Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
4 OASIS OF THE SEAS, PRIMER DIA E INFORMACION GENERAL

4 OASIS OF THE SEAS, PRIMER DIA E INFORMACION GENERAL ✏️ Diarios de Viajes de Caribe Caribe

OASIS OF THE SEAS, PRIMER DIA E INFORMACION GENERAL. Llego el día mas esperado , con muchos nervios e ilusión metimos las maletas en el Mustang, no sin dificultad ya que a las dos que llevábamos desde España se sumo la que tuvimos que comprar en...
Donbenito Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: MIAMI Y OASIS OF THE SEAS

Puntos: 5 (1 Votos)  Etapas: 5  Localización:Caribe Caribe

OASIS OF THE SEAS, PRIMER DIA E INFORMACION GENERAL

Llego el día mas esperado Aplauso Aplauso , con muchos nervios e ilusión metimos las maletas en el Mustang, no sin dificultad ya que a las dos que llevábamos desde España se sumo la que tuvimos que comprar en el sawgrass para meter todas las compritas, y pusimos rumbo hacia el aeropuerto de Fort Lauderdale donde teníamos que dejar el coche ya que Alamo no tiene sucursal en Port Everglades.

Antes de llegar paramos para llenar el depósito de combustible en una gasolinera cercana al aeropuerto, mira que es complicado llenar el depósito en EEUU, que si entra en la gasolinera deja una cantidad para que te abran el surtidor, levanta la manguera y selecciona la gasolina….en este orden porque como lo hagas al revés no funciona y luego encima vuelve dentro para que te devuelvan la mitad del dinero que has dejado, porque el depósito con 30 dólares lo has llenado, eso sí que mola, solo 30 dólares???? Así me da igual que consuma 10l a los 100 jajajaja.

Dejamos el coche sin ningún problema, lo miraron un poco por encima, todo bien, te dan un recibo final en el que figura lo que te van a cobrar por el alquiler, el cual correspondía con lo contratado, así que nos despedimos de nuestro coche preferido y fuimos en búsqueda de los supuestos autobuses gratuitos que pone Alamo a disposición de sus clientes para llevarte a Port Everglades…..después de mucho preguntar y viendo que cada uno al que preguntábamos nos mandaba a sitios distintos…y eso que este aeropuerto es la mitad de pequeño que el de Miami… nos dimos por vencidos y cogimos un taxi, Port Everglades está a 10 minutos del aeropuerto.

Desde el taxi y a lo lejos ya ves la figura del oasis y la verdad es que intimida, enorme, nos bajamos del taxi en la terminal del oasis y enseguida vino el personal de la royal para recoger las maletas, a partir de aquí ya te despreocupas de ellas, ellos se encargan de llevarlas a tu camarote por lo que es recomendable llevarte ropa de cambio para ese día, las maletas suelen llegar al camarote a partir de las 16. Pasamos las medidas de seguridad (que si tienes ebola, que si has estado con alguien con ebola, etc) muy ordenadito todo y muy rápido, en 15 minutos estábamos dentro del barco.

INCREIBLE….nada más entrar te das cuenta de que todo ha merecido la pena, impactante, sin palabras, la promade es enorme todo lleno de tiendas, bares, te quedas petrificado, durante 5 minutos no haces más que mirar por todos los lados y te das cuenta de que llevas ya un rato en el mismo sitio sin moverte como un idiota impactado de lo que estás viendo……

Después del shock decidimos ir a buscar nuestro camarote, estaba en la deck 12 por la parte trasera del Barco casi al final, el camarote espectacular, muy amplio, lo cogimos con terraza exterior y merece y mucho la pena, eso de dormir con la ventana abierta escuchando el sonido del mar no tiene precio. La cama súper cómoda, yo tal y como me acostaba así me levantaba, el baño del camarote es bastante más amplio de lo que nos esperábamos todo perfecto. Antes de entrar en nuestro camarote ya nos estaba esperando nuestro amigo Lazalli (el asistente de camarote) que aunque no entendía ni papa de español hacia todo lo posible para que nuestra estancia fuera perfecta, un gran profesional. Después decidimos ir a dar una vuelta por el barco para poder situarnos un poco, comer y demás.

El barco sorprende en cada rincón, tiene un gran mantenimiento, el personal es súper cordial, ni una mala cara, todo está cuidado y organizado hasta el mas mínimo detalle. Lo que más nos gusto……pues TODO, las piscinas, la cantidad de sitio que hay en cubierta, siempre tienes hamacas libres. Los jacuzzi flotantes con el agua tan calentita y con televisores para poder estar relajado viendo el mar o un partido de la NFL, estos estaban abiertos hasta tarde, a mí personalmente me encantaba ver la salida del barco de los puertos desde aquí, súper relajante. Recomendable también bajar a la pista de running, aunque no corras ni te guste andar no debes perderte el atardecer desde la parte trasera del barco donde hay una sillas para sentarte relajadamente allí. El rocódromo, el simulador de surf, etc…..millones de cosas para hacer y nunca aburrirte, el gym…enorme de los mejores en los que he estado, muy completo.

Después de lo mucho que leímos en el foro a cerca del barco no sabemos que mas añadir, la verdad es que todos los diarios, opiniones y comentarios nos han ayudado mucho para preparar el viaje pero hay que verlo para creerlo.

Tienes un montón de restaurantes incluidos en el precio, nosotros no fuimos a ninguno de los no incluidos, no lo creímos necesario, la comida por lo general es buena sobre todo la cena, el desayuno y la comida pues lo normal…mucha hamburguesa, pasta, etc. El café tal y como leímos malo, no lo siguiente…..!!!Dios!!! no se cómo pueden beber eso…..así que nos pasamos al colacao, no problem.

Cogimos un pack de bebidas de refresco, nuestro consejo es que lo compréis allí, no hacen ningún tipo de descuento comprándolo anticipadamente, además solo coger uno, te dan un vaso que puedes rellenar siempre que quieras por lo que es absurdo gastarse el dinero comprando dos, (yo no sabía que existía tanta variedad de coca cola, había como 10 clases distinta) además la limonada gratuita está bastante buena. El precio de las bebidas alcohólicas es caro, como siempre en EEUU, pero no creo que sea necesario comprar el pack de todo incluido, siempre y cuando no te quieras pegar todo el viaje bebiendo. Para que hagáis vuestros cálculos una cerveza costaba como 6-7 dólares, lo mismo que un cubata (para los amantes del whisky que sepáis que costaba lo mismo un JB que un Chivas, increíble pero cierto).

En cuanto a los espectáculos muy bien, vimos Cats (casi todo el mundo se salía en el descanso, quizás demasiado largo), Come fly with me, Oasis of the dreams, Frozzen, todos merecen la pena….o por lo menos eso es lo que dice mi mujer porque yo me quede dormido en todos jajajaja. Habían puesto algún otro espectáculo nuevo pero no lo vimos. Los espectáculos es mejor reservarlos antes de embarcar porque te puedes quedar sin reserva si lo haces en el barco o a través de tu tele interactiva del camarote, pero también es cierto que la gente reserva y luego no va, por lo que si te interesa un espectáculo y no has podido reservar puedes presentarte antes de que empiece, esperar la cola y seguro que entras…siempre quedan sitios libres.

En cuanto a los restaurantes solíamos desayunar siempre en el Windj…..noseque…vamos el de buffet……fueras al que fueras casi todos tenían siempre lo mismo, a nosotros nos gustaba más este por las vistas, la comida la hacíamos en el mismo o bien te tomabas una pizza en Sorrentos o el café que estaba en Central Park o en la Promade también estaban bien, te podías tomar algún snack, pastelillo o tarta. En algún sitio nos pareció leer que existía un sitio de donuts, pues ya no existe, han puesto uno de cupcake pero es de pago. La cena siempre la hacíamos en el Silk ( a la carta) gran variedad y buena materia prima, nosotros teníamos el my time por lo que íbamos a cenar cuando queríamos, si no querías esperar cola para entrar te acercabas por la mañana y reservabas a la hora que tu quisieras y creerme que era lo mejor, así no esperabas….las mesas además individuales no compartías mesa con nadie, solo tú y tu pareja o por lo menos eso es lo que nos toco a nosotros todas las noches. Las noches de gala, dos, pues como cualquier otra pero la gente muy arreglada, luego después de cenar casi todos iban al casino……mira que tienen pasta estos americanos, que manera de apostar…..

Casi todo el mundo en el crucero son american people, yo diría que más del 70%, el resto casi todos de países sudamericanos y asiáticos, creo que cuando fuimos nosotros, solo había tres parejas españolas, en cuanto al idioma no hay problema, casi todo el mundo habla Español, incluso los que no lo hablan algo saben, sin duda el hecho de que el barco este verano estuviera por estos lares ha ayudado a esto. Todos los empleados llevan una identificación con su nombre y la banderita de los países del idioma que hablan y casi todos llevan la bandera de España y si no pues ya sabéis a darle al Ingles……nosotros con nuestro nivel intermedio que ponemos todos los Españoles en nuestro curriculum nos entendimos sin problema, cuando tuvimos que utilizarlo claro, y como que parece que a partir del tercer día el oído se te acopla al idioma y piensas “pues va a ser que las clases de Ingles están sirviendo para algo”, así que el idioma no es excusa para no hacer este crucero. Como dato adicional actualmente solo hay tres españoles trabajando en el barco.

Como nosotros teníamos el camarote en el lado izquierdo vimos las salida del barco desde este, si queréis que vuestra familia/amigos os vea el día de la partida desde casa os sugerimos que os pongáis en contacto con la web portevergladeswebcam, desde la cual rellenando un formulario y diciéndoles día de salida y camarote os enfocan desde la webcam que tienen situada en Port Everglades, así hicimos nosotros, muy ilusiónate……además así podéis dar envidia al resto jajajajaja. Para el resto de puertos en esta ruta es mejor coger el camarote en el lado derecho, vais a tener mejores vistas.

Podríamos seguir contando mil cosas del barco pero es mejor que lo descubráis por vosotros mismos, que si no le quitamos el encanto…..siguientes etapas Haiti, Jamaica, Mexico.



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 5
Anterior 0 0 Media 7
Total 0 0 Media 1366

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: MIAMI Y OASIS OF THE SEAS
Total comentarios: 2  Visualizar todos los comentarios
Marimerpa  marimerpa  09/12/2014 18:52   📚 Diarios de marimerpa
Comentario sobre la etapa: 4 OASIS OF THE SEAS, PRIMER DIA E INFORMACION GENERAL
Ánimo con la continuación del diario! ¿Le pondrás unas fotos?
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Crucero Islas Bahamas + Disney OrlandoCrucero Islas Bahamas + Disney Orlando Diario que cuenta como fue nuestro Crucero de Royal Caribbean por las Islas Bahamas y... ⭐ Puntos 4.90 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 79
Un crucero para miUn crucero para mi Crucero de 7 días por Bahamas + Islas Turcas y Caicos + R.Dominicana. Más un poquito de Florida ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 78
Crucero Jamaica, Islas Caimán y MexicoCrucero Jamaica, Islas Caimán y Mexico Ocho Ríos,Georgetown,Cozumel y Costa Maya a bordo del Armonia en Noviembre ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 63
Horizon, Caribe a la francesaHorizon, Caribe a la francesa Semana por el Caribe a bordo del Horizon visitando St. Lucía, Barbados, Martinica, St. Kitts, Tórtola y La Romana ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 57
Crucero por Islas Virgenes con Royal CaribbeanCrucero por Islas Virgenes con Royal Caribbean Maravillosas 10 noches a bordo del vision of the seas visitando Tortola, Antigua... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 52


forum_icon Foros de Viajes
Barco-Cruceros-Ferries Tema: Oasis of the Seas
Foro Cruceros por el Caribe Foro Cruceros por el Caribe: Cruceros por el Caribe. Experiencias e informacion sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones a tierra desde el barco, etc.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 598
274106 Lecturas
AutorMensaje
viajero541
Viajero541
New Traveller
New Traveller
13-11-2023
Mensajes: 4

Fecha: Mie Nov 15, 2023 02:25 pm    Título: Re: Oasis of the Seas

Muchas gracias por la aclaración, otra duda, esta gestión de ir recepción cuando la haces , el último día?

Muchas gracia
zarpha
Zarpha
Experto
Experto
21-04-2014
Mensajes: 104

Fecha: Mie Nov 15, 2023 02:32 pm    Título: Re: Oasis of the Seas

Yo recomiendo el primer o segundo día porque tardan un poco en cancelarlas, normalmente en 24h ya no te apareceran en la cuenta , que puedes verla desde la tv o app.
kaakhan
Kaakhan
Travel Addict
Travel Addict
01-08-2016
Mensajes: 27

Fecha: Mie Nov 15, 2023 02:35 pm    Título: Re: Oasis of the Seas

A ver el oasis es un buen barco, bonito y entretenido. tema de bebidas en todos los cruceros son caras si eres poco bebedor puedes pasar del pac y beber algo de vez en cuando. Tema de propinas lo puedes hacer en cualquier momento allí mismo. Yo lo suelo hacer a mitad del crucero. Tema de cenas si no te gusta ese turno allí mismo dices que te lo cambien, también puedes pedir que te pongan en una mesa con personas de habla en español, suerte..
viajero541
Viajero541
New Traveller
New Traveller
13-11-2023
Mensajes: 4

Fecha: Mie Nov 15, 2023 02:35 pm    Título: Re: Oasis of the Seas

Muchas gracias por tus aclaraciones si crees que me puedes aportar cualquier otro comentario para hacer mejor el crucero no lo dudes y me escribes.
Recreativo1980
Recreativo1980
Silver Traveller
Silver Traveller
07-09-2023
Mensajes: 10

Fecha: Sab Nov 25, 2023 04:16 am    Título: Re: Oasis of the Seas

Buenas, estoy tanteando un cruceros por el Caribe para el proximo verano. Me preocupa el tema sargazo, ¿ algún crucerista ha tenido mala experiencia con este tema? ¿ Me podeis decir algo al respecto?
¿Se puede convertir en un crucero por playas repletas de sargazo?
Un saludo y gracias.
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Caribe
Mantarraya en Islas Caimán
Elvex
Caribe
Playa de Mano Juan - Isla Saona
Marisika
Caribe
Maho Beach, San Martín
Lausgdr
Caribe
SKY Y ADVENTURE
EduGirona
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube