American Museum of Natural History-Jewelry District-Rockefeller Center

American Museum of Natural History-Jewelry District-Rockefeller Center ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Visitamos el AMERICAN MUSEUM OF NATURAL HISTORY , justo frente a Central Park. *** Imagen borrada de Tinypic *** Las entradas son salen por unos 19$persona. Nada más entrar podemos ver un par de esqueletos de dinosaurio. *** Imagen borrada de...
Fliti2209 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: NUEVA YORK

Puntos: 5 (6 Votos)  Etapas: 12  Localización:USA USA

Visitamos el AMERICAN MUSEUM OF NATURAL HISTORY, justo frente a Central Park.

Las entradas son salen por unos 19$/persona. Nada más entrar podemos ver un par de esqueletos de dinosaurio.

En las taquillas hay un cartel que avisa que a las 14h hay una visitar guiada gratuita en español, decidimos ver un poco el museo por nuestra cuenta y luego hacer la visita guiada.

En museo es enorme, y muy completo ya que abarca muchos campos, la geología, biología, la historia de los distintos pueblos de los estados unidos, cientos de fósiles.

Son 4 plantas de museo: la 1ª hay salas de minerales, meteoritos, orígenes humanos, salón destinado a la vida en el océano, una sala IMAX…,

-En la 2ª varios salones destinados a los pueblos asiáticos, suramericanos, de México y Centroamérica, aves oceánicas…

-En la 3ª pueblos del pacifico, aves de Norteamérica, mamíferos y reptiles;

-En la 4ª tenemos los fósiles, animales primitivos y dinosaurios.

Son las 14:00h y estamos en el punto de encuentro con el guía en español, como no se presenta nadie más nos hace el tour de 2 horas guiado para nosotros solos. Merece la pena hacer una visita guiada ya que nos dio detalles muy curiosos de algunos de los elementos del museo más representativos. Disfrutamos muchísimo con nuestro guía.

Son casi las 16:30 y en el museo ya va siendo hora de ir cerrando. Van atenuando las luces de algunas de las zonas, como las de la vida en el océano. Tenemos que ir saliendo.

Desde el museo bajamos por Central Park West hasta Columbus Circle, vamos dirección la 6ª Av., queremos visitar el DISTRITO DE LOS DIAMANTES y conocer un poco mejor estas avenidas. Exactamente vamos a la 47 entre la 5ª y la 6ª. Solo hay joyerías, diamantes, más diamantes y más diamantes… Incluso podemos ver a un par de comerciantes judíos haciendo negocios en plena calle. Una autentica locura!!!

Terminamos la tarde en la pista de patinaje de ROCKEFELLER CENTER, hay bastante gente patinando y algunos otros intentando levantarse del suelo ya que no hay forma de que consigan patinar...

Monumento PROMETHEUS sobre la pista de patinaje.

Estatua de ATLAS sujetando los pilares que mantienen separada la tierra de los cielos.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: NUEVA YORK
Mele2001  mele2001  10/02/2014 23:08
Magnífico diario. Yo estuve en NY y me ha gustado mucho como has relatado el viaje. Leeré tu otro diario a ver si me ánimo a hacer un Safari.
Fliti2209  Fliti2209  10/02/2014 23:11   📚 Diarios de Fliti2209
Gracias por tu comentario.
Saludos!
Marimerpa  marimerpa  11/02/2014 17:59   📚 Diarios de marimerpa
Me ha gustado mucho tu diario. Gracias por contarnos tu viaje de una forma tan amena. Te dejo 5 estrellas.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 442
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 313
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 312
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 284
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 204

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Nueva York
Foro Nueva York y Noreste de USA Foro Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
15-08-2007

Fecha: Vie Nov 10, 2023 06:41 pm    Título: Re: Viajar a Nueva York

Gansevoort Peninsula: el gran parque con playa abre sus puertas en Manhattan

Situado en Hudson River Park, este nuevo parque ofrece zonas de descanso, espacios recreativos, un campo de deportes y una zona fitness para adultos.

www.traveler.es/ ...nueva-york

Re: Viajar a Nueva York (1)
15-08-2007

Fecha: Jue Dic 07, 2023 10:26 pm    Título: Re: Viajar a Nueva York

Nueva York aprueba la primera tasa de congestión de EE UU: cobrará 15 dólares por acceder en coche a Manhattan

La medida, que ya se aplica en urbes como Londres, Milán o Estocolmo, comenzará a funcionar en primavera y pretende recaudar mil millones de dólares al año para el transporte público

elpais.com/ ...attan.html

Fecha: Jue Mar 07, 2024 03:19 am    Título: Nueva York despliega efectivos de la Guardia Nacional

Nueva York despliega efectivos de la Guardia Nacional en el metro para combatir la ola de crímenes Nueva York despliega efectivos de la Guardia Nacional en el metro para combatir la ola de crímenes La gobernadora del estado de Nueva York, Kathy Hochul, ha anunciado este miércoles el despliegue de efectivos de la Guardia Nacional en el metro de la ciudad homónima en aras de combatir la ola de violencia y crímenes que se han producido en las últimas semanas en la red de transporte subterráneo...  Leer más ...

Fecha: Vie Abr 05, 2024 07:52 pm    Título: Terremoto en Nueva York magnitud 4,8

Un terremoto de magnitud 4,8 sacude Nueva York

El epicentro se ha localizado en el vecino estado de Nueva Jersey, a unos 80 kilómetros de Manhattan, y el temblor se ha sentido en varias ciudades de la región.

Leer en: elpais.com/ ...-york.html
trisquel
Trisquel
30-07-2007

Fecha: Lun Abr 08, 2024 05:49 pm    Título: Re: Viajar a Nueva York

Hola, nos toco el terremoto, pero solo una de las personas que fuimos lo noto en el suelo del baño, pero penso que era el metro. Ni nos enteramos