Visita a Dubai, ocaso en Jumeirah Beach y cena en las fuentes del Mall

Visita a Dubai, ocaso en Jumeirah Beach y cena en las fuentes del Mall ✏️ Diarios de Viajes de Emiratos A. U. Emiratos A. U.

Desde la ventana de la habitación. Las Emirates Towers. Este tipo de juguetes se ven por cualquier sitio. Un pastizal. El último día, después de pasear un rato haciendo fotos a los interminables edificios llamativos, acabamos comiendo en un...
Castellnou Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: ¡Dubai, a la caza del Record Guinness!

Puntos: 4.9 (38 Votos)  Etapas: 5  Localización:Emiratos A. U. Emiratos A. U.

Visita a Dubai, ocaso en Jumeirah Beach y cena en las fuentes del Mall - ¡Dubai, a la caza del Record Guinness! (1)
Desde la ventana de la habitación.

Visita a Dubai, ocaso en Jumeirah Beach y cena en las fuentes del Mall - ¡Dubai, a la caza del Record Guinness! (2)

Visita a Dubai, ocaso en Jumeirah Beach y cena en las fuentes del Mall - ¡Dubai, a la caza del Record Guinness! (3)
Las Emirates Towers.

Visita a Dubai, ocaso en Jumeirah Beach y cena en las fuentes del Mall - ¡Dubai, a la caza del Record Guinness! (4)
Este tipo de juguetes se ven por cualquier sitio. Un pastizal.

Visita a Dubai, ocaso en Jumeirah Beach y cena en las fuentes del Mall - ¡Dubai, a la caza del Record Guinness! (5)

Visita a Dubai, ocaso en Jumeirah Beach y cena en las fuentes del Mall - ¡Dubai, a la caza del Record Guinness! (6)

El último día, después de pasear un rato haciendo fotos a los interminables edificios llamativos, acabamos comiendo en un restaurante japonés de nivel. Excelente.

Visita a Dubai, ocaso en Jumeirah Beach y cena en las fuentes del Mall - ¡Dubai, a la caza del Record Guinness! (7)

Visita a Dubai, ocaso en Jumeirah Beach y cena en las fuentes del Mall - ¡Dubai, a la caza del Record Guinness! (8)
Muy bonitos, pero en obras por cualquier sitio,

Visita a Dubai, ocaso en Jumeirah Beach y cena en las fuentes del Mall - ¡Dubai, a la caza del Record Guinness! (9)
Estación de metro. Todas son iguales.

Visita a Dubai, ocaso en Jumeirah Beach y cena en las fuentes del Mall - ¡Dubai, a la caza del Record Guinness! (10)

Visita a Dubai, ocaso en Jumeirah Beach y cena en las fuentes del Mall - ¡Dubai, a la caza del Record Guinness! (11)

Visita a Dubai, ocaso en Jumeirah Beach y cena en las fuentes del Mall - ¡Dubai, a la caza del Record Guinness! (12)

Visita a Dubai, ocaso en Jumeirah Beach y cena en las fuentes del Mall - ¡Dubai, a la caza del Record Guinness! (13)
El metro recorre elevado toda la avenida Sheikh Zayed

Por la tarde volvimos a ir al Dubai Mall, donde pasamos por el acuario. No entré, porque acuarios ya he visto unos cuantos y una buena inmersión es infinitamente mejor que cualquiera de ellos. Eso si, pasamos un rato delante de la enorme cristalera del tanque central. No hace falta que diga que es el cristal MÁS grande del mundomundial, verdad?

Visita a Dubai, ocaso en Jumeirah Beach y cena en las fuentes del Mall - ¡Dubai, a la caza del Record Guinness! (14)

Visita a Dubai, ocaso en Jumeirah Beach y cena en las fuentes del Mall - ¡Dubai, a la caza del Record Guinness! (15)

Visita a Dubai, ocaso en Jumeirah Beach y cena en las fuentes del Mall - ¡Dubai, a la caza del Record Guinness! (16)
Justo al lado del acuario hay una fuente/cascada… no se como llamarlo, donde han puesto una serie de figuras humanas en posición de estar saltando al agua. No le acabo de pillar la gracia..

Visita a Dubai, ocaso en Jumeirah Beach y cena en las fuentes del Mall - ¡Dubai, a la caza del Record Guinness! (17)
Aunque hay quien si se la pilla..

Visita a Dubai, ocaso en Jumeirah Beach y cena en las fuentes del Mall - ¡Dubai, a la caza del Record Guinness! (18)

Al atardecer fuimos al 360º, un bar que hay al final del espigón de Jumeirah Beach Hotel, donde la puesta de sol es espectacular. Y allí acabamos la tarde.

Visita a Dubai, ocaso en Jumeirah Beach y cena en las fuentes del Mall - ¡Dubai, a la caza del Record Guinness! (19)

Visita a Dubai, ocaso en Jumeirah Beach y cena en las fuentes del Mall - ¡Dubai, a la caza del Record Guinness! (20)
Atlantis The Palm

Visita a Dubai, ocaso en Jumeirah Beach y cena en las fuentes del Mall - ¡Dubai, a la caza del Record Guinness! (21)
Burj al Arab

Visita a Dubai, ocaso en Jumeirah Beach y cena en las fuentes del Mall - ¡Dubai, a la caza del Record Guinness! (22)

Para cenar volvimos a la zona del Burj Khalifa para ver el espectáculo de agua, luz y sonido, mientras cenábamos en una terracita.

Visita a Dubai, ocaso en Jumeirah Beach y cena en las fuentes del Mall - ¡Dubai, a la caza del Record Guinness! (23)

Visita a Dubai, ocaso en Jumeirah Beach y cena en las fuentes del Mall - ¡Dubai, a la caza del Record Guinness! (24)

Visita a Dubai, ocaso en Jumeirah Beach y cena en las fuentes del Mall - ¡Dubai, a la caza del Record Guinness! (25)

Visita a Dubai, ocaso en Jumeirah Beach y cena en las fuentes del Mall - ¡Dubai, a la caza del Record Guinness! (26)

Visita a Dubai, ocaso en Jumeirah Beach y cena en las fuentes del Mall - ¡Dubai, a la caza del Record Guinness! (27)

Visita a Dubai, ocaso en Jumeirah Beach y cena en las fuentes del Mall - ¡Dubai, a la caza del Record Guinness! (28)

La vuelta esperaba hacerla tan tranquila como la ida. Pero no todo es previsible.
Resulta que el día de retorno coincidía con el Barcelona mobile congress y esto supuso que el avión venía lleno hasta arriba. Ni un sitio libre.

Pero dado que mi billete era de un tipo sujeto a espacio, estuve a punto de quedarme en Dubai. La noche anterior había un overbooking de 30 plazas, que poco a poco fue disminuyendo hasta el último momento, en que me aceptaron para el vuelo. No se si entró alguien mas en mi misma circunstancia, pero el avión vino lleno. Por lo demás un vuelo tranquilo.

La conclusión a este viaje, como ya dice el título, es que esta gente aspira a a batir todos los récords, de todo lo que tocan.
Realmente a lo que creo que aspiran es a tener el Libro Guinness de los récords en propiedad.
Para adornar esta idea, os dejo este video de youtube, como guinda del pastel:
www.youtube.com/ ...e=youtu.be
Lo que en casi cualquier ciudad del mundo, supondría tener un comité de bienvenida, por parte de la policía, con calabozo incluido, en Dubai es al contrario.
Les ponen un helicóptero, una plataforma al final de la antena, para que salten cómodamente, un equipo de grabación y lo que haga falta.
Todo sea por batir otro record Guinness

Visita a Dubai, ocaso en Jumeirah Beach y cena en las fuentes del Mall - ¡Dubai, a la caza del Record Guinness! (29)
Gracias, Susana.

Visita a Dubai, ocaso en Jumeirah Beach y cena en las fuentes del Mall - ¡Dubai, a la caza del Record Guinness! (30)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: ¡Dubai, a la caza del Record Guinness!
Castellnou  castellnou  06/03/2014 23:25   📚 Diarios de castellnou
Comentario sobre la etapa: Visita a Dubai, ocaso en Jumeirah Beach y cena en las fuentes del Mall
Gracias Montse. Pero justo comienzo a colgar fotos. Espera, que las hay muy buenas.

Abu Dhabi y Dubai en una semanaAbu Dhabi y Dubai en una semana En este diario voy a contaros lo que hicimos en una semana en Emiratos Árabes Unidos, de los... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 107
DUBAI Y ABU DHABI EN AGOSTODUBAI Y ABU DHABI EN AGOSTO ¿Es una locura ir a EAU en agosto? Bueeno, en parte sí pero disfrutamos muchísimo, así es que no nos importa estar locos y pasar un pelín de calor, jeje ⭐ Puntos 5.00 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 66
DUBAI en familiaDUBAI en familia Viaje a Dubai con niños durante 6 días en noviembre 2019 ⭐ Puntos 4.50 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 63
Viaje inolvidable a Dubai y Abu DhabiViaje inolvidable a Dubai y Abu Dhabi Viaje inolvidable de una semana por Dubai y Abu Dhabi para celebrar el 50 cumpleaños, del... ⭐ Puntos 4.90 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 54
Expo 2020 de Dubai, un viaje de diezExpo 2020 de Dubai, un viaje de diez Viaje en familia, del 27 de noviembre al 7 de diciembre de 2021, al mayor evento del mundo... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 52

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)
Foro Oriente Próximo y Asia Central Foro Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
RFRIASF
21-03-2011

Fecha: Sab Mar 16, 2024 10:01 am    Título: Dubai

Buenos días, me voy con mi familia a Dubai en Semana Santa y tengo varias preguntas por resolver. ¿En la maleta facturada se puede llevar toda la comida que quiera porque el niño come mal y me gustaría llevar papilla, embutido ,pan bimbo...?lo digo por ser musulmanes y no comer cerdo. Vamos 7 días ¿merece la pena comprar una NOL silver, para cada uno (3tarjetas) para montar en el metro o es mejor desplazarse en taxi? ¿es mejor coger una E-sim para tener Internet o allí en Dubai se puede sobrevivir cogiendo WiFi de cualquier sitio? Del aeropuerto al centro de la ciudad mejor en metro o...  Leer más ...
botero
Botero
04-04-2008

Fecha: Lun Abr 15, 2024 12:33 pm    Título: Re: Dubai ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central

Muy buenas, viajeros!!

En junio haremos escala en Dubai durante 3 días (jueves, viernes y sábado). Tanto el jueves como el sábado tengo más o menos claro lo que vamos a hacer. La consulta es: el viernes, al ser el día sagrado para los musulmanes, entiendo que la actividad de la ciudad no será la misma. ¿Merece la pena ir a los zocos ese día?

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Fecha: Mar Abr 16, 2024 05:47 pm    Título: Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)

Un nuevo aeropuerto se posiciona como el segundo más transitado del mundo mientras el turismo internacional regresa con fuerza

cnnespanol.cnn.com/ ...ismo-trax/

[i]Los viajeros están de nuevo en movimiento e impulsan la clasificación de un grupo de centros de aviación internacionales en la lista de los aeropuertos más transitados del mundo.

No hay ningún cambio en la cima de la lista. El aeropuerto número uno en volumen de pasajeros en 2023, el Hartsfield-Jackson International de Atlanta, ha ocupado esa...  Leer más ...

Fecha: Mie Abr 17, 2024 03:57 pm    Título: Caos en Dubái mientras los Emiratos Árabes Unidos registran

Caos en Dubái mientras los Emiratos Árabes Unidos registran las mayores precipitaciones en 75 años es.euronews.com/ ...erto-de-du Emiratos Árabes Unidos intenta reponerse este miércoles de las lluvias más intensas jamás registradas en el país, donde el diluvio inundó el aeropuerto de Dubái, el más transitado del mundo para vuelos internacionales, y afectó a los viajes. La agencia de noticias estatal WAM calificó la lluvia del martes como “un evento climático histórico” que super...  Leer más ...

Fecha: Mie Abr 17, 2024 04:02 pm    Título: Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)

Una tormenta deja las lluvias más intensas registradas en Emiratos e inunda el aeropuerto de Dubái apnews.com/ ...ec318f2edf [i]Emiratos, que es muy dependiente de las plantas desalinizadoras, que tienen un alto consumo energético, para producir agua, realiza tareas de siembra de nubes en parte para incrementar su limitada y menguante agua subterránea. Los científicos también señalan que el cambio climático en general provoca tormentas, sequías, inundaciones e incendios forestales más intensas y frecuentes en...  Leer más ...