CONCLUSIONES DESPUES DE UNA SEGUNDA VISITA -Diarios de Viajes de España- M4libu

Diario: Tenerife 7 días en familia  -  Localización:  España  España
Descripción: Mi viaje en sept. 2014 en familia

Etapa:  CONCLUSIONES DESPUES DE UNA SEGUNDA VISITA  -  Localización:  España España
M4libu  Autor:    Fecha creación:
Revisando el diario y después de haber visitado la isla otra vez el año pasado en la que nos alojamos esta vez en el sur y visitamos Masca, la Candelaria y Punta de Teno, decido crear esta entrada para dar una conclusión.
Para mi es una isla para repetir, por su diversidad. No me pasó lo mismo con Lanzarote. Si con Gran Canaria, desde donde escribo ahora.
Me gustaron los guachinches de la zona norte. Imprescindibles 3 etapas del diario (Teide -Orotava, la de Anaga-Taganana-las Teresitas y la visita al Loro Parque)
A partir de ahí lo que uno quiera.

Ver más diarios de M4libu Ver más diarios de España Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 2 Visitas mes actual: 4 Total visitas: 250

Últimos comentarios al diario:  Tenerife 7 días en familia

Marimerpa  marimerpa  22/09/2014 16:08
Comentario sobre la etapa: Loro Parque
Ánimo con la continuación del diario, que ya casi lo tienes!

Region_Isla Tema: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar
Foro Islas Canarias Foro Islas Canarias: Foro de viajes de las islas Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro...
abaquo
Abaquo
Mar 13, 2007

Fecha: Sab Dic 01, 2018 01:14 am    Título: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar

Tienes multitud de rutas interesantes, te recomiendo algunas: - Afur-barranco de Tamadite-Taganana-Afur, circular, en Anaga, magnífica - Tegueste-Punta del Hidalgo, muy variada también. Luego subes en bus a Tegueste de nuevo - Barranco de Badajoz, cortita, tiene fama de misteriosa. En el valle de Güimar - Fortaleza de Masca, paisaje espectacular, tremenda panorámica, no apto para quien padezca vértigo. Es en Masca, evidentemente, pero por la cresta, cientos de metros por encima del barranco. Termina encima de los acantilados de Los Gigantes. Ida y vuelta por el mismo sitio - paisaje...  Leer más ...
artemisa23
Artemisa23
Jul 04, 2012

Fecha: Sab Dic 01, 2018 01:40 pm    Título: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar

Muchas gracias, abaquo. Me has dado un montón de ideas. Voy a ver qué puedo preparar para una semanita.
JuanjoMel
Feb 02, 2016

Fecha: Sab Dic 01, 2018 08:30 pm    Título: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar

Queridos viajeros, acudo a vuestra sabiduría. Mi pareja y yo estamos contemplando viajar a Tenerife en agosto. Hace 10 años ya estuve en Tenerife y me alojé en Puerto de la Cruz (compré un pack en una agencia) pero me tuve que recorrer la isla en guagua porque con 18 añitos no me dejaban alquilar coche. El caso es que quiero volver y recorrer la isla en coche, disfrutando de toda su diversidad. ¿Qué me recomendáis, escoger solo 1 alojamiento y de ahí movernos por la isla o coger 1 alojamiento para el norte y otro para el sur, repartiéndonos los días? Como recorrí la isla en guagua y...  Leer más ...
Donaimon
Dic 03, 2018

Fecha: Lun Dic 03, 2018 12:16 pm    Título: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar

Buenos días. Este puente de Diciembre voy con mi pareja a Tenerife. Llegamos el 6 a las 21:00 y nos volvemos el 10 por la mañana. Por tanto, tenemos 3 días completos. He estado leyendo este foro y me he hecho un planning y me gustaría ponerlo por aquí para que los q habéis ido o sois de allí me podáis decir si puedo mejorarlo en algo. Nos alojamos en puerto De la Cruz. D1(Viernes): Mñna: Teide(subida y bajada orotava). Tarde: Orotava, lago martianez en puerto la cruz y jardín botánico. D2(Sábado): M:Anaga(Bosque encantado)-Taganana T: La laguna-Santa cruz de...  Leer más ...
Ariza
Nov 17, 2011

Fecha: Mie Dic 05, 2018 03:27 pm    Título: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar

Supongo que te quedas en el Puerto de la Cruz... Yo haría lo del domingo el viernes por la tarde y viceversa, y el sábado La Laguna primero y luego SC. Es decir: D1: Subir por la Esparanza (tardas 10 minutos desde el Puerto..) y bajar por Guía de Isora. La primera es la subida más bonita, y la segunda es la más diferente a la primera, asi ves el contraste de clima y vegetación de la cara norte y la sur de la isla. De ahi a Los Gigantes - Masca - Teno- Garachico - Icod. Si es muy tarde o están cansados dejas Icod para el domingo, o te lo saltas, que tampoco te pierdes mucho...  Leer más ...