahí no pasamos, allí en Mar Rojo, Seychelles, Indonesia o Caribe y es que nos da yuyu scubadivear...qué se la a hacer. Por suerte a ti no, así puedes hacernos éstos preciosos e impagables regalos para los que miramos al toro desde la barrera. No te canses de viajar, vivir a tope, contarlo y fotografiarlo. Muchas gracias por compartirlo.
Hasta pronto.
Castellnou  castellnou  30/08/2016 15:55   📚 Diarios de castellnou
Muchas gracias jambiani, por tu comentario.
Yo llegué tarde a esto de los viajes. A veces las circunstancias no son propicias, pero desde hace unos pocos años y conscientes de que la vida es corta, procuramos disfrutar de lo que nos gusta.
Que es viajar y hacer fotos. Aunque lo de las fotos conlleva un aprendizaje, que se me antoja infinito. Cuanto mas sabes, mas te das cuenta de lo mucho que ignoras.

En la medida que nos acompañen las circunstancias, seguiremos disfrutando del programa: viajes y fotos.
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Tres semanas en Maldivas sin resortTres semanas en Maldivas sin resort Este va a ser el relato de nuestra experiencia durante tres semanas visitando cinco islas de... ⭐ Puntos 4.66 (32 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 243
MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRAMALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA Al igual que con Sri Lanka, os invito a que conozcáis este fascinante destino... ⭐ Puntos 4.73 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 179
Maldivas para mí: sin resort y con resort, lo mejor de los dos mundosMaldivas para mí: sin resort y con resort, lo mejor de los dos mundos 23 días: Islas locales (Thoddoo, Rasdhoo, Mathiveri... ⭐ Puntos 4.50 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 171
MAAFUSHI: UNA ISLA HABITADA EN LAS MALDIVASMAAFUSHI: UNA ISLA HABITADA EN LAS MALDIVAS Viaje de 11 días a Maldivas con campamento base en Maafushi para visitar islas... ⭐ Puntos 4.90 (39 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 86
SOÑANDO DESPIERTO EN MALDIVASSOÑANDO DESPIERTO EN MALDIVAS 5 noches en la isla de VILAMENDHOO. Atolón Ari del sur. A finales de septiembre de 2015, alojados en water villa. Llegamos a Maldivas después de pasar una... ⭐ Puntos 4.98 (50 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 86


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Viajar a las Islas Maldivas
Foro India y Nepal Foro India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1455
836665 Lecturas
AutorMensaje
miqueso
Miqueso
Indiana Jones
Indiana Jones
03-08-2010
Mensajes: 2072

Fecha: Vie Abr 05, 2024 07:00 am    Título: Re: Viajar a las Islas Maldivas

"yustingcase" Escribió:
Muchas gracias Luz y Miqueso.
LuzBlanca83, me recomiendas algún restaurante en Thoddoo de buena calidad/precio?
Miqueso, sabes de algún barco/excursión de confianza para ver el tiburón ballena en snorkel?

Gracias de verdad,

Mejor contacta con tu alojamiento y diles que quieres contratar la excursión del tiburón ballena a ver que te dicen. Yo no pude verlo en Maldivas porque no había suficiente gente para la excursión pero si lo la hice el verano pasado en Filipinas, si puedes, no te la pierdas.
leiagi89
Leiagi89
New Traveller
New Traveller
15-12-2023
Mensajes: 7

Fecha: Vie Abr 05, 2024 05:28 pm    Título: Re: Viajar a las Islas Maldivas

Buenas! Salgo el 15 de abril hacia maldivas, llegaremos 16 abril hacia las 14:25h nuestra duda es cuando tendriamos que rellenar el IMUGA?
Otra duda, alguien a contratado Holafly? Que tal va?
Gracias y un saludo
jorlena
Jorlena
Super Expert
Super Expert
27-11-2010
Mensajes: 302

Fecha: Vie Abr 05, 2024 06:02 pm    Título: Re: Viajar a las Islas Maldivas

Nosotros fuimos sin el IMUGA porque no lo sabíamos.
Nos lo pidieron antes de embarcar en la conexión del vuelo hacia Male. Como el wifi del aeropuerto de Zurich no iba bien nos montaron en el avión y nos dijeron que lo podríamos rellenar cuando llegásemos a Maldivas.
Efectivamente antes de pasar el control hay una zona con WiFi para poder rellenar el formulario online.
Más que nada que no os estreseis con eso que tiene solución si no lo puedes hacer antes de salir.
leiagi89
Leiagi89
New Traveller
New Traveller
15-12-2023
Mensajes: 7

Fecha: Vie Abr 05, 2024 06:05 pm    Título: Re: Viajar a las Islas Maldivas

Muchas gracias jorlena
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
09-08-2009
Mensajes: 31155

Fecha: Jue Abr 18, 2024 08:45 am    Título: Re: Viajar a las Islas Maldivas

Muevo últimos mensajes al hilo del tema, así actualizamos el hilo con información reciente.

Viaje de Novios - Luna de Miel en Maldivas

Muchas gracias por vuestras aportaciones. Saludos
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube