Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Aventuras en Maldivas (Resumen)

Aventuras en Maldivas (Resumen) ✏️ Diarios de Viajes de Maldivas Maldivas

SI NECESITAIS MAS INFOFOTOS Y DEMÁS; OS INVITAMOS A THISISTRAVEL. Empezamos facturando nuestras mochilas con Emirates en el aeropuerto de Colombo (Sri Lanka) (Diario Sri Lanka , en él podéis encontrar el presupuesto del viaje) y allí nos...
Anshaky Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (3 Votos)

Diario: Aventuras en Maldivas (parte II Aventuras en Sri Lanka y Maldivas)

Puntos: 4.9 (19 Votos)  Etapas: 1  Localización:Maldivas Maldivas
SI NECESITAIS MAS INFO/FOTOS Y DEMÁS; OS INVITAMOS A THISISTRAVEL

Empezamos facturando nuestras mochilas con Emirates en el aeropuerto de Colombo (Sri Lanka) (Diario Sri Lanka www.losviajeros.com/ ...hp?b=11167, en él podéis encontrar el presupuesto del viaje) y allí nos encontramos con otros viajeros, Emerald y su marido ( podeis leer su completo diario de Sri Lanka; SRI LANKA, TRAS LA HUELLA DE BUDA!! ) Aplauso

Una vez pasados todos los controles, subimos al enorme avión para llegar a Malé. El vuelo dura 1h y 30min y allí llegamos todos... Llegamos sobre las 21,30h y pasamos inmigración y de nuevo otro control ( por si no lo habéis leído o no sabeis, Maldivas tiene un riguroso control con ciertas normas, prohibido entrar elementos que ofendan al islam, prohibido entrar alcohol, contenido pornográfico... Y así una larga lista, así que ojo!!)

Como era tan tarde, esta noche teniamos que dormir en Hulhumale, la isla anexa al aeropuerto de Male conectada con una carretera con ella y ya mañana ir al hotel definitivo! Riendo
Charlamos un ratito con Emerald y su marido y al rato vino a por nosotros un chaval del hotel al aeropuerto con el que cogiamos un taxi para ir al hotel, así que nos despedímos de nuestros compañeros viajeros y quedamos en la vuelta contarnoslo todo ya que concidiamos en el avión de vuelta a Estambul.



Llegamos al hotel enseguida, nos dieron la llave de la habitación y quedamos a la hora que tenia que venir el taxista mañana para de nuevo volver al aeropuerto/embarcadero pero esta vez para coger una lancha. Nos duchamos y nos fuimos a descansar pero antes miramos el tiempo que nos iba a hacer y marcaba SOLLLLLLL!!!!
Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Solo recordar a la ida hacia a Colombo, la hora y poco que estuvimos haciendo la parada técnica en Male, que caía una buena tormenata, y ahora se planteaba una semana de sol y alguna nube despitada!!! Nos fuimos como unas pascuas a la cama y yo no pegué ojo en toda la noche. Fiesta


Nos despertamos, nos preparamos las maletas, nos pusimos playeros y nos bajamos a tomar el desayuno. A las 8,30h estaba nuestro taxi esperándonos para volver al aeropuerto. Una vez alli fuimos al stand de la agencia y nos indicaron que en breve partiriamos al Fihalhohi Resort Island!
El dia era precioso y el azul del agua era espectacular, cogimos la lancha con los demás huespedes y salimos bordeando la capital y en unos 40-50 minutos nos plantamos en mitad del paraiso! Chocado Sorprendido



INCREIBLE!


Nos recibieron con un coco e hicimos los trámites tipicos de llegada al hotel mientras nos explicaron brevemente en un mapa las instalaciones y las actividades que se ofrecian. No sabemos si por tener un water bungalow o por haber contratado con la agencia, nos dieron un bono de descuentos para hacernos masajes-tomar copas y otras detalles como comentarnos que en hotel era una hora menos que en Male, unas 4h de diferencia con Spain para aprovechar mas las horas de sol (3h si estas en Male o los alrededores).

Vino el empleado del hotel a por nosotros a dirigirnos a nuestra habitación o mejor dicho casa!!!
Despues de una buena caminata desde la recepción, cruzamos la isla con los bungalows y llegamos porfin a la zona de los waterbungalows!!! Kyke tenia la impresión de cual seria la nuestra y acertó, estabamos al lado del mirador (donde se veian los atardeceres) pero en nuestro propio bungalow teniamos la terraza privada con las mismas vistas. Aplauso Amistad
Aventuras en Maldivas (Resumen) - Aventuras en Maldivas (parte II Aventuras en Sri Lanka y Maldivas) (1)

La habitacion (o casa...) Muy feliz , era muy grande y bonita, con una cama enorme, un vesturario, zona de estudio/bar con fruta fresca y un cuarto de WC enorme con una ducha y una bañera, pero lo mejor de todo era la pedazo de terraza con acceso privado al mar y vistas inimaginables.
Estabamos alucinados Sorprendido , no nos creiamos que pudiera exisitir... y mira que habiamos estado en lugares increibles, pero no pensabamos que las Maldivas fueran para tanto...


Aventuras en Maldivas (Resumen) - Aventuras en Maldivas (parte II Aventuras en Sri Lanka y Maldivas) (2) Aventuras en Maldivas (Resumen) - Aventuras en Maldivas (parte II Aventuras en Sri Lanka y Maldivas) (3) Aventuras en Maldivas (Resumen) - Aventuras en Maldivas (parte II Aventuras en Sri Lanka y Maldivas) (4)

Primer chapuzón desde nuestra terraza, primeros avistamientos de peces de colores, curisidad de querer investigar mas y más...

Aventuras en Maldivas (Resumen) - Aventuras en Maldivas (parte II Aventuras en Sri Lanka y Maldivas) (5) Aventuras en Maldivas (Resumen) - Aventuras en Maldivas (parte II Aventuras en Sri Lanka y Maldivas) (6) Aventuras en Maldivas (Resumen) - Aventuras en Maldivas (parte II Aventuras en Sri Lanka y Maldivas) (7)

Los dias se hicieron muy amenos y cortos ya que hicimos mucho snorkel, jetski, paddelsurf, pesca al atardecer, nos dimos un masaje balines en el spa gratuito de media hora que nos ofrecian en los bonos que nos dieron el dia de llegada, vimos atardeceres preciosos desde nuestra terraza, tomamos unos buenos cocteles en la playa, cenamos nuestros peces pescados, hicimos excursion a ver mantas y delfines, vimos tortugas comiendo en los inmensos corales, jugamos a buscar cangrejos ermitaños cada vez mas pequeños, nos perdimos buceando los increibles corales, celebramos nuestros 12 años juntos, jugamos al billar y al ping-pong como cuando eramos niños, paseamos descalzos por la isla sintiendo la arena coralina en nuestros pies, contemplamos estrellas fugaces en el infinito cielo sobre las hamacas de nuestro bungalow... y sobretodo descansamos y disfrutamos de nosotros mismos.


Aventuras en Maldivas (Resumen) - Aventuras en Maldivas (parte II Aventuras en Sri Lanka y Maldivas) (8) Aventuras en Maldivas (Resumen) - Aventuras en Maldivas (parte II Aventuras en Sri Lanka y Maldivas) (9)
Aventuras en Maldivas (Resumen) - Aventuras en Maldivas (parte II Aventuras en Sri Lanka y Maldivas) (10) Aventuras en Maldivas (Resumen) - Aventuras en Maldivas (parte II Aventuras en Sri Lanka y Maldivas) (11) Aventuras en Maldivas (Resumen) - Aventuras en Maldivas (parte II Aventuras en Sri Lanka y Maldivas) (12)Aventuras en Maldivas (Resumen) - Aventuras en Maldivas (parte II Aventuras en Sri Lanka y Maldivas) (13)
Aventuras en Maldivas (Resumen) - Aventuras en Maldivas (parte II Aventuras en Sri Lanka y Maldivas) (14) Aventuras en Maldivas (Resumen) - Aventuras en Maldivas (parte II Aventuras en Sri Lanka y Maldivas) (15) Aventuras en Maldivas (Resumen) - Aventuras en Maldivas (parte II Aventuras en Sri Lanka y Maldivas) (16)
Aventuras en Maldivas (Resumen) - Aventuras en Maldivas (parte II Aventuras en Sri Lanka y Maldivas) (17)


La comida en el buffet estaba buenisima, tenia una amplia gama de platos y cada dia organizaban una tematica como dia de comida china donde hacian platos especiales chinos, o por ejmeplo hacian gofres y crepes franceses para el desayuno. Los postres estaban de muerte y eso que no somos muy golosos acabamos picando siempre algo... Ojos que se mueven

Aventuras en Maldivas (Resumen) - Aventuras en Maldivas (parte II Aventuras en Sri Lanka y Maldivas) (18) Aventuras en Maldivas (Resumen) - Aventuras en Maldivas (parte II Aventuras en Sri Lanka y Maldivas) (19)


El mismo hotel cuenta con un centro de buceo. Nosotros habiamos hecho el bautismo de buceo en Denia y nos hubiera gustado haber hecho un pequeño curso por las Maldivas, pero por culpa de los escasos dias de estancia y porque no puedes realizar inmersion el dia depues y anterior del dia que coges un avion, nos apuntamos a una clase gratuita para la iniciacion del buceo, donde hicimos un tipo de snorkel con botella de oxigeno con la monitora, pero nos quedamos con ganas de más... esperamos que a la proxima podamos...

Aventuras en Maldivas (Resumen) - Aventuras en Maldivas (parte II Aventuras en Sri Lanka y Maldivas) (20) Aventuras en Maldivas (Resumen) - Aventuras en Maldivas (parte II Aventuras en Sri Lanka y Maldivas) (21)


Todos los dias fueron fabulosos, muy calurosos pero con el cielo azul y agua turquesa, tuvimos mucha suerte porque normalemente en esas fechas es epoca de mozon y suele ser muy inestable con tormentas y agua picada. Aplauso Muy feliz

Aventuras en Maldivas (Resumen) - Aventuras en Maldivas (parte II Aventuras en Sri Lanka y Maldivas) (22) Aventuras en Maldivas (Resumen) - Aventuras en Maldivas (parte II Aventuras en Sri Lanka y Maldivas) (23) Aventuras en Maldivas (Resumen) - Aventuras en Maldivas (parte II Aventuras en Sri Lanka y Maldivas) (24)

Los dias pasaron rapidísimos pero fueron muy bien aprovechados. El penúltimo dia concretamos con el hotel la hora que nos tenian que volver al aeropuerto ya que nuestro vuelo salia a las 23h pero como muy tarde las lanchas salen a las 15,30h. Nos dijeron que saldriamos con la última lancha (15,30h) Muy feliz , asi que perfecto y que la habotacion la tendriamos que dejar sobre las 12h,a si aun podriamos difrutar un ratito de los corales y de la isla.

Aventuras en Maldivas (Resumen) - Aventuras en Maldivas (parte II Aventuras en Sri Lanka y Maldivas) (25) Aventuras en Maldivas (Resumen) - Aventuras en Maldivas (parte II Aventuras en Sri Lanka y Maldivas) (26)

Nos dimos el ultimo banquete en el buffet, liquidamos cuentas con el hotel y a las 15,30h cogimos la lancha con otros huespedes rumbo a la civilizacion. Mientras nos ibamos, habia una familia con una niña pequeña y la niña empezo a llorar desconsoladamente... nos quedamos todos mirándonos y riendonos cautelosamente, porque yo creo que todos teniamos tristeza de abondonar la isla, la vida utopica, las vacaciones, las Maldivas... LLegamos al aeropuerto sobre las 15,30h (recuerdo que teniamos una hora menos) y como teniamos tiempo dejamos las maletas en el aeoropuerto, cambiamos dinero a moneda maldiva que es una moenda muy bonita con muchos detalles al mar y a sus costumbres y cambie mi look algo más apropiada para recorrer la ciudad. Cogimos el ferry y en 10 minutos estabamos en Male. Es una isla pequeña, pero muy poblada y con mucho caos de motos sobretodo. La recorrimos entera, visitamos por fuera la mezquita, las playas que tienen para los locales donde las mujeres y niñas van tapadas hasta las cejas, nos tomamos un batido en una terraza, contemplamos el monumento al tsunami de 2004, vimos miles de cometas volando, chicos practicando surf y despues de unas 3 horas recorriendola volvimos al aeropuerto.


Aventuras en Maldivas (Resumen) - Aventuras en Maldivas (parte II Aventuras en Sri Lanka y Maldivas) (27) Aventuras en Maldivas (Resumen) - Aventuras en Maldivas (parte II Aventuras en Sri Lanka y Maldivas) (28) Aventuras en Maldivas (Resumen) - Aventuras en Maldivas (parte II Aventuras en Sri Lanka y Maldivas) (29) Aventuras en Maldivas (Resumen) - Aventuras en Maldivas (parte II Aventuras en Sri Lanka y Maldivas) (30)
Aventuras en Maldivas (Resumen) - Aventuras en Maldivas (parte II Aventuras en Sri Lanka y Maldivas) (31)



Sabiamos que lo bueno habia acabado Trist .


Aventuras en Maldivas (Resumen) - Aventuras en Maldivas (parte II Aventuras en Sri Lanka y Maldivas) (32)


Compramos unos detalles en el aeropuerto y nos encontramos con nuestros amigos viajeros y estuvimos charrando un buen rato de nuestras experiencias en Maldivas y Sri Lanka. La verdad que para todos coincidiamos de que habia sido un viaje muy bonito, sorprendente y diferente. Facturamos, y embarcamos destino a Estambul. El vuelo de vuelta iba bastante lleno, asi que nos amoldamos a nuestro asiento y en unas horas pisamos tierras turcas. Nos despedimos de nuestros compañeros que que ellos iban rumbo a Madrid y nosotros nos fuimos a desayunar ya que nuestro vuelo a Valencia salia algo más tarde.

La vuelta hasta casa, fue muy bien, Turkish Airlines nos encanto como compañia, Tiene pequeños detalles que se agradecen para hacer un viaje menos pesado.
Aplauso



Conclusión de la etapa: las Maldivas han sido una pasada Aplausos ; nos ha sorprendido gratamente. Se puede viajar a ellas en modo lowcost y que sean perfectas. Sinceramente, conociéndonos a nosotros, hemos tenido lo que buscábamos: un bungalow sobre el agua, tiempo espectacular, buena comida, buen arrecife, isla encantadora, descanso y hacer las actividades a nuestro ritmo sin depender de nadie. Además le añadimos el precio asequible = FABULOSO.
La verdad es que no descartamos volver en otra ocasión. Heart

Aventuras en Maldivas (Resumen) - Aventuras en Maldivas (parte II Aventuras en Sri Lanka y Maldivas) (33)




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 5 (3 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 4
Anterior 0 0 Media 9
Total 15 3 Media 1502

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

Emerald  emerald  31/01/2015 23:34   📚 Diarios de emerald
Comentario sobre la etapa: Aventuras en Maldivas (Resumen)
Bualaaaa, que bonitooo!!! Que buenos recuerdos ¿verdad??? Ainsss, que me pongo sensiblona jajajajaj. Impresionante el diario y las fotos... ya ni te cuento!!!
Mis cinco STARS!!!
Carla1  carla1  01/02/2015 18:57   📚 Diarios de carla1
Comentario sobre la etapa: Aventuras en Maldivas (Resumen)
Precioso!! Impresionante diario y fotitos, te dejo mis estrellitas. Lo de low cost en que se traduce? De cuanto dinero hablamos para dos personas si no es mucho preguntar?? Siempre me ha parecido un destino inalcanzable...mil gracias!
Default https Avatar  Sandra833  01/02/2015 21:03   📚 Diarios de Sandra833
Comentario sobre la etapa: Aventuras en Maldivas (Resumen)
Genial! Nosotros vamos a Fihalohi en Junio y nos ha encantado leer este diario. Te dejamos 5 estrellas!
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Tres semanas en Maldivas sin resortTres semanas en Maldivas sin resort Este va a ser el relato de nuestra experiencia durante tres semanas visitando cinco islas de... ⭐ Puntos 4.66 (32 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 317
Maldivas para mí: sin resort y con resort, lo mejor de los dos mundosMaldivas para mí: sin resort y con resort, lo mejor de los dos mundos 23 días: Islas locales (Thoddoo, Rasdhoo, Mathiveri... ⭐ Puntos 4.50 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 222
MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRAMALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA Al igual que con Sri Lanka, os invito a que conozcáis este fascinante destino... ⭐ Puntos 4.73 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 221
MAAFUSHI: UNA ISLA HABITADA EN LAS MALDIVASMAAFUSHI: UNA ISLA HABITADA EN LAS MALDIVAS Viaje de 11 días a Maldivas con campamento base en Maafushi para visitar islas... ⭐ Puntos 4.90 (39 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 129
SOÑANDO DESPIERTO EN MALDIVASSOÑANDO DESPIERTO EN MALDIVAS 5 noches en la isla de VILAMENDHOO. Atolón Ari del sur. A finales de septiembre de 2015, alojados en water villa. Llegamos a Maldivas después de pasar una... ⭐ Puntos 4.98 (50 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 124


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Viajar a las Islas Maldivas
Foro India y Nepal Foro India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1455
837159 Lecturas
AutorMensaje
miqueso
Miqueso
Indiana Jones
Indiana Jones
03-08-2010
Mensajes: 2074

Fecha: Vie Abr 05, 2024 07:00 am    Título: Re: Viajar a las Islas Maldivas

"yustingcase" Escribió:
Muchas gracias Luz y Miqueso.
LuzBlanca83, me recomiendas algún restaurante en Thoddoo de buena calidad/precio?
Miqueso, sabes de algún barco/excursión de confianza para ver el tiburón ballena en snorkel?

Gracias de verdad,

Mejor contacta con tu alojamiento y diles que quieres contratar la excursión del tiburón ballena a ver que te dicen. Yo no pude verlo en Maldivas porque no había suficiente gente para la excursión pero si lo la hice el verano pasado en Filipinas, si puedes, no te la pierdas.
leiagi89
Leiagi89
New Traveller
New Traveller
15-12-2023
Mensajes: 7

Fecha: Vie Abr 05, 2024 05:28 pm    Título: Re: Viajar a las Islas Maldivas

Buenas! Salgo el 15 de abril hacia maldivas, llegaremos 16 abril hacia las 14:25h nuestra duda es cuando tendriamos que rellenar el IMUGA?
Otra duda, alguien a contratado Holafly? Que tal va?
Gracias y un saludo
jorlena
Jorlena
Super Expert
Super Expert
27-11-2010
Mensajes: 302

Fecha: Vie Abr 05, 2024 06:02 pm    Título: Re: Viajar a las Islas Maldivas

Nosotros fuimos sin el IMUGA porque no lo sabíamos.
Nos lo pidieron antes de embarcar en la conexión del vuelo hacia Male. Como el wifi del aeropuerto de Zurich no iba bien nos montaron en el avión y nos dijeron que lo podríamos rellenar cuando llegásemos a Maldivas.
Efectivamente antes de pasar el control hay una zona con WiFi para poder rellenar el formulario online.
Más que nada que no os estreseis con eso que tiene solución si no lo puedes hacer antes de salir.
leiagi89
Leiagi89
New Traveller
New Traveller
15-12-2023
Mensajes: 7

Fecha: Vie Abr 05, 2024 06:05 pm    Título: Re: Viajar a las Islas Maldivas

Muchas gracias jorlena
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
09-08-2009
Mensajes: 31203

Fecha: Jue Abr 18, 2024 08:45 am    Título: Re: Viajar a las Islas Maldivas

Muevo últimos mensajes al hilo del tema, así actualizamos el hilo con información reciente.

Viaje de Novios - Luna de Miel en Maldivas

Muchas gracias por vuestras aportaciones. Saludos
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube