DÍA 16 BAHÍA DRAKE

DÍA 16 BAHÍA DRAKE ✏️ Diarios de Viajes de Costa Rica Costa Rica

Visita mi blog en el enlace de la última etapa para ver las fotos y el presupuesto del viaje. Al día siguiente nos recogen un poco más tarde, sobre las 7:30am para dirigirnos a la Isla del Caño, una reserva biológica situada a unos 20km de Bahía...
Acortesg Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: COSTA RICA AGOSTO 17 DÍAS POR LIBRE

Puntos: 5 (7 Votos)  Etapas: 17  Localización:Costa Rica Costa Rica

Al día siguiente nos recogen un poco más tarde, sobre las 7:30am para dirigirnos a la Isla del Caño, una reserva biológica situada a unos 20km de Bahía Drake que destaca por sus playas, sus corales y su intensa vida marina, pudiendo ver rayas, tiburones, tortugas, delfines y ballenas. Cuenta con una estación permanente de guardaparques que regula la entrada a la reserva.

El trayecto desde Bahía Drake son unos 45 min y la excursión suele incluir alrededor de 1h y media de buceo. De camino a la isla es posible ver delfines y ballenas jorobadas. Nosotros, lamentablemente, solo pudimos ver el lomo de una a lo lejos y ningún delfín. De nuevo regresamos sobre las 2:30pm

Para cenar os recomendamos Gringo Court’s, un pequeño lugar con un dueño muy majo que os contará un montón de historias y anécdotas mientras probáis su batido de ron. Tiene poca variedad de platos pero son excelentes. Suelen ser para compartir porque son enormes. Los espaguetis con verduras son espectaculares, así como el pescado que tenga del día. El plato suele costar entre 5000 y 6000 colones, y aunque no tiene licencia para vender alcohol, siempre puedes comprarte una cerveza en el super y bebértela allí. Otro sitio que probamos fue la panadería/pizzería Delicias. La pizza también es para compartir y está muy buena aunque sale un poco más cara.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: COSTA RICA AGOSTO 17 DÍAS POR LIBRE
Yennefer  Yennefer  01/11/2014 18:43   📚 Diarios de Yennefer
Estupendo viaje y recorrido del que has hecho un buen diario. Gracias por compartirlo. Te lo dejo estrellado
Laracroft  laracroft  11/02/2020 10:48
Comentario sobre la etapa: DÍA 1 MADRID – SAN JOSÉ
muy útil tu diario, me ha encantado!

Costa Rica, naturaleza y dinero.Costa Rica, naturaleza y dinero. Costa Rica...la primera idea inicial de mi viaje en Febrero 2024. Naturaleza en todo su... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 523
DE TORTUGAS Y PEREZOSOS. COSTA RICA 2019DE TORTUGAS Y PEREZOSOS. COSTA RICA 2019 Diario práctico de nuestro viaje en familia de 15 días a Costa Rica en el mes de agosto... ⭐ Puntos 4.69 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 438
COSTA RICA: UN SOUVENIR DE TORNILLOS Y CLAVOSCOSTA RICA: UN SOUVENIR DE TORNILLOS Y CLAVOS DEAMBULANDO POR TICOLANDIA, ES UN DECIR ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 187
15 días por Costa Rica en transporte público (Agosto 2017)15 días por Costa Rica en transporte público (Agosto 2017) 15 días recorriendo Costa Rica por libre en transporte público. La... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 152
COSTA RICA 2.0 ENERO 2023COSTA RICA 2.0 ENERO 2023 Volver a los países que te gustan es de guapas ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 149

Region_Isla Tema: P.N. Corcovado y Bahía Drake - Costa Rica
Foro Centroamérica y México Foro Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
daniorte
Daniorte
27-03-2010

Fecha: Jue Mar 07, 2024 06:59 pm    Título: Re: P.N. Corcovado y Bahía Drake - Costa Rica

Yo llevo ahora mismo 5 meses recorriendo latino América, he pasado por toda Centroamérica y en mi opinión Corcovado si que merece la pena. Mira que me costó decidir ir o no a Corcovado. Lo veía carísimo. 40 euros el ferry ida y vuelta. 60 euros tres noches de alojamiento y 280 por los dos días en la sirena... A toro pasado tengo que decir que merece la pena. Es muy distinto a todo lo que he visto en Centroamérica en cuanto a explosión de vida, solo comparable a la selva del Darien en Panamá. El estado de conservación es bueno y se ve muchísima vida de una excepcionalidad importante...  Leer más ...
Enneo
25-08-2016

Fecha: Jue Mar 07, 2024 09:45 pm    Título: Re: P.N. Corcovado y Bahía Drake - Costa Rica

Muy interesante tu mensaje. Por supuesto que estoy contigo que las fotos y los recuerdos que tengo del Corcovado, los vuelva a repetir. Solo he visto el tapir o danta como la llaman allí, en el Corcovado. Uno caminando por el río, solo con la cabeza fuera. Otro enorme, tumbado, descansando. Y el tercero, tomando su baño de barro en un lodazal. También tengo aún en la retina, el enorme cocodrilo con la boca abierta. Pero también recuerdo como una iguana, engullía un pájaro, muy poco a poco, en el PN Cahuita. O como no nos dejaron cruzar el río, que se había desbordado por las lluvias...  Leer más ...
Agaleja
24-11-2023

Fecha: Mar Mar 19, 2024 05:25 pm    Título: Re: P.N. Corcovado y Bahía Drake - Costa Rica

"Enneo" Escribió:
Hice hace un par de semanas el Corcovado. Full day La Sirena y San Pedrillo. Empiezas a las 6 de la mañana y acabas a las 16:00. Lo hice con Top Trails Corcovado, agencia muy buena, guía estupenda, grupo de solo 4 personas.

Hola Enneo, estoy viendo para reservar la excursión en Corcovado y ésta que hiciste con Top Trails Corcovado me encaja bastante. Es muy dura? Se anda mucho?

Te lo pregunto porque vamos con mi hija de 12 años que aunque es una todoterreno, no deja de ser todavía una niña...

Gracias por tu respuesta
MGJ23
05-07-2010

Fecha: Dom Mar 24, 2024 12:01 am    Título: Re: P.N. Corcovado y Bahía Drake - Costa Rica

Estmos pensando pasar tres noche en Corcovado. Llegamos en coche desde Manuel Antonio, pero no tengo claro donde alojarnos ni como organizar allí las excursiones. Os agradeceria cualquier consejo.
ibji
Ibji
25-08-2023

Fecha: Dom Mar 24, 2024 11:27 am    Título: Re: P.N. Corcovado y Bahía Drake - Costa Rica

Cuando yo fui en agosto 2017 también desde Manuel Antonio en un SUV nos alojamos en Bahia Drake, 3 noches en unas cabañas, y allí mismo a traves de la dueña de las cabañas nos busco las excursiones. No se como estaran ahora mismo los accesos a bahia Drake pero por aquel entonces y en epoca de lluvia fue de lo mas heavy que habiamos hecho y todavia hoy con 60 paises en la mochila sigue siendolo, llegar hasta allí con lluvia, vadeando rios, casi de noche, ..... Cuando nos vio llegar la del alojamiento flipo, y nosotros mas jajaja. Corcovado en muy bonito, lo han descrito por aqu...  Leer más ...