14 Agosto.Venecia Dorsoduro y vuelta a casa.

14 Agosto.Venecia Dorsoduro y vuelta a casa. ✏️ Diarios de Viajes de Italia Italia

Y bien,el temido último día del viaje...Como nuestro vuelo no salía hasta las 5 de la tarde,nos levantamos tarde,hicimos el check-out y después de desayunar y dejamos las maletas en el hotel para ir a dar un último vistazo a Venecia. Para este día...
Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Eslovenia, Croacia Y Venecia

Diario: Eslovenia, Croacia Y Venecia

Puntos: 5 (3 Votos)  Etapas: 13  Localización:Europa Europa

Para este día dejamos el barrio del Dorsoduro,menos turístico y donde se puede ver a mas los Venecianos en su vida cotidiana.Así que nos dejamos llevar una vez mas por las callejuelas hasta llegar hasta la punta del extremo,desde donde hay unas buenas vistas.

Decidimos no cansarnos demasiado y estuvimos unas 2 o 3 horas.Es un sitio recomendable para ver Venecia desde un punto de vista mas tranquilo.

Autobús al aeropuerto,comer algo,retraso en el avión de vuelta(como no)y de vuelta a Bilbao a recoger el coche,que estaba impecable,y 3 horitas mas hasta llegar a casa

A modo de información final diré que el viaje completo,incluyendo todos los gastos estuvo alrededor de 1400 euros por cabeza,que todas las reservas de hotel las hicimos por Booking,el alquiler de coche con Europcar y los billetes de avión con Vueling.En total en coche 2002 kilómetros.

Espero que os sirva de ayuda aunque sea alguna de las partes del diario,o al menos que os haya gustado o entretenido.Ahora valoro mucho mas incluso el trabajo de toda la gente al hacer estos diarios,que llevan mucho trabajo y dedicación.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Eslovenia, Croacia Y Venecia
Yennefer  Yennefer  07/09/2014 11:50   📚 Diarios de Yennefer
Un recorrido muy interesante en coche. Te dejo 5* para animarte a continuar y terminar tu relato
Marimerpa  marimerpa  14/09/2014 21:33   📚 Diarios de marimerpa
Me está gustando mucho tu diario, ¡qué lugares más bonitos! Te dejo 5 estrellas.

Como sugerencia, creo que el número que pones antes del título de las etapas no aporta nada, ya que las etapas se numeran solas en el índice Guiño

Los Viajes por EUROPA de Enrique LuisLos Viajes por EUROPA de Enrique Luis Relatos de mis viajes por diversos paises y ciudades europeas: Londres, Paris, Amsterdam... ⭐ Puntos 4.60 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 274
Inolvidable viaje por los ALPES de AUSTRIA, ESLOVENIA, DOLOMITAS y MONT-BLANCInolvidable viaje por los ALPES de AUSTRIA, ESLOVENIA, DOLOMITAS y MONT-BLANC Alpes y costa de Croacia durante 33 días en agosto... ⭐ Puntos 4.78 (32 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 220
NAVIDADES ALSACIA-SELVA NEGRA-SUIZA EN COCHE DESDE MADRID 2018NAVIDADES ALSACIA-SELVA NEGRA-SUIZA EN COCHE DESDE MADRID 2018 VIAJE DESDE MADRID EN COCHE PARA RECORRER LA ALSACIA,SELVA NEGRA... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 133
BUDAPEST Y VIENA: UNA SEMANA A ORILLAS DEL DANUBIOBUDAPEST Y VIENA: UNA SEMANA A ORILLAS DEL DANUBIO Viaje de una semana en Julio de 2014, visitando Budapest y un poco de viena ⭐ Puntos 4.76 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 124
la vuelta a Europa en 80 díasla vuelta a Europa en 80 días partiendo desde Buenos Aires a España. Gira de 2 meses en tren por Europa. 18 días finales en Asturias con familia ⭐ Puntos 4.87 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 116

Rutas-Itinerarios Tema: Ruta Venecia o/y Trieste - Eslovenia, Croacia
Foro Grecia y Balcanes Foro Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
natra
Natra
16-03-2009

Fecha: Vie Feb 16, 2024 09:47 am    Título: Re: Ruta Venecia o/y Trieste - Eslovenia, Croacia

Los vuelos con Iberia de Madrid a Liubliana creo que comienzan el 29 de julio. Yo estoy también mirando un viaje similar pero todavía lo tengo muy verde.
aracelilop
Aracelilop
05-02-2010

Fecha: Vie Feb 16, 2024 10:51 am    Título: Re: Ruta Venecia o/y Trieste - Eslovenia, Croacia

Jo a Zagreb está genial!!! sin escala y por 200 € con Iberia Sorprendido (ya tengo 3 opciones de presupuesto jaja me voy a volver loca :D).
Voy a ver cómo encajo la ruta, porque estaria guay uno par de días al final de descanso en playa.
Gracias.
aracelilop
Aracelilop
05-02-2010

Fecha: Vie Feb 16, 2024 10:58 am    Título: Re: Ruta Venecia o/y Trieste - Eslovenia, Croacia

Mejor aún, entrar por Zagreb y volver por Dubrovnik (227 €).. Ay que me estoy emocionando mucho Sonriente

Fecha: Vie Feb 16, 2024 09:19 pm    Título: Re: Ruta Venecia o/y Trieste - Eslovenia, Croacia

Mensajes movidos a Croacia: Alquilar coche y carreteras
tritina2010
Tritina2010
01-04-2011

Fecha: Vie Mar 22, 2024 08:31 pm    Título: Re: Ruta Venecia o/y Trieste - Eslovenia, Croacia

Hola, tenía un vuelo reservado para junio a Bolonia pero Ryanair eliminó la vuelta me ha tocado cancelar y estoy mirando de ir a Trieste un fin de semana. Llegaríamos un viernes sobre las 22.45 y no sé si Trieste vale la pena visitarlo o ir directamente al día siguiente a Venecia ( ya he estado) y pasar el sábado volver x la noche a Trieste para visitar el domingo la ciudad o el sábado tirar a Liubliana y Bled no se si es necesario alquilar coche o ir en tren.....
Por otro lado, q puede costar un tren regional a Venecia desde Trieste?