Dia 12: Horseshoe Bend y outlet en Las vegas

Dia 12: Horseshoe Bend y outlet en Las vegas ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Bueno chicos deciros que este fue un dia un poco intermedio y de viaje pero aun asi nos dio de si bastante. Amanecimos en Page y pusimos rumbo a Las Vegas. Para este dia habiamos dejado Horseshoe Bend. Que es esto?es un sitio cerquita de pie en el...
KIARA22 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: De la Costa Este a la Costa Oeste de Usa pasando por Las Vegas

Puntos: 5 (9 Votos)  Etapas: 15  Localización:USA USA

Amanecimos en Page y pusimos rumbo a Las Vegas. Para este dia habiamos dejado Horseshoe Bend. Que es esto?es un sitio cerquita de pie en el que el rio ha hecho una especie de herradura en el paisaje. Es muy bonito. Tenemos que coger la carretera que va hacia el canyon la 89S. Actualmente (2014)esta carretera esta en obras pero si podeis llegar al tramo de horseshoe ya que son poco mas de 5 millas. ASi que aunque veias que pone carretera cortada vosotros seguid.

Vereis el cartel y un parking. Hay que dejar el coche y andar un poquito. Como unos 15 minutos. La ida es todo bajada pero la vuelta es subida. Nosotros fuimos en Mayo como a las 10.00 de la mañana y hacia un calor que no te quiero contar...lo pasamos un poquito mal sobretodo con el esfuerzo de la subida. Aun asi repito vi niños y mujeres mayores(mi madre la pobre tuvo que hacer un mini paron nada mas subir hay una especie de techado para descansar a la sombra)pero bien asi que mi consejo es que no vayais en las horas de maximo calor. El atardecer tiene que ser espectacular por si quereis hacer Antelope por la mañana y luego lake powell en las horas de calor con un bañito y por la tarde noche esto.

Yo soy un poco cabra loca y me acerque al borde pero los aspavientos de mis acompañantes me llevaron a ser un poco mas precavida jeje

Perdonad que no haya mas pero en todas las demas salimos yo mi chico y mi madre y se que no quieren ver sus fotos subidas a internet por eso se me hace muy dificil a veces encontrar fotos que poner en las que no salgamos jeje

Después de eso poco que contar, camino de vuelta, parada en un pueblecito intermedio entrada al super y picnic en un banquito a los forrest Gump y llegada a las Vegas porque aunque pensabamos llegar a comer a Las Vegas no fue posible.Decir que otra vez cogemos un atasco que te mueres en Las Vegas que nos roba como 1 horita de tiempo de Outlet.

Para los fans de las compras. Hay dos outlet de la marca Premium en Las Vegas. Uno en el Norte tipo pueblecito, otro en el Sur tipo centro comercial. Lei criticas sobre los dos y nos decidimos por el Sur por varios factores.
El primero es que el aeropuerto y el sitio donde hay que entregar el coche esta en el Sur. Nos pillaba mucho mas cerca para controlar la hora.Viendo el atascazo que nos comimos fue una buena decision porque sino hubieramos vuelto a llegar tarde.
El segundo factor y muy importante para nosotros es que el Sur al ser cerrado tiene aire acondicionaado Aplauso Aplauso Aplauso vaya tonteria direis...Pues ya os digo que proveis a estar al sol de Las Vegas de Abril a NOviembre de 14.00 a 18.00 y me direis si es una tonteria o no.
Ademas para los que vayais sin coche esta más cerca del strip y bien comunicado por un bus.
En cuanto a tiendas yo vi lo tipico. Nike(compre unas zapatillas, baratisimas)Tommy, Ralph, Calcvin Klein..Aqui fuimos un poco a tiro hecho con lo que queriamos comprar porque el tiempo se nos habia quedado en nada.... Trist

Despues fuimos a entregar el coche. EL servicio de rent car no esta en el mismo aeropuerto. Hay que llevarlo a una especie de estación donde estan todos los automobiles.Os pongo la direccion por si vais con el tomtom 7135 Gilespie Street

Alli lo entregas. Cuando el chico nos vi llegar los 3 Con las maletas en ese coche tan chiquitin y todas las compras nos miro con cara de asombro. Nos dijo que el no poda recoger nada y que pusieramos una reclamacion lo que pasa es que como no queriamos llegar tarde al aeropuerto la pusimos desde España y hertz dice que en su web figura como que cogimos esa categoria y que ese coche es de ESA categoria que si no lo vimos bien que lo hubieramos cambiado en su momento...asi que no nos han dado na de na

Bajamos hasta la terminal y alli hay buses que te llevan gratis a la terminal 1 o la 3. Nosotros lo cogimos y ya estamos en el aeropuerto!!!tanananannnnn
Hoy cogemos el vuelo a Chicago.

Le dimos vueltas a esto tambien...habia vuelos que salian a las 00.00 01.00 y que llegaban a Chicago a las 06.30 de la mañana parecia genial por lo que nos ahorrabamos la noche en Las Vegas pero es que esta vez vamos con el horario en contra. Es decir a las 00.00 de las Vegas son las 3.00 de la mañana.Por lo tanto el vuelo dura poco mas de 3horas....eso no me da para estar en Chicago plenamente activa jajaja

Asi que decidimos coger uno que salia sobre las 19.00 pero llegaba a la 1.00 mas menos a Chicago.El vuelo fue con Southwest otra vez y muy contentos con ellos.

Aprovecho para deciros algo mas que nos pasó al hilo de los controles de aeropuertos. Desde el primer vuelo interno que teniamos vimos que a mi madre siempre la miraban la tarjeta de embarque y querian mandarla por otro lado.Ella siempre protestaba y decia que no que iba con nosotros...pero esta vez la obligaron a irse sola.Ya podeis imaginar la cara de horror de mi madre. Cuando pasamos el control no sabiamos si se habria perdido o donde andaria pero la vimos sentada tan contenta con una azafata. Nos conto que cuando llegó al control se puso a decirles como una loca me han separado de mi familia, y yo no se donde estan y no entiendo nada de inglés...el pobre policia que la vio tan apurada le pregunto en ingles que de donde era...y mi madre(que ahora se parte contandoselo y haciendose la crack)dice que aunque se lo dijo en ingles le entendio...le estaba preguntando de donde era y ella le contesto que de España...y empezo a decir ole ole y hacer como que bailaba sevillanas. Ante la cara tal que asi Chocado Chocado del policia vino otro que era hispano y al que mi madre le conto su vida y la acompaño hasta nuestra salida. Despues de mucho mirar porque la habrian separado de nosotros descubrimos que Su tarjeta tenia una P de acceso prioritario.Nosotros no sacamos nada porque eran los 3 billetes iguales pero sospecho que al pasar de los 60 le asignan esta acceso prioritario. En el siguiente vuelo le explique al policia que era mi madre y no hablaba ingles y la acampañe y vi que se trataba de un acceso mas rapido en el que esperaban menos cola que el resto de los mortales, no les hacian descalzarse ni sacar los liquidos ni todas esas incomodidades que padecemos el resto de los mortales de los aeropuerto Usa. Asi que ya sabeis si teneis mas de 60 seguramente os pondran en otro acceso.

El vuelo fue genial y llegamos al aeropuerto. Aclarar que yo vole a Chicago Midway que es donde suelen volar las low cost. Si llegais desde España ireris seguramente a Ohare.
Como sabiamos que llegariamos tan tarde decidimos coger un hotel dentro del aeropuerto, el mas barato porque era tonteria pagar una pasta por uno en el centro.Lo malo era otro hotel mas y desahacer la maleta otra vez pero como digo el ahorro en tiempo y dinero nos compensaba. Yo lo que suelo hacer cuando viaje y cambio de hotel es lo siguiente:

El neceser basico(cepillo de dientes, desodorante, ibuprofeno, un peine etc)lo llevo siempre en el bolso o equipaje de mano.Tambien una muda de ropa interior, unos leggins y una camiseta de manga larga.Para la ropa tengo una maleta que tiene dos compartimentos diferenciados. Como a mitad de viaje saco todo de la maleta y guardo en uno de ellos toda la ropa sucia en una bolsa, y tambien toda la ropa que ya me he puesto y no planeo volver a ponerme(por ejemplo el abrigo de new york)Asi por ejemplo al llegar a Chicago ni abri la maleta. Cogi del equipaje de mano el necesser basico y el pijama y tan tranquila.Y al dia siguiente cogi la maleta tal cual la habia dejado.

Nos decidimos por el Sleep inn. Lo bueno es que tiene servicio de shuttle por lo que paso un bus a recogernos y tiene tambien recepcion 24 horas. La habitación estaba genial muy bussines se nota que es para gente que va a hacer negocios a Chicago. Tambien tenia desayuno caliente al dia siguiente asi que lo recomiendo.

Al dia siguiente ya nos iriamos a Chicago a dormir ya os contaré.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: De la Costa Este a la Costa Oeste de Usa pasando por Las Vegas
KIARA22  KIARA22  03/01/2017 13:35   📚 Diarios de KIARA22
Comentario sobre la etapa: Dia 13 Chicago bajo la lluvia
cierto!!!jo solo me queda otro dia de chicago y boston....me lo pongo de proposito de año nuevo
Olivia80  Olivia80  08/04/2018 05:13
Comentario sobre la etapa: Dia 5 Peninsula olimpica/olympic NP
Kiara22 no sabes lo que me estoy acordando de tu diario, porque me está pasando lo mismo que a ti. Espero no perderme mañana en el Rain Forest que es lo único que me falta...
KIARA22  KIARA22  09/04/2018 10:30   📚 Diarios de KIARA22
Olivia80 perdisteis el ferry, os nevó?alli todavia hay mal tiempo por estas fechas...espero que todo vaya bien y acuerdate no cojas los caminos por la salida XD
Olivia80  Olivia80  09/04/2018 17:02
Kiara22 nos ha diluviado y nevado. Sol Duc no lo hemos podido ver porque diluviaba de tal forma, que ni con chubasquero.
En Lake Quinault no he podido comerme el Montecristo por que estaba cerrado el restaurante y no podía esperarme para el dinner :(. No pasa nada , así seguro que vuelvo Guiño
Sallie  sallie  06/05/2019 07:29
Genial¡¡ Me ha encantado¡¡ A ver si te animas con el otro¡¡¡

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 458
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 321
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 319
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 293
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 210

Compras-Shopping Tema: Outlets y Compras en Las Vegas
Foro Costa Oeste de USA Foro Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
aramat4
Aramat4
18-02-2008

Fecha: Jue Mar 07, 2019 09:38 am    Título: Re: Outlets y Compras en Las Vegas

En NY (no NJ donde está Woodbury y Jersey Gardens) la ropa no tiene tasas si la prenda cuesta menos de 110$, asi que en NY es un 8-9% menos...
En Manhattan tienes el Century 21th (hay que ir a 1ª hora), un par de Burlington, y algunos Marshall's y TJ Maxx, que yendo con paciencia y buscando en los diferentes percherso ordenados por tipo de prenda y talla (pero no por marca), puedes encontrar mejores gangas que en los Premium Outlets.
mariargm
Mariargm
15-11-2012

Fecha: Jue Mar 07, 2019 01:34 pm    Título: Re: Outlets y Compras en Las Vegas

vivianita2019 Escribió:
Estare primero en Nueva York y despues Las Vegas, los outlets son mejores en una ciudad u otra o son los mismos y los precios también.
Donde conviene mas

No conozco los de NY,pero,tratandose de que en NY hay muchisimas cosas interesantes que visitar(comparado con Las Vegas)te recomendaria que dejaras el tiempo de las compras para Las Vegas,excepto,claro està,que tengas mucho tiempo de sobra en NY o que le tengas ganas a Las Vegas...
vivianita2019
Vivianita2019
07-03-2019

Fecha: Mar Mar 10, 2020 04:22 pm    Título: Re: Outlets y Compras en Las Vegas

Finalmente hicimos las compras en Nueva York, tienen mas variedad.
En Las Vegas solo hicimos compras en tiendas puntuales y en el hotel.
Fuimos al jersey garden, estuvimos alli 5 horas, quedamos contentos con las compras.
Gracias a todos por la sugerencias. Guiño
Fiestas
03-03-2014

Fecha: Mar Feb 28, 2023 06:12 pm    Título: Re: Outlets y Compras en Las Vegas

Hola, a ver si alguien que haya estado en los últimos años me puede aconsejar. Estaré en Junio en Las Vegas, ¿merecen la pena los precios de camisetas, polos, vaqueros y zapatillas deportivas para gastar una mañana en los Premium Outlets del Sur o el Norte?
Gracias por anticipado.
catracho504
Catracho504
08-09-2021

Fecha: Vie Nov 03, 2023 07:32 pm    Título: Re: Viajar a Las Vegas, Nevada (USA)

Buenas,

La proxima semana ire a Las Vegas y me gustaría saber cuales son los mejores "mall" outlet para comprar ropa de marca a buenos precios.

Me quedo en el "Howard Johnson by Wyndham Las Vegas near the Strip" así que si es alguno cercano al hotel mejor que mejor Guiño