Undécimo día: Hoy si veremos por fin las sequoias!!!!!

Undécimo día: Hoy si veremos por fin las sequoias!!!!! ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Como cada mañana, desayuno, cargar maletas, y para el coche!!! de Visalia al parque de las sequoias hay como una hora de camino! es un parque enorme, que se compone del parque de las sequoias y el kings canyon, pero éste último no lo vimos...
Inmina Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: UN PASEO POR LA COSTA OESTE

Puntos: 4.4 (37 Votos)  Etapas: 14  Localización:USA USA

es un parque enorme, que se compone del parque de las sequoias y el kings canyon, pero éste último no lo vimos!!!

Después de conducir por una carretera lleeeenita de curvas, llegamos al bosque de las sequoias!! nosotros, todo ingenuos, pensabamos que se verian algunas nada más entrar al parque, pero no, las sequoias en si, están en lo más alto de las montañas!!!!!

Estuvimos allí toda la mañana, nos impresionó mucho, la verdad!!! habiamos visto fotos, pero en persona te quedas con la boca abierta!! dimos varios paseos, por un rio, y por un camino de asfalto, todo bien habilitado, como no, hasta llegar al General Sherman, el árbol más grande del parque! Y dimos más paseos, encontrando riachuelos y árboles casi tan grandes como el General Sherman.
Aqui va una foto para que veais lo pequeñita que soy yo al lado de una sequoia!

Undécimo día: Hoy si veremos por fin las sequoias!!!!! - UN PASEO POR LA COSTA OESTE (1)

Al salir, como no, teniamos hambre... otra vez a buscar un restaurante, venga, va, una hamburguesa, o pizza... Pero no, de repente vi un cartel: Black Bear dinner!!! oye, igual tenemos suerte y nos ponen una buena chuleta!!!!! po zi, esta vez acertamos!! a ver, buena, bueno, normal, pero no era una hamburguesa y era lo importante!! steak con pure de patatas y verdura (me tiré a la verdura como loca, y eso que yo aqui, verdura... la justa y necesaria). Por unos 38 dolares comimos la mar de bien!!

INciso: os voy poniendo ya precios para que os vayais haciendo a la idea de lo que os podeis gastar alli 12 días!!!

Pues nada, ¿ahora que hacemos? es domingo, estamos a tan solo 3 horas de los angeles, pero no nos apetece estar en la ciudad, solo llegar, ir a ver Venice... esta conversación la tuvimos la noche anterior, de hecho entré en el foro para que alguien me recomendara algún sitio chulo para bajar un poco por la carretera de la costa hasta LA.
pero como me temia, la parte más bonita estaba demasiado al norte para nosotros, y eso nos suponía un gran rodeo!!

Asi que nada, vamos dirección Camarillo, que hay un outlet (horror, otra vez de compras en vacaciones!!). Por cierto, parecemos unos adictos a las compras y nada más lejos de la realidad, lo que es comprar comprar, compramos antes de llegar a las vegas y en las vegas!! el resto fueron visitas buscando unos regalos especificos para unos familiares, que no habia forma de dar con ellos!!!!!

Llegamos a Camarillo, revista con cupones de descuento: ninguno nos convence! ¿vamos al motel6 que ya lo hemos probado y nos ha parecido correcto? Pues ala, directos para el Motel6, y nuevamente había plaza!!!!! por suerte no nos vimos en la tesitura de tener que preguntar en más de un hotel si tenían habitaciones libres, que, imagino, si te pasa a según que horas de la noche, puede ser desesperante!!!!!

Y nuevamente lo de siempre: check in, ducha, dar una vuelta (siempre los 4 eehh, nosotros, el coche y el Garmin) y cena para llevar al hotel!! esta vez un italiano, menos mal, un poco de pasta y ensalda apetece....

Por cierto, este día decidimos pagar el cargo del hotel en efectivo, porque era la penúltima noche y veiamos que nos iba a sobrar dinero... fueron unos 40 euros

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 678
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 592
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 520
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 478
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 357

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
Foro USA y Canada Foro USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
anatt
Anatt
22-05-2007

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:57 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Hola Martuca,

Yo por ejemplo, tenía reserva hecha el 12 enero 2020. El viaje era para agosto. Lo que hice para cancelar fue llamar el 23 mayo 2020 y primero te quieren cobrar los 20€, pero les dije que tenía la reserva desde antes del tema coronavirus y me hicieron la cancelación con reembolso del total.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Lun Jun 15, 2020 10:22 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

anatt Escribió:
Hola Martuca,

Lo mismo
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:26 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Mar Jun 16, 2020 04:25 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

martucabcn Escribió:

Animooo...me parece que habéis hecho muy bien. En mi caso intentaré ir pero con padres mayores las cosas cambian martuca. Habéis hecho bien y además te pillas el capricho q te apetezca guapa Aplauso
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Jue Nov 19, 2020 02:06 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Ahora el bono está a mi nombre... ains que pena me da todo, no se si sere capaz de hacer este viaje alguna vez en mi vida...