Nos levantamos tarde y hacemos el check out a las 11.00h. De paso contratamos el coche privado al aeropuerto con ellos. Nos van a cobrar una comisión, pero a cambio no dejamos propina. Además, como íbamos a ir con el dinero justo porque nos íbamos a gastar todos los VNDs, no queríamos arriesgarnos a coger un taxi con taxímetro, que nos diese vueltas y nos cobrase más de lo que nos íbamos a dejar.
Teniendo claro el dinero que nos quedaba, decidimos ir a una tienda de Artbook a comprarnos un libro de cocina callejera vietnamita, que como decía antes, ya hemos utilizado ^^
Comimos en un puesto con las rodillas en la boca por última vez y volvimos a las 14.00h al hotel para que nos recogiese el coche privado. Hubo un poco de lío con el botones porque nos preguntó que si queríamos un taxi, le dijimos que teníamos un coche privado, pero llamó a un taxi. Menos mal que la gerente estaba al loro y ya a punto de montarnos salió corriendo para que no nos montásemos y esperásemos al coche privado, que era lo que habíamos contratado. Si no, no sé cómo le hubiésemos pagado al taxista porque ya no teníamos ni un chavo.
El taxista nos da una vuelta increíble, pero como está todo pagado, no importa. Con el tráfico que había, no creo que hubiesen sido más de 160.000 VND.
El avión, de Vietnam Airlines, llega puntual y el viaje dura una hora escasa. Es el dinero mejor gastado de toda mi vida. Ahorrarnos esas 12 horas de viaje en bus ha sido todo un puntazo. Al llegar, realizamos los trámites de la visa muy rápido. Alguien enviado por el hotel debía estar esperándonos, pero por una confusión, se habían olvidado de nosotros. Menos mal que había otros conductores de tuk tuk enviados por el hotel que llamaron y conseguimos solucionarlo.
En 20 minutos estaba allí nuestro tuk tuk para llevarnos al hotel. El Golden Temple Villa, recomendado por otros viajeros.

Al llegar nos reciben con zumo, cacahuetes y toallitas húmedas frías. Hacemos el check in y nos explican cómo llegar a los sitios y la posibilidad de realizar las excursiones con el mismo conductor de tuk tuk de ese día.
La habitación es muy chiquitita, tiene ducha sin separación y el wifi no llega a la habitación. Hemos dejado ropa a lavar, que ya hacía mucho que no hacíamos colada y salimos a cenar al mercado nocturno.
En general, los precios de la comida son más altos que en Vietnam, pero encontramos un sitio, el Good food, en el mercado nocturno que no está mal. De hecho ya cenamos en él todas las noches.
Después volvemos al hotel a dormir y ser devorados por los mosquitos.
GASTOS DEL DÍA
Tres noches en Saigon Europe Hotel, habitación doble y desayuno incluído, 1.564.272 VND (el número es tan raro porque tienen el precio en dólares y hacen el cambio a VND, cosa que no me convence nada)
Libro de cocina vietnamita, 650.000 VND
Comida en puesto: 2 arroces con pollo y 2 botellas de agua, 66.000 VND (muy bueno, por cierto)
Café Tous les Jours, 1 café vietnamita con hielo y 1 smoothie, 2 bollitos, 128.000 VND
Visa de Camboya, 20 USD/persona (¡CUIDADO! Llevad foto porque si no os cobran 5 USD, nosotros la llevábamos, menos mal)
Colada en el hotel: 3,15 USD/3,15 kg
Máscara de Angkor Wat y elefante, 12 USD
Cena en el Good Food, en el mercado nocturno: 1 noodles con pollo, 1 arroz con piña y pollo y 1 botella de agua grande, 6,25 USD (damos 7 USD y nos devuelven 3000 rieles)