Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
EMBUDHU, DREAM HOTEL MALDIVAS; LOS SUEÑOS SÍ SE CUMPLEN!!

EMBUDHU, DREAM HOTEL MALDIVAS; LOS SUEÑOS SÍ SE CUMPLEN!! ✏️ Diarios de Viajes de Maldivas Maldivas

Y esta fue nuestra entrada triunfal en Maldivas jajajajaja!! Pero ya una vez en la calle, lo importante era buscar a la persona que llevara el cartel con nuestros nombres y…. después de echar un vistazo… lo vimos jajajaj!! Bueno, bueno, bueno, es...
Emerald Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (9 Votos)

Diario: MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA

Puntos: 4.7 (52 Votos)  Etapas: 7  Localización:Maldivas Maldivas

EMBUDHU, DREAM HOTEL MALDIVAS; LOS SUEÑOS SÍ SE CUMPLEN!! - MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA (1)

EMBUDHU, DREAM HOTEL MALDIVAS; LOS SUEÑOS SÍ SE CUMPLEN!! - MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA (2)

EMBUDHU, DREAM HOTEL MALDIVAS; LOS SUEÑOS SÍ SE CUMPLEN!! - MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA (3)



Y esta fue nuestra entrada triunfal en Maldivas jajajajaja!! Mr. Green

Pero ya una vez en la calle, lo importante era buscar a la persona que llevara el cartel con nuestros nombres y…. después de echar un vistazo… lo vimos jajajaj!! Aplauso Bueno, bueno, bueno, es que yo daba botes de alegría Riendo por favor jajajaja!

Nos situamos junto a él y nos llevó a un ladito donde estaba la furgoneta estacionada, comprobaron nuestros nombres con el hotel al que nos tenían que llevar y, sólo, quedaba esperar a una familia china Confundido que también venía con nosotros pero que se alojaban en otro.

Sabíamos por el propio Embudhu Hotel, que sí disponían de transfer para ir a recoger a los turistas que llegaban en el vuelo de Emirates y que en él se iban a alojar pero ya era el último traslado del día y como os he comentado de pasada en la anterior etapa, llegar al resort cerca de las 12 de la noche Confundido , mientras que haces el check-in y te instalas en la habitación… pues para esto, pagar 200 € Malvado o muy loco , siendo que a primera hora de la mañana, a las 8:30 h, salía la primera lancha Aplauso … pues decidimos quedarnos en Hulhumale para pasar la noche y, al día siguiente, partir en esta primera lancha.

Oye, al fin y al cabo, era una diferencia de 140 € Confundido el hacer esto y no nos suponía un problema el hacer un nuevo traslado Ojos que se mueven , esta vez, hasta el hotel ubicado en la isla artificial que está pegadita al aeropuerto.

Desde que tuvimos claro que queríamos reservar en el Embudhu, también tuvimos claro que queríamos obrar de esta manera y, por ello, nos pusimos manos a la obra Muy feliz para buscar un hotelito para pasar la noche en Hulhumale.

Ojo!! Que los hoteles aquí, al igual que con todo en Maldivas, no son baratos Trist ¿eh? y así lo pudimos comprobar durante nuestra búsqueda.

Definitivamente, nos decantamos por el Travel Lodge Maldives y la noche con desayuno incluido nos costó 81 $. La reserva y, después, de comprobar su precio en varios buscadores, la hicimos con Ágoda:

www.agoda.com/ ...rt-mv.html

Y como me gusta siempre y por si acaso, negociar directamente con el hotel por si os pudieran dejar mejor precio aunque, en nuestro caso, no fue así Trist :

www.travellodge.mv/

Entre el cansancio que llevábamos encima Trist y que sólo pensábamos en que llegara la mañana siguiente para ir al Paraíso Riendo , no caímos en la cuenta de hacer fotos del hotel Avergonzado , pero os dejo estas de internet y que, además, os puedo asegurar que son así fielmente. Nuestra habitación fue ésta Amistad :


EMBUDHU, DREAM HOTEL MALDIVAS; LOS SUEÑOS SÍ SE CUMPLEN!! - MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA (4)

Habitación Deluxe Hotel Travel Lodge Maldives


Y... jejejeje, me río Riendo porque como en casi todos los hoteles, no se puede fumar dentro de las habitaciones pero... éstos lo tenían muy bien montado. Os explico.

El hotelillo, se le puede llamar así, es un edificio estrechito de tres plantas sin ascensor y en cada una de ellas, hay 3 habitaciones, una de cada tipo: la estándar, superior y deluxe. Pues bien, cada planta dispone de un terraza donde, sin problemas, se puede salir a fumar Aplauso . De hecho, tienen un par de sillas, una mesita hecha con el tronco de un árbol Chocado y un cenicero, así que... muy bien organizado, sí señor Amistad jajajaja.

Ahh, y lo que nos gustó muchísimo fue la azotea Heart . El desayuno te lo sirven en la misma y tiene un rollito chil-out de lo más mono. Os lo muestro:


EMBUDHU, DREAM HOTEL MALDIVAS; LOS SUEÑOS SÍ SE CUMPLEN!! - MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA (5)

Diversas estancias del Hotel Travel Lodge Maldives


Ah, y que no se me olvide. Dato importante. El traslado desde/al aeropuerto, no está incluido en el precio de la habitación Confundido y su precio es de 20$ la furgoneta, ida/vuelta. Con esto quiero decir que este importe es a repartir entre los pasajeros de la misma y que se alojen en el mismo hotel en principio pero… en este punto fueron un poco perretes Malvado o muy loco porque con nuestros queridos amigos, que también, hacían noche en Hulhumale pero que eligieron otro hotel, les preguntamos si el traslado aunque fuera en distintos alojamientos, si se podía prestar este servicio y nos dijeron que no y… cual fue mi sorpresa y de inicio me cabreó muchísimo, es que la familia china que estábamos esperando en el aeropuerto y que, llegaron enseguida, por lo que no estuvimos más de cinco minutos esperando, los llevaban a otro Chocado . Y siguiendo con el asunto del pago de la furgoneta, si sois dos pues… ya sabéis, a pagar los 20 $ y si sois 5 como en nuestro caso, fueron 4 $ Muy feliz en total.

Hala, sigamos, sigamos jejeje Mr. Green . La bienvenida en este sencillo hotelico fue genial Aplauso . Lo lleva un chico que… de verdad, es que no tiene pinta de árabe ni na’ de na’, si no más, es un rasta súper simpático Muy feliz que nada más llegar, te hacen el check-in y mientras, te ofrecen un zumo o… una cerveza. Increíble ¿verdad? Jajajaj. Y lo más importante de todo, siempre, en todo momento, desde E-Two Travel nos indicaron que nada más llegar, desde el hotel, llamaran al Embudhu para que nos confirmaran la hora de salida de la lancha y lo segundo que hizo el chavalico fue esto precisamente y cuál fue nuestra sorpresa cuando le comunicaron que a las 8:30 h Chocado teníamos que estar en el mostrador correspondiente al Embudhu que… ya me disculparéis pero no recuerdo cuál era. De todas formas, en esa llamada os lo confirmarán.

Más que nada porque pensábamos que, seguramente, tendríamos que esperar que llegaran en otros vuelos de la mañana a otros huéspedes Confundido y, por ello, WOWWWW, a las 8:30 h jajajajaja Riendo . Y claro, lo siguiente fue decirnos que el desayuno a las 7 am y la salida de nuevo hacia los mostradores a las 8 am. Nos dio la llave de la habitación, nos la mostró y ya para dormir que… eran casi las 12 de la noche y estábamos reventadicos. Eso sí, yo con pijama y todo, salí a fumarme un cigarrico al balcón Sonriente y allí coincidí con el recepcionista y otro viajero, los cuales, se estaban fumando un porrete que… vaya tela Chocado con Maldivas, y van a nosotros, y nos quitan una figurita de chica y nabo Malvado o muy loco jajajaja.

Y con esto, corriendo a dormir y ahora sí, a soñar con tiburones, cientos de peces de colores, rayas, una playa de arena blanca y…. yo que sé cuántas cosas Heart más jajajaja pero… ayyy, lo único que no nos gustó del hotel fue el colchón. DIOS MÍO, ERA DURO COMO UNA PIEDRA Trist !!!!! Pero duro, duro, duro ¿eh?? Había momentos que pensaba… “y no me habré caído de la cama y estaré durmiendo en el suelo”????? Chocado JAJAJAJ, por lo que dormí fatal. No pegué ojo, que rabia me dio porque quería estar fresca como una rosa Malvado o muy loco para ir a hacer snorkel en cuanto llegara.

Y claro, antes de las 7 ya estaba yo en la terracita fumando y esperando a que llegara la hora del desayuno para poder partir cuanto antes hacia el PARAÍSO!!!

La siguiente sorpresa fue cuando no sabíamos nada de la maravillosa azotea que tenían en el tejado y que el desayuno se preparaba y se tomaba allí así que… para allá que subimos. Guauuu, vaya vistas se obtenían desde arriba Amistad jajaja. Se divisaba todo el océano con ese color tan, tan, tan… precioso, bonito y de todo. Te preparan al momento huevos como tú les digas, crepes, tostadas, fruta, zumo, leche, té, etc. Muy, pero que muy bien el desayuno. Ah, y la decoración muy chula también jajajaja. La verdad, que para estar por las noches viendo las estrellas, de charreta con tu pareja… para que pedir más ¿no? Aplauso

Y hala, ya vale de rollos que por fin, llegó las 8 y bajamos a la calle a esperar la furgoneta. Jolín, y esta no venía Chocado . Nosotros, le preguntábamos al encargado y nos dijo que no nos preocupáramos que vendría enseguida pero la espera se hizo eterna pues tardaron 20 minutos Malvado o muy loco . Hala, de nuevo cabreados ya por la mañana joerrr! Confundido Menos mal que en 10 minutos estábamos ya de nuevo en el aeropuerto, sí, sí, en el aeropuerto puesto que como os he contado en la etapa anterior, en el hall de llegadas y salidas, hay una única terminal, se concentran todos los medios de transporte, los ferries públicos, las lanchas privadas de los resorts, los dhonis,… y a unos 10 minutos de allí, la terminal de hidroaviones. Vamos, es todo muy, muy sencillo y no tiene pérdida ninguna ¿ok?

Total, que en lugar de estar allí a las 8: 30, ya eran casi las 9 pero…. nada más llegar al mostrador, nos dijeron que partíamos ya y nos llevaron hasta el barco Aplauso . Aplausos, grititos, botecitos,…. Jejejeje Muy feliz , yo seguía en mi línea jajajajaja. OLE, OLE Y OLE!!!
Aplausos Aplausos Aplausos

Los distintos embarcaderos se encuentran a 2 minutos andando, nos llevaron hasta el nuestro, subimos a la lancha rápida, se quedaron a cuadros con nuestros maletones Chocado jajajajaja y todos los pasajeros nos sentamos puesto que el capitán, nos dijo que salíamos ya Aplauso . Halaaaa que guayyyy por favor!!! Es que sólo con estar reviviendo esta experiencia mientras lo escribo, es como si volviera a sentir de nuevo esa alegría Muy feliz , esa ilusión Sonriente .

Despacico, despacico, salimos de la zona de piers dejando a nuestra derecha la Ciudad de Male y… jejejej, como entramos corriendo al barco, nos pillamos los dos asientos delanteros Riendo que… aunque va totalmente cubierto, sí que teníamos unas perspectivas estupendas del mar y donde vislumbrábamos infinidad de tonalidades entre azules y verdes y… cuando, de repente, el capitán, le metió la directa a la barca y en un momento, nos estábamos agarrando porque Confundido … vaya tela como botaba el cacharro jajajaja. Y tanto que era una lancha rápida.

Enseguida, delante nuestro, vimos en el lado izquierdo el primer resort Riendo y un poco más alejado en frente mismo, otro.


EMBUDHU, DREAM HOTEL MALDIVAS; LOS SUEÑOS SÍ SE CUMPLEN!! - MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA (6)


La barca iba surcando el mar con mucha velocidad y cada vez nos encontrábamos más cerca del resort que teníamos delante mismo y… lo precioso de verdad, era que frenó la lancha puesto que ya deducimos por el color del agua, que allí había como un canal donde sí su cubría pero a cada lado de él, el matiz era tirando a blanco por lo que, lógicamente, si tenía que pasar por esa estrechez, tenía que ir despacio y con cuidado porque había arrecife.


EMBUDHU, DREAM HOTEL MALDIVAS; LOS SUEÑOS SÍ SE CUMPLEN!! - MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA (7)

Acercándonos al Embudhu Village Resort


No llevábamos más de 15 minutos de trayecto y ya sabíamos perfectamente, que nos acercábamos al resort, suponiendo que era para dejar a parte de los pasajeros de la lancha porque nuestro hotel se encontraba a unos 45 minutos Ojos que se mueven de Male.


EMBUDHU, DREAM HOTEL MALDIVAS; LOS SUEÑOS SÍ SE CUMPLEN!! - MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA (8)

Embudhu Village Resort


Paramos en el jetty y otra sopresa pero, esta vez, INCREÍBLE!!! Dijeron nuestros nombres y nos indicaron que estábamos en el Embudhu Village Resort y que podíamos bajar Chocado , que no nos preocupáramos del equipaje que había gente encargada de ello y con nuestras bocas abiertas a más no poder Sorprendido , Miguel y yo no parábamos de mirarnos fijamente porque no entendíamos nada, 15 minutos sólo nos había costado llegar hasta el hotel???? Joderrrrr, y ahora sí que dejo la “d” porque se la merece totalmente la palabrota Mr. Green jajajaja.

Claro, lo entendimos enseguida Aplauso . Son 45 minutos si se va en dhoni y 15 minutos en lancha rápida. QUE GUAYYYY!!! Amistad No eran ni las 9:30 h y estábamos en el jetty principal del hotel y mientras seguíamos a un encargado que nos dijo nos llevaba a recepción, no pudimos evitar pararnos puesto que para empezar, ya, nada más llegar y mirar hacia abajo, hacia el mar, vimos un baby shark Heart que parecía que había venido a darnos la bienvenida jajajaja. Anda que no le echo imaginación ¿eh?? Mr. Green Bueno, al chico no le quedó otro remedio que esperarnos porque sacamos corriendo la cámara, el móvil para inmortalizar esta cosita Muy feliz tan mona.

Ah!! Que no se me olvide jejejeje. Esta es la imagen que se tiene nada más bajar de la lancha y poner pie, por primera vez, en el jetty principal Heart :


EMBUDHU, DREAM HOTEL MALDIVAS; LOS SUEÑOS SÍ SE CUMPLEN!! - MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA (9)

Jetty principal del hotel



Pero... antes de continuar con nuestro recibimiento en el resort, vamos a poner un poquito de vida marina perteneciente a su reef Riendo . Nuevo mini vídeo Aplauso :




Ah, la única putada de llegar tan pronto es que no nos lo esperábamos y claro, no teníamos a mano las cámaras Confundido y cuando vimos esta isla, no le hicimos caso y sólo tenemos estas fotos de ella y, sinceramente, no se ven muy bien debido al movimiento del barco Trist pero, jejeje, no nos podíamos quejar, sinceramente jajajaja, porque ya estábamos en nuestra isla y súper pronto Aplauso . Por delante, teníamos, prácticamente, 6 días Riendo !!


EMBUDHU, DREAM HOTEL MALDIVAS; LOS SUEÑOS SÍ SE CUMPLEN!! - MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA (10)

Magnífica llegada a nuestra llegada al Embudhu Resort


No podíamos haber tenido mejor llegada Riendo ¿verdad? Jejejeje, Esto iba a ser la bomba Heart y así fue y así os lo contaré Mr. Green !!


EMBUDHU, DREAM HOTEL MALDIVAS; LOS SUEÑOS SÍ SE CUMPLEN!! - MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA (11)

Baby Shark a nuestra llegada en el jetty principal


Madreeee míaaaa, que ganas teníamos de que nos dieran las llaves del Bungalow Riendo y… dos cosas más. Como no sabíamos si iban a tardar mucho rato en darnos las llaves Ojos que se mueven , jejejeje, ya íbamos preparados con el bañador, toalla, gafas y tubo en la mochila jajajajaj Mr. Green y… tampoco si con la petición que le hice al hotel acerca de la ubicación del mismo, nos la iban a conceder pero, ya nos daba igual, viendo esta maravillosa isla… como si teníamos que dormir al raso, nos daba exactamente lo mismo jajaja, porque estábamos embobados y eso, que aún no habíamos visto nada de nada pero, simplemente, con esa agua tan cristalina que parecía que no hubiera agua y con la bienvenida del Baby Shark, estábamos en el cielo Heart .

En un momentito nos internamos en el interior de la isla y vaya vegetación!!! Era espectacular Chocado y tan frondosa, que no dejaba pasar los rayos del sol por lo que se estaba a las mil maravillas. A simple vista, todo se encontraba impecable y vimos un montón de personal con su rutina diaria, unos escobando y dejando limpia el suelo de las hojas que caían de las palmeras y diversos árboles, otros que portaban ropa limpia, imagino que para hacer las habitaciones,… y, sobre todo, lo que más me llamó la atención, era la paz que se respiraba Amistad . Vaya relax!!! Jajaja.

Y con este pequeño vistazo, llegamos a la recepción que… por cierto, os tengo que decir que si no queréis llevar calzado, no es necesario Chocado , todo está cubierto de fina arena blanca, incluso la recepción. Era maravilloso Aplauso .


EMBUDHU, DREAM HOTEL MALDIVAS; LOS SUEÑOS SÍ SE CUMPLEN!! - MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA (12)

Recepción del Hotel Embudhu Village Resort


Muy amablemente, nos solicitaron los pasaportes y el bono del hotel y ellos, a su vez, nos entregaron unos zumos refrescantes y unas toallitas húmedas Amistad bien fresquitas que nos sentaron a las mil maravillas mientras cumplimentábamos el formulario de ingreso en el resort.

Bueno, no tengo que decir que esto lo hicimos a toda leche Mr. Green puesto que eran tantas las ganas que teníamos de ir hasta la laguna… que en menos de cinco minutos, todos los trámites estaban resueltos Aplauso y precedidos por un encantador muchacho, nos dirigíamos hacia nuestro Bungalow y…. jajajaja, pero que suerte estábamos teniendo XDDD!!! Nos habían dado el Bungalow 35, justo enfrente mismo de la laguna y en el lugar que queríamos Riendo . Las cosas no podían salirnos mejor y si a esto le añadimos que el clima nos acompañaba con un cielo azul raso Heart … verdaderamente, creía haber muerto y haber llegado AL CIELO!!! Muy feliz

Jolín, la isla, aunque muy pequeñica, en 10 minutos te la recorres andando de punta a punta, es preciosa Heart . Tiene mogollón de vegetación y con unas palmeras enormes y súper altas que hacen que los rayos del sol no penetren en ella y por ello, se esté muy fresquito Amistad .

Para que os hagáis una idea mejor de cómo es la isla-resort, subo esta foto del plano del hotel. Es la verdadera que tienen colgada en la recepción y en ella, se puede comprobar perfectamente la ubicación de los bungalows, de las wáter villas, del restaurante, bar, el diving center, las habitaciones, la ubicación de los dos embarcaderos, el principal y el que utilizan para las salidas de buceo que está al ladico mismo del coral garden, etc.

Allá va estimadores lectores Riendo :


EMBUDHU, DREAM HOTEL MALDIVAS; LOS SUEÑOS SÍ SE CUMPLEN!! - MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA (13)

Plano Isla-Resort Embudhu Village


Ah, por cierto, se me olvidaba un detalle Ojos que se mueven y para que veáis vosotros mismos la cercanía de la isla desde Male o… desde el mismo aeropuerto, inserto también este mapa:


EMBUDHU, DREAM HOTEL MALDIVAS; LOS SUEÑOS SÍ SE CUMPLEN!! - MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA (14)

Situación del Embudhu respecto a Male / Aeropuerto


Por fin, llegamos a nuestro Bungalow Aplauso !!! Que… por cierto, en el foro, había puesto que el nuestro era el número 37 pero no, me equivoqué Avergonzado y el exacto es el 35. Que… ¿por qué lo sé? Porque en una de nuestras fotos, al ampliarla, se ve el número así que… soryy, si os he hecho un pequeño lío Mr. Green jijijij. La única diferencia de uno a otro es que el 35 está un pelín más cercano a la laguna.


EMBUDHU, DREAM HOTEL MALDIVAS; LOS SUEÑOS SÍ SE CUMPLEN!! - MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA (15)

Entrada a nuestro Bungalow, el número 35


Vamos a ver si con estas fotos, se puede divisar al fondo de las mismas, la blanca y radiante arena Amistad de la laguna:


EMBUDHU, DREAM HOTEL MALDIVAS; LOS SUEÑOS SÍ SE CUMPLEN!! - MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA (16)

Vistas desde nuestro bungalow al banco de arena


Otras foticos más!!!! Aplauso


EMBUDHU, DREAM HOTEL MALDIVAS; LOS SUEÑOS SÍ SE CUMPLEN!! - MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA (17)


Qué, ¿qué os parece cómo está el maharajá de mi marido Riendo ??? Vaya morro el tío Doblemente malvado , nada más llegar, a probar los comodísimos silloncitos de la terracita del chaletito Muy feliz ¿eh??? jjajajaja.

Que emoción cuando nos recorrimos la isla entera para llegar hasta nuestro Bungalow Mr. Green y… tachín-tachán Riendo !!! Nos abrió nuestro jovencico chavalico la puerta del mismo y… joerrrr, que grande por dentro Aplauso .

El interior es enorme. Sinceramente, no sé si los demás serán iguales en cuanto a tamaño se refiere pero… a nosotros nos gustó porque… jejeje, como vamos con los dos maletones Chocado , hay veces que si las habitaciones de los hoteles son pequeñas, pues como que nos cuesta acomodar las mismas una vez están abiertas Mr. Green jajajaja. A veces, nos toca saltar por encima de ellas jajajaja Avergonzado . Eso sí, es muy sencilla. No os vayáis a pensar que tiene un lujo de la leche porque no es así pero no le falta ningún detalle Amistad .

Un punto a su favor es que cuando fuimos nosotros, acababan de ser reformadas Aplauso y se notaba, todo estaba súper limpio y muy cuco Amistad . Una cama king size, un armario empotrado con un montón de perchas, woooowwww Mr. Green , esto me encanta porque eso de llegar a un hotel y que tengan 3 Malvado o muy loco … pues ya me diréis que hacemos con 3 dichosas perchas, pues nada de nada jajajaja.


EMBUDHU, DREAM HOTEL MALDIVAS; LOS SUEÑOS SÍ SE CUMPLEN!! - MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA (18)

Superior Room Embudhu Village


Una mesa con un espejo enorme, una nevera que nos vino de categoría y ahora os contaré el porqué Mr. Green jejejeje. Varias sillas, un mesita bajita de estas que sirven para dejar encima las maletas, el aire acondicionada que funcionaba perfectamente Aplauso y, claro, al ser tan nuevo, no hacía nada de ruido y si tenéis un marido como el mío que es D. CALORES Riendo jajajaaj, y no queda otro remedio que tener encendido el mismo por la noche pues…. se agradece un montón que sea silencioso y… lo mejor de todo, el baño. Muy grande también, gigante, todo nuevo, tanto las baldosas, los sanitarios Heart , la ducha con una alcachofa de las gigantes y con posiciones distintas para que el agua saliera con o más fuerza o… incluso, en plan relajante.

Bueno, que digo yo de que lo mejor de todo era el baño Confundido , miento como una bellaca Mr. Green . Lo mejor, lo más guay, la terraza de fuera, la de la entrada en donde hay dos butacas con una mesita donde por las noches se estaba de pm Riendo ahí, súper relajadicos, fumando un cigarrico, leyendo un libro, etc Aplauso . La misma también dispone de un tendedor de madera con varias baldas y una cuerda alta que va de pared a pared con sus pinzas y todo para poder tender los bikinis, bañadores, toallas, etc.

Ah, y muy útil también, situado en el medio de cada dos bungalows, un mini poza embaldosada o lavapies, como prefiráis llamarlo, con un grifo para poder lavarte los pies y quitarte la arena antes de entrar y así no poner perdido todo.

Ah, pasan a limpiar y asear los bungalows, dos veces al día por lo que la higiene y aseo del chalecito Riendo , como así lo bautizamos nosotros nada más llegar jajajaja,… era impecable.

Una cosa curiosa Chocado . Sólo hay hombres en la isla que se encargan de todas las tareas domésticas. Lo que ya no sé si en cocinas, habrá alguna mujer pero, desde luego, desde recepcionistas, camareros, limpiadores, etc., son hombres. Supongo que esto viene derivado de su religión Confundido .

Como os vuelvo a repetir, no esperéis el lujo que veréis en vuestra búsqueda de resorts pero… chicos y chicas, aquello es el paraíso Heart y total, para el rato que se pasa dentro del Bungalow, es decir, nada de nada, únicamente para dormir… pues con eso, a nosotros nos basta y nos sobra.

Hombre, no os voy a engañar diciéndoos que me hubiera molado una súper wáter villa con jacuzzi y todo Muy feliz pero… es lo que hay ¿no?? Trist Y vuelvo a repetir, y no me cansaré de decirlo hasta la saciedad, nosotros buscábamos un buen reef Heart , una buena laguna Aplauso y una buena isla con un buen servicio y, aquí, en el Embudhu Resort lo encontramos y mucho más. De hecho, no nos importaría repetir en alguna ocasión!! Amistad

Para variar y durante la última etapa de nuestro viaje, ya sabéis que la cámara nos dio mogollón de problemas Malvado o muy loco y no salieron muchas de las fotos que hicimos, entre ellas, las del interior del Bungalow pero, me he permitido la libertad, de buscar en el Santo Google y con permiso de los dueños de las fotos Mr. Green , os las he mostrado para que os hagáis una idea de la misma y son fiel reflejo de las que hubiéramos hecho nosotros ¿ok? En esto, siempre me gusta ser sincera.


EMBUDHU, DREAM HOTEL MALDIVAS; LOS SUEÑOS SÍ SE CUMPLEN!! - MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA (19)

Superior Room Embudhu Village Resort


Y… bueno, ya vale de rollos macabeos Mr. Green y vamos a lo que en realidad nos importa ¿no??? Nuestra estancia en el Embudhu Village Resort Aplauso jajajaja.

Ya os vuelvo a repetir que para nosotros, fue una auténtica sorpresa el haber llegado tan pronto al Hotel Chocado , el que nos dieran ya mismo, a la llegada a la isla, las llaves del Bungalow Riendo porque, ya sabéis, sobre todo, los que somos viajeros, que normalmente esperan a darte las habitaciones hasta último momento debido a que aún tienen que salir inquilinos y esto es totalmente lógico.

Y… que nos hicieran caso en cuanto a que cuando escribí al hotel para indicarles que me gustaría me reservaran un Bungalow en esta parte de la isla Mr. Green …. Wowwww, esto ya fue la leche Riendo , llegar y comprobar que teníamos el número 35 jajajajaja!!!! Heart El 33 ya hubiera sido el paraíso pero…. Para qué quejarnos ¿no? Si todo estaba saliendo de p.m. Muy feliz jajajaja.

En cuanto nos dejó el chico solos en la habitación, no perdimos ni un segundo porque queríamos irnos ya… “AL AGUA PATOS”” Riendo jajajajaj. No tuvimos ni que abrir las maletas porque pensando que iban a tardar en darnos el Bungalow ya íbamos totalmente preparados para estar en la isla Mr. Green , nuestro bikini y bañador puesto, las cremas protectoras a mano, las toallas metidas ya en la mochila y… hombre, por supuestísimo, las gafas y tubo para el snorkel Aplauso jajajajaj.

Eyyyy, punto muy importante para vosotros, los que decidáis ir al Embudhu. NO DAN TOALLAS DE PLAYA! Ojos que se mueven Las tendréis que llevar desde España y como este punto ya lo sabíamos, aparte de que, por si acaso, siempre llevamos unas por si te bañas en una cascada de camino hacia algún lugar, o un baño con un elefante en un río Riendo ,… jajajaja, pues las toallas de una determinada tienda dedicada a toooodo tipo de deportes y sus accesorios, es que no sé si puedo decir el nombre de la misma Confundido , pero… ya sabréis a cuál me refiero ¿no? Pues bueno, estas toallas, no abultan nada y son perfectas para la playa y encima, se secan enseguida y… no cogen ni la arena ni el salitre del agua Amistad , o sea, de p.m. igualmente jajajaja.

Y ahora sí, salimos directamente al banco de arena que teníamos al ladico mismo del Bungalow y… siguiente sorpresa Chocado , es mucho más grande de lo que nos imaginábamos Aplauso . Dos buenas playas con suficientes hamacas como para no tener que pelearnos por ellas jajajaja Doblemente malvado , sillas de plástico que las metíamos en el agua y… unas tumbonitas de color amarillo muy cucas perfectas también para estar con ellas en el agua o… más que en el agua, ponerlas en la misma orilla y dejar que las mini olas, bañaran nuestros cuerpos mientras la babilla se nos caía lentamente Riendo jajajaja, del gustico que nos daba jajajaja.

SÍ SEÑOR Y SEÑORA, ESTÁBAMOS POR FIN EN EL PARAÍSO!!!


EMBUDHU, DREAM HOTEL MALDIVAS; LOS SUEÑOS SÍ SE CUMPLEN!! - MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA (20)

Sand Bank Embudhu Village Resort

EMBUDHU, DREAM HOTEL MALDIVAS; LOS SUEÑOS SÍ SE CUMPLEN!! - MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA (21)

Sand Bank Embudhu Village Resort


Y vamos a ir con unas primeras fotos de nuestra estancia en el Embudhu Muy feliz que, aunque Miguel quería ya irse a hacer snorkel Confundido , le dije que esperara un poco para darnos un bañico relajante, probar la temperatura del agua que… para mí, esto es súper importante ya que yo soy de las que el agua tiene que estar caldo Mr. Green , pero caldo, caldo ¿eh? si no, no me gusta Avergonzado jajajaj.

Así que me dediqué a hacer unas poquitas, pero pocas ¿eh?? Riendo porque no os podéis ni imaginar las ganas que tenía de entrar en esa maravillosa agua cristalina y con ese color turquesa Heart tan característico de las islas paradisiacas.


EMBUDHU, DREAM HOTEL MALDIVAS; LOS SUEÑOS SÍ SE CUMPLEN!! - MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA (22)

Distintas perspectivas del Sand Bank y la Laguna del Embudhu Village


Y después de aposentar todos nuestros trastos en dos hamacas y situarlas debajo de unas de las tantas palmeras y árboles que habitan en la isla, nos fuimos corriendo para el agua y por ello, lo de antes, de…. AL AGUA PATOS jajajaja!!!


Para que os hagáis una idea de en qué parte de la isla estábamos, os muestro esta foto de la isla entera y nuestro bungalow pegadico al lado mismo de la laguna y de la playa es en la esquina más estrecha que se encuentra a la izquierda de la imagen. ¿Veis la punta más extrema con la arenita blanca y el agua turquesa Riendo ? Pues ahí es donde íbamos a descansar después del snorkel y, sobre todo, para ver las puestas de sol que eran magníficas Aplauso .

Y que aunque parezca un trocico pequeño Ojos que se mueven , para nada, era una buena playa!! Muy feliz Y lo mejor de todo, es que por lo menos en agosto, había mucha tranquilidad e intimidad toda la del mundo mundial Mr. Green jejejejeje.


EMBUDHU, DREAM HOTEL MALDIVAS; LOS SUEÑOS SÍ SE CUMPLEN!! - MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA (23)

Embudhu Island


Y ahí es donde nos metimos por primera vez en aguas de La Maldivas Riendo , aguas caldo, caldo, pero puro caldo, como a mí me gustan Aplauso jejejejeje!!


EMBUDHU, DREAM HOTEL MALDIVAS; LOS SUEÑOS SÍ SE CUMPLEN!! - MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA (24)

Laguna del Embudhu Village Resort

EMBUDHU, DREAM HOTEL MALDIVAS; LOS SUEÑOS SÍ SE CUMPLEN!! - MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA (25)


Qué, ¿cómo veis a mi churri?? Mr. Green En el paraíso ¿verdad? Amistad jajajaja. Pues hala, ya vale de hacer fotos Confundido que ahora me tocaba a mí disfrutar de esta maravilla de la naturaleza Aplauso .

Y para ello, nos fuimos hacia la derecha de la playa donde se estrecha y vuelve a ensanchar en otra playa más pequeña pero igual de preciosa Heart e incluso más que la otra parte y, ahora, lo veréis Riendo jajajaja.


EMBUDHU, DREAM HOTEL MALDIVAS; LOS SUEÑOS SÍ SE CUMPLEN!! - MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA (26)

Las cálidas aguas de la laguna del Embudhu Village

EMBUDHU, DREAM HOTEL MALDIVAS; LOS SUEÑOS SÍ SE CUMPLEN!! - MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA (27)

Laguna Embudhu Village Resort

EMBUDHU, DREAM HOTEL MALDIVAS; LOS SUEÑOS SÍ SE CUMPLEN!! - MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA (28)

Laguna Embudhu Village Resort


Y ahora sí, cogimos nuestras gafas, tubo y aletas y corriendo de nuevo para ir hacer nuestro primer snorkelling Riendo en Maldivas.

Y para ello y como estábamos tan entusiasmados pero a la vez cansados de todo el día anterior Confundido , el viaje, la cama dura del hotel, los nervios por saber y querer conocer cuánto antes el resort por el que nos habíamos decantado y muuuchas cosas más jajajaja, entramos en la parte que más cerca se encuentra el reef de la orilla que, precisamente, es la zona en la que están hechas las fotos de arriba. No habría más de 10 / 15 metros de distancia Aplauso , hecho que, por la tarde, en cuanto empieza a bajar la marea, los metros aún se acortan más considerablemente.

Ah, y fijaros la importancia de elegir un hotel cerca de Male y del aeropuerto Ojos que se mueven es que, saliendo casi a las 9 h, a las 11 h, ya nos habíamos dado nuestro primer baño Amistad y a continuación y porque ya no podíamos esperar más Mr. Green , íbamos a conocer las maravillas subacuáticas de las cuáles tan bien habíamos leído en Tripadvisor.

Ah, y antes de continuar, me acabo de acordar de una foto Riendo que a mí, por lo menos, me hace mucha gracia y la cual la copié de una gran compi del foro Heart , SandySu, y... creo, que ésta se va a convertir en un modelo a seguir toooodos los años en los que vayamos a alguna playa o isla chula, chula jejejejeje.


EMBUDHU, DREAM HOTEL MALDIVAS; LOS SUEÑOS SÍ SE CUMPLEN!! - MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA (29)

Porque yo lo valgo jajajajajaj!!!!


Bueno, y después de haber hecho un poco el tonto Riendo y anda que no tardamos en hacerla jajajaja Mr. Green , y con el agua cubriéndonos por la cintura únicamente, cuando por primera vez metí la cabeza dentro del agua con las gafas puestas y ya había mogollón de cardúmenes de todo tipo de peces Chocado , un tiburón de arrecife de puntas negras Aplauso , Ballestas de varios tipos Amistad , payasitos o Nemos jejejeje Heart ,… y sinceramente, a simple vista, el reef nos pareció que estaba muy bien conservado, cosa que más tarde pudimos cerciorar totalmente.

Os dejo otro pequeño adelanto de lo que vimos nada más entrar en las cálidas aguas de Maldivas:



Espectacular bienvenida!!


Jolín, que pasote de arrecife!!!!! Heart Yo, esa mañana, con una horica, ya tuve suficiente, estaba molida Trist y…, además, quería probar también las súper hamacas Riendo con un buen libro y allí que me fui, dejando a mi marido haciendo de las suyas y persiguiendo a la pobre tortuga que…, por cierto, los dos días que la vimos, se encontraba siempre en el mismo sitio, así que anotarlo porque por lo visto el coral y las algas de ese lugar en concreto, le debían de gustar bastante. La zona era justamente enfrente de las wáter villas!!

Ah, qué maravilla estar tumbadota haciendo totalmente el vago Mr. Green jajajajaj. Me puse mi libro en marcha pero… antes de comenzar a leer, no pude hacer otra cosa más que anonadarme con las vistas Amistad que tenía en frente de mí. Una arena blanca fina como la harina y brillando resplandeciente bajo los rayos del sol, un mar con unas tonalidades que iban desde el azul más clarito que os podáis imaginar hasta un oscuro que presagiaba la gran profundidad en la lejanía Aplauso y… el piar de las aves, el sonido de las hojas de las palmeras meciéndose con el viento,…. ¿qué más podía pedir?? Muy feliz Yo creo que, en ese momento, nada más porque no me cansaré de repetirlo miles y miles de veces, ESTABA EN EL PARAÍSO jajajajaja!!!


EMBUDHU, DREAM HOTEL MALDIVAS; LOS SUEÑOS SÍ SE CUMPLEN!! - MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA (30)


Aún pasó otra hora más cuando apareció Miguelico más arrugao que una pasa Mr. Green y con toda la marca en la cara de las gafas de bucear jajajajaja Muy feliz j y… diciéndome: Esme, esto es una pasada, todo lo que he visto cuando has salido tú, todo tipo de peces de colores, tiburones, papagayos, loros, flautas, trompetas,… pero… las tripas me están empezando a hacer ruido Chocado !!!

Jajajaja, ya sabéis lo que significaba eso ¿no? Riendo El gordi tenía hambre y había que ir a comer. Nada ni menos que pensión completa durante los casi 6 días que estuvimos en el Embudhu y ni cortos ni perezosos, fuimos al Bungalow, nos cambiamos de bikini por otro seco e… IMPORTANTE!!!!! Lo que os voy a contar ahora ¿ok?

Dependiendo del nivel de los hoteles, más o menos estrellas, más o menos lujo, deberéis ir a conjunto con el lugar Ojos que se mueven . Me explico.

Nuestro hotel al no ser de categoría máxima pues… únicamente, con una camiseta y unos pantaloncitos cortitos o en el caso de los hombres, con el bañador y algo que cubra la parte superior del cuerpo, es suficiente Aplauso pero… en otros resorts, incluso he leído, que se tiene que ir de largo y todo Confundido . Como todo en esta vida, comprobar vosotros mismos la indumentaria que tendréis que llevar para las distintas comidas del día porque eso ya, no os lo puedo asegurar, únicamente os cuento lo que leí en su día pero sí que os confirmo que, por lo menos, en el Embudhu, ir sólo con bañador o bikini no se puede y nos os dejarán entrar al salón Avergonzado ¿ok?

Esta fue otra de las cosas que me gustaron de este hotel Heart .

Sinceramente y por mi trabajo, soy Secretaria de Gerencia, tengo que ir de punta en blanco toooodos los días del año Malvado o muy loco y cuando estoy de vacaciones, lo que menos me apetece es ir de modeleo jajajaja, me entendéis ¿no? Mr. Green Jajajaja. Todo el día descalzos o con unas chancletas que gusto por favor Heart , dejar los tacones a un lado y pasar de ellos durante 4 semanas, wooowwww, que guayyy jajajaj Amistad !!! Y la comodidad en este hotel de poder ir simplemente con unos shorts cortos y con las chancletas o hasta incluso vimos a los alemanes descalzos por el salón, eso era una maravilla.

Pero claro, para gustos los colores. Habrá gente que se llevará de propio ropa elegante para ponerse toda guapa, maquillarse, etc. Por ello, informaros directamente en vuestro hotel elegido acerca de las normas de protocolo Ojos que se mueven en la isla ¿ok?

El salón de comidas se encuentra, más o menos, en la parte central de la isla. Si os fijáis en el mapa que está colgado al principio de esta etapa, lo comprobaréis vosotros mismos pero… aquí da igual porque… nosotros que estábamos en la otra punta de él, nos costaba como cinco minutos el llegar allí y porque nos entreteníamos por el camino Riendo jajajaja.


EMBUDHU, DREAM HOTEL MALDIVAS; LOS SUEÑOS SÍ SE CUMPLEN!! - MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA (31)

Interior de Embudhu island


Es que no tenemos remedio jajaja Mr. Green , que vemos un lagarto por el medio del camino, allá que nos paramos para observarlo y hacerle unas cuantas fotos, que vemos otro bicho, pues más de lo mismo jajajajaj Riendo , pero, en esta ocasión, no quisimos perder mucho tiempo porque…. verdaderamente, teníamos hambre Muy feliz y también queríamos ver las instalaciones y probar la comida a ver qué tal estaba ya que en las opiniones que habíamos leído en TripAdvisor Ojos que se mueven , no lo ponían nada mal y así fue. Vamos, como que… volvimos con un kilillo de más Doblemente malvado jajajajaj.


EMBUDHU, DREAM HOTEL MALDIVAS; LOS SUEÑOS SÍ SE CUMPLEN!! - MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA (32)

Interior Embudhu Island


El salón es grande y sencillo, siguiendo con el estilo de la isla. En el medio del mismo, se encuentran los mostradores con las distintas bandejas para que puedas ir mirando y servirte lo que más te apeteciera Riendo y, alrededor de esta zona, están dispuestas las mesas.


EMBUDHU, DREAM HOTEL MALDIVAS; LOS SUEÑOS SÍ SE CUMPLEN!! - MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA (33)

Salón-Restaurante Embudhu Village


Prácticamente, todas las mesas son grandes y redondas, y a no ser que estén de Luna de Miel o de Aniversario, lo más normal es que te junten con más parejas o familias pero… lo que también me gustó de este resort es que siempre, siempre, te unirán a gente que sea de tu misma nacionalidad Aplauso por lo que tuvimos una gran suerte de coincidir con una parejica de Pamplona con la que estuvimos súper a gusto Heart los tres días que coincidimos con ellos durante las comidas.

Una vez que acabaron su estancia en el Hotel, no volvieron a poner a nadie más en nuestra mesa Trist .

Una vez llegas la primera vez al restaurante, te asignan la mesa Ojos que se mueven a la que deberás acudir siempre y un atento y amable camarero Amistad , siempre el mismo también, se encargará de atender vuestras necesidades tales como llevaros la bebida, estar pendiente de que no falte nada como aceite o sal y, por supuesto, no se les olvidará que firméis la nota que incluye las consumiciones elegidas Mr. Green jejejeje. Esto se abona el último día de estancia en el Resort.

El sistema de las comidas es el mismo que en cualquier Resort del Caribe, por lo menos en éste, en otros, lógicamente, no lo sé pero… aquí, consiste en un extenso buffet Riendo en el que hay de todo y por lo menos, en los seis días que estuvimos, pocas comidas se repitieron Chocado tanto a la hora del mediodía como por la noche.

Tengo que decir que a nosotros nos encantó la comida Muy feliz . No tenía quizá la elaboración de un hotelazo de cinco estrellas pero tanto en abundancia como en variedad… guau, estaba genial Aplauso ! Y para los que seáis raritos con la comida Mr. Green , no os preocupéis, hay de todo y con ello quiero decir que desde la típica pasta con varias salsas a elegir, todo tipo de ingredientes para hacer ensaladas al gusto Amistad , carnes y pescados cocinados de distintas formas, a la parrilla, al horno, frito,… por lo que siempre, siempre, encontraréis alguna cosa que os gustará Muy feliz . También, para aquellos que gustéis del picante Malvado o muy loco , hay una parte dedicada a estas especialidades culinarias típicas de la tierra condimentadas con especias y curry.


EMBUDHU, DREAM HOTEL MALDIVAS; LOS SUEÑOS SÍ SE CUMPLEN!! - MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA (34)

Buffet Libre Embudhu Village


Os prometo que, aunque como ya sabéis las fotos no son mías Avergonzado , son reales y no es un fotomontaje de alguna web de reservas o intermediarios Ojos que se mueven o agencias, donde a veces, ponen las más bonitas o incluso con retoques Malvado o muy loco .

Son imágenes verdaderas de viajeros Aplauso que, como nosotros, les gusta tomar fotos de las cosas, tal y como son en realidad. Otra cosa ya es, que a mí, me gusta hacer un montaje de las mismas para que queden más bonitas Riendo en el diario.

Ahh, jajajaja, y lo que no falta nunca, son las consabidas patatas fritas Mr. Green y el arroz blanco Riendo y con tomate o con otros condimentos jajajaja!!! Que tan bien sabéis, sacan de un apuro a cualquiera Aplauso junto con la pasta y las sopas que también las había en diferentes variedades.


EMBUDHU, DREAM HOTEL MALDIVAS; LOS SUEÑOS SÍ SE CUMPLEN!! - MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA (35)

Diferentes especialidades en el Restaurante


Y ya la leche, eran los postres!!! Heart Jajajaja, jamás en mi vida, había visto tal cantidad de tartas, pasteles, puddings, flanes, etc. Chocado Y la fruta tampoco faltaba pero… con semejantes dulces… Mr. Green ¿quién quería la fruta? Jajajaja.


EMBUDHU, DREAM HOTEL MALDIVAS; LOS SUEÑOS SÍ SE CUMPLEN!! - MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA (36)

Dulces, tartas y pasteles diversos para volver con un kilito de más jajajaja!


Jolín, la verdad, si hubiera sabido que ahora estaría escribiendo un diario de nuestro viaje a Maldivas Ojos que se mueven y, en concreto, a este hotel, hubiese hecho fotos directamente de los platos para que os hicierais una idea pero… de verdad, no vais a tener ningún problema Muy feliz en encontrar algún alimento que os encaje.

Ufff, a mí, especialmente, lo que me molaba eran los desayunos!! Aplauso Bueno, aunque tengo que decir que siento especial predilección por ellos. Yo creo que tengo mono de ellos en cuanto llega la hora de empezar un viaje Mr. Green jajajaja.

Había de todo, desde las típicas tostadas a elegir con diferentes tipos de panes, bollería varia Riendo como croissants, magdalenas, pastelitos, etc. Huevo a elegir al gusto, bien en tortilla mezclada con queso o verduras o ambas cosas Amistad , jamón york, huevos fritos, cocidos, arroz, salchichas, comida local que… ufff, eso sí que ni lo probé porque sólo el olor… me tiraba para atrás Confundido en cuanto al tema del picante jajajaja. Las típicas beans, bacon, más patatas jajajajaj.

Ahhh, y que maravilla, todos los días tortitas, crepes o gofres con chocolate Heart , mermeladas varias o miel!!! Como me gustan Riendo jajajajaj!!!

Cereales, yogures, leche por supuesto, té, café, zumos,… Ayyy, ahora que menciono lo de los zumos, para variar, los que son aguachirris que digo yo Confundido , es decir, de sobre. Joerrrr, con la cantidad de fruta que tienen, lo poco que les costaría preparar unos buenos zumos mañaneros ¿no? Malvado o muy loco

Más tartas y pasteles varios y… fruta jajajaja Aplauso !

Madre míaaaaa, si yo ya con los peazo de desayunos que nos metíamos entre pecho y espalda Chocado , cuando llegaba el mediodía, no creáis que tenía mucha hambre pero… oye, ya que teníamos pagada la pensión completa, no la íbamos a desperdiciar ¿no? Mr. Green Jajajajaj.

Las cenas también estaban muy bien. Así como las comidas eran más simples, a la hora de la noche, montaban varias parrillas y barbacoas Aplauso donde hacían tanto pescado fresco recién pescado como carne y pollo, muchas mañanas, veíamos a los pescadores que se acercaban hasta el muelle principal para dejar su carga y en una ocasión, nos dejaron incluso asomarnos e invitarnos a subir a su humilde barquita de pesca. Eyyy, que gente más maja de verdad Heart !!!

En definitiva y en resumen, quedamos muy contentos con la comida, tanto los desayunos, comidas y cenas. Y lo repito, el buffet es el típico de los resorts del Caribe por lo que no tendréis problemas en encontrar algo que os guste y os encaje y… ya sólo con los postres… jajajaja, con eso ya, pasáis los días sin nada más jajajajaj.

Y después de nuestra primera comida, volvimos al Bungalow, bikini de nuevo, una buena dosis de protector solar por todo el cuerpo y… jejejeje, una buena siestecica Riendo en las súper hamacas ubicadas estratégicamente debajo de las palmeras y diversos árboles que pueblan la isla.

¿Qué más se le puede pedir a la vida??? Muy feliz Yo creo que… en ese momento, nada más.

Lo teníamos todo, un buen hotel Sonriente , una playitas preciosas con un agua espectacular Amistad tanto de temperatura como de color y transparencia, todo el relax del mundo y un reef que quitaba el sentío Riendo jajajajaj.

Y aquí, os dejo otro vídeo más de nuestra cosecha:




Ahhh, que bien nos sentó la maravillosa siesta Heart !! Cada vez me gusta más jajaja. Lástima que por mi horario de trabajo Malvado o muy loco no pueda aprovechar más que los viernes por la tarde Trist puesto que el resto de la semana, es jornada partida. Uff, vaya rollo ¿no? Jajajaja. Pero bueno, no nos vamos a quejar… Ojos que se mueven que tal y como están las cosas Avergonzado , podemos decir que somos unos afortunados y privilegiados los que en estos momentos, disponemos de un trabajo.


EMBUDHU, DREAM HOTEL MALDIVAS; LOS SUEÑOS SÍ SE CUMPLEN!! - MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA (37)

Echando una siestecica jijijijijiji!!!


Y como no, un buen baño y acto seguido a por las gafas y el tubo y a snorkellear otra horica Aplauso . Yo, por supuesto, no tengo el aguante de mi marido al que ya os he comentado en alguna que otra ocasión, en una anterior vida, tuvo que tener aletas Chocado porque lo suyo es de lo que no hay jajaja. Puede estar dos / tres horas, de un lado para otro y, claro, luego me sale más arrugao que una pasa Mr. Green el tío jejejeje.

Este es otro de los vídeos que he hecho con las distintas especies que íbamos descubriendo en nuestros buceos. Como veréis, hay una gran variedad de peces, tiburones, corales, etc, etc. y cada inmersión, era una sorpresa nueva Heart puesto que no sabíamos lo que nos íbamos a encontrar y cada vez, era mejor y mejor!!:




Una vez salimos del agua, ya eran pasadas las 5 de la tarde y a esa hora, el sol comenzaba tímidamente a esconderse Sorprendido , poco a poco, en el horizonte y, por ello, procedimos a reacomodar las tumbonas para acomodarnos en ellas y ver nuestra primera puesta de sol Muy feliz en Las Maldivas.

Hasta ese momento, tengo que decir que quitando el rato de las comidas en el restaurante, en el que sí coincidíamos bastantes turistas, durante el resto del día, prácticamente estuvimos solos.

Supongo que la gente aprovecha también la estancia en el resort para hacer las distintas excursiones que se ofrecen y, sobre todo, el centro de buceo que en la isla hay y que muchos de los huéspedes irían a hacer inmersiones.

Pero en el momento de la puesta del sol, la gente empezaba a aparecer en el sandbank con una cervecita en la mano Riendo y comenzaban a tomar posiciones para contemplar los magníficos colores que se crean en el cielo conforme va anocheciendo Amistad . Fue un momento mágico Muy feliz . Todo calma, tranquilidad, relax, como muy romántico también Heart y… viendo como el sol iba desapareciendo lentamente en la lejanía, se hizo de noche a las 18:30 h.


EMBUDHU, DREAM HOTEL MALDIVAS; LOS SUEÑOS SÍ SE CUMPLEN!! - MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA (38)

EMBUDHU, DREAM HOTEL MALDIVAS; LOS SUEÑOS SÍ SE CUMPLEN!! - MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA (39)

Precioso y mágico atardecer en Embudhu Island


Era hora ya de volver al Bungalow para tomar una buena ducha, mucho body milk y… after sun para la espalda de Miguel que… joerrr Confundido , mira que llevamos protección 30 y 50 para la espalda sobre todo pero ni aún así Ojos que se mueven , mi churri, evita ponerse colorao como un tomate Trist y eso que es un morete jejejeje, me refiero con ello, a que es súper moreno tanto de piel como de pelo, todo lo contrario que yo y, en cambio yo, ni una quemadura ni media jajajaj Mr. Green , pero… ahora me tengo que poner seria Confundido .

Por favor, tomaros muy, muy en serio lo del sol y protegeros constantemente de él con un índice alto Ojos que se mueven , a ser posible, mínimo 30 y mejor si es 50 o… incluso una pantalla total Chocado . Y esto os lo dice una experta en la materia ya que hace 15 años tuve un cáncer de piel, un melanoma en una pequita muy pequeñita Trist y que, por ella, me rajaron media espalda y aún hoy en día, aún sufro las consecuencias de aquel mal trago Malvado o muy loco pero… jejejeje, ahora, estoy fuerte como un toro y me como la vida Riendo jajajaja. De eso se trata ¿no? Disfrutar de la vida a tope pero siempre, siempre, con cabeza Amistad ¿ok?

Y continúo de nuevo jaajjaja!! Bien embadurnados de cremas varias y vestidos de manera muy cómoda Sonriente , simplemente con una faldita y un top y Miguel con bermudas, volvimos de nuevo a la palapa para cenar.

Ah, otra cosa que se me olvidaba comentaros con el tema cenas. Cada noche, la dedican a un País o Continente diferente y creo recordar que esa primera noche, nos tocó comida china Ojos que se mueven pero… tranquilos, porque aunque lo principal se basa en eso, siempre, siempre, tendréis viandas de todo tipo y lo más importante, comida occidental Aplauso para elegir lo que queráis y en la cantidad también que para eso se trata de un buffet ¿no? Jajajaj. Y esta misma noche, pudimos comprobar también las geniales barbacoas que montan alrededor de la palapa. Uff, yo me aficioné a los muslitos de pollos y estaban requetebuenos por favor Heart !!! Además, disponen de un montón de salsas para acompañar, pues… desde la típica barbacoa, a alguna picante con chile Malvado o muy loco o… simplemente, aceite y vinagretas. Ummm, que bueno todo!!!!


EMBUDHU, DREAM HOTEL MALDIVAS; LOS SUEÑOS SÍ SE CUMPLEN!! - MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA (40)


Ayyy, y ahí estaban de nuevo las tropecientas mil tartas, pasteles y puddings!! Esto nos iba a matar jajajaja, eso sí, una muerte bien dulce por cierto Mr. Green jajajaja.

Ya os he comentado también que te asignan la misma mesa para toda la estancia y directamente, fuimos a ella, para sentarnos con nuestros compañeros de mesa. Que pareja Pamplonica más agradable Amistad . Si por una casualidad, estáis leyendo este diario, desde aquí os mando muuuchos besicos y saludos de los mañicos Aplauso jajajaja.

Y como no, nuestro atento y servicial camarero que estaba pendiente de todo en todo momento, en traer nuestra botella de agua bien fría, en acercarnos pan o… cualquier otra cosa que le pidiéramos. El servicio de hotel, para mí, se merece no un 10, si no una matrícula de honor Aplauso . Jejeje, y al igual que están pendientes de todo detalle, también, de prepararte la nota con la anotación de la bebida Ojos que se mueven que, acordaros, el último día tendréis que abonar en recepción pero NO en el último momento, si no que, te dan de plazo hasta las 12 del mediodía, para liquidar y… luego ya, si quieres tomar o comprar alguna cosa, se abonará inmediatamente tanto en efectivo como con tarjeta. Por este tema, sin ningún problema.

Y después de una estupenda cena y una más que agradable conversación con nuestros compis de mesa, nos despedimos de ellos puesto que estábamos reventadicos.

Había sido un día muy emocionante y lleno de sorpresas espectaculares Chocado desde que nos habíamos levantado esa misma mañana en el Travel Logde Hotel de Hulhumale hasta que llegamos a nuestro DREAM HOTEL: EMBUDHU VILLAGE RESORT Heart !!! Y con la tripa bien llena y con una satisfacción enorme en nuestro cuerpo, pusimos rumbo a nuestro chaletito en el Paráiso Riendo para dormir como verdaderos angelitos esa noche. A las 21 h, estábamos roncando ambos como cerditos jajajaja.

Nuestro primer día en la isla había sido una experiencia extraordinaria Amistad y con esa misma expectativa, soñamos con un cielo azul, palmeras, peces de todos los colores, con tartas y dulces riquísimos y… aún nos quedaban por delante, 5 días más Riendo !! Wowww, qué más podíamos pedir Muy feliz ??

Y aquí, doy por finalizada esta etapa dedicada a nuestro primer día en el Paraíso, Drean Hotel Embudhu!!

En el próximo capítulo, os hablaré un poco más de lo que se puede hacer en este hotel, sus excursiones, actividades, instalaciones y centro de buceo Aplauso pero... sobre todo, lo dedicaré al magnífico reef Heart que hizo que no quisiéramos salir de allí en esos 6 días de ensueño Amistad !



UN REEF DE ENSUEÑO EN EL PARÁISO: SEIS DÍAS MÁGICOS DE PLAYAS DE POSTAL Y MUCHO RELAX!!



Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 5 (9 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 24
Anterior 0 0 Media 36
Total 45 9 Media 16484

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA
Total comentarios: 75  Visualizar todos los comentarios
Emerald  emerald  05/03/2015 23:15   📚 Diarios de emerald
Comentario sobre la etapa: EMBUDHU, DREAM HOTEL MALDIVAS; LOS SUEÑOS SÍ SE CUMPLEN!!
Muchas gracias Eliot!! viniendo de ti, es todo un gran halago porque... madre míaaaa, que forma de redactar la tuya tan espectacular y especial!!

Aún me emociono cada vez que recuerdo tu diario!! IMPRESIONANTE!!
Figarillo  figarillo  09/03/2015 17:19   📚 Diarios de figarillo
Comentario sobre la etapa: EMBUDHU, DREAM HOTEL MALDIVAS; LOS SUEÑOS SÍ SE CUMPLEN!!
jejeje, el estilo es 100 % Emerald. me encanta! Que maravilla estar en ese trocito de paraíso en la tierra.

Ei! y ya te he puesto cara! Bueno saluditos a ti y a tu marido.

Que buen rollo me transmites siempre guapa. 5 points of course. vaya currada!
Emerald  emerald  12/03/2015 21:23   📚 Diarios de emerald
Comentario sobre la etapa: EMBUDHU, DREAM HOTEL MALDIVAS; LOS SUEÑOS SÍ SE CUMPLEN!!
¡Hola Figarillo!!! Wowwww, que alegría tenerte aquí!! Es todo un honor tus comentarios para mí jajajaja!!

Jejejeje, ya me has visto ¿eh?? Pues espera que aún tengo que subir más fotos de este trocito de paraíso que se llama Embudhu. Te lo recomiendo totalmente, anda que no disfrutaría tu peque y... bueno, vosotros también ¿eh?? Es tan, tan romántico jijijijji.

Ufff, he estado mogollón de liada y os tengo totalmente olvidados con los imanes! Mañana mismos sin falta, subo la última adquisición jejejejej!

Muchas, muchas y muchísimas gracias por tu apoyo, siempre es un placer estar cerca de ti!!
Koala66  koala66  18/03/2015 20:33   📚 Diarios de koala66
Comentario sobre la etapa: EMBUDHU, DREAM HOTEL MALDIVAS; LOS SUEÑOS SÍ SE CUMPLEN!!
madre mia, esto es la Biblia de Maldivas!!! Me lo guardo en mis favoritos, a ver si tengo la suerte de poder volver a Maldivas, no he visto otros fondos marinos asi en ningun otro lugar del planeta!!
Te dejo 5 estrellas porque no puedo dejarte mas!
Lozanam  lozanam  10/11/2015 09:08   📚 Diarios de lozanam
Comentario sobre la etapa: EMBUDHU, DREAM HOTEL MALDIVAS; LOS SUEÑOS SÍ SE CUMPLEN!!
Paisana! he mirado la web del EMBUDU y me salen 385 $ por una doble una noche...esas son las tarifas habituales allí verdad? eso sí, es un hotelazo!! madre mía qué lugar...
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Tres semanas en Maldivas sin resortTres semanas en Maldivas sin resort Este va a ser el relato de nuestra experiencia durante tres semanas visitando cinco islas de... ⭐ Puntos 4.66 (32 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 334
Maldivas para mí: sin resort y con resort, lo mejor de los dos mundosMaldivas para mí: sin resort y con resort, lo mejor de los dos mundos 23 días: Islas locales (Thoddoo, Rasdhoo, Mathiveri... ⭐ Puntos 4.50 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 207
MAAFUSHI: UNA ISLA HABITADA EN LAS MALDIVASMAAFUSHI: UNA ISLA HABITADA EN LAS MALDIVAS Viaje de 11 días a Maldivas con campamento base en Maafushi para visitar islas... ⭐ Puntos 4.90 (39 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 153
SOÑANDO DESPIERTO EN MALDIVASSOÑANDO DESPIERTO EN MALDIVAS 5 noches en la isla de VILAMENDHOO. Atolón Ari del sur. A finales de septiembre de 2015, alojados en water villa. Llegamos a Maldivas después de pasar una... ⭐ Puntos 4.98 (50 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 126
Feridhoo: la isla más bonita de MaldivasFeridhoo: la isla más bonita de Maldivas Tras tres años consecutivos yendo a islas locales en Maldivas por nuestra cuenta... ⭐ Puntos 5.00 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 112


forum_icon Foros de Viajes
Hotel Tema: Hoteles en Maldivas: Qué hotel elegir?
Foro India y Nepal Foro India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1499
736035 Lecturas
AutorMensaje
carambola111
Carambola111
New Traveller
New Traveller
01-01-2024
Mensajes: 6

Fecha: Mar Ene 09, 2024 11:26 pm    Título: Re: Hoteles en Maldivas: Qué hotel elegir?

Hola!!

Me paso por aquí para preguntar si alguien ha estado en el resort Siyam World Maldives?
ofcourse
Ofcourse
Travel Addict
Travel Addict
16-03-2018
Mensajes: 83

Fecha: Mie Ene 10, 2024 09:08 am    Título: Re: Hoteles en Maldivas: Qué hotel elegir?

Hola!

Este año volvemos a Maldivas, y por precio, el resort que mas nos encaja es el Sun Siyam Olhuveli... Alguien ha estado recientemente para aconsejarnos?

Muchas gracias!!
vacamsan
Vacamsan
Travel Addict
Travel Addict
12-08-2015
Mensajes: 35

Fecha: Mie Feb 07, 2024 09:50 pm    Título: Re: Hoteles en Maldivas: Qué hotel elegir?

Hola! Crees que merece la pena pasar de Pension Completa a Todo incluido Básico por 84$ por persona y día? No termino de verlo claro. Y otra cosa, existe algún rte abierto todo el día que te permita comer cuando quieras si tienes el TI? Mil gracias
jorlena
Jorlena
Super Expert
Super Expert
27-11-2010
Mensajes: 290

Fecha: Mar Feb 20, 2024 05:28 pm    Título: Re: Hoteles en Maldivas: Qué hotel elegir?

Pues no se, creo que eso depende del plan que tengáis. Yo si hubiera ido con pensión completa hubiera ido la mar de bien. Igual que mi cuñada. No soy mucho de cocteles, ni cervecitas...pero mi marido y mi cuñado insistieron con ir en TI y lo explotaron a base de bien. Yo básicamente le di al Baileys. En este tipo de hotel yo prefiero un TI más que nada por la tranquilidad y la sensación de no ir contando lo que me gasto. Es un poco psicológico pero ya que estas en el Paraíso no apetece escatimar con las bebidas. En el Kuramathi no hay restaurante abierto todo el día. Hay un sitio con...  Leer más ...
LuzBlanca_83
LuzBlanca_83
Experto
Experto
17-02-2022
Mensajes: 186

Fecha: Mar Feb 20, 2024 06:16 pm    Título: Re: Hoteles en Maldivas: Qué hotel elegir?

Si la unica diferencia es la bebida, pues cuenta si te bebes 84$ al día.. Yo desdeluego no. Nosotros fuimos media pension y repetiriamos, el buffet 3 veces al día es demasiado (mas nosotros que nos gusta todo y todo lo queremos probar.. Siempre nos pasamos!). Para mi desdeluego no habria necesidad de picar entrehoras.. Me cuesta incluso tener hambre entre una comida y otra.
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube