Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Constance Moofushi - Mayo 2014

Constance Moofushi - Mayo 2014 ✏️ Diarios de Viajes de Maldivas Maldivas

Hemos estado en Constance Moofushi 7 noches del mes de Mayo en régimen de TI en Water Villa. El resort está situado en Ari Atoll a 25 minutos en hidroavión de Malé. La isla mide 300 x 160 metros. Señalar que este Resort sólo se puede contratar en...
Lunee Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Constance Moofushi - Mayo 2014

Puntos: 5 (10 Votos)  Etapas: 1  Localización:Maldivas Maldivas
Hemos estado en Constance Moofushi 7 noches del mes de Mayo en régimen de TI en Water Villa.
El resort está situado en Ari Atoll a 25 minutos en hidroavión de Malé. La isla mide 300 x 160 metros.
Señalar que este Resort sólo se puede contratar en régimen de TI.

Vuelos de ida

Volamos con Turkish desde Barcelona. El primer vuelo salía sobre las 17:30 y duraba tres horas. En Estambul teníamos tres horas de espera. El segundo vuelo duraba unas ocho horas. Los vuelos resultaron pesados, pero bastante plácidos. Nos dieron de cenar en el primer vuelo y en el segundo. Así como desayuno casi a la llegada a Malé.
Al llegar a Malé ya nos esperaba un chico de Constance que nos acompañó a hacer los trámites del hidroavión. Nos montó en un bus de Constance y este nos llevó hasta el lounge del resort. Un lounge exclusivo para los dos resorts de Constance con todas las comodidades posibles. Bebidas de todo tipo, cosas para comer, wifi, duchas, sofás cómodos donde descansar. Y sobre todo una chica majísima que estaba atenta a cualquier cosa que necesitáramos.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Esperamos una horita y media hasta que salió nuestro hidro. La experiencia con el hidro no me entusiasmó. Ese calor, ese ruido...

Llegada al resort
Al llegar nos esperaban con toallitas húmedas y un té de mango buenísimo. Nos preguntaron si queríamos ir a nuestra villa directamente o dar un paseo por la isla mientras nos explicaban todo. Dimos un pequeño paseo y enseguida llegamos a la villa. Nuestra water villa era la 115, en la puesta de sol. Yo lo había solicitado así unas semanas antes y me contestaron que harían lo posible por complacernos.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Water Villa
Nuestra villa era preciosa y estaba llena de detalles. Por ser recién casados nos dejaron una botella de vino espumoso y una cesta de frutas.
La cama era muy cómoda. Teníamos un mini mac con música y películas a la carta (también en español). Había chanclas, zapatillas, paraguas, una linterna, crema hidratante, champú, jabón y suavizante. La ducha estaba medio al aire libre. En las escaleras de la terraza había otra ducha.
Gracias al todo incluido, también teníamos varios vales para canjear. Iniciación al buceo, al snorkel, una excursión a escoger, material de snorkel, una cena en el restaurante a la carta Alizee, 50% de descuento en los tratamientos por pareja del Spa, etc.

*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***

Restaurantes
La isla tiene dos restaurantes. El Restaurante Manta es buffet libre. Para comer puedes escoger donde sentarte. Hay una parte del restaurante que es una plataforma encima del mar. Otras mesas están cerca de la orilla y el resto en una zona más interior, cerca del buffet.

*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***

El buffet es impresionante. Hay mucha variedad de comida y todo está bueno. Hay cosas fijas todos los días como queso, ensaladas, hamburguesas, pizzas, arroz, etc. El resto es temático según el día de la semana, cocina Mediterránea, de Sri-Lanka, Mejicana, Maldiva, etc. Hay una mesa entera de postres buenísimos! Helados variados, sorbetes, fruta.
Puedes pedir cualquier tipo de bebida. La carta de vinos no la vimos porque siempre tomábamos la recomendación del sommelier.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

El Restaurante Alizee es el restaurante a la carta y todo se paga aparte. Con el TI tienes derecho a una cena. Hay muy poquitas mesas al borde de la orilla. Es muy íntimo y romántico. La carta no es muy extensa pero todo esta bueno. Mi marido y yo pedimos langosta, que se paga aparte. Vale 40$ por persona.

Los bares
Existen dos bares. El Manta Bar está justo al lado del Restaurante Manta y es un lugar ideal donde tomar algo por la noche después de cenar. A partir de las 22h ponen música suave y a partir de las 23h un poco más marchosa. Pero todo muy relajado. El ambiente es muy distendido y tranquilo. Hay licores que se pagan aparte, pero están claramente indicados en la carta.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

El Tótem Bar está cerca de la orilla y de la piscina. Solíamos ir antes de cenar. Los cócteles están muy ricos y, según a qué hora, te ponen tapita y todo. También tienen una pequeña carta para pedir sándwiches, hamburguesas, ensaladas, etc.

*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***

La piscina
Es pequeñita pero me pareció suficiente para la gente que había. Siempre había toallas limpias, al igual que en la playa.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

La Isla
La isla se rodea en 10 minutos. Tiene varios caminitos interiores. La vegetación no es espectacular pero está muy bien cuidada y han plantado muchas palmeras. Todos los suelos son de arena y es un coral fino y blanco.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

La playa
Todas las beach villas tienen su trocito de playa. En esa zona encontré que había más algas en la orilla, pero supongo que es algo normal.
Luego existe una extensión de playa más grande con varias tumbonas. Esa zona es de laguna y para llegar al reef hay que nadar bastante.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

El reef
Hablo con total desconocimiento del tema, ya que era la primera vez que hacíamos snorkel. Debajo de nuestra villa la vida marina me pareció impresionante. Y si nadabas un poquito mar adentro era espectacular. Hemos visto cantidad de peces, incluso un pez Titán Ballesta era nuestro vecino. Perdón por la calidad de las fotos porque la cámara no era nada del otro mundo.

*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***
*** Imagen borrada de Tinypic ***

Excursión de los delfines
Escogimos esta excursión entre las que nos entraban gratis en el TI. Nos avisaron que no nos aseguraban 100% que viéramos alguno. Pero al final vimos unos cuantos.

El Spa
Por ir en luna de miel teníamos 50% de descuento en los tratamientos por pareja. No hicimos ninguno porque nos parecieron carísimos, incluso con el descuento. Así que no puedo opinar sobre el Spa.

Centro de Buceo
No hicimos uso del centro de buceo. Únicamente para reservar la excursión de los delfines.

Check out del hotel
Quiero resaltar este punto del relato porque el trato que recibimos por parte del hotel ha sido exquisito.
A las 12 en punto nos esperaban fuera de la villa para llevar nuestras maletas e hicimos el check out en recepción.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Hasta la hora de irnos con el hidro podíamos estar por la isla y en el lounge del resort.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

También podíamos ir a comer y beber lo que quisiéramos excepto alcohol. Aunque se podía pagar a parte. Nos aseguraron que si hacía buen tiempo nos llevarían en el último hidro. Así que nos fuimos sobre las 18h. Nos acompañaron de nuevo al lounge del aeropuerto ya que este resort tiene la posibilidad de contratarlo para esperar tu vuelo. Por 25$ por persona hasta las 18h y por 58$ por persona hasta las 21h con cena incluida. Fue estupendo porque pudimos ducharnos, descansar y cenar tranquilamente.

Vuelos de vuelta
En Malé hicimos casi una hora de cola para facturar. Señalar que nos dieron las tarjetas de embarque del trayecto Estambul-Barcelona también. El aeropuerto es bastante sencillo pero hay una tienda de suvenirs grandiosa. El avión despegó con media hora de retraso. Cuando llegamos a Estambul teníamos una hora y media de espera hasta el siguiente vuelo. El aeropuerto de Estambul me pareció muy caótico. A destacar que parecía que nadie hablara inglés. Y cuatro horitas más tarde llegábamos a Barcelona.

Otros comentarios:
El resort estaba casi lleno, unas 200 personas. Pero sorprendentemente nunca lo parecía. Siempre había hamacas libres. Para comer se veía más movimiento, pero nunca estaba lleno.
Tema asiáticos. Son raritos, que os voy a explicar! Creo que en nuestra isla había un 70% de asiáticos. Pero no se veían en todo el día. No cruzan palabra contigo ni para saludar. Por la noche en el bar sólo había ingleses, americanos y quizá algún alemán o francés.
El ambiente es muy tranquilo y relajado. No vimos a nadie pasado de alcohol o subiendo el tono de voz.
En cuanto al tema ropa, todo el mundo se ponía lo que quería. Por la noche parecía que se arreglaban más, pero tampoco de etiqueta. Yo llevé algún vestido que no me puse porque me parecía demasiado de arreglar.
Nos ha hecho buen tiempo. Los tres primeros días llovió un rato cada día pero seguía haciendo mucho calor. Los últimos días hacía un calor terrible y estábamos deseando que se nublara un poco y todo. Recomiendo llevar chanclas para las horas centrales del día, porque las pasarelas de madera queman muchísimo.
No había mosquitos en la isla ni en las Water Villas. Ni uno. Y si fumigaban nunca llegué a darme cuenta.


En resumen, me ha parecido un hotel maravilloso. Destaco sobretodo el trato del staff, que es excepcional y te hacen sentir realmente a gusto.
El viaje ha sido un sueño y ya estamos deseando volver!



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 2
Anterior 0 0 Media 7
Total 0 0 Media 1362

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Constance Moofushi - Mayo 2014
Total comentarios: 3  Visualizar todos los comentarios
Monik2012  Monik2012  05/06/2014 01:15   📚 Diarios de Monik2012
Hermoso viaje!! Muy linda isla! Felicitaciones!
Lmballesteros  lmballesteros  07/06/2014 14:48   📚 Diarios de lmballesteros
Viaje Genial, fabuloso Diario, te doy 5 estrellas, ¿en que agencia lo reservaste y a que precio? lo digo porque estoy por reservar como sea factible!!!
Marimerpa  marimerpa  08/06/2014 21:28   📚 Diarios de marimerpa
Eso sí que son unas vacaciones de relax. Muy bueno el diario, 5 estrellas.
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Tres semanas en Maldivas sin resortTres semanas en Maldivas sin resort Este va a ser el relato de nuestra experiencia durante tres semanas visitando cinco islas de... ⭐ Puntos 4.66 (32 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 316
Maldivas para mí: sin resort y con resort, lo mejor de los dos mundosMaldivas para mí: sin resort y con resort, lo mejor de los dos mundos 23 días: Islas locales (Thoddoo, Rasdhoo, Mathiveri... ⭐ Puntos 4.50 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 221
MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRAMALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA Al igual que con Sri Lanka, os invito a que conozcáis este fascinante destino... ⭐ Puntos 4.73 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 219
MAAFUSHI: UNA ISLA HABITADA EN LAS MALDIVASMAAFUSHI: UNA ISLA HABITADA EN LAS MALDIVAS Viaje de 11 días a Maldivas con campamento base en Maafushi para visitar islas... ⭐ Puntos 4.90 (39 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 127
SOÑANDO DESPIERTO EN MALDIVASSOÑANDO DESPIERTO EN MALDIVAS 5 noches en la isla de VILAMENDHOO. Atolón Ari del sur. A finales de septiembre de 2015, alojados en water villa. Llegamos a Maldivas después de pasar una... ⭐ Puntos 4.98 (50 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 121


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Viajar a las Islas Maldivas
Foro India y Nepal Foro India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1455
837103 Lecturas
AutorMensaje
miqueso
Miqueso
Indiana Jones
Indiana Jones
03-08-2010
Mensajes: 2074

Fecha: Vie Abr 05, 2024 07:00 am    Título: Re: Viajar a las Islas Maldivas

"yustingcase" Escribió:
Muchas gracias Luz y Miqueso.
LuzBlanca83, me recomiendas algún restaurante en Thoddoo de buena calidad/precio?
Miqueso, sabes de algún barco/excursión de confianza para ver el tiburón ballena en snorkel?

Gracias de verdad,

Mejor contacta con tu alojamiento y diles que quieres contratar la excursión del tiburón ballena a ver que te dicen. Yo no pude verlo en Maldivas porque no había suficiente gente para la excursión pero si lo la hice el verano pasado en Filipinas, si puedes, no te la pierdas.
leiagi89
Leiagi89
New Traveller
New Traveller
15-12-2023
Mensajes: 7

Fecha: Vie Abr 05, 2024 05:28 pm    Título: Re: Viajar a las Islas Maldivas

Buenas! Salgo el 15 de abril hacia maldivas, llegaremos 16 abril hacia las 14:25h nuestra duda es cuando tendriamos que rellenar el IMUGA?
Otra duda, alguien a contratado Holafly? Que tal va?
Gracias y un saludo
jorlena
Jorlena
Super Expert
Super Expert
27-11-2010
Mensajes: 302

Fecha: Vie Abr 05, 2024 06:02 pm    Título: Re: Viajar a las Islas Maldivas

Nosotros fuimos sin el IMUGA porque no lo sabíamos.
Nos lo pidieron antes de embarcar en la conexión del vuelo hacia Male. Como el wifi del aeropuerto de Zurich no iba bien nos montaron en el avión y nos dijeron que lo podríamos rellenar cuando llegásemos a Maldivas.
Efectivamente antes de pasar el control hay una zona con WiFi para poder rellenar el formulario online.
Más que nada que no os estreseis con eso que tiene solución si no lo puedes hacer antes de salir.
leiagi89
Leiagi89
New Traveller
New Traveller
15-12-2023
Mensajes: 7

Fecha: Vie Abr 05, 2024 06:05 pm    Título: Re: Viajar a las Islas Maldivas

Muchas gracias jorlena
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
09-08-2009
Mensajes: 31191

Fecha: Jue Abr 18, 2024 08:45 am    Título: Re: Viajar a las Islas Maldivas

Muevo últimos mensajes al hilo del tema, así actualizamos el hilo con información reciente.

Viaje de Novios - Luna de Miel en Maldivas

Muchas gracias por vuestras aportaciones. Saludos
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube