Yvoire.Evian les Bains

Yvoire.Evian les Bains ✏️ Diarios de Viajes de Europa Europa

Por la mañana nos vamos a visitar Yvoire, villa medieval a orillas del lago Leman, calificada como una de las más bellas de Francia. Se accede por una puerta en la muralla que rodea la villa.Una vez dentro las casas de piedra con balcones...
World Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Alpes 2014

Puntos: 4.9 (12 Votos)  Etapas: 6  Localización:Europa Europa

Se accede por una puerta en la muralla que rodea la villa.Una vez dentro las casas de piedra con balcones floreados, rodean el lago .

Yvoire.Evian les Bains - Alpes 2014 (1)

Yvoire.Evian les Bains - Alpes 2014 (2)

Posee además un castillo y una iglesia antigua a la que le han puesto una cúpula que para mi gusto rompe totalmente la estética del pueblo.

Tenemos el pueblo prácticamente para nosotros solos y todo está cerrado.Esto es una ventaja a la hora de recorrerlo y hacer fotos, pero no hemos podido ni tomar un café.

Yvoire.Evian les Bains - Alpes 2014 (3)

Yvoire.Evian les Bains - Alpes 2014 (4)

Yvoire.Evian les Bains - Alpes 2014 (5)

A mediodia nos vamos a conocer Evian, no hay fotos de esta localidad porque la lluvia no nos dio tregua ni un momento para poder sacar la cámara.Aun así nos pareció una ciudad muy agradable para visitar en verano.

Ya por la tarde volvemos a nuestro alojamiento temprano.Al dia siguiente pondremos rumbo a Ginebra para coger el vuelo de regreso.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Alpes 2014
Default https Avatar  eliot_zgz  01/12/2014 21:52   📚 Diarios de eliot_zgz
unos de los paises que menos conozco de Europa, muy buena escapada. Las fotos son preciosas. te dejo mis 5
Ssusana  ssusana  02/12/2014 11:21   📚 Diarios de ssusana
Precioso diario
Me ha encantado, parece un cuento de hadas
YALMA  YALMA  02/12/2014 18:09   📚 Diarios de YALMA
Vamos a tener muchos que plantearnos muchos Suiza como escapada gracias a tu diario. Mis 5 *
World  world  02/12/2014 18:45   📚 Diarios de world
Suiza es un pequeño pais con mucho que ofrecer.La zona de Interlaken merece muchísimo la pena también.
Padi_85  padi_85  05/01/2015 18:21   📚 Diarios de padi_85
Qué buen diario y vaya fotos!! Me ha encantado! Te doy mis estrellas

Los Viajes por EUROPA de Enrique LuisLos Viajes por EUROPA de Enrique Luis Relatos de mis viajes por diversos paises y ciudades europeas: Londres, Paris, Amsterdam... ⭐ Puntos 4.60 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 415
Inolvidable viaje por los ALPES de AUSTRIA, ESLOVENIA, DOLOMITAS y MONT-BLANCInolvidable viaje por los ALPES de AUSTRIA, ESLOVENIA, DOLOMITAS y MONT-BLANC Alpes y costa de Croacia durante 33 días en agosto... ⭐ Puntos 4.78 (32 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 324
BUDAPEST Y VIENA: UNA SEMANA A ORILLAS DEL DANUBIOBUDAPEST Y VIENA: UNA SEMANA A ORILLAS DEL DANUBIO Viaje de una semana en Julio de 2014, visitando Budapest y un poco de viena ⭐ Puntos 4.76 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 189
NAVIDADES ALSACIA-SELVA NEGRA-SUIZA EN COCHE DESDE MADRID 2018NAVIDADES ALSACIA-SELVA NEGRA-SUIZA EN COCHE DESDE MADRID 2018 VIAJE DESDE MADRID EN COCHE PARA RECORRER LA ALSACIA,SELVA NEGRA... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 185
En coche desde Madrid por Dinamarca-Noruega-Suecia-Finlandia y Paises BálticosEn coche desde Madrid por Dinamarca-Noruega-Suecia-Finlandia y Paises Bálticos En coche desde Madrid a Nordkapp y vuelta por... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 184

Rutas-Itinerarios Tema: Ruta por Los Alpes en Coche, Autocaravana, Caravana
Foro Alemania, Austria, Suiza Foro Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
41945 Lecturas
marimerpa
Marimerpa
25-03-2011

Fecha: Lun Jun 19, 2017 07:13 am    Título: Re: Ruta por Los Alpes en Coche, Autocaravana, Caravana

He movido los comentarios del diario a este hilo.
javij
Javij
04-10-2016

Fecha: Lun Jul 17, 2017 11:28 am    Título: Re: Ruta por Los Alpes en Coche, Autocaravana, Caravana

Hola!! Queremos hacer un viaje de dos semanas (primera quincena de octubre) en autocaravana por los Alpes. Saldríamos desde Madrid y la idea sería visitar la zona del Montblanc, monte Cervino, Interlaken y Dolomitas.

La duda es si no están demasiado lejos los Dolomitas. Alguien me podría recomendar si llegar hasta ellos o no. Tampoco he mirado demasiado bien que ver en cada sitio, aunque son los sitios que más me han recomendado.

Un saludo!!

Fecha: Lun Jul 17, 2017 05:12 pm    Título: Re: Ruta por Los Alpes en Coche, Autocaravana, Caravana

Hola! Sin duda harás un viaje maravilloso. Te recomiendo que estudies primero un poco cada zona para decidir qué ver y cómo distribuir los días, además de ser realista con cuánto tiempo tienes en realidad, quitando el trayecto Madrid-Chamonix.. En la zona de Chamonix Montblanc puedes solo subir a ver el Montblanc (cruzando dedos para que esté despejado) o pasar varios días en la zona, pues hay muchos trekkings chulos, glaciar Mer de Glace... El Cervino o Matterhorn recomiendan verlo desde el lado suizo, que es lo que hicimos nosotros. Cuenta aquí un día, al menos, por lo que se tarda en...  Leer más ...
javij
Javij
04-10-2016

Fecha: Jue Jul 20, 2017 12:40 pm    Título: Re: Ruta por Los Alpes en Coche, Autocaravana, Caravana

Muchas gracias por tus recomendaciones. Me pensaré si llegar a los Dolomitas, porque la verdad que si que pilla bastante lejos. Otra pregunta es si es fácil moverse con la autocaravana por esos sitos. Me refiero a subir por puertos.

También nos queremos llevar las bicis para subir algún puerto del Tour y hacer alguna ruta interesante. Si alguien sabe de alguna que merezca mucho la pena?

Muchas gracias!!!!!
jonbirol
Jonbirol
28-08-2017

Fecha: Sab Sep 02, 2017 06:39 am    Título: Re: Ruta por Los Alpes en Coche, Autocaravana, Caravana

nosotros lo tenemos previsto de ir a Dolomitas. gracias

La Catedral de la Almudena de Madrid después de la lluvia
Calados históricos en la Ruta del Vino de Rioja Alavesa
Mercados artesanos y artísticos en Formentera