Aeropuerto de Basilea y España

Aeropuerto de Basilea y España ✏️ Diarios de Viajes de Francia Francia

Ader Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Alsacia

Puntos: 4.9 (23 Votos)  Etapas: 6  Localización:Francia Francia

Después de desayunar en nuestro habitual sitio de Colmar (La Boulangerie de Cote Four, en la plaza de los Dominicanos), una agradable panadería-cafetería con croissants riquísimos que descubrimos al poco de llegar, recogimos las cosas del hotel, pagamos el parking y emprendimos el regreso al aeropuerto de Basilea, que como relato al principio del blog, fue una pesadilla.
Menos mal que el vuelo no tuvo ningún retraso y volvimos a buena hora a España.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Alsacia
Ssusana  ssusana  21/05/2014 19:02   📚 Diarios de ssusana
Muy bonito el diario
Me gusta y conozco la zona porque tengo amigos que viven cerca de allí. Es una región "de cuento".
5* para ti Sonriente
Indialuna  Indialuna  22/05/2014 23:06   📚 Diarios de Indialuna
Estupendo. Gracias
Sayuri135  sayuri135  23/05/2014 13:01
Me ha gustado mucho!! Es una zona preciosa! Enhorabuena!
Betulia  Betulia  31/05/2014 16:05   📚 Diarios de Betulia
Muy interesante tu diario. Voy a pasar por Alsacia, en ruta hacia Alemania, así que tomo nota de tus sugerencias. Sonriente y te dejo unas estrellitas.

- Mensaje escrito desde Alsacia -
Nitaype  Nitaype  28/09/2015 11:35
Estupendo tu diario!!! voy a la región a finales de octubre y me ha venido de escándalo... una pregunta: el hotel bien??? aún no tengo reservado y tengo muchas dudas... gracias!!! muy útil tu ayuda

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 717
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 399
FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022 VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA... ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 308
Ruta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en cocheRuta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en coche Guía práctica de un viaje por ciudades de cuento... ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 257
TOUR DE FRANCE.TOUR DE FRANCE. Recorrido en coche por alguno de los sitios más importantes de las regiones de Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrenees, Aquitania, Valle del Loira, Bretaña y Baja... ⭐ Puntos 4.96 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 221

Region_Isla Tema: Viajar a Alsacia - Alsace - Gran Este - Francia
Foro Francia Foro Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus castillos, Normandía...

Fecha: Mie Mar 06, 2024 03:26 pm    Título: Re: Viajar a Alsacia - Alsace - Gran Este - Francia

Aquí tenemos info:

Crit'Air - Pegatina medioambiental - coche en Francia
Kastyn
03-07-2017

Fecha: Mie Mar 06, 2024 08:49 pm    Título: Re: Viajar a Alsacia - Alsace - Gran Este - Francia

Intentaré hablar con Álamo a ver si pueden cambiar la recogida al lado Francés o que me den más info para no liarla. Muy feliz

Gracias.
ferco
Ferco
08-05-2008

Fecha: Mie Mar 27, 2024 06:11 pm    Título: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse

Gracias @Viruss y @ALROJO, revisaré con tiempo el hilo de los transportes públicos, y creo que organizaré el viaje de esa forma. Yo voy desde Valencia, y la mejor forma de llegar parecía Baden Baden, pero de momento no se venden billetes para esa época, supongo que saldrán más tarde. La otra opción es Basilea, pero no hay vuelo directo desde Valencia. La intencíón era pasar allí nochebuena y Navidad, llegar la semana anterior para visitar los mercados, pero por si había demasiada gente pensé que quizás era mejor adelantar el viaje, aunque no parece que haya mucha diferencia... Lo...  Leer más ...
JUAN-27
18-11-2018

Fecha: Mie Mar 27, 2024 06:13 pm    Título: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse

Te has planteado alquilar un coche en el aeropuerto?
jcsuch
Jcsuch
15-07-2011

Fecha: Vie Mar 29, 2024 09:42 am    Título: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse

Hola amigo. Nosotros estuvimos este diciembre pasado, del 17 al 22. Antes de ir tenía las mismas dudas que tu. Finalmente volamos a Basel y allí alquilamos un coche para todos los días. ¡Acierto total! Depender de trenes y autobuses hubiera sido un mareo constante. De esta forma hemos podido ir donde hemos querido y a la hora que hemos querido y hemos visto sitios tanto de día como de noche. Te aconsejo el coche 100 por 100. No son pueblos de montaña y las carreteras están muy bien. Dormimos dos noches en Estrasburgo y tres en Colmar. Preparatelo bien. Te puedo pasar unos mapas que me hice...  Leer más ...