Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
EL BARCO

EL BARCO ✏️ Diarios de Viajes de Caribe Caribe

EL BARCO- COSTA MAGICA DE COSTA CRUCEROS. Es la segunda vez que hacemos un viaje con este barco, el costa mágica. El barco es grande y aun así va completo. Esta vez el capitán es otro y gran parte de la tripulación tampoco coincide. El barco est...
Andovero Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: CRUCERO COSTA MAGICA 2013 ESPAÑA-ANTILLAS

Puntos: 5 (3 Votos)  Etapas: 3  Localización:Caribe Caribe

EL BARCO- COSTA MAGICA DE COSTA CRUCEROS

EL BARCO - CRUCERO COSTA MAGICA 2013 ESPAÑA-ANTILLAS (1)

Es la segunda vez que hacemos un viaje con este barco, el costa mágica. El barco es grande y aun así va completo. Esta vez el capitán es otro y gran parte de la tripulación tampoco coincide. El barco está lleno de gente mayor por ser fechas en las que normalmente la gente está trabajando y los niños tienen colegio, de ahí que la media ronde los 55/60 años si no es mas. Solo deciros que niños en total serán unos 40.

Las piscinas son sin climatizar excepto una que es cubierta pero que solo la encendieron un día eso unido a que la piscina de niños estuviera cerrada pues los primeros días todo pasaba por llevar al peque al club de niños, esta vez algo mas desanimado que en nuestro anterior viaje en el costa mágica.

La comida es otro de los puntos débiles de este barco. Un bufet muy repetitivo y escaso unido a una saturación de gente esperando si uno quiere echarse en su bandeja cuatro o cinco patatas fritas hacía que al final te desesperases. Encontrar sitio para sentarse también era otra odisea, a veces dabas vueltas y vueltas esperando ver libre una mesa. Por la noche toca cena por turnos y aunque ahí ya tengas reservado tu turno al final la mayoría de días esperábamos 45' hasta que te sirven el primer plato, otra muestra mas de que el barco iba hasta la bandera de lleno. Las bebidas son caras, nos costaba un paquete de bebidas 500 euros todo el viaje y nosotros que somos de beber poco pues no lo cogimos, me tome alguna cerveza que rondaba los 6 euros, una botella de vino rondan los casi treinta. De ahí el precio del paquete de bebidas.

Los camarotes son como en el resto de barcos y la atención es buena, solo cabe esperarse que el lenguaje español de nuevo está ausente.

El gimnasio está bien pero de nuevo lleno de gente, dispone de sauna, baño turco y jacuzzi, todo ello sin cargo. Luego dispones de masajes y tratamientos a precio de escándalo. Por ejemplo, un bono de diez masajes costaba unos mil quinientos euros.
Las animaciones están bien pero de nuevo debido a la saturación resultaba difícil poder realizar alguna y encima con todo gente mayor pues todo es en cámara lenta.

Las excursiones que ofrece el barco de nuevo a precios bastante altos, lo mismo que el servicio de fotografía, una foto en papel 20 euros y sacada con una réflex amateur y en muchas ocasiones con el flash de la propia cámara y luego me llaman carero a mí que trabajo con un equipo profesional completo y vendes 40 fotos por 35 euros.

Lo que menos me gusta del barco es que siempre falla algo. O la piscina no está encendida o caliente o no hay hamacas o la comida hay cosas que en un lado están y en otro no. Siempre pasa algo.

El motivo de tropezar de nuevo con la misma piedra no es más que el precio. Por mil euros por persona, estar quince días de vacaciones en pensión completa y cruzar el atlántico en barco y regresar en avión, pues poco mas se puede pedir. De ahí que de nuevo pese a todos estos inconvenientes, volvemos a tropezar.

Otra de las cosas que nos llama la atención en este nuevo viaje con el Costa Mágica es el ruido en el camarote, estamos en la planta 7 en el camarote 7376 y el ruido de los motores y las vibraciones son odiosas, como en el móvil llevo una aplicación que te marca los decibelios de ruido lo pongo en marcha y me da una lectura por la noche de entre 60 a 65 decibelios, esto es para que os hagáis una idea como que mientras duermes te estuviera alguien hablando al lado pero en este caso el ruido es un zumbido y vibración que se hace muy duro de llevar, por suerte tengo tapones y tiro de ellos. Un día que llegábamos a puerto y debíamos desembarcar, anuncian por megafonía mientras estábamos desayunando que en breves minutos cortaran la corriente a los ascensores durante dos horas. Al ver que nos tocaría bajar nueve plantas con el cochecito del niño a pie pues dejamos el desayuno y salimos corriendo pero en cinco minutos cortaron el ascensor y encima para más inri nos pillo dentro de uno con el consiguiente susto y luego tener que bajar andando. Lo mismo que a nosotros les paso a mucha gente con cochecitos, muletazo sillas de rueda ya que solo avisaron con cinco minutos de tiempo para algo tan importante y mas encima si debemos desembarcar y lo cortan dos horas. Esto fue otra de las grandes cagadas que hace Costa.

EL BARCO - CRUCERO COSTA MAGICA 2013 ESPAÑA-ANTILLAS (2)

Las piscinas. Dispone de tres piscinas de adultos, una de niños y varios jacuzzis. Parece que sea perfecto, pues tampoco. La piscina de los niños esta inutilizable debido a que según ellos les falta una pieza y no tenían remplazo en Europa. La piscina cubierta que en el anterior crucero solía estar siempre con el agua caliente pues esta vez siempre fría. Debido al mal tiempo poco pudimos hacer uso de ellas pero lo poco que las usamos el agua está muy clorada y con olor a lejía, de hecho mi pulsera de plata acababa negra.
Un día pudimos usar el tobogán que hay en el Costa Mágica, nos lanzamos por el tobogán de agua Mark y yo y nos grabamos en video con la Go Pro. Eso si fue divertido.

3.bp.blogspot.com/ ...s640/7.jpg

Lo que deducimos es que bien debido a la crisis o a no ser que, la calidad de este crucero se ha visto mermada, tanto a nivel de actuaciones como a nivel de servicios y comidas. Es una pena porque los destinos y el precio son golosos pero si al final el crucero no logra dejarte un buen sabor de boca, es difícil repetir.



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 3
Anterior 0 0 Media 6
Total 0 0 Media 798

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: CRUCERO COSTA MAGICA 2013 ESPAÑA-ANTILLAS
Total comentarios: 4  Visualizar todos los comentarios
Vadercup  vadercup  23/08/2014 17:18   📚 Diarios de vadercup
Me ha gustado mucho tu relato, sobretodo, y como bien dices, que no cuentes sólo lo bueno sino también lo malo.

Anímate a poner alguna foto; quedaría mucho más vistoso Sonriente
Marimerpa  marimerpa  24/08/2014 16:25   📚 Diarios de marimerpa
Un diario con mucha información útil, para lo bueno y para lo malo. Yo también te animo a poner fotos en el diario, además de en tu blog.
Andovero  andovero  25/08/2014 10:19   📚 Diarios de andovero
En el blog tengo las fotos a ver si busco un rato y las subo aquí. mil gracias y espero no desanimar a nadie con el relato, cosa dificil jejeje
Andovero  andovero  25/08/2014 10:25   📚 Diarios de andovero
Comentario sobre la etapa: EL VIAJE
Os subo el video...espero os guste
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Crucero Jamaica, Islas Caimán y MexicoCrucero Jamaica, Islas Caimán y Mexico Ocho Ríos,Georgetown,Cozumel y Costa Maya a bordo del Armonia en Noviembre ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 95
Crucero Islas Bahamas + Disney OrlandoCrucero Islas Bahamas + Disney Orlando Diario que cuenta como fue nuestro Crucero de Royal Caribbean por las Islas Bahamas y... ⭐ Puntos 4.90 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 92
De crucero por las ANTILLAS y las ISLAS VÍRGENESDe crucero por las ANTILLAS y las ISLAS VÍRGENES Siete días en barco (crucero Carnival Valor) por las islas paradisíacas del... ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 75
Un crucero para miUn crucero para mi Crucero de 7 días por Bahamas + Islas Turcas y Caicos + R.Dominicana. Más un poquito de Florida ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 64
Crucero por Islas Virgenes con Royal CaribbeanCrucero por Islas Virgenes con Royal Caribbean Maravillosas 10 noches a bordo del vision of the seas visitando Tortola, Antigua... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 63


forum_icon Foros de Viajes
Barco-Cruceros-Ferries Tema: COSTA MAGICA-CARIBE
Foro Cruceros por el Caribe Foro Cruceros por el Caribe: Cruceros por el Caribe. Experiencias e informacion sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones a tierra desde el barco, etc.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 31
12361 Lecturas
AutorMensaje
nandocati
Nandocati
Experto
Experto
04-01-2013
Mensajes: 102

Fecha: Mie Feb 26, 2014 05:34 pm    Título: Re: COSTA MAGICA-CARIBE

De excursión yo te aconsejo Saona, es lo mejor. Nosotros la hicimos de día entero porque antes de embarcar estuvimos una semana en La Romana y esta es la excursión estrella. La pega es que tendrás que hacerla con Costa pues la mayoría de barcas salen muy temprano y vosotros llegáis a la una a puerto. Hay que tener en cuenta que sobre las seis anochece, por lo que el tiempo es poco, pero merece la pena.
Es la guinda al crucero, la primera escala, isla Catalina, una playa tropical virgen y la última escala también otra playa virgen.
nandocati
Nandocati
Experto
Experto
04-01-2013
Mensajes: 102

Fecha: Mie Feb 26, 2014 06:03 pm    Título: Re: COSTA MAGICA-CARIBE

Como solo me quedaba el relato de la última escala también te la paso, así seguro que parece un diario. Sexto día, escala en Saint Marteen. Aquí hay que volver a sacar los dólares. Este día después de haber leído el foro y visto las excursiones que se podían hacer nos decidimos por ir a la playa de Maho, famosa por estar junto al aeropuerto internacional de Reina Juliana. Mismo procedimiento de cada día, bajar del barco, hay cuatro tiendas y al final los taxis, parece que todos hemos pensado igual pues todos los taxis se dirigen a la famosa playa. Nos piden ocho dólares por trayecto...  Leer más ...
nandocati
Nandocati
Experto
Experto
04-01-2013
Mensajes: 102

Fecha: Mie Feb 26, 2014 06:08 pm    Título: Re: COSTA MAGICA-CARIBE

Daniel es el encargado en español de todo lo referente al barco, os saluda a la llegada, charlas etc. Es un tipo "cojonudo" al cual le podéis hacer todo tipo de preguntas, y pedir que hacer en las escalas tanto si las excursiones las hacéis con el barco como si no. Estaréis muy a gusto con el.
Ya ves que me enrollo como una persiana pero creo que estos temas que ponemos en los foros hacen que se disipen muchas dudas antes de viajar y te dan seguridad al recorrer las distintas ciudades después.
paco1949
Paco1949
Travel Addict
Travel Addict
08-11-2010
Mensajes: 60

Fecha: Mie Feb 26, 2014 07:46 pm    Título: Re: COSTA MAGICA-CARIBE

Nandocati,muchas gracias por toda tu informacion ha la vuelta ya comentare como nos ha ido un saludo
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
09-08-2009
Mensajes: 30908

Fecha: Mie Mar 26, 2014 08:45 am    Título: Re: COSTA MAGICA-CARIBE

Este año Costa tiene una aplicación que se llama my costa mobile y puedes descargarla de forma completamente gratuita en la App Store o en Google Play dependiendo de que tengas un dispositivo iPhone o un Android, te permite estar conectado con tus compañeros de crucero. para chatear y llamar a bordo de todos los barcos de la flota, sin costes y sin límites de tiempo. La aplicación MyCosta Mobile sólo funciona en teléfonos usados a bordo del barco Tu lista de contactos se actualiza automáticamente con los números de los usuarios de la aplicación a bordo del barco. Aquí teneis la info de...  Leer más ...
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Caribe
Mantarraya en Islas Caimán
Elvex
Caribe
Playa de Mano Juan - Isla Saona
Marisika
Caribe
Maho Beach, San Martín
Lausgdr
Caribe
SKY Y ADVENTURE
EduGirona
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube