PRIMER DÍA EN EL PARAISO

PRIMER DÍA EN EL PARAISO ✏️ Diarios de Viajes de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Gon45 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA

Puntos: 5 (9 Votos)  Etapas: 7  Localización:Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Yo fui el primero en despertarme, sobre las 6'30 horas. Me hago mi primer cafetito en la cafetera de la habitación y salgo a dar una vuelta por el complejo. Acaba de amanecer y me gusta mucho el complejo, los jardines, impecables, todo muy bonito.
Primera foto desde la habitación:

PRIMER DÍA EN EL PARAISO - PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA (1)
PRIMER DÍA EN EL PARAISO - PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA (2)
PRIMER DÍA EN EL PARAISO - PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA (3)

Me encanta esa brisa suave de la mañana en Punta Cana....
Vuelvo a la habitación y mi mujer y mi hija ya se han despertado, vamos a prepararnos para ir a desayunar.
A los mayores me toca ir a despertarlos, ya que continuan dormidos.... éstos, ni jet lag ni nada,

PRIMER DÍA EN EL PARAISO - PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA (4)

Vamos caminando hacia el Orquídea, todavía no hay mucha gente.

PRIMER DÍA EN EL PARAISO - PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA (5)

Tenemos mucha hambre y "arrasamos" el buffet.
Terminamos y nos dirigimos a las habitaciones para prepararnos a salir y visitar todo el complejo, por el camino recogemos las toallas de playa en la caseta junto a la piscina.
Hacemos una foto que me hacía ilusión : Todos con las pulseritas:

PRIMER DÍA EN EL PARAISO - PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA (6)

PRIMER DÍA EN EL PARAISO - PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA (7)

PRIMER DÍA EN EL PARAISO - PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA (8)

Lo primero es ver la playa, tengo muchas ganas de que la vean mis hijos.... y alucinan con la vista...

PRIMER DÍA EN EL PARAISO - PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA (9)

PRIMER DÍA EN EL PARAISO - PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA (10)

PRIMER DÍA EN EL PARAISO - PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA (11)

Nos instalamos en las hamacas de la playa y a sufrir.......
Hace un día espectacular, mucho sol y calor, qué gozada!!!!

PRIMER DÍA EN EL PARAISO - PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA (12)

PRIMER DÍA EN EL PARAISO - PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA (13)

PRIMER DÍA EN EL PARAISO - PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA (14)

Decidimos que por lo menos hoy estaremos todos juntos, para situarnos, conocer todo el complejo, etc. Lógicamente, los mayores quieren ir "a su bola" y eso harán durante el resto de la estancia, que sólo nos veíamos en el restaurante para comer y cenar.
Tomamos nuestro primer baño en la playa. La temperatura del agua la encuentro demasiado caliente, a diferencia de las veces anteriores (febrero y marzo) en que estaba un pco fría. Pero es igual, Un gustazo!!!!!!

PRIMER DÍA EN EL PARAISO - PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA (15)

PRIMER DÍA EN EL PARAISO - PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA (16)

PRIMER DÍA EN EL PARAISO - PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA (17)

Luego vamos a ver las piscinas y bañarnos también. El agua está incluso algo más caliente que la de la playa.

PRIMER DÍA EN EL PARAISO - PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA (18)

PRIMER DÍA EN EL PARAISO - PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA (19)

PRIMER DÍA EN EL PARAISO - PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA (20)

PRIMER DÍA EN EL PARAISO - PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA (21)

PRIMER DÍA EN EL PARAISO - PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA (22)

PRIMER DÍA EN EL PARAISO - PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA (23)

Se hace la hora de comer y nos preparamos para ir al Orquídea. Para variar, tenemos bastante hambre.
Después de comer nosotros dos y la peque nos vamos a hacer una siestecita, ya que estamos algo cansados. Creo que fue la única que hicimos, ya que preferimos aprovechar bien todas las horas de nuestras vacaciones.
Nos despertamos algo tarde, pero como le habíamos prometido a mi hija que iríamos al Bahía Scout, allí que nos fuimos.
No os imagináis la ilusión que le hacía ir al parque acuático, ya que yo le había enseñado muchas fotos y videos del parque.
Cogimos el trenecito para ir a la zona del Premier.

PRIMER DÍA EN EL PARAISO - PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA (24)

Y llegamos al Bahía Scout..... imaginaros la cara de mi hija.
Aunque era ya un poco tarde y quedaba poco para que cerraran, pudo disfrutar algo más de media hora.

PRIMER DÍA EN EL PARAISO - PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA (25)

PRIMER DÍA EN EL PARAISO - PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA (26)

PRIMER DÍA EN EL PARAISO - PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA (27)

PRIMER DÍA EN EL PARAISO - PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA (28)

PRIMER DÍA EN EL PARAISO - PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA (29)

PRIMER DÍA EN EL PARAISO - PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA (30)

Empieza a anochecer y nos volvemos la habitación para ducharnos y prepararnos para la cena.
Recogemos a los mayores y nos vamos todos juntos a cenar al Orquídea.
Después de cenar queremos ir a ver algún espectáculo, pero como era algo tarde, termina enseguida y no vemos casi nada.
Nos vamos a visitar el Pueblo Príncipe, es muy grande y hay muchas tiendecitas, pero no hay demasiada gente.Me quedo tomando una copa mientras mi mujer está a lo suyo : las tiendas.
Agobian mucho ls vendedores, pero bueno...
Ésta noche llega el forero Albufera y familia, pero preferimos no ir a esperarlos porque vendrán cansados del viaje, y ya los veremos mañana.
Nos vamos ya a dormir, pero los mayores se quedan por ahí "enredando" y me consta que se acostaron tarde.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA
Marimerpa  marimerpa  23/03/2015 22:53   📚 Diarios de marimerpa
Qué bien os lo habéis pasado, tanto los mayores como los pequeños. Un viaje inolvidable, gracias por compartirlo.
Lalu23  lalu23  24/03/2015 00:05   📚 Diarios de lalu23
Comentario sobre la etapa: ESTANCIA EN EL HOTEL BAHÍA PRÍNCIPE BÁVARO
Gon, te dejo mis estrellas!!!
Raberval  raberval  24/03/2015 13:07
Gracias por el diario. Se aprecia perfectamente lo bien que lo pasasteis
Lalu23  lalu23  25/03/2015 22:17   📚 Diarios de lalu23
Comentario sobre la etapa: DESPEDIDA Y VIAJE DE VUELTA
Gon, un viaje divertido, se nota que lo pasasteis genial toda la familia, yo que soy muy jóven (aunque un poco más mayor que tus hijos) me identifico con ellos, estoy segura que siempre recordarán el viaje!!! envidia sana dais! saludos
Mercedesmt82  mercedesmt82  27/04/2017 21:11
Comentario sobre la etapa: ESTANCIA EN EL HOTEL BAHÍA PRÍNCIPE BÁVARO
Hola Gon45 ,que tal cuando fuisteis en 2015,notaste algún cambio? A mejor o peor,algo que destacar,no se...comenta el de 2015,Gracias

República Dominicana-1998/1999/2004República Dominicana-1998/1999/2004 A falta de una vez, he estado tres veces y no descarto una cuarta, jajajaja. Sin lugar a... ⭐ Puntos 3.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 456
15 días en República Dominicana15 días en República Dominicana 15 días en coche por República Dominicana. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 128
Samana es la novia del Caribe.Samana es la novia del Caribe. Conociendo la Península de Samana desde el Hotel Bahía Principe El Portillo ⭐ Puntos 4.46 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 106
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 97
Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro..Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro.. Luna de miel en Punta Cana ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 79

Information Tema: Todo sobre Punta Cana
Foro Punta Cana y República Dominicana Foro Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Cangas_84
29-04-2010

Fecha: Dom Sep 05, 2021 10:07 pm    Título: Re: Todo sobre Punta Cana

"Pnbarg" Escribió:
Buenas hay sargazo estos días en punta cana? Gracias

Yo acabo de llegar hoy de vuelta y había muchísimo....
EDIL
08-02-2010

Fecha: Vie Ago 19, 2022 07:54 am    Título: Re: Todo sobre Punta Cana

¿Alguien me puede decir la contraseña del WIFI del aeropuerto de Punta Cana?

Fecha: Vie Ago 19, 2022 08:03 am    Título: Re: Todo sobre Punta Cana

"EDIL" Escribió:
¿Alguien me puede decir la contraseña del WIFI del aeropuerto de Punta Cana?