Dia6 crepusculo en Forks,perdida en el Rain Forest y atardecer en Seaside Oregon ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Nos levantamos al dia siguiente oh como no...llovia. Aun asi fuimos a por el desayuno a recepcion y nos lo llevabamos a la habitación. Teniamos un problema con el planning. A consecuencia del retraso del ferry el dia anterior no habiamos podido ir...
KIARA22 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: De la Costa Este a la Costa Oeste de Usa pasando por Las Vegas

Puntos: 5 (9 Votos)  Etapas: 15  Localización:USA USA

Nos levantamos al dia siguiente oh como no...llovia.
Teniamos un problema con el planning. A consecuencia del retraso del ferry el dia anterior no habiamos podido ir a ver el las cascadas de sol duc y como no habia atardecer tampoco habiamos ido a la push...para colmo tengo un amigo(si chico de mas de 20 años)superfan de crepusculo que me pidio encarecidamente que le llevase algo de la saga comprado alli....N
Asi que venga a dar una vuelta por el pueblo que es posiblemente el mas feo que he visto en mi vida....no esta nada indicado ni teniamos mapa....intentamos ir al hospital por ver la placa del dr cullen y no estaba o no supimos encontrala, la supuesta casa de los cullem es eso una casa....estaba todo cerrado porque era muy pronto asi que terminamos en el centro de visitantes que es una oda a crepuesculo con camioneta de Bella incluida....todo carisimo....sl final sin ganas de perder mas tiempo compre un marca página mirando de reojo como unas chiquillas alemanas se hacen fotos con los protagonistas de carton a tamaño real...

deberian añadir y el pueblo mas feo de los USA

Nuestra primera parada fue la push....la zona de la reserva me dio un poco penita...estan alli las casas como abandonadas....aun asi muy bonito el paisaje, con el coche llegas hasta la first beach....si el tiempo acompaña es aconsejable caminar hasta llegar a la 2 3 y 4 playa mucho mas tranquilas....pero a nosotros el aguacero nos quito las ganas.

A la que pasamos vimos la famosa linea que en el libro marca la diferencia entre vampiros y hombreslobos...estos yankees le sacan provecho a todo

Después fuimos a Rialto Beach...para mi gusto esta es muchisimo mas bonita...aunque por posicion si tuvieras que ver atardecer las otras dan justo al oeste...pero esta tiene los enormes maderos típicos de la zona...encima dejo de llover un ratito y todo....

Avanzaba la mañana y tuvimos que decidir....si volviamos a Sol duc falls que estaba en dirección contraria no ibamos a llegar a comer al lago quinault que era algo que nos apetecia bastante...ademas llegar alli y no poder hacer un trail en condiciones era un poco tontuna asi que convencida por los otros miembros de la expedición(se me olvido contar que mi madre con 62 años sabia perfectamente quien era edward cullem y quien jacob black jeje)decidimos salir de este infesto pueblo hacia el hoh rain forest.De todas maneras yo lo recomiendo...si vais en verano tienen hasta un complejo de piscinas con agua termales que puede ser muy chulo...no hace falta alojarse alli podeis pagar como una piscina normal

De camino paramos en Ruby beach. Hacerlo aunque sea solo un momento porque es espectacular...tambien podeis bajar si teneis mas tiempo por el camino que lleva a la playa

Hay que decir que realmente bosques de lluvia hay en toda la zona. El hoh rain forest quizás sea el mas conocido y su camino el hall of Moses uno de los mas recomendados....vamos buscando gasolinera y no encontramos nada abierto(es Domingo)En estas que cogemos el desvio al hoh rain y empieza a diluviar y diluviar y diluviar....yo llevo mis botas de aguas compradas en new york pero mi madre mira mis playeras con ojitos y mi chico el deposito de gasolina con mucha preocupación.Otra vez debate....si seguimos y hacemos el camino asi vamos a terminar chorreandito...por otro lado ya tuvimos malas experiencias con la gasolina(en Francia un Domingo tambien solo encontrabamos abiertas gasolineras automáticas para las que necesitabas una tarjeta especial no cogian ni credito ni debito ni aceptaban cash)asi que establecemos un cambio en el horario....buscamos gasolinera comemos en el lago quinault y luego volvemos haber si ha dejado de llover.

Seguimos la carretera y nada de gasolineras, ni las que marcan en el tomtom existen, ni las que vienen señaladas estan abiertas...con estas llegamos al lake quinault y hay una automatica....metemos tarjeta de debito...no la coge.Metemos tarjeta de credito a debito no la coge. Tarjeta de credito a credito nada asi todas las tarjetas...y nos da la desesperación...no sabemos si encontraremos gasolinera porque ya llevamos asi 3 horas y nada y seguir bajando...no tiene muy buena pinta si queremos comer aqui Trist Trist Trist

En esto aparece un coche y nos damos cuenta de que no tenemos otra alternativa....con cara de superpena le decimos al buen señor que sino le importa echarnos 20 dollares con su tarjeta....que estamos casi en la reserva, que nos nos coge la tarjeta...que nos pague la gasolina que se lo damos a el en cash....el hombre pone cara de flipar pero acepta.....y mi madre exclama si que hay buena gente en el mundo en español....asi que nos dice spain?si si spain...hombre españa....que lejos estais, que haceis aqui...que majos los españoles...que tal k cual venga k si que os echo la gasolina.....que soy de canada...no yankee....pero que me valen los dollares igual...Asi que ya sabeis....ser español es un amuleto cuando salgais a ese mundo frio y oscuro que está mas alla de España

Por fin llegamos a comer al lodge y que maravilla....es mas grande que el del lago crescent y el restaurante tiene unas vistas geniales al lago...pedimos un montecristo y un reuben...y el montecristo esta buenisimo pero jp177 empacha mucho jajajajaja y mira que me gusta el queso pero....no me lo puedo terminar y hago cambio con el reuben o ruben tambien llamado en otros sitios otro sandwich que vi mucho por alli y me encanto de ternera asi como desilachada y un puntito agrio riquisimo...la ensalada buenisima,los postres buenisimos...en la cafe en la chimenea envuelta en un sillon estupendo....

Salimos otra vez y sigue lloviendo....dado nuestro problema con la gasolina y que hoy tenemos que llegar a dormir a seaside nos da cosa arriesgarnos a volver al hoh rain...aparte mi madre se declara en huelga la pobre y dice que con esa peazo lluvia no se anda ella ni 100 metros. Nos cuentan en la recepción del lodge que alli al lado tambien hay un trocito bosque de lluvia, es accesible y es un camino circular de una milla...bueno nos vale pensamos....total tendre que volver a esta zona del mundo si o si y vamos hacia el bosque de lluvia que esta antes de llegar al lodge. Tambien hay varias cascadas muy chulis que se pueden ver por la zona.

ejemplo de cascada en el lodge hay mapas e informacion

Llegamos y como ya he dicho mi señora madre dice que no se baja del coche....asi que la encerramos bien le dejamos mi movil(el suyo no funcionaba muy alla que es otra gran odisea que no os he contado...como mi madre interiorizo que para llamar a casa hay que usar el wifi hasta el punto que el otro dia yendo a la coruña me dijo me llamas cuando llegues a la casa que ya habra wifi y yo mama que estamos en España hombre)

Vamos a hacer el camino y hay un grupo de grandes alemanes parados en la entrada...no se apartan no podemos rodearlos....y yo tengo una brillante idea...mira el camino termina aqui....porque no la hacemos al reves asi no iremos con los alemanes todo el rato.....y asi lo hacemos...y durante un rato es una idea maravilllosa hasta que llegamos a un punto en que no sabemos por donde seguir....la indicacion esta clara para tirar por donde venimos...pero hay dos camino que llegan a este punto....cual de los dos es el bueno????? Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

yo y mis nociones de boy scout deciden tirar por uno porque habra que bajar a la carretera....asi que bajamos y bajamos y oye esto que llevamos andado es mas de una millla....no no vamos a seguir....si hay que llegar al rio....y seguimos seguimos y pasamos POR DEBAJO del rio y oye que estamos en otro lado oye que mira que hemos llegado al lado oye que....nos hemos perdido. Chocado Chocado Chocado

Porque el camino acaba en un sitio que no era el de antes....estamos en el lago pero no el el lodge....nos asomamos y no lo vemos no tenemos ni una referencia....el camino sigue pero como seguirlo mas....yo digo que si que lo sigamos mi chico que no que volvamos....yo le digo que esta loco que llevamos una hora andando y dar la vuelta es otra hora...todo esto en medio de una gran tormenta....asi que el cazurro da la vuelta y desandamos el camino....yo iba un poco negada pensando en andar otra hora y en mi madre dentro del coche cual perrillo a la que le habiamos dicho que volviamos en 1 hora y ya llevabamos casi 1.30 fuera cuando al pasar por debajo del puente....se me ilumina la perola....por encima pasa la carretera....la carretera llevara algun sitio desde donde podremos llamar(en medio del bosque no hay cobertura)pero claro.....subir desde el camino a la carretera....no tiene camino....es todo bosque, helechos, plantas esta empinado....pero es la unica solucion....asi que alli bosque atraves empezamos a subir la empinada cuesta resbalando y agarrandonos como podemos hasta que llegamos a la carretera....y ahora hacia la izda o hacia la derecha....el lodge esta a la izda de donde empezamos pero no sabemos si nos hemos alejado mucho asi que andamos y andamos y andamos y llegamos por fin al parking!!!!!alli esta nuestro coche solito......por fin llegamos y me dice mi santa madre menos mal que habeis llegado me estaba haciendo pis pero me he quedado sola en el parking porque se esta haciendo de noche y he pensando ahora es el momento en el que salgo y el asesino me descuartiza.....asi que nos da la risa y le contamos toda nuestra peripecia y ahora me rio mucho contandolo pero pasamos un poquito de tension la verdad. Briconsejo del dia: seguir las indicaciones bien y no empeceis los caminos del reves(aunque el paisaje era precioso no tenemos muchas fotos se notaba que no estaba la cosa pa faralaes) Muy feliz Muy feliz

Asi que mi consejo es que si decidis venir a esta preciosa zona del mundo vengais en verano.....que no es que vaya a hacer calor pero si os quitais un poco de lluvia disfrutareis mas porque nosotros llevabamos 6 dias de lluvia con este y se nos hizo un poco cuestarriba unido al cansancio etc no pudimos ver todo lo que quisimos...y si podeis darle 3 a 4 dias lo hareis con mucha mas calma. Tambien tener en cuenta lo de la gasolina que a nosotros nos arruino un poco el dia

Tiramos ya hacia astoria ya que seaside nos espera. A la entrada del puente hay mucho tráfico y no queremos llegar tarde al atardece en cannon beach asi que tiramos millas. SE que a muchos os interesa por la peli de los Goonies pero a mi me pillo un poco pequeña la verdad jeje

El puente

Es entrar en Oregon y el tiempo mejora. Cogimos hotel en seaside por dos razones era mas barato que en cannon beach y esta mas al norte viniendo del olimpic park. ASi que llegamos a nuestro hotelito y que locura....Tiene chimenea, una bañera enorme, una cocinita con platos, tazas, grifo, microndas!!!!Y encima enfrente mismo del mar bajar del hotel andar dos pasos y estar en la arena....el hotel se llama inn at the shore y no dejo de recomendarlo. La chica muy amable nos dice que es la primera vez que aloja alguien de España....y nos da un mapita nos dice que tenemos bicis que podemos llevarnos para pasear etc....

fotos del hotel

Descansamos un ratitin y nos vamos a terminar el dia en la playita de Cannon beach. Es espectacular la puesta de sol nos descalzamos andamos un ratito, nos sentamos en la toalla....que forma de terminar el dia...

Paseamos un poquito por Cannon beach que es un pueblo cuquisimo....en verano tiene que ser una delicia pero a principios de Mayo todavia no hay mucho ambiente....vemos varios restaurantes pero una cocina en el hotel no se puede desaprovechar....asi que compramos en el super y nos hacemos la cena ya que tambien tenemos una mesita con sillas en la habitación. Ponemos la chimenea(es como electritica no hay que echarle leña aunque tiene unos de mentira para darle ambientazo)y veo juego de tronos....que mas se puede pedir????solo una cosa mas usar las sales de baño que me han dejado las de recepcion para darme un largo baño caliente en la bañera....Creo que me gusta Oregón y mañana nos espera recorrer su costa.

parte de la habitacion al fondo la chimenea

comment_icon  Últimos comentarios al diario: De la Costa Este a la Costa Oeste de Usa pasando por Las Vegas
KIARA22  KIARA22  03/01/2017 12:35   📚 Diarios de KIARA22
Comentario sobre la etapa: Dia 13 Chicago bajo la lluvia
cierto!!!jo solo me queda otro dia de chicago y boston....me lo pongo de proposito de año nuevo
Olivia80  Olivia80  08/04/2018 05:13
Comentario sobre la etapa: Dia 5 Peninsula olimpica/olympic NP
Kiara22 no sabes lo que me estoy acordando de tu diario, porque me está pasando lo mismo que a ti. Espero no perderme mañana en el Rain Forest que es lo único que me falta...
KIARA22  KIARA22  09/04/2018 10:30   📚 Diarios de KIARA22
Olivia80 perdisteis el ferry, os nevó?alli todavia hay mal tiempo por estas fechas...espero que todo vaya bien y acuerdate no cojas los caminos por la salida XD
Olivia80  Olivia80  09/04/2018 17:02
Kiara22 nos ha diluviado y nevado. Sol Duc no lo hemos podido ver porque diluviaba de tal forma, que ni con chubasquero.
En Lake Quinault no he podido comerme el Montecristo por que estaba cerrado el restaurante y no podía esperarme para el dinner :(. No pasa nada , así seguro que vuelvo Guiño
Sallie  sallie  06/05/2019 07:29
Genial¡¡ Me ha encantado¡¡ A ver si te animas con el otro¡¡¡

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 622
Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24 Viaje de 7 noches a Disney World ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 492
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 453
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 404
Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023 Uno de los viajes que siempre hemos querido hacer y que por fin hemos hecho una parte... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 393

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Oregon y Washington (USA): rutas, visitas
Foro Costa Oeste de USA Foro Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
lamarcopolo
Lamarcopolo
24-04-2007

Fecha: Dom Jul 30, 2023 05:33 pm    Título: Re: Viajar a Oregon y Washington (USA): rutas, visitas

@JosepMaria Aplauso Aplauso muchas gracias por los consejos y por acordarte!! Tomo nota.
Siento lo del retraso del vuelo, espero que la vuelta vaya bien y sigáis disfrutando del viaje y del buen tiempo Muy feliz
¿Te acuerdas de la hora a la que llegasteis a Hoh Rain Forest? Lo digo por lo de la cola de una hora ¿y a Mt Rainier? por tenerlo en cuenta.
Nosotros salimos ya mañana para allá!! Muy feliz
JosepMaria
08-01-2007

Fecha: Mie Ago 09, 2023 10:13 am    Título: Re: Viajar a Oregon y Washington (USA): rutas, visitas

No puedo decirte la hora exacta pero salimos de Port Angeles un poco después de las 8, No paramos en Forks (lo hicimos después ) y fuimos directos a Hoh
Calculo que serian sobre las 10 /10,15

08-01-2007

Fecha: Lun Ago 14, 2023 09:42 am    Título: Re: Viajar a Oregon y Washington (USA): rutas, visitas

Ya de vuelta, organizando las fotos y recordando los buenos ratos pasados Para quienes van detras , aunque no consigo encontrarlo, leí un comentario sobre el tema de la seguridad en Seattle en el que se preguntaba si se había reducido en algunas zonas, sobre todo alrededor de Pionner Square Nos movimos bastante - Kerry Park, Fremont Troll, distrito financiero en domingo por la tarde, Pionner Sq, Waterfront, Pike Mk, Seattle Center , Amazon Spheres ... Aplicamos el criterio de precaución(sobre todo allí donde hay aglomeraciones-Pike Place Market por ejemplo) , pero en ningun momento...  Leer más ...
lamarcopolo
Lamarcopolo
24-04-2007

Fecha: Sab Sep 02, 2023 02:05 pm    Título: Re: Viajar a Oregon y Washington (USA): rutas, visitas

¡Hola a todos! Ya de vuelta os cuento yo también un poco de nuestros 5 días por el estado de Washington por si también le sirve a alguien de ayuda como me sirvió a mí ya que hay muy poca información en el foro. La llegada a Seattle sin problemas, buen vuelo, puntual y no sé si ayudó que no tuvimos que coger maletas ya que no habíamos facturado, pero llegamos a inmigración y directamente a una ventanilla, no nos preguntaron ni a qué habíamos ido ni cuánto tiempo...nada, al salir dirección al Link Light Rail que pasa muy seguido y nos dejó en la estación Pike muy cerca del apartamento...  Leer más ...
JosepMaria
08-01-2007

Fecha: Dom Sep 03, 2023 12:07 pm    Título: Re: Viajar a Oregon y Washington (USA): rutas, visitas

Me alegro que todo haya ido bien
Bienvenidos y... Como no; agradecerte que hayas compartido tu experiencia, que seguro servirá para que los futuros viajeros planifiquen su itinerario
Veo que coincidimos en mas de una opinión y hemos disfrutado del recorrido y la extraordinaria riqueza que la naturaleza sigue guardando en ese rinconcito de USA