Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
JUEVES 22.CABO CAÑAVERAL:NASA

JUEVES 22.CABO CAÑAVERAL:NASA ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

bueno, llegó el dia en que saldríamos del entorno de Disney. algo que me alegraba mucho, pues me apetecía conocer (aunque fuera desde el coche), como es orange county . Llevábamos desde el dia anterior esperando la llamada de la tour operadora...
Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 3 (1 Votos)

Diario: Disney-Orlando. Agosto

Puntos: 4.9 (139 Votos)  Etapas: 12  Localización:USA USA

bueno, llegó el dia en que saldríamos del entorno de Disney. algo que me alegraba mucho, pues me apetecía conocer (aunque fuera desde el coche), como es"orange county".
Llevábamos desde el dia anterior esperando la llamada de la tour operadora ,para que nos dijeran si venian a recogernos o no. pues lo que veiamos en la tv es que la NASA llevaba 4 dias cerrada, por FAY. así que no teníamos muchas esperanzas de que abrieran hoy.
cuando llegamos el dia anterior llamamos a España a nuestra agencia y nos dijeron que nos llamarian enseguida. en vista de que no lo hicieron, fuimos a recepción y nada, no había mensaje. eso si, la NASA estaba cerrada.
jolines........
pero mira por donde, al ir ya a dormir, salta el contestador del telefono de la habitación. es un señor con acento suda,ericano, que nos dice que a las 7,30 de la mañana estuvieramos en recepción, que venía a por nosotros. yupiiiii!!!!!! menos mal, por que mi marido llevaba un cabreo encima........
tanta agencia y tanta leche y nos dejaban colgados...pero no fué así.
menudo palizón el madrugar tanto. La cafetería abría a las 6 de la mañana , así que a las 6, 30 estabamos ya desayunando. que tranquilidad. no había chiquillos por ningún lado. solo padres de familia desayunando tranquilamente con su periodico del dia.
nos vamos a esperar al Van(como llaman allí a esos coches), y estuvimos esperando hasta las 8, 15. ya desesperados nos íbamos, cuando oigo el apellido de mi marido. Es él, el que tenía que venir.....
la madre que ..........45 minutos esperándole.ya había perdido su propina por muchas milongas que nos contara, de que si le había fallado una pareja ,si pitos y flautas.y una leche. No tenían sentido sus mentiras si eramos nosotros los primeros en recoger.
Antes le dijimos si sabía si la NASA estaba abierta.llama por telefono y le dicen que si. pues pa´lante.
pero es que aún quedaban 2 pareja mas y una familia de 4 miembros. estos estaban también que trinaban. aunque la pareja italiana jovencita y los colombianos, fueron mas prudentes y se callaron. pero el otro menda, nos dió un viaje.se pasó todo el viaje criticando a los sudamericanos e imitándoles. que verguenza de hombre. menudo maleducado,impresentable.

Lo guay fué ver los hoteles donde pasaron a recogerlos. estaban supercerquita de Disney , eran muy economicos y una pinta increible.
bueno, pues en 45 minutos/ 1 hora llegamos allí.el paisaje ,era espectacular.
antes de entrar a la nasa tienen como una zona, que te recuerdas a los cayos, donde ves los cocodrilos en su salsa. a ver quien se atreve a andar por ahí.
preciosa Florida. me encanta.
llegamos y hay que pasar control. te miran el bolso, pasas por el detector de metales, te chequean y te hacen enceder las camaras de fotos, telefonos moviles y las de video. por si llevas bombas escondidas.
no se ve mucha gente, pero es que claro con lo que ha caido por esa zona. aún se ve ,que hay muchas zonas inundadas.
el chofer, nos dice que a las 5 nos espera fuera. que seamos puntuales. a las 6 cierran allí.
nos vamos para cojer una audio guia en Español, y una señora muy amable explica en ingles y español, que han estado 4 dias sin luz y cerrados y las audio guias se están cargando ahora. nos esperamos un ratillo y enseguida nos dan dos.
para dentro.
JUEVES 22.CABO CAÑAVERAL:NASA -  Disney-Orlando. Agosto  (1)
JUEVES 22.CABO CAÑAVERAL:NASA -  Disney-Orlando. Agosto  (2)
El complejo es enorme. hay que ver primero, como una especie de museo que tienen allí y luego subirse a un bus, que te lleva a zonas mas restringidas . son 3 paradas(tarima de observación,centro del apollo/saturn V ,international space station center). te puedes bajar en cada una, y ver lo correspondiente.

En el complejo para visitantes,hicimos algunas fotos. a mi ,sinceramente no me molaba mucho esto..pero había que verlo. vamos a un cine en 3D, donde vemos la película "walking on the moon".interesante. de ahí seguimos viendo el complejo. esta foto salió así porque se empañó de la diferencia de temperatura tan bestial que hacía del aire acondicionado de dentro al calor de la calle Chocado
JUEVES 22.CABO CAÑAVERAL:NASA -  Disney-Orlando. Agosto  (3)
JUEVES 22.CABO CAÑAVERAL:NASA -  Disney-Orlando. Agosto  (4)
estos son trajes auténticos.
JUEVES 22.CABO CAÑAVERAL:NASA -  Disney-Orlando. Agosto  (5)
JUEVES 22.CABO CAÑAVERAL:NASA -  Disney-Orlando. Agosto  (6)
JUEVES 22.CABO CAÑAVERAL:NASA -  Disney-Orlando. Agosto  (7)
JUEVES 22.CABO CAÑAVERAL:NASA -  Disney-Orlando. Agosto  (8)
JUEVES 22.CABO CAÑAVERAL:NASA -  Disney-Orlando. Agosto  (9)
JUEVES 22.CABO CAÑAVERAL:NASA -  Disney-Orlando. Agosto  (10)
JUEVES 22.CABO CAÑAVERAL:NASA -  Disney-Orlando. Agosto  (11)
JUEVES 22.CABO CAÑAVERAL:NASA -  Disney-Orlando. Agosto  (12)
JUEVES 22.CABO CAÑAVERAL:NASA -  Disney-Orlando. Agosto  (13)
JUEVES 22.CABO CAÑAVERAL:NASA -  Disney-Orlando. Agosto  (14)
JUEVES 22.CABO CAÑAVERAL:NASA -  Disney-Orlando. Agosto  (15)
JUEVES 22.CABO CAÑAVERAL:NASA -  Disney-Orlando. Agosto  (16)

y ya a las 2 de la tarde cogemos el bus.había un acola de gente, impresionante.
Bajamos en lA TARIMA DE OBSERVACIÓN.
se veían a lo lejos las lanzaderas de cohetes ,que aunque están inactivas las han dejado allí. eso si, se ven a los lejos. vamos que para una miope como yo...........
JUEVES 22.CABO CAÑAVERAL:NASA -  Disney-Orlando. Agosto  (17)
JUEVES 22.CABO CAÑAVERAL:NASA -  Disney-Orlando. Agosto  (18)
Diré que las audio guias las itilizamos muy poco. casi nada. no nos aclaramos con los numeros que había que escuchar en cada momento.
ya en la 2 y 3 parada NO bajamos.
JUEVES 22.CABO CAÑAVERAL:NASA -  Disney-Orlando. Agosto  (19)
JUEVES 22.CABO CAÑAVERAL:NASA -  Disney-Orlando. Agosto  (20)
fué un sacrilegio, lo se, pero No podíamos estar mas tiempo de pie y las colas eran enormes.mas de media hora esperando a subir al bus. y nos daba las 5 y la Van se iría sin nosotros.
así quu nos devolvió el bus, al complejo para visitantes y allí a las 4 de la tarde ,comimos.
lo de siempre, el pollo rebozado. no había mucho para elegir. o eso, o pizza y hamburguesa.
nos vamos para fuera y de repente , cae tal tormenta que da pavor.Si parece el diluvio universal.
Tenemos que correr solo 200 mts,para llegar a la Van. nos ponemos el poncho y a todo correr, vamos a resguardarnos debajo de un arbol.allí estaba ,la pareja italiana y la colombiana.
Menos mal que solo tardó 5 minutos en llegar, pq ya estabamos calados hasta los huesos.
faltaban la familia maleducada Ojos que se mueven .pues los estuvimos esperando 45 minutos y ni aparecieron. creemos que lo hicieron para devolverle al conductor con la misma moneda.
se quedaron alli, en el culo del mundo. que allí no hay nada. ni taxi ni nada. eso se cierra y se queda desierto. no se que fué de ellos, pero se lo merecieron por soberbios y chuletas. Secret

Bueno, decir que la NASA se puede ver. a mi personalmente no me maravilló. me aburrió mucho, pero por que no te enteras por el ingles. estoy segura que si llego a entender el ingles hubiera disfrutado mucho.




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 3 (1 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 1
Anterior 0 0 Media 1
Total 3 1 Media 3617

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Disney-Orlando. Agosto
Total comentarios: 100  Visualizar todos los comentarios
LIZZY2007  LIZZY2007  11/05/2010 20:37
Acabo de leer tu diario, está muy bien relatado, es muy gracioso!!! Según he leído te quedaste en el Pop Century, tiene buena pinta, es muy divertido..... Un saludo!
LIZZY2007  LIZZY2007  11/05/2010 20:46
Acabo de leer tu diario, está muy bien relatado, es muy gracioso!!! Según he leído te quedaste en el Pop Century, tiene buena pinta, es muy divertido..... Un saludo!
Default https Avatar  olympia  07/07/2010 17:59   📚 Diarios de olympia
gracias lizzy! me alegro de que te haya gustado....
Default https Avatar  pantomaca  10/08/2012 10:47   📚 Diarios de pantomaca
La parejita de la foto que no reconoces están disfrazados de Kim Possible, una serie de Disney, y la verdad es que están muy logrados. ¡Me encantan!
Osca67r  osca67r  11/02/2016 20:10   📚 Diarios de osca67r
Comentario sobre la etapa: DIA 24. DESPEDIDA DE DISNEY EN MAGIC KINDONG
Gracias por tu diario amiga !!!!!! ya tengo fecha después de tantas dificultades para viajar, con todo pago !!!!!!!!!
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 581
Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24 Viaje de 7 noches a Disney World ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 483
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 423
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 385
Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023 Uno de los viajes que siempre hemos querido hacer y que por fin hemos hecho una parte... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 383


forum_icon Foros de Viajes
Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
Foro USA y Canada Foro USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1516
1148722 Lecturas
AutorMensaje
anatt
Anatt
Experto
Experto
22-05-2007
Mensajes: 159

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:57 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Hola Martuca,

Yo por ejemplo, tenía reserva hecha el 12 enero 2020. El viaje era para agosto. Lo que hice para cancelar fue llamar el 23 mayo 2020 y primero te quieren cobrar los 20€, pero les dije que tenía la reserva desde antes del tema coronavirus y me hicieron la cancelación con reembolso del total.
Saludos.
Lucrecia1789
Lucrecia1789
Indiana Jones
Indiana Jones
29-01-2019
Mensajes: 1716

Fecha: Lun Jun 15, 2020 10:22 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

anatt Escribió:
Hola Martuca,

Yo por ejemplo, tenía reserva hecha el 12 enero 2020. El viaje era para agosto. Lo que hice para cancelar fue llamar el 23 mayo 2020 y primero te quieren cobrar los 20€, pero les dije que tenía la reserva desde antes del tema coronavirus y me hicieron la cancelación con reembolso del total.
Saludos.

Lo mismo
martucabcn
Martucabcn
Indiana Jones
Indiana Jones
11-07-2009
Mensajes: 4076

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:26 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.
Lucrecia1789
Lucrecia1789
Indiana Jones
Indiana Jones
29-01-2019
Mensajes: 1716

Fecha: Mar Jun 16, 2020 04:25 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

martucabcn Escribió:
Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.

Animooo...me parece que habéis hecho muy bien. En mi caso intentaré ir pero con padres mayores las cosas cambian martuca. Habéis hecho bien y además te pillas el capricho q te apetezca guapa Aplauso
martucabcn
Martucabcn
Indiana Jones
Indiana Jones
11-07-2009
Mensajes: 4076

Fecha: Jue Nov 19, 2020 01:06 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Ahora el bono está a mi nombre... ains que pena me da todo, no se si sere capaz de hacer este viaje alguna vez en mi vida...
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
USA
Primavera en Nueva York
Shiva1995
USA
Kenai Fjords National Park
Kront
USA
Excelsior Geyser - Yellowstone National Park
Highland...
USA
Lewis Lake - Yellowstone National Park
Highland...
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube