Dia 3: 24 horas en Nueva York la ciudad que nunca duerme

Dia 3: 24 horas en Nueva York la ciudad que nunca duerme ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

KIARA22 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: De la Costa Este a la Costa Oeste de Usa pasando por Las Vegas

Puntos: 5 (9 Votos)  Etapas: 15  Localización:USA USA

Hay que contar que este dia es un poco diferente por varios motivos. Nos salia tan tan caro el hotel que decidimos ahorrarnos una noche. Cogimos un vuelo a Seattle a las 07.00 de la mañana. Asi pensamos como hay que estar en el aeropuerto sobre las 4.30 5.00 salimos por ahi a tomar algo y nos vamos a sobre las 3.30 4.00 para alla. Lo hicimos en el viaje anterior a las Vegas y resulto en una noche superdivertida.Lo decidimos asi pero segun se acercaba el viaje nos empezaron a entrar las dudas...y si teniamos sueño?y si mi madre a sus 62 años no aguanta?y si yo que ya no tengo 20 no aguanto?Pensamos coger uno en el aeropuerto pero lo mas barato eran 100 euros para...4 horas que ibamos a dormir. Yo si sois gente con aguante o mochileros os recomiendo esta opcion....si sois mas comodos y vais con familia se puede hacer un pelin duro.

Como era un dia muy largo nos acercamos a ver si habia algo interesante en tkts que es la taquilla de times square(justo detras de los escalones tambien hay en la zona de wall street) donde salen entradas para musicales con descuento pero no habia nada que les apeteciera a mi marido ni a mi madre asi que lo dejamos estar.

Hoy teniamos que ver muchas cosas que movimos de dia por la lluvia. Dejamos las maletas en el Carter pagando por cada maleta 8 dollares...cuando le dijimos que vendriamos a por ellas alass 3.00 de la mañana el hombre flipo un poco pero bueno. Tampoco es un sistema sofistacado todas a un cuarto un resguardo y punto.

Nos vamos a desayunar a Juniors. Es un poco mas caro que otros sitios pero merece mucho la pena. Tienen una de las mejores tartas de queso que he probado nunca...es un sitio muy conocido por el tema del beisbol...y nos traia buenos recuerdos de la 1 vez que fuimos ya que fue el primer desayuno americano en la city.Esta en Times Square al lado del teatro del rey leon.

Después vamos a ver el flatiron...el dia amenaza lluvia y me llevo abrigo etc y derrepente sale el sol...pero un sol...de 1 de Mayo....que pica....A cargar con el dichoso abrigo todo el dia si por algo me habia traido yo cazadora...en fin el tiempo no fue lo nuestro.Bajamos a ver la bolsa yel toro que nos habia quedado y a hacer otra comprilla en el century que nos quedo pendiente jejeje y volvemos al plan original para hoy.

El flatiron antes de que nos achicharrara el sol

Ver el Met por fuera y central park. Me encanta el parque...es enorme y lo suyo con mas tiempo es coger una bici y recorrerlo.Me quedaba pendiente ver la parte norte pero como vamos justos de tiempo vamos a hecho a mi rincon favorito Bestaida Fontain donde se casaron Chuck y Blair Heart Heart Heart Pero para los que lo visiteis por primera vez hay muchas cosas interesesantes. Yendo desde el plaza estan las montañitas de rocas donde estaba la señora de solo en casa, tambien teneis el zoo de madagascar, el bow bridge que es el tipico puente blanco que sale en mogollon de pelis romanticas, el estanque con sus barquitas, el jardin de straberry fields enfrente del dakota y el paseo de los escritores tipica imagen con los arboles a los lados. Otros sitios menos conocidos pero curiosos es el estanque donde van a jugar con los barquitos a control remoto, la estatua de balto o la de alicia en el pais de las maravillas o el castillito en medio del parque desde donde se ve todo genial.

Betsaida

Un reportaje para el ballet de NY?

Despues vamos a comer a Burguer join.119 West 56th Street
La ultima vez nos fuimos con las ganass porque habia mucha cola. Es un restaurante supergrunge que esta dentro del hotel le Meridien. Aparentemente no pega nada y uno no lo encontraria sino fuera por la enorme cola que hay. Nos tiramos esperando como media hora para comer o mas y casi no hay sitio....y yo que quereis que os diga creo que la hamburguesa no es para tanto...me gustaron mucho mas las de sitios como corner bistro o la que sigue siendo para mi la mejor hamburguesa de la city la de jackson hole.(Deciros que fui a la sucursal que hay en el upper west side y me encanto la zona...donde supuestamente viven los protagonistas de como conoci a vuestra madre que a su vez inspiraron el mac larens en un bar muy cercano a central park)

Despues de esto andando a otro de mis sitios preferidos de NY High Line Park. Se nota que se ha hecho mas famoso porque hay mas turisteo...y porque la otra vez era Navidad y no un sol de justicia. Aun asi es superespecial lo recomienda a todo el mundo

Grafitti visto desde high line

. Despues de descansar en una tumbona bajamos al Meatpacking District el barrio mas cool de NY. Si vienes por la noche hay mucho ambiente pero yo lo recomiendo tambien para merendar, tomar cafe, etc en una de sus terrazas....eso hacemos nosotros.....disfrutar del dolce far niente tomando el sol con un resfreco en la mano.

Lo mas normal del mundo

Después tiramos hacia el Chelsea Market antigua fabrica de Oreo(decir que por esta zona vi muchos de los sitios mas baratos para hacerse una manicura/pedicura que es una cosa que siempre quiero hacerme pero nunca tengo tiempo) y como casi atardece nos vamos a otro punto fuerte de nuestro viaje batery park. De aqui sale el ferry gratuito de State island que te acerca a la estatua. Hay gente que me pregunta merece la pena coger el ferry que te lleva a la estatua o vale con este? Yo hice el primero en mi primera vez en la ciudad pero sin subir a la corona...porque no estaba abierta. No me parecio nada del otro mundo...solo ves la isla doonde esta y si te haces fotos con ella de cerca...pero nada que no te aporte el ferry de state island con una buena camara con un buen zoom/objetivo. Ahora si me dijeras subir a la corona o aprovechar el viaje para ellis island lo mismo te digo que si pero hay cosas mejores para gastar el dinero en la city.

Vistas desde el puerto

En vez de ir directamente al ferry vamos a pasear un poco por battery park...es increible el ambiente de pueblecito pesquero...hay gente con cañas y anzuelos y todo...no parece Nueva York y las vistas son geniales. Despues vamos al ferry y pillamos el que queriamos...vamos atardeciendo y volvemos de noche con las luces. CONSEJO: algo que siempre hago en mis viajes es mirar la hora del amanecer y el atardecer y planear ciertas visitas en funcion de esto....asi consigo unas fotos impresionantes y mejora mucho ciertos paisajes verlos en el momento apropiado.

Vistas desde el barco

paseo maritimo en Nueva York

Despues de esto tiramos para China town. Realmente no queremos comprar mucho pero nos entretenemos y cuando queremos cenar son las 21.00 Vamos hacia little italy y ya no nos dan de cenar en varios sitios Chocado Chocado Chocado cuidado con la hora si salis de times sqaure por tanto. La otra vez cenamos en Da Genaro, esta ni me acuerdo en cual....todos estan mas o menos bien pero los que tengo apuntados nunca estan abiertos o tienen sitio jejeje

Vistas desde Litte italy del empire

Despues de esto se nos plantea una duda que hacer?queriamos ir a una terraza para ver las vistas de noche...teniamos apuntado 230 230 5 ºav con la 27 street pero nos pilla un poco a desmano...asi que pensamos en the view que tanto nos gusto la otra vez porque esta empezando a chispear. LLegamos a Times Sqaure y esta todo lleno de estudiantes en su PROM. Como me lo paso viendo los vestiditos...mi madre me dice mira ahi van las chirlis(despues de un rato de confusion descubrimos que se referia a las cheerleaders jajaja)

aqui las famosas chirlis

Total que nos sentamos un rato en las escaleras.....y se nos pasa totalmente la hora de ir a the view...y a la 1.00 o asi llegan y chapan las escaleras....

que recuerdos nuestro primer hotel en ny.Marriot Marquis Arriba del todo esta the view

Si no te sientas un rato aqui no has estado en Nueva York

Donde podriamos ir?miro mis apuntes skyroom cierra alas 4.00 y esta cerca 330 west 40 street
tiramos pa alla y vemos que es un sitio como superpijo...entran varias modelos rubias antes tienen portero abajo....Nos piden 20 dolares para entrar sin consumicion...yo creo que lo hacen porque no quieren que mi madre entre o llevamos demasiada pinta de turistas....le decimos que se peine jajaja

Un paseillo a las tantas de la mañana por NY no viene mal tampoco

Son las 2.00 y se nos ha jorobado el plan. Decidimos irnos al aeropuerto...yo quiero ir en metro mi chico dice que en taxi que mira que horas que haber si nos atracan....al final me encabezono en el metro...y bien. Es verdad que no hay mucha gente...es verdad que pasa por queens y hay muchos latinos y negritos en el vagon pero hay que dejarse los prejuicios fuera. Lo unico malo que alguien decidio suicidarse y se tiro a la via por lo que estuvimos parados casi 1 hora en el vagon y me entro mazo de sueño....alli habia gente que empezo a poner musica en voz alta, cantar casi bailar, otros dormian...y yo flipaba en colores...Un tio cubano nos da conversacion...demasiada para nuestros animos. De esto sacad una leccion importante....nunca podeis ir con el tiempo justo al aeropuerto.

LLegamos a las 4.00 al aeropuerto y yo me tiro al suelo y me sobo hasta las 5.00 sin ningun problema...Con lo mala que soy yo para dormir jajaja
Facturamos(este era con delta que cuidado que no incluye la maleta y te cobre 25 dolares....hay qye comparar precio con southwest que si las incluye)desayunamos y embarcamos me abrocho el cinturon y a dormir las mas de 6 horas de vuelo a Seattle uno de los vuelos mas largos que se puede hacer en USA. No dan comida pero si snacks y refresco aunque yo les digo que no me despierten...solo quiero dormir dormir y dormir.....

comment_icon  Últimos comentarios al diario: De la Costa Este a la Costa Oeste de Usa pasando por Las Vegas
KIARA22  KIARA22  03/01/2017 12:35   📚 Diarios de KIARA22
Comentario sobre la etapa: Dia 13 Chicago bajo la lluvia
cierto!!!jo solo me queda otro dia de chicago y boston....me lo pongo de proposito de año nuevo
Olivia80  Olivia80  08/04/2018 05:13
Comentario sobre la etapa: Dia 5 Peninsula olimpica/olympic NP
Kiara22 no sabes lo que me estoy acordando de tu diario, porque me está pasando lo mismo que a ti. Espero no perderme mañana en el Rain Forest que es lo único que me falta...
KIARA22  KIARA22  09/04/2018 10:30   📚 Diarios de KIARA22
Olivia80 perdisteis el ferry, os nevó?alli todavia hay mal tiempo por estas fechas...espero que todo vaya bien y acuerdate no cojas los caminos por la salida XD
Olivia80  Olivia80  09/04/2018 17:02
Kiara22 nos ha diluviado y nevado. Sol Duc no lo hemos podido ver porque diluviaba de tal forma, que ni con chubasquero.
En Lake Quinault no he podido comerme el Montecristo por que estaba cerrado el restaurante y no podía esperarme para el dinner :(. No pasa nada , así seguro que vuelvo Guiño
Sallie  sallie  06/05/2019 07:29
Genial¡¡ Me ha encantado¡¡ A ver si te animas con el otro¡¡¡

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 581
Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24 Viaje de 7 noches a Disney World ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 483
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 423
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 385
Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023 Uno de los viajes que siempre hemos querido hacer y que por fin hemos hecho una parte... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 383

Information Tema: Planning Nueva York (USA) organizar los días
Foro Nueva York y Noreste de USA Foro Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
albertodecai
Albertodecai
12-02-2022

Fecha: Lun Jul 17, 2023 07:44 pm    Título: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días

Buenas tardes, este es mi plannning provisional, faltan meter algunos lugares, y completar pero quería saber alguna opinión, voy 1 semana: LUNES 25: -Llegada al aeropuerto (comprar tarjeta transporte y pasar controles) -Traslado al Hotel Coger el Airtrain 6 y luego línea E. (1h 11minutos) -Check-in descansar y luego salir 19h aprox. E ir a Times Square -Ir dirección Edificio Flatiron y luego Times Square (29 minutos) Krispy Kreme Dougnouts. Cenar Shake Shak Times Square MARTES 26: Times Square → Bryant Park → Biblioteca Pública de NY → Chrysler Building...  Leer más ...
ticomae
Ticomae
07-07-2016

Fecha: Sab Ago 05, 2023 03:25 pm    Título: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días

Buenos días, Este mes de noviembre iremos a NY. Comenzaremos el 20 de noviembre (lunes) hasta el 27 (también lunes). Para poner un poco de contexto, me gustaría indicar algunos aspectos que repercuten en el itinerario que voy a describir. Primero de todo, es nuestra primera vez en esta ciudad. Igualmente, el jueves día 23 es Thanksgiving (dia de acción de gracias) y el 24 es Black Friday. Asimismo, importante remarcar que a las 16.30h ya será de noche y que nos vamos a alojar al lado del Madison Square Garden. Hemos dejado los sitios cerrados para el final del itinerario, como...  Leer más ...
adolpaumer
Adolpaumer
14-09-2018

Fecha: Vie Ago 11, 2023 03:39 pm    Título: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días

Chinatown y Little Italy nada son dos calles llenas de tiendas de sourvenirs y restaurantes
23-08-2011

Fecha: Sab Ago 12, 2023 04:19 pm    Título: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días

Existe un maravilloso subforo

Foro de Propuestas Según Días

Con propuestas que van desde una estancia express de 24 horas hasta más de 10 días

Lo mismo pasa con casi, todo lo que se os ocurra visitar

Foro de Atracciones En Nueva York Barrios [url=https://www.losviajeros.com/foros.php?f=66&cl=Atracciones-En-Nueva-York]Foro de Atracciones En Nueva...  Leer más ...
pirucha
Pirucha
06-05-2009

Fecha: Jue Sep 21, 2023 08:00 am    Título: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días

Buenas, voy a NY del 16 al 24 y me he hecho un esquema más o menos de cómo organizar los días, a ver qué os parece. Luego ya iré rellenando los detalles. 16. LLegada por la tarde noche, salir a cenar y cenar para primera toma de contacto 17. Domingo , así que misa gospel, comida en Sylvias, central park, y tarde Dyker heights. 18. 19 20 en estos tres días quiero compar la New York pass de tres días, y exprimirlos al máximo, o la New york explorer de 7 atracciones que me sale un pelín más económica, y luego cada día en una zona, no sé si esperar al black friday por si ponen alguna...  Leer más ...