Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
De Koh Samui a Koh Phangan: playa de Baan Tai y Half Moon Party!!

De Koh Samui a Koh Phangan: playa de Baan Tai y Half Moon Party!! ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

Nos levantamos, desayunamos y salimos un ratito a aprovechar nuestras últimas horas de la playa de Chaweng. Un bañito en la piscina, recogimos las mochilas, compramos comida en el 7eleven de enfrente y nos lo fuimos comiendo tranquilamente en el...
Mr.viajero Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: TAILANDIA y CAMBOYA: cumpliendo el sueño asiático

Puntos: 4.9 (43 Votos)  Etapas: 22  Localización:Tailandia Tailandia

Nos levantamos, desayunamos y salimos un ratito a aprovechar nuestras últimas horas de la playa de Chaweng. Un bañito en la piscina, recogimos las mochilas, compramos comida en el 7eleven de enfrente y nos lo fuimos comiendo tranquilamente en el jardincito de los bungalows mientras esperábamos que vinieran a recogernos los del pickup.

Nos sorprendimos al ver que llegaron a la hora que nos habían dicho (cosa no muy común en Asia), había una pareja y fuimos a recoger a otra más y rumbo al puerto, que está muy cerquita, a unos 10 minutos de nuestro hotel.

Allí nos dejaron, y fuimos directos al barco que estaba allí esperando. Entramos mucha gente pues el barco de Seatran Discovery hace primero parada en Koh Phangan y después en Koh Tao, y cada uno llevábamos una pegatina de color según donde parábamos. El barco no estuvo mal, había espacio de sobra y era cómodo, llegamos en el tiempo acordado (las 14.00) a la isla de Koh Phangan tras media hora de trayecto.

Allí empezamos a ver lo que nos esperaba el resto de días.. pagar pasta y pasar por el aro. Malvado o muy loco . Todos los conductores de furgonetas son amiguetes y tienen precios fijos en la isla. No te llevan más barato ni negocios. O pagas o nada. Así todos intentando negociar y al final todos pagamos, no hay casi servicio de taxis-furgonetas y los que lo llevan se aprovechan de ello quedando en no bajar precios y abusar de ello con precios altísimos. Nosotros pagamos por ir a nuestro alojamiento en Baan Tai 100b cada uno, por tanto 200b.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

En el songthaew coincidimos con unas chicas que tenían un papel de la half moon party que sí que se iba a hacer esta noche (teníamos serias dudas por el golpe de estado y estar aún en toque de queda) y con los horarios. Perfecto!! Nos dejó en el First Villa Beach Resort y nos encantó nada más verlo.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Lo habíamos elegido por cercanía a la fiesta de esta noche, por la piscina y por su bajo precio (16€ la habita doble privada). Está literalmente enfrente de la playa, con su restaurante para degustar buena comida con esas vistas y la piscina con la playa de frente en modo infinity pool. Dejamos las cosas y nos fuimos a relajar a tomamos una cervecita y darnos unos baños para disfrutar de aquello! Muy feliz

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Buena tarde pasamos de relax, la piscina genial, poder andar por allí tranquilamente ya que era el único hotel y había muy poquita gente mejor aún, aunque la playa no es para pasar las vacaciones, pues no cubre nada, puedes andar kilómetros y sigue por los tobillos!! Chocado Pero para relajarte un día contemplándola a la espera de la fiesta fue buen acierto.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Pero lo mejor del sitio sin ninguna duda es.. "Bobo", la propietaria!!! Bueno y casi lo mejor de Tailandia, Riendo , menudo personaje! Desde el primer momento simpatiquísima contándonos todo, dijo que quería juntar un grupito como hace siempre y nos avisó de la hora para pintarnos y todo para la fiesta.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Cenamos muy bien allí y a la hora convenida allí estábamos una pareja de ingleses (que se iban ahora a la India, envidia pura.. Malvado o muy loco ), una pareja de holandeses, otra pareja de ingleses, un portugués y una brasileña. Ah, y una pareja de españoles claro. Doblemente malvado

Y comenzó a pintar.. que si mariposas, libélulas, florecitas a las chicas y unas especie de máscaras a los chicos.. todo muy chulo y elegante. Hasta que llegamos nosotros que como españoles debemos tener pinta de que la vamos a liar y a mi novia empezó a pintarle.. frutas enormes en la pierna!! Chocado Chocado Venga os dejo una foto de la pierna macedonia.. Mr. Green

*** Imagen borrada de Tinypic ***

La verdad es que fue muy gracioso, con las piernas fosforitas y luego nosotros que seguimos pintándonos algo con sus pinturas. Todo ello con buena música allí en el restaurante y regado con los típicos buckets o cubos de playa con alcohol y refresco, al "módico" precio de 450b cada uno (lo que hace es que saca dinero de los cubos y si te tomas uno pues tienes las pinturas gratis en vez de ir al pueblo a pagarlas, además de su destreza artística y su locura jeje).

Nos lo pasamos muy bien, charlamos entre todos, nos reímos muchísimo con Bobo, con sus pinturas, con sus locuras de salir corriendo o ponerse a bailar y cantar en medio.. y cuando estuvimos todos listos y era buena hora, sobre las 12.30 de la noche nos montamos todos en un taxi de allí.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

En el taxi entramos todos tras el pago por los dos de 200b, las chicas sentadas dentro y nosotros en el maletero, no se muy bien cómo pero allí que entramos todo y en algo menos de 10 minutos de saltos y carreteras de tierra llegamos a la Half Moon Party.

La fiesta no se celebra en la playa como la ultraconocida Full Moon Party, sino hacia el centro de la isla, en medio de la selva pero con suelo de arena. Es una fiesta más tranquila (al menos cuando fuimos nosotros que no había excesiva gente, imagino que por el Golpe de estado como en toda Tailandia), todo el mundo con las pinturas y con camisetas fosforitas que con una serie de luces que tienen resaltan completamente en la oscuridad de la selva. Buena música (si te gusta, claro) y con servicios de barra, baños, para sentarse.. claro que por ello pagas 500b por persona por entrar y te regalan un cd con música de la fiesta y una bebida en vaso pequeño. Dentro los cubos de bebida cuestan 480b.
Os dejo una foto de la página pues lógicamente allí no me llevé la cámara..

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Nos lo pasamos bien pero no volvimos muy tarde, pues al día siguiente teníamos que subir hacia Haad Yao a un nuevo hotel y no pretendíamos emborracharnos, sino conocer aquella famosa fiesta tailandesa, echarnos unas risas y charlar con gente de otros países sobre nuestros viajes. Pagamos otros 200b por la vuelta al hotel y sobre las 4 de la mañana estábamos ya en la cómoda cama del First Villa.




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 11
Anterior 0 0 Media 13
Total 0 0 Media 6132

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: TAILANDIA y CAMBOYA: cumpliendo el sueño asiático
Total comentarios: 31  Visualizar todos los comentarios
Noelia84  Noelia84  07/08/2015 16:54
Ya le he preguntado a otra chica por el tema de los tigres,....porque sigo dándole vueltas de si ir o no...el tema es que cuando tras 2 años se hacen adultos...donde meten a tanto tigre crecido?? lo explican?? porque la otra chica me dijo que los dejaban para reproducción....y yo me pregunto? entre familiares? dejan para reproducción a cuantos tigres, 50, 60, 100?? en algún momento tienen que tener exceso y ahí es cuando me rallo en lo que he leído que acaan en zooz y mercados chinos...comentas que el albino daba vueltas de un lado a otro...eso no es síntoma del estrés de estar 24 horas encerrado en pocos metros cuadrados? como lo recomiendas tantísmo....no sé...no me parece que estén tan bien como los elefantes
Raquelyjose2014  raquelyjose2014  14/10/2015 06:54   📚 Diarios de raquelyjose2014
Comentario sobre la etapa: Presupuesto y Conclusiones por Tailandia y Camboya
Un diario muy completo, bien redactado. Y las fotos??? Me han encantado! Qué bonitas te han quedado! Preciosas!
Te dejo mis estrellas y me guardo el diario para consultarlo más adelante!
Gracias por compartir tus experiencias. Sonriente
Padi_85  padi_85  23/03/2016 00:37   📚 Diarios de padi_85
Excelente diario!! No lo había leído hasta ahora. Me ha encantado todo: el relato, las fotos...gracias por compartir este precioso viaje. Qué buenos recuerdos me ha traído... sobre todo Camboya y sus gentes!! Todas mis estrellas!
Chifli  chifli  06/06/2016 18:13
Comentario sobre la etapa: Chiang Mai: Woody Elephant, maravillosa aventura entre elefantes
Impresionante etapa, bonitas fotos. Ahi te mando mis cinco estrellas y por que no hay mas.
Sin duda alguna despues de leerte a ti y tambien a Davovo, siempre he sabido donde queria ir hacer la excursion de los elefantes. El problema que tengo es que he reservado para el dia 15/07 el dia entero, he recibido un mail como de pago, pero nuestra idea es pagar alli en metalico ya que somos cuatro. Les he enviado mail en español, otro en inlges traducido en google y no me contestan. Me puedes dar tu opinion al respecto, te paso algo parecido, muchas gracias por el diario. Un saludo.
Chifli  chifli  06/06/2016 18:38
Me ha gustado mucho. Y muchas cosas me serviran para mi futuro viaje, otra vez gracias.
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 413
23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 385
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 262
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Puntos 5.00 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 223
TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado!TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado! En Octubre de 2015 y en nuestro viaje de luna de miel decidimos ir a Tailandia... ⭐ Puntos 4.47 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 198


forum_icon Foros de Viajes
Playa-Beach Tema: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...
Foro Tailandia Foro Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1338
1150043 Lecturas
AutorMensaje
Neguel
Neguel
Indiana Jones
Indiana Jones
01-09-2008
Mensajes: 4715

Fecha: Jue Mar 21, 2024 09:51 am    Título: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...

"malik" Escribió:
Ang thon lo hicimos con Orion, una compañía de allí, y muy bien.
En el foro tenía buenas opiniones.

Es una excursión top.

Es barca rápida?? El mar suele estar tranquilo?? Yo no me mareo pero si se mueve mucho la cosa esa que se nota en el estómago no la soporto 😂😂
malik
Malik
Willy Fog
Willy Fog
15-09-2009
Mensajes: 15225

Fecha: Jue Mar 21, 2024 02:35 pm    Título: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...

Yo lo hice desde Koh phangan. No era barca rápida, era un barco.

Podías ir dentro, fuera, o arriba (también fuera). Nos dieron de comer en el barco, ensaladas, arroz, fideos...

El mar estuvo muy tranquilo, desde Koh Samui es más cerca
Neguel
Neguel
Indiana Jones
Indiana Jones
01-09-2008
Mensajes: 4715

Fecha: Jue Mar 21, 2024 03:26 pm    Título: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...

Genial !!! Gracias Amistad
VeritoVelasco
VeritoVelasco
Silver Traveller
Silver Traveller
23-02-2020
Mensajes: 17

Fecha: Lun Abr 01, 2024 10:23 am    Título: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...

Hola! he decidido pasar mi ultimo tramo del viaje en la zona de Samui, nos vamos a quedar 6 noches y necesito vuestra ayuda, somos una pareja joven que nos gusta divertirnos pero también la tranquilidad para dormir...ajjaja:

¿Qué cosas hacer desde Samui?

¿Qué hoteles me recomendáis?

¿Os quedariais las 6 noches en el mismo hotel o cambiaríais?
JordiM
JordiM
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
11-04-2007
Mensajes: 6347

Fecha: Lun Abr 01, 2024 12:02 pm    Título: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...

"VeritoVelasco" Escribió:
Hola! he decidido pasar mi ultimo tramo del viaje en la zona de Samui, nos vamos a quedar 6 noches y necesito vuestra ayuda, somos una pareja joven que nos gusta divertirnos pero también la tranquilidad para dormir...ajjaja:

¿Qué cosas hacer desde Samui?

Puedes ir a Ko pagnan , y pasar allí un par de noches.

¿Qué hoteles me recomendáis?

Depende de tu presupesto mejor la zona de Chaweng o Bophut

¿Os quedariais las 6 noches en el mismo hotel o cambiaríais?

Puedes ir Pagnan un par de noches

Saludos
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Tailandia
Maya Beach - Phi Phi
Spainsun
Tailandia
Peligro Borrachos cruzando - Phuket
Spainsun
Tailandia
LLegada a Maya Beach Phi Phi Island Tailandia
Yara-gb
Tailandia
Atardecer en la playa de Kata (Phuket) Tailandia
Yara-gb
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube