Día 5 KEP

Día 5 KEP ✏️ Diarios de Viajes de Camboya Camboya

Volvimos a desayunar al mismo lugar, esta vez, nos esperaban maquilladas y con alguna vecina pendiente de que sacásemos la impresora...cosa que claro, hicimos encantados... El día salió lloviendo y por no quedarnos encerrados nos armamos de valor...
MANUELRAQUEL Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Camboya en 27 días

Puntos: 4.8 (5 Votos)  Etapas: 14  Localización:Camboya Camboya

Volvimos a desayunar al mismo lugar, esta vez, nos esperaban maquilladas y con alguna "vecina" pendiente de que sacásemos la impresora...cosa que claro, hicimos encantados...
El día salió lloviendo y por no quedarnos encerrados nos armamos de valor y alquilamos una moto con la intención de visitar los alrededores, así, nos dirigimos a un templo en la montaña que habíamos visto desde la carretera de la costa, con lo que un poquito rodando un poquito empujando llegamos arriba .Las vistas son increíbles, ya que se ve toda la costa con claridad y el templo es espectacular y nada conocido. Allí encontramos una monja encargada de su mantenimiento que igualmente se quedó sorprendidísima al recibir su foto "in situ" y nos animó a quedarnos mas tiempo con ella y resguardarnos de la lluvia.
Al seguir nuestro camino la lluvia apretó y tuvimos que refugiarnos en un bar de carretera donde tras una hora de espera y sin que la lluvia cediese tuvimos que dejar y volver a nuestro camino para pasar el resto del día en el hotel descansando , ya que estábamos empapados y bastante cansados(Raquel cree que era algo mas que un bar de carretera).

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Camboya en 27 días
Yennefer  Yennefer  22/11/2014 01:06   📚 Diarios de Yennefer
Aventurero viaje y un estupendo relato del mismo. Gracias por compartirlo Te dejo 5*. ¿No te animas a ponerle algunas fotos?
MANUELRAQUEL  MANUELRAQUEL  22/11/2014 12:59   📚 Diarios de MANUELRAQUEL
Yennefer muchas gracias!! precisamente ha sido un viaje "casi" fotografico... estamos en ello , subiendo fotitos , espero que te gusten!!
MANUELRAQUEL  MANUELRAQUEL  22/11/2014 13:01   📚 Diarios de MANUELRAQUEL
Alvo gracias por comentar!
a nosotros nos costó muchísimo ,preguntamos hasta en 4 sitios y en 3 nos dijeron que no habia barco a PP... un viaje en rio siempre es bonito , pero bueno , de los que hicimos no ha sido nuestro preferido.. Gracias de nuevo por tu opinión!
Lozanam  lozanam  24/11/2014 15:10   📚 Diarios de lozanam
Comentario sobre la etapa: Día 13,14,15,16 Chi Phat
Echo de menos alguna fotillo de la selva, pero buena info y muy buen apunte para futuros viajeros. Te dejo mis estrellas
Javierherrera86  javierherrera86  03/12/2016 13:12   📚 Diarios de javierherrera86
Comentario sobre la etapa: CONSEJOS PRACTICOS PARA VIAJAR POR CAMBOYA
Muchas gracias por toda la información y por esos consejos, quedan apuntados.

Camboya, más allá de los Templos de AngkorCamboya, más allá de los Templos de Angkor Viaje a Camboya de mochileros que realizamos en septiembre de 2009. Durante un mes... ⭐ Puntos 4.98 (56 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 115
Camboya por libre, 13 días en Octubre de 2022Camboya por libre, 13 días en Octubre de 2022 Visito Camboya después de haber recorrido Laos de Norte a Sur. Mis objetivos los... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 72
Camboya,mi gran sueñoCamboya,mi gran sueño Viaje por libre en el reino de Camboya. ⭐ Puntos 4.92 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 52
3 Días visitando Camboya3 Días visitando Camboya 3 días de ruta visitando Camboya, con sus fantásticos templos, el lago Tonle Sap y la ciudad de Siem Reap ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 45
Camboya: Siem Riep, Nom Pen, SihanoukvilleCamboya: Siem Riep, Nom Pen, Sihanoukville Un corto viaje de 9 días por Camboya ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 40

Pais Tema: Viajar a Camboya
Foro Sudeste Asiático Foro Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Bego81
16-06-2023

Fecha: Vie Mar 08, 2024 01:24 pm    Título: Re: Viajar a Camboya

Muchas gracias por toda tu info!! Riendo
rubenarras
Rubenarras
25-02-2015

Fecha: Jue Abr 11, 2024 11:31 am    Título: Re: Viajar a Camboya

Hola buenas tardes!! Estoy organizando mi viaje a Camboya para este agosto y tengo varias dudas, a ver si podéis echarme una mano! Lo que tengo pensado hacer/ver es más o menos esto: - Phnom Penh 2 días - Ir a Kratié (ver delfines y el templo de camino), coger autobus nocturno e ir hasta Siem Reap. - Pasar 3-4 días en Siem Reap y el ultimo día ir temprano a Battambang que creo que hay 3 horas de camino, pasar el día allí y volver a Siem Reap a coger vuelo hacia Sihanoukville. - Llegar a Sihanoukville por la mañana y coger directamente el ferry a Koh Rong. - En Koh Rong estar 2-3...  Leer más ...
Fanmakimaki
19-04-2011

Fecha: Jue Abr 11, 2024 04:02 pm    Título: Re: Viajar a Camboya

Battanbang en el día es una locura. Solo ida y vuelta lo hice en coche y eran como dos horas cada trayecto. No sé que quieres ver allí, pero solo la cueva de los murcielagos, el tren de bambú, la ciudad, las casas antiguas. El puente del rio y el templo de enfrente y un par de cosas más son un día completo que requiere dormir una noche mínimo. El itinerario lógico es PHnom Penh- kratie -siem reap - batambang- Siem reap- shinaoukville, koh rong y vuelta a phnom pehn. Creo que o sacrificas la capital o Kratie. Yo hice la vuetla de Koh rong Sanloem a Phnom pehn el mismo día y funcion...  Leer más ...
rubenarras
Rubenarras
25-02-2015

Fecha: Jue Abr 11, 2024 04:16 pm    Título: Re: Viajar a Camboya

Si, yo también lo pensaba... Tenía dudas de si sacrificar Kratie o Battambang, no pensaba sacrificar Phnom Penh. Tu recomiendas ver sí o sí Battambang y sacrificar Kratie o Phnom Penh?? Gracias!!
Fanmakimaki
19-04-2011

Fecha: Vie Abr 12, 2024 08:20 am    Título: Re: Viajar a Camboya

Yo Kratie lo descarté porque no tenía días, así que no puedo opinar, pero si te digo que Battambang estuve 2 noches y me encantó sobre todo la cueva de los murcielagos, que tienen unos relieves de un buda umbado y otro sentado, que son una maravilla. Phnom penh se merece una visita. A mi me gustó mucho. Es cuestión de que valores lo que más te gusta.