una semanita en D.F

una semanita en D.F ✏️ Diarios de Viajes de Mexico Mexico

Amaioia Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Madre e hija chilangueando

Puntos: 4 (1 Votos)  Etapas: 4  Localización:Mexico Mexico

[img]http://DSCN1157[/img]
Con solo patear ya es suficiente, estos días hemos ido a ver México desde las alturas. Primero al Monumento a la Revolución, mausoleo de cuatro presidentes que conmemora la Revolución de 1910.Se puede subir mediante un ascensor de reciente construcción y eso es lo que hicimos, quitando un cierto vértigo que tiene la menda a las alturas y que, curiosamente, en la torre Latinoamericana, rascacielos muy visitado en mi niñez, no me da...Esta torre tiene 43 pisos y por muchos años fue el edificio más alto de México y es una forma de orientarte cuando andas medio perdida por estos andurriales del mundo, miras pal cielo y es como el norte de tu brújula si tu destino final es el puritito merito centro del D.F. Allí subimos al atardecer , lo malo es que lo mismo se le ocurrió a un colegio de adolescentes acneicos que nos fastidiaron, primero, la espera a los ascensores y, una vez arriba, el no poder disfrutar de un anochecer tranquilo (bueno, en México la palabra tranquilidad no se conoce la verdad)
También es obligatorio visitar Coyoacán, pueblito dentro de México al que se puede ir en metro y donde está la casita azul de Frida Kahlo, el museo de León Trotsky y placitas donde pararte a descansar y a observar un México más pausado.
Lo demás, visitas, comidas familiares nos llenan el tiempo. Las distancias aquí son gigantes y el tiempo empleado en recorrerlas si vas por carretera, desesperante...lo mejor para viajar, el metro.
El lunes viajamos a la costa oaxaqueña, a Huatulco concretamente a tener una semanita de relax y cargar las pilas para pasar luego nuestra última semanita chilanga.
[img]http://DSCN1185[/img]

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Madre e hija chilangueando
Marimerpa  marimerpa  21/03/2015 10:21   📚 Diarios de marimerpa
¿Aventuras en México en directo? Voy a por las palomitas!!

De cuando Riviera Maya me robó el corazónDe cuando Riviera Maya me robó el corazón Segundas navidades en Riviera Maya ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 379
MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 296
Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 285
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 232
MÉXICO 15 DÍASMÉXICO 15 DÍAS Era un destino que nos hacia muchísima ilusión, desde hace mucho tiempo, la situación actual de pandemia nos impulsó un poco a viajar aquí, ya que no tienen... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 214

Pais Tema: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México
Foro Centroamérica y México Foro Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
501924 Lecturas
churrincha
Churrincha
25-02-2007

Fecha: Jue Feb 29, 2024 02:29 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Hola Bowles, como estas? Tu itinerario no incluye las playas del Caribe mexicano? Te pregunto porque quizas no quisieran hacer playas o quizas no lo tuvieron en cuenta. Yo conozco esa parte y me parece preciosa. Playa del Carmen, Tulum, Cozumel, Chichen Itza, Cenote Il-Kil...
SUDANELL4
06-08-2009

Fecha: Lun Mar 04, 2024 01:09 am    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Sugerencias para 18 días

Buenas te dejo nuestro itinerario para que te sirva de guia. Hicimos 2 rutas circulares, por Yucatan y Chiapas alquilando en cada zona.
www.losviajeros.com/ ...38#6244338
Ten en cuenta que si alquilas coche si devuelve en oficina diferente te sube un paston.

pepenando
Pepenando
08-03-2024

Fecha: Vie Mar 08, 2024 11:15 am    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Hola a todos, después de llevar tiempo ayudandome de vuestro foro para viajar por Europa, este año vamos a dar el salto al otro lado del charco con un viaje organizado por Halcon Viajes por México DF, chiapas... Y termino en rivera maya. Al ser la primera vez que vamos a un sitio tan "desconectado" pido consejo sobre que llevar tanto en el avión como en el equipaje o sobre donde cambiar el dinero (os he leido que lo mejor es cambiarlo en el aeropuerto al llegar, así como comprar allí la sim para "estar comunicado") pero como es mi primer viaje organizado (siempre he ido...  Leer más ...
crokanti
Crokanti
10-01-2012

Fecha: Mie Mar 20, 2024 02:21 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Hola compañeros! Estoy planeando un viaje de dos semanas para ir a las playas de la zona de Cancún y alrededores. Alguien tendría algún itinerario de 14 días? Voy un poco perdida y no me gustaría meterme en las playas más masificadas.
Muchísimas gracias
Pochoki
09-10-2009

Fecha: Mie Mar 20, 2024 03:49 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

El foro está plagado de diferentes rutas de las que sacar ideas, te copio link:

México: itinerarios y rutas

Nosotros en la zona de Cancún no estuvimos, solo llegamos a Tulum, pero creo que precisamente las de esa zona son las más masificadas (que alguien me corrija si me equivoco).

No dejes de visitar un huevo de cenotes!!! Angel