Finjasjön

Finjasjön ✏️ Diarios de Viajes de Suecia Suecia

Por si no habíamos tenido suficiente naturaleza el día anterior, decidimos hacer una ruta de senderismo alrededor del lago Finjasjön. Darle la vuelta al laguito son 18 kilómetros de nada, pero vale la pena. Lo mejor es pasar primero por la oficina...
Latzana Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Escania, Malmö y alrededores

Puntos: 4.9 (13 Votos)  Etapas: 11  Localización:Suecia Suecia

Por si no habíamos tenido suficiente naturaleza el día anterior, decidimos hacer una ruta de senderismo alrededor del lago Finjasjön. Darle la vuelta al "laguito" son 18 kilómetros de nada, pero vale la pena.

Finjasjön - Escania, Malmö y alrededores (1)

Lo mejor es pasar primero por la oficina de turismo de Hässleholm, que está en la casa de cultura, allí te dan un plano la mar de completo. Y esto sí que es cuestión de andar y andar hasta darle la vuelta al lago. Para mí es una ruta muy recomendable, pero ¡ojo! hay que llevar comida y bebida porque por ahí no hay nada más que un club de golf a mitad recorrido. Pero vale la pena, por el paisaje, el camino, la paz (apenas veríamos a diez personas en todo el recorrido)... todo.

Finjasjön - Escania, Malmö y alrededores (2)
Finjasjön - Escania, Malmö y alrededores (3)
Finjasjön - Escania, Malmö y alrededores (4)
Finjasjön - Escania, Malmö y alrededores (5)
Finjasjön - Escania, Malmö y alrededores (6)
Finjasjön - Escania, Malmö y alrededores (7)
Finjasjön - Escania, Malmö y alrededores (8)
Finjasjön - Escania, Malmö y alrededores (9)
Finjasjön - Escania, Malmö y alrededores (10)

Costó casi siete horas, pero lo hicimos.

Finjasjön - Escania, Malmö y alrededores (11)

Y valió la pena...

Finjasjön - Escania, Malmö y alrededores (12)

Y después de la paliza, vuelta a casa y a reventar la cama.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Escania, Malmö y alrededores
Aguilarj976  aguilarj976  20/05/2014 09:19   📚 Diarios de aguilarj976
Estupendo diario y sus fotos, te dejo mis estrellas.
BLACKSPEAR  BLACKSPEAR  20/05/2014 10:01
Precioso diario de una zona de la que se encuentra poca información y de la que, también, un admirador de Mankell está deseando visitar. Mis estrellas para ti.
Latzana  latzana  20/05/2014 10:10   📚 Diarios de latzana
Gracias a ambos. La verdad es que es un viaje muy recomendable, la zona tiene unos paisajes increíbles, los viajes en coche no se hacen nada pesados si te organizas bien las salidas y, al menos cuando estuvimos nosotros en agosto, no hay un turisteo excesivo, así que tienes parajes preciosos casi para ti solo. Y ya si uno es fan de Mankell, ni te cuento lo que es pasear por Ystad...
Ssusana  ssusana  20/05/2014 21:40   📚 Diarios de ssusana
Muy bonito el diario.
He estado un par de veces en Estocolmo, en casa de unos amigos de mis suegros aunque no conozco las ciudades de alrededor porque ellos soy mayores y no tienen coche, además era el mes de marzo y hacía un frío mortal.
Quizás la próxima vez que los visitemos alquilemos uno para conocer en persona todo lo que nos has mostrado.
Te dejo mis *
Bettbal  bettbal  29/05/2014 02:06
Me es muy útil este diario, porque estoy planificando nuestro viaje por la zona, pero disponemos de poco tiempo y tenía dudas sobre que lugares de los alrededores visitar, acá los tengo a tengo a todos y con excelentes imágenes ilustrándolos, será cuestion de elegir!
Te dejo mis estrellas.
Saludos!

Suecia  (Diciembre 2018)Suecia (Diciembre 2018) Viaje a Suecia en Diciembre de 2018 ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 93
5 NOCHES EN ESTOCOLMO5 NOCHES EN ESTOCOLMO Descubre que hacer 6 días en esta sorprendente ciudad, incluyendo una excursión a Uppsala ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 80
Estocolmo con niños pequeñosEstocolmo con niños pequeños Viaje de 4 dias con nuestros hijos pequeños a la capital de Suecia ⭐ Puntos 4.92 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 80
SueciaSuecia Viaje por Suecia durante 20 días ⭐ Puntos 3.25 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 71
Estocolmo en 7 díasEstocolmo en 7 días Una semana en Estocolmo y alrededores ⭐ Puntos 4.82 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 70

Information Tema: Suecia en verano
Foro Europa Escandinava Foro Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
markeli22
Markeli22
23-04-2009

Fecha: Mie Mar 09, 2011 10:56 am    Título: Re: Suecia en verano

me encantaria ir a suecia! es mi deuda pendiente....ejjejejeje
me encanta la novela negra sueca, y me gustaria mucho ver el pais!!! tiene que ser precioso!!
Maguibo62
04-04-2010

Fecha: Dom May 15, 2011 08:10 pm    Título: Re: Suecia en verano

Hola, viajeros, soy magui de sevilla, necesito información, ya que quiero ir del 17 al 21 de agosto de 2011 a estocolmo...vuelo con rayanair (sé que el aeropuerto está lejos no me acuedo si es vastera o el otro) por favor pasarme información de como llegar del aeropuerto al centro de estocolomo, dónde alojarme (bueno, bonito y barato) y trucos para moverme ¿merece la pena estocolmo? un saludo.
empecinado
Empecinado
16-01-2008

Fecha: Mie Jul 20, 2011 06:14 pm    Título: Re: Suecia en verano

Maguibo62 Escribió:
A otro que le sirve tu información. te puedo decir que terravision tiene autobuses a 15 euros trayecto al centro
saldarroma
Saldarroma
05-07-2011

Fecha: Jue Nov 24, 2011 07:02 pm    Título: Re: Suecia en verano

Hola Maguibo 62 , me podrias comentar como te fue el viaje, y que hospedaje encontrastes barato, y lo que sea importante saber.
alaelma
Alaelma
19-07-2008

Fecha: Jue Ene 26, 2012 01:14 am    Título: Re: Suecia en verano

acabo de ver que tierravision tiene buses desed el aeropuerto de Skavasta de Estocolmo pero desde Vastera no hay creo yo o no he sido capaz de encontrar!!
alguien me puede decir si hay transporte publico para llegar desed Vastera a Estocolmo y viceversa?