Gastos viaje a USA agosto 2008 - 12 días

Gastos viaje a USA agosto 2008 - 12 días ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Por si a alguien le interesa y le sirve para planificar, ahi van los datos de los gastos de este viaje! Ha sido preparado totalmente a través de internet, con páginas que os pondré a continuación, y sobretodo con la ayuda de este foro! Lo ir...
Inmina Autor:   Fecha creación:   Puntos: 4 (3 Votos)

Diario: UN PASEO POR LA COSTA OESTE

Puntos: 4.4 (37 Votos)  Etapas: 14  Localización:USA USA

Lo iré ampliando poco a poco... ya que todavia no nos han hecho algunos cobros!

Webs para vuelos:

www.kayak.es: la verdad es que solo he usado esta, porque desde que la descubrí, bajo mi punto de vista, es una maravilla. He de decir también qeu nunca compro a través de los buscadores: edreams, atrapalo, kayak, amadeus... simplemente hago la búsqueda del vuelo que me interesa, con fechas y horarios, y cuando un precio me parece razonable, lo compro a través de la web de la propia aerolinea!

Empezamos a mirar vuelos en marzo - abril, y a finales de abril lo compramos:

BCN - LAX. 14 de agosto (escala en Philadelphia)
LAX - BCN. 26 de agosto (escala en Philadelphia y Madrid)

Total: 724 euros x 2 = 1448 euros

Webs para hoteles: [/b

www.expedia.es
www.venere.com por comparar un poco
www.exprimehoteles.comy una que recomendó un forero y utilicé para reservas dos noches desde Las Vegas

Pero al igual que con los vuelos, intento no reservar nunca a través de ningún buscador, sino desde la propia página del hotel, que poniendo el nombre en san google, suele salir enseguida (si tiene, claro)

Así también mire precios en las propias páginas de moteles de carretera: motel6, super8, travelodge, days inn.... por tener una idea de lo que nos podía costar domir las noches que no llevábamos nada reservado.

Y para Las Vegas, reservé en la propia página del luxor, www.luxor.com, pero usando un código extraído de esta página:

A través de él conseguimos una oferta que además de buen precio por noche / habitación, teniamos 2x1 en el buffet, en el spa, y 30 dolares de descuento para el restaurante asiático.

Hotel Los Ángeles, Hollywood city inn: 219 euros 3 noches (muy correcto, y para nosotros, muy bien ubicado)
Hotel Las Vegas, Luxor: 142 euros 3 noches (habitación grande, en la pirámide, correcto)
HOtel Page, Americas Best Value: 48 euros (sencillo pero bien como lo que es, motel de carretera)
Hotel Williams, MOtel Westerner: 41 euros (no recomendable)
Hotel Barstow, Motel 6: 26 euros (muy bien por lo que pagas)
Hotel Visalia: Super 8: 48 euros (muy bien, habitación grande, cafetera, internet, TV canales....)
Hotel Camarillo: Motel 6: pagado en efectivo con el dinero que cambiamos aqui (normal). Unos 40 euros
Hotel Los Ángeles, Motel 6 cerca del aeropuerto: 53 euros (regularcillo, pero está cerca del aerpuerto)

[b]Alquiler de coche

Alquilamos a través de ealquiler, un Dodge Caliber, que en principio iba a ser un Chevrolet Aveo, pero el chico del seguro dijo que podiamos coger este, que era de una gama un poquito más alta!
Desde España pagamos 213 euros, muuu barato deciamos nosotros!!! pero como el otro día hablabamos en el foro, lo que llevaba incluido era: kilometros ilimitados, seguro conductor adicional, y seguros LIS y CDW. Ahora habrá que sumar lo que nos costó allí el seguro de asistencia en carretera que contratamos, el GPS (maravilloso, caro, pero de verdad que muy útil, un dinero bien invertido, yo creo, y eso que pensabamos ir con el tipico mapa, pero al final... picamos), y algunas tasas más que nos sumaron. En total fueron 170 euros más en "extras". Vamos, casi casi como el alquiler del coche. He de decir que lo que más nos subió fue el GPS, así que si ahora volviera a ir, pues creo que me dejaba los cuernos bajandome los mapas de internet (la verdad es que cuando lo intenté tampoco puse mucho empeño, puesto que pensábamos ir con planos, de los de toda la vida), o me compraba un GPS allí!!!! Pero como ya he explicado duranto mi diario, nos impresionó tanto la llegada a la ciudad, tan cansados, tan de noche.... que al final "picamos".

Sobre la gasolina, os diré que varia mucho de precio de una a otra, nosotros al final nos gastamos 305 dolares (unos 200 euros) en 3.400 kilómetros! aqui va una relación del precio en las diferentes gasolineras que nos encontramos (esto fue lo único que apuntamos detalladamente durante todo el viaje, porque nos hacia gracia ver las diferencia de precio entre una y otra)

- Gasolinera en LA (downtown): 4.49 dolares el galon
- Mojave Desert: 5.59 dolares
- LaS Vegas: 3.69 dolares
- Gasolinera entre zion park y bryce canyon (la que hay en el cruce donde vas por un lado a bryce, y por el otro a page): 3.96 dolares
- Page: 4.06 dolares
- Bakersfiled: 3.89 dolares
- LA (cerca del aeropuerto); 3.79 dolares

Dinero en efectivo

Y nos pusimos a echar cuentas sobre cuanto dinero llevarnos, calculamos unos 800 euros, destinados a comida y gasolina, 12 días, 2 personas!! al cambio nos dieron 1145 dolares, y la verdad es que tuvimos buen ojo, porque nos sobró nada, unos dolares de recuerdo!!!!!
pagamos algunas comidas con la tarjeta de crédito, pero también decir que la penúltima noche, viendo que nos iban a sobrar bastantes dolares que no gastarismo en un solo día, pagamos el hotel en efectivo.
También en efectivo pagamos el pase anual a los parques naturales: 60 euros
Y la entrada al antelope canyon: 52 dolares, unos 40 euros

Seguro médico

Después de mirar en varias compañías, nos decantamos por el de Columbus: 118 euros 12 días, dos personas.

Y como gastos adicionales:

- Entradas de Le Reve: 153 euros (2 entradas)
- Entradas a Universal Studios: 81 euros (2 entradas, con el descuento que nos dieron en el paseo de la fama)
- Compras: dejo esto abierto, porque aqui cada uno se gasta lo que se gasta, jeje

Total unos 3500 - 3600 euros los 12 días, 2 personas, sin privarnos de nada que nos apeteciera, la verdad! osea que , pa lante que con la agencia seguro que costaría el doble!!!!!

Juer, nunca había hecho un presupuesto de un viaje tan detallado, jajajaja
pero como ahora lo tengo tan reciente todo... además, así quien quiera echarle un vistazo sabrá más o menos lo que cuesta un viaje similar!!!!! Seguiré cuando tenga los datos que me faltan!!!!

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 578
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 446
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 417
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 390
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 278

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
Foro USA y Canada Foro USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
anatt
Anatt
22-05-2007

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:57 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Hola Martuca,

Yo por ejemplo, tenía reserva hecha el 12 enero 2020. El viaje era para agosto. Lo que hice para cancelar fue llamar el 23 mayo 2020 y primero te quieren cobrar los 20€, pero les dije que tenía la reserva desde antes del tema coronavirus y me hicieron la cancelación con reembolso del total.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Lun Jun 15, 2020 10:22 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

anatt Escribió:
Hola Martuca,

Lo mismo
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:26 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Mar Jun 16, 2020 04:25 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

martucabcn Escribió:

Animooo...me parece que habéis hecho muy bien. En mi caso intentaré ir pero con padres mayores las cosas cambian martuca. Habéis hecho bien y además te pillas el capricho q te apetezca guapa Aplauso
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Jue Nov 19, 2020 02:06 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Ahora el bono está a mi nombre... ains que pena me da todo, no se si sere capaz de hacer este viaje alguna vez en mi vida...