Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Tokyo: mercado Tsukiji, Ueno,Yanaka y Akihabara

Tokyo: mercado Tsukiji, Ueno,Yanaka y Akihabara ✏️ Diarios de Viajes de Japon Japon

Lunes 23 de Marzo, amanecía en Tokyo, día soleado pero más fresco que el de ayer. Hoy la primera visita del día, tras desayunar en el hotel sería el mercado Tsukiji . Habíamos pensado en ir a la subasta que se celebra bien temprano y que solo...
Ixchel. Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Japón en 15 días-Hanami 2015

Puntos: 5 (28 Votos)  Etapas: 15  Localización:Japon Japon

Lunes 23 de Marzo, amanecía en Tokyo, día soleado pero más fresco que el de ayer. Hoy la primera visita del día, tras desayunar en el hotel sería el mercado Tsukiji. Habíamos pensado en ir a la subasta que se celebra bien temprano y que solo pueden acceder unas 200 personas, pero pasamos olímpicamente, pues para ver a 4 japoneses gritando y no entender nada, preferimos no complicarnos la vida e ir después de desayunar a visitar el mercado. La forma más fácil y rápida de llegar desde Asakusa sería metro nuevamente hasta Daimon con Asakusa Line y allí enlazar con Oedo Line hasta Tsukijishijo. En la estación de Tsukijishijo hay que salir por la salida A1 y según sales caminar a la derecha hasta llegar al mercado exterior de Tsukiji, pero primero iríamos a la Lonja que abre al público a la 9:00 de la mañana, o al menos eso es lo que tengo entendido. Para llegar a la lonja fácil, y más si te dejas guiar por el tráfico de los especie de remolques que van como locos. Antes de entrar ya ves un cartel indicando que tenga cuidado con ellos, van a su bola a toda velocidad, así que poner máxima atención si no quieres ser atropellado. Paseamos por dentro de la Lonja, aunque tengo que decir, que me gustó más la de Hong Kong, pero son muy parecidas. Agua en el suelo, gente comprando y muchos bichos raros. Esta zona es la mejor para comer sushi según dice la gente y hay varios bares recomendados, pero a esta hora, cómo que no!!! Riendo

Tokyo: mercado Tsukiji, Ueno,Yanaka y Akihabara - Japón en 15 días-Hanami 2015 (1)
Mercado exterior

Tokyo: mercado Tsukiji, Ueno,Yanaka y Akihabara - Japón en 15 días-Hanami 2015 (2)
Entrada a la Lonja

Tokyo: mercado Tsukiji, Ueno,Yanaka y Akihabara - Japón en 15 días-Hanami 2015 (3)

Tokyo: mercado Tsukiji, Ueno,Yanaka y Akihabara - Japón en 15 días-Hanami 2015 (4)

Tokyo: mercado Tsukiji, Ueno,Yanaka y Akihabara - Japón en 15 días-Hanami 2015 (5)


Tras visitar toda esta zona, tanto lonja como mercado exterior, regresamos en metro a Asakusa para bajarnos en la última parada en Oshiage (SkyTree). Buscamos la salida con el nombre de Sky Tree, creo que era la B3. Tengo entendido que la entrada se compra en la 4 planta su precio es de 2060Y, al mirador inferior, luego hay otro superior y se paga aparte, pero no subimos. La vimos desde abajo y caminamos hacia Asakusa, como unos 15 minutos o menos, el camino a pies desde la Skytree a la estación de Asakusa es muy fácil, solo tienes que ir caminando al río Sumida, al cruzar ya estás en la estación Asakusa y se pueden divisar unas hermosas vistas del malecón con la famosa torre de la Cerveza Asahi, un icono moderno, que es la oficina general de Asahi Breweries. Es un edificio de 22 plantas, dorado y con la forma de una jarra de cerveza.

Tokyo: mercado Tsukiji, Ueno,Yanaka y Akihabara - Japón en 15 días-Hanami 2015 (6)

Tokyo: mercado Tsukiji, Ueno,Yanaka y Akihabara - Japón en 15 días-Hanami 2015 (7)




Tras esto volvimos a coger metro en Asakusa pero esta vez la Ginza Line con destino al parque Ueno. Una vez llegado a la Estación Ueno, buscamos la salida de Shinobazu, que nos ubicaría casi en las puertas del parque. Antes de acceder al parque compramos sushi para comer en el parque, en un supermercado que estaba saliendo cerca la estación. Mi primer sushi que aunque era empaquetado no estaba nada, nada mal, al contrario, a partir de ahora, cuando compráramos comida para llevar en el súper, nunca faltaría el paquetito de sushi. Entramos al parque, nos sentamos tranquilamente, nos comimos el sushi. Una pena que los cerezos aún le faltaba mucho para estar hermosos, solo había algunos árboles que eran el centro de atención de todas las miradas y cámaras fotográficas. Fuimos al estanque y a visitar el pequeño templo que hay en el centro. Estaba todo lleno de puestos de comida y aprovechamos y almorzamos en unas mesas que estaban a la orilla del estanque. Precio del almuerzo 1800 yenes (14€) para dos personas, con unas bolas de pulpo muy típicas en todo Japón, un pincho carne, noddles y refresco.

Tokyo: mercado Tsukiji, Ueno,Yanaka y Akihabara - Japón en 15 días-Hanami 2015 (8)

Tokyo: mercado Tsukiji, Ueno,Yanaka y Akihabara - Japón en 15 días-Hanami 2015 (9)

Tokyo: mercado Tsukiji, Ueno,Yanaka y Akihabara - Japón en 15 días-Hanami 2015 (10)

Tokyo: mercado Tsukiji, Ueno,Yanaka y Akihabara - Japón en 15 días-Hanami 2015 (11)

Luego marchamos hacia el norte del parque donde visitamos por el camino Templo Kiyumizo Kannon (gratuito), Toshogu Shrine (gratis excepto santuario interior 500 Yenes, no accedimos) precioso , vimos el museo por fuera y terminamos en el Templo Kaneiji(gratuito).


Tokyo: mercado Tsukiji, Ueno,Yanaka y Akihabara - Japón en 15 días-Hanami 2015 (12)

Tokyo: mercado Tsukiji, Ueno,Yanaka y Akihabara - Japón en 15 días-Hanami 2015 (13)

Tokyo: mercado Tsukiji, Ueno,Yanaka y Akihabara - Japón en 15 días-Hanami 2015 (14)

Tokyo: mercado Tsukiji, Ueno,Yanaka y Akihabara - Japón en 15 días-Hanami 2015 (15)
Toshogu Shrine

Tokyo: mercado Tsukiji, Ueno,Yanaka y Akihabara - Japón en 15 días-Hanami 2015 (16)
Templo Kaneiji


Ahora tocaba tiempo para visitar Yanaka, dando un pequeño paseo llegamos a este distrito de Tokyo en donde aún se respira un aire de nostalgia y un encanto rústico. Está a poca distancia a pie del parque de Ueno , y ofrece una oportunidad de hacer turismo diferente a la sensación metropolitana de otras partes de Tokio. Hicimos un pequeño recorrido por el distrito, visitamos su cementerio. El camino que atraviesa el centro del cementerio, está bordeada por cerezos y atrae a muchos visitantes cada año durante esta temporada, pero en esta ocasión aún no habían florecido. El cementerio de Yanaka era parte del Templo Tennoji. El templo tiene una decoración y un ambiente tranquilo, y una gran estatua de bronce de Buda se encuentra a la izquierda de su edificio principal. Un lugar bonito para pasear y que hay que visitar y poder pasear por sus calles, como la famosa Yanaka Ginza.


Tokyo: mercado Tsukiji, Ueno,Yanaka y Akihabara - Japón en 15 días-Hanami 2015 (17)

Tokyo: mercado Tsukiji, Ueno,Yanaka y Akihabara - Japón en 15 días-Hanami 2015 (18)

Tokyo: mercado Tsukiji, Ueno,Yanaka y Akihabara - Japón en 15 días-Hanami 2015 (19)

Tokyo: mercado Tsukiji, Ueno,Yanaka y Akihabara - Japón en 15 días-Hanami 2015 (20)
Calles de Yanaka

Tras este bonito paseo tocaba ir a la estación de Nippori para coger el tren de la línea Yamamote, hacia Akihabara, unos 8 minutos de metro. Una vez llegas toca salir por la salida que dice Electric Town. Cuando sales lo que más impacta es el gran edificio rojo de Sega, o al menos a mi me impactó. Me quedé flipando Chocado antes tal cantidad de edificios, luces, algo para recordar . Paseamos por la zona, entramos a alguna sala de estas de juegos y nos quedamos con la boca abierta. Localizamos el Don Quijote para hacer el cambio de los Euros que nos quedaban, que de seguro que no llegarían a España Trist , así que cambiamos todo lo que teníamos encima. Comimos y picamos cosas muy ricas de bollería por la zona, y es que si algo tiene Japón es que no creo que haya país con bollería más fresca y tierna, al menos que yo haya visitado.

Tokyo: mercado Tsukiji, Ueno,Yanaka y Akihabara - Japón en 15 días-Hanami 2015 (21)

Tokyo: mercado Tsukiji, Ueno,Yanaka y Akihabara - Japón en 15 días-Hanami 2015 (22)

Tokyo: mercado Tsukiji, Ueno,Yanaka y Akihabara - Japón en 15 días-Hanami 2015 (23)

Tokyo: mercado Tsukiji, Ueno,Yanaka y Akihabara - Japón en 15 días-Hanami 2015 (24)

Tokyo: mercado Tsukiji, Ueno,Yanaka y Akihabara - Japón en 15 días-Hanami 2015 (25)


La noche se nos vino encima en Akihabara y pusimos rumbo de nuevo a Asakusa, desde estación Akihabara cogimos Hibiya Line hasta Ningyocho(3 min) y ahí empatamos con Asakusa Line para llegar a nuestra parada Asakusa(6 min). Como siempre toca paseo por el templo de camino al hotel, que no supone sino un minuto más de camino, pero ver semejante belleza antes de dormir, te proporciona dulces sueños sleep sleep . Esta noche se notaba que habían bajado las temperaturas y empezaba a hacer bastante frío.




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 9
Anterior 0 0 Media 10
Total 0 0 Media 4284

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Japón en 15 días-Hanami 2015
Total comentarios: 28  Visualizar todos los comentarios
YALMA  YALMA  21/06/2015 14:19   📚 Diarios de YALMA
IX, lo he leido del tirón y me han entrado aún mas ganas de conocer el país.. a ver su el año que viene, jijiji, Mis estrellitas para tí hermosa porque te lo mereces.
Ixchel.  Ixchel.  22/06/2015 10:43   📚 Diarios de Ixchel.
Gracias Yalma!!!!tu para Japón yo par Myanmar,te ofrezco intercambio de apuntes.
Luisishima  luisishima  13/11/2015 19:06
Muy buena la informacion Ix, muchas gracias por compartirla ^^
Eirey  Eirey  19/07/2017 12:34   📚 Diarios de Eirey
Un diario genial y super util Ixchel, me has ayudado muchisimo!!. Te dejo mis estrellitas.
Isacan  isacan  04/01/2018 20:09
Gracias por compartir tu diario con nosotros. Es de gran ayuda. Te dejo mis estrellas
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Japón en 15 días, final de julio 2023.Japón en 15 días, final de julio 2023. Les contaré nuestro viaje a Japón realizado recientemente, escribo ahora que tengo la... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 664
JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! Después de varios intentos fallidos, por fin hemos conocido Japón. El país más... ⭐ Puntos 4.92 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 525
GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORTGUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT Recopilando info valiosa para un destino mágico ⭐ Puntos 4.90 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 327
JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013 A Niponear!!!! ⭐ Puntos 4.88 (74 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 288
16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019)16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019) Tenéis la información lo más completa posible en mi blog, Los... ⭐ Puntos 4.67 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 251


forum_icon Foros de Viajes
Ciudad-Localidad Tema: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Shibuya...
Foro Japón y Corea Foro Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1156
697251 Lecturas
AutorMensaje
Indialuna
Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
20-01-2008
Mensajes: 23596

Fecha: Vie Abr 19, 2024 07:56 am    Título: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara

Está el Planets que sigue donde estaba creo que por Toyosu, y el Borderless y este segundo cerró en Odaiba no sé si en 2022 y ha abierto en febrero en Azabudai Hills, en Mori Building

www.teamlab.art/ ...s-azabudai
rope39
Rope39
Super Expert
Super Expert
30-12-2013
Mensajes: 744

Fecha: Vie Abr 19, 2024 10:29 am    Título: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara

El teamlab que entradas y te mojabas los pies, que vas por agua. Ese es el que han cerrado? Estaba cerca de Odaiba.
Indialuna
Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
20-01-2008
Mensajes: 23596

Fecha: Vie Abr 19, 2024 03:52 pm    Título: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara

"rope39" Escribió:
El teamlab que entradas y te mojabas los pies, que vas por agua. Ese es el que han cerrado? Estaba cerca de Odaiba.

Yo creo que ese es el Planets

www.teamlab.art/e/planets/

En Toyosu
rope39
Rope39
Super Expert
Super Expert
30-12-2013
Mensajes: 744

Fecha: Lun Abr 22, 2024 02:18 pm    Título: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara

"Indialuna" Escribió:
"rope39" Escribió:
El teamlab que entradas y te mojabas los pies, que vas por agua. Ese es el que han cerrado? Estaba cerca de Odaiba.

Yo creo que ese es el Planets

www.teamlab.art/e/planets/

En Toyosu

Si efectivamente, es el planet. La duda es si este es el que han cerrado o no.
Danakali
Danakali
Travel Addict
Travel Addict
29-04-2022
Mensajes: 68

Fecha: Mie Abr 24, 2024 12:18 pm    Título: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara

"rope39" Escribió:
"Indialuna" Escribió:
"rope39" Escribió:
El teamlab que entradas y te mojabas los pies, que vas por agua. Ese es el que han cerrado? Estaba cerca de Odaiba.

Yo creo que ese es el Planets

www.teamlab.art/e/planets/

En Toyosu

Si efectivamente, es el planet. La duda es si este es el que han cerrado o no.

El que cerraron es el Borderless de Toyosu, pero lo acaban de reabrir en Azabudai Hills

El Planets sigue abierto (justo ayer compramos las entradas para visitarlo)
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Japon
Tokio: Récord Guinness espectáculo Tokyo Night & Light
Oficinas-...
Japon
Sento, Baños públicos en Tokio - Japón
Oficinas-...
Japon
Templo Kinkaku-ji
Valverdenyo
Japon
Esto pica
Valverdenyo
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube